C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-6)

por Corriere » 21 Nov 2017, 12:38

Gracias Arnaldo. Lo suponía, aquí no tendría mucho sentido y menos aún tras perder a Olekaibe y Bravo por fuera.

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-6)

por alabad » 22 Nov 2017, 10:13

Hola a todos

El partido del otro día no me disgustó, fui con una invitación de un patrocinador que conozco y mi chaval y bueno, sin tener nada seguido al equipo, al menos vi intensidad. Eso sí, el Palacio estaba VACÍO. No se si habría 300 personas, pero si quitas a los equipos y pones a dos de regional, el ambiente se queda igual. Y ya no digo ni quitar la música, porque el speaker, por llamarle de algún modo, es peor que de regional. Según me comentó un conocido, debe ser un señor (¿Valdo?) que debe estar metido en todos los saraos (no se si me dijo que era también árbitro y entrenador) y no con buen nombre. Especialmente me espantó unas historias que me contó de su cuenta de Twitter y de las juergas que se corrió en algún campeonato de España al que fue con niños. Da verdadera pena tener al Club rodeada de gente no profesional, aprovechada y que no aportan...Menos mal que el equipo aún gana :D

Un abrazo a todos

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-6)

por Corriere » 22 Nov 2017, 12:10

Me dejáis definitivamente perplejo con vuestros comentarios sobre el nuevo speaker. Hay que hilar MUY fino para hacerlo aún peor que el anterior, de verdad que este año el par de veces que he ido he salido escandalizado con aquél. Creo que al próximo partido iré aunque sólo sea por comprobarlo con mis propios ojos (mejor dicho, oídos).

Yo lo que he oído durante los años es que, dejando de lado al equipo, el cuadro médico es de un nivel excepcional, y creo que sigue siendo el mismo. El resto, como bien decís, es todo una mezcla de caos y oscuridad. Supongo que reflejo de la personalidad y aptitudes del presidente (o por lo menos, las que destila en sus apariciones públicas).

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-6)

por Arnaldo » 22 Nov 2017, 12:20

El equipo médico, y servicios sanitarios, del club ya lo quisieran muchos ACB.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-6)

por Arnaldo » 22 Nov 2017, 17:56

Fichaje de un base escolta: Jabs Newby

Por cierto, el nuevo CM me ha bloqueado en Twitter, así tratan a la gente que hemos estado 10 años en el club, sin comentarios.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-6)

por galea76 » 23 Nov 2017, 00:12

Pero no te había bloqueado ya antes? O es que le ha cogido vicio?
Lo del speaker me reafirmo en lo que dije tras el partido. Es aún más nefasto que el anterior, y mira q es complicado

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-6)

por Arnaldo » 23 Nov 2017, 07:31

galea76 escribió:Pero no te había bloqueado ya antes? O es que le ha cogido vicio?
Lo del speaker me reafirmo en lo que dije tras el partido. Es aún más nefasto que el anterior, y mira q es complicado
Qué va, nunca he sido bloqueado por nadie, hasta ayer. Y por lo que he leído no he sido el único. Parece que a cualquiera que haya sido crítico con el Club lo ha bloqueado. Menuda estrategia de comunicación, sin comentarios.
Twitter: @Arnalvalle

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-6)

por pielagense » 23 Nov 2017, 10:10

Arnaldo escribió:
galea76 escribió:Pero no te había bloqueado ya antes? O es que le ha cogido vicio?
Lo del speaker me reafirmo en lo que dije tras el partido. Es aún más nefasto que el anterior, y mira q es complicado
Qué va, nunca he sido bloqueado por nadie, hasta ayer. Y por lo que he leído no he sido el único. Parece que a cualquiera que haya sido crítico con el Club lo ha bloqueado. Menuda estrategia de comunicación, sin comentarios.
Eso es porque en el curso que está haciendo ahora ha aprendido a bloquear joer... :botar: :botar:
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-6)

por Corriere » 23 Nov 2017, 19:46

Hola. No sé si os disteis cuenta pero después de bloquearos a ti y a la otra persona por vuestras críticas, el CM publicó a continuación una noticia en la web en la que deja al nuevo fichaje con la cara cortada en la foto de portada. Es increíble la facilidad con la que ese señor es capaz de poner públicamente en evidencia su absoluta incapacidad.

