C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 16 Feb 2020, 22:33

Lo de anoche fue una más. Es una pena porque creo que Lobete registró la mejor entrada en muchos, muchos años. Toda la grada llena hasta arriba y seguir entrando gente, por lo que hubo que abrir la otra grada en el descanso.

Yo sentí que después de todo, el equipo sigue teniendo tiron. Pero cuando estructuralmente se hacen las cosas tan mal y se insiste en los errores y en las personas que los cometen, es muy complicado y a veces el destino parece aliarse con estas cosas.

Lo de ayer fue una pena porque estaba todo listo para una noche de película, el pabellón lleno y ambientazo para empujar al club a “la fase de ascenso”, y de ahí ya para arriba. Pero en cambio llega el equipo y completa en absoluto ridiculo de estas últimas semanas. Son buenos a mi parecer, y este año han jugado por momentos baloncesto de muy alto nivel, pero no tienen lo que hay que tener cuando llega la presión, ha quedado clarísimo.

Que decir del banquillo. Ningún plan a la vista ni mucho menos una mano amiga en la que apoyarse cuando el entrenador es el primero que está desquiciado por sistema.

Es bastante triste porque además entramos fatal por lo que veo, así que veremos como lo maneja el equipo. Del club y sus regentes por supuesto, no espero nada.

A todo esto, nos metemos en el sexto año consecutivo de mediocridad, creo que pocos clubes por no decir ninguno tienen una racha así. Yo personalmente sigo porque al final esto me duele, ninmas ni menos, aunque cada vez menos. Lo que están haciendo el señor Bernabe y compañía al baloncesto de Logroño es una abominación.

Un saludo a todos

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 16 Feb 2020, 22:36

El baloncesto de Logroño, afortunadamente, es mucho más que el Clavijo.
Lamentablemente, mucha gente no se da cuenta, aunque cada vez más lo van haciendo. Espero que quien se tiene que dar cuenta, lo vaya haciendo y permita que el "otro" baloncesto de Logroño pueda seguir creciendo.

A mi, sinceramente, me da mucha pena ver los últimos años del Clavijo, con toda la vida que yo me he dejado allí dentro. Pero sabiendo quien lo rige y lo que dentro se cuece, me alegraría que ese grifo se vaya cerrando.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 17 Feb 2020, 16:06

Pues nada, como decía Arnaldo empezamos 5-5 y justo en el límite de los puestos de descenso.
Sinceramente lo veo jodido.
Además, el sistema de competición me parece perverso. Navarra que quedó dos partidos por abajo ahora resulta que tiene dos victorias más.
Preveo verano en búsqueda de plaza de leb plata.
Jenaro vete ya!

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 18 Feb 2020, 11:22

El Auténtico escándalo es que después de este desastre no haya ningún movimiento en el banquillo. Aún más increíble después de tragarnos los tres años con nuestro querido Antonio, que vuelvan a tropezar exactamente en la misma piedra. Jenaro en su primer año nos descendió, en el segundo nos salvo en una temporada pauperrima en Plata, y ahora nos vemos en una situación aún más comprometida.

Insisto en que hemos jugado este año por momentos un baloncesto que hacía tiempo que no se veía, pero en los momentos de la verdad el equipo ha fallado como una escopeta de feria. Es increíble que una vez más la respuesta del club vaya a ser no tocar nada.

Por supuesto, personalmente no espero nada parecido a pelear por esa plaza Play Off. Bastante será si conseguimos librar antss de la última jornada .

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 25 Feb 2020, 17:44

Expectativas para la segunda fase?
Alguien conoce el nivel de los equipos del otro grupo?

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 26 Feb 2020, 10:08

Hola, yo me supongo que serán de un nivel muy parecido a los del año pasado, es decir, bajo o muy bajo.

El año pasado el equipo jugando a medio gas se salvó con cierta solvencia. Los rivales más fuertes como Moron o Menorca nos pasaron por encima pero el resto tenían un nivel tan bajo que no hubo grandes problemas.

Este año a ver si con la motivación de que hay premio para el primero lo encaran de otra forma. Me llama la atención el Villarrobledo que después de casi ascender a Oro el año pasado ahora está casi condenado. El resto, ni idea, pero vamos, con todo el respeto equipos como Benicarló o La Roda deberían ser muy ganables para el equipo que tenemos.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 26 Feb 2020, 14:08

No tengo mucha idea del nivel del nivel de los otros equipos, pero estoy de acuerdo con Corriere en que los equipos del grupo de descenso del año pasado, en concreto algunos, daban vergüencita ajena.

En cualquier caso, primer partido en casa contra Albacete y sin Polanco, debería ser una victoria para empezar la fase.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 26 Feb 2020, 16:03

Vamos, que como nos conocemos ya el equipo, el domingo palmamos, para seguir con la costumbre de hacer posible lo imposible...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 29 Feb 2020, 19:46

Que desastre de equipo.
Que desastre de entrenador. Si no lo largan, estamos sentenciados

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 29 Feb 2020, 21:20

galea76 escribió:Que desastre de equipo.
Que desastre de entrenador. Si no lo largan, estamos sentenciados
Por un tiro libre hemos palmado.
El equipo ha mejorado desde que han echado a Jenaro :roll:

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 29 Feb 2020, 21:46

Derrota a todas luces inesperada, con Jenaro expulsado.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 29 Feb 2020, 22:06

Arnaldo escribió:Derrota a todas luces inesperada, con Jenaro expulsado.
Ya lo podían expulsar pero para lo que queda de temporada

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 29 Feb 2020, 23:34

El equipo ha jugado dos grandes minutos finales con JJ Nieto como entrenador, ¿casualidad? Difícil saberlo pero ojalá se quedara él de primero hasta el final. Este otro es capaz de hacer la más difícil todavía y descendernos.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 29 Feb 2020, 23:41

pepin k. escribió:Vamos, que como nos conocemos ya el equipo, el domingo palmamos, para seguir con la costumbre de hacer posible lo imposible...
Está feo lo de autocitarse, pero ya dije que perdíamos (sí, puse domingo, pero porque no sabía que era hoy el partido)...
Al final, hasta consiguen que cuando no puedo ir, no me fastidie perderme los partidos. Y me da que no soy el único al que le pasa eso...

Pero bueno, si queréis limpiar el mal sabor de boca, pasaros a mediodía por Espartero, que juegan el 2º (con un partido menos que el líder, pero mismas victorias) y 4º de 1ª Masculina, y fijo que ese Logrobasket - Loiola estará muy entretenido :rodarbalon:
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 29 Feb 2020, 23:43

pepin k. escribió:
pepin k. escribió:Vamos, que como nos conocemos ya el equipo, el domingo palmamos, para seguir con la costumbre de hacer posible lo imposible...
Pero bueno, si queréis limpiar el mal sabor de boca, pasaros a mediodía por Espartero, que juegan el 2º (con un partido menos que el líder, pero mismas victorias) y 4º de 1ª Masculina, y fijo que ese Logrobasket - Loiola estará muy entretenido :rodarbalon:
Yo iré!!!
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 29 Feb 2020, 23:48

Curioso el dato de la valoración: 93-60, y aún así, derrota
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 01 Mar 2020, 09:52