El espectáculo es completamente bochornoso a todos los niveles. A mí personalmente me duele mucho lo que están haciendo con mi club, siento mucha impotencia. Así que por mi parte definitivamente se acabó lo de volver al Palacio por una larga temporada, no quiero formar más parte de eso.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-6)

por Arnaldo » 23 Nov 2017, 21:28

Gracias por el apoyo, compañero. Es muy triste ver lo que están haciendo con el club.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-6)

por pepin k. » 23 Nov 2017, 21:53

Pero, ¿es que os ha bloqueado con la cuenta oficial del club o con la suya personal?
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-6)

por Arnaldo » 23 Nov 2017, 23:31

pepin k. escribió:Pero, ¿es que os ha bloqueado con la cuenta oficial del club o con la suya personal?
Con la oficial del club.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-6)

por pepin k. » 24 Nov 2017, 00:17

Vale, ahora ya veo más lógica la incredulidad del personal... Pues muy mal, señor cm. Si no está de acuerdo con que haya críticos con el club, pues oiga, con la suya personal, haga lo que quiera. Pero con la oficial del club, no. Ahí no se puede tratar a los aficionados como si fuera una cuenta personal, hombre.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-6)

por Arnaldo » 26 Nov 2017, 20:59

Derrota, previsible, en Manresa.

Próximo partido contra un rival directo como el filial del Barça, que me imagino vendrá sin Marc García ni Kurucs, así que es un rival más que asequible.

PD: por cierto, que hablando ayer con un socio (de los de verdad, de los que paga) me dijo que de nuevo vuelve a haber numerosas entradas regaladas y que está hasta las narices de esa política. También veo que para el miércoles ya empiezan con los acompañantes gratis y entradas a mitad de precio...
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-7)

por Corriere » 27 Nov 2017, 20:04

Yo, como ya comenté la semana pasada, no me van a ver el pelo ni aunque sea a mitad de precio ni gratis ;)

Y siguiendo con la política de comunicación clara y diáfana del club, la semana pasada leí primero en los medios que Jansen se iba, luego que lo iban a mirar bien porque igual se quedaba y finalmente que se iba. Todo esto por boca del entrenador a La Rioja, porque en la web del club sigue sin haber mención alguna más allá del fichaje del jugador sin cara.

Y hoy sale que Jansen ficha por Ourense. Fichaje extraño la verdad, aunque también pienso que puede dar allí mucho más de lo que ha dado aquí, sobre todo si le ponen en su sitio y le dan minutos.

Un saludo.

akikonaj
Mensajes: 1323
Registrado: 12 May 2006, 09:25
Ubicación: Manresa

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-7)

por akikonaj » 27 Nov 2017, 21:28

Buenas compañeros, ayer pude ver vuestro equipo en directo en Manresa, me sorprendio gratamente y el resultado final es engañoso, creo que si jugais como ayer no tendreis ningun problema para manteneros en la liga. Un saludo

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-6)

por galea76 » 27 Nov 2017, 23:39

Arnaldo escribió:Derrota, previsible, en Manresa.

Próximo partido contra un rival directo como el filial del Barça, que me imagino vendrá sin Marc García ni Kurucs, así que es un rival más que asequible.

PD: por cierto, que hablando ayer con un socio (de los de verdad, de los que paga) me dijo que de nuevo vuelve a haber numerosas entradas regaladas y que está hasta las narices de esa política. También veo que para el miércoles ya empiezan con los acompañantes gratis y entradas a mitad de precio...
Lo de las entradas gratis y las promociones las llevo denunciado años. Jamás un detalle con los socios. Recuerdo un partido con entradas casi regaladas el año pasado en el q tuve q estar haciendo muchísima fila porque solo había una persona en la entrada...me perdí casi un cuarto .
El holandés se marcha al Orense . Reforzando rivales...

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-7)

por pepin k. » 29 Nov 2017, 13:25

Por si alguno va a ir al partido de hoy, acabo de ver que es en Lobete, no en el Palacio.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-7)

por Corriere » 29 Nov 2017, 13:59

Ojalá ganemos, que así tendremos crónica en la web con la que reírnos un poco :D

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-7)

por galea76 » 29 Nov 2017, 17:50

Espero que quepamos todos en lobete...pese al "precio" de las entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:46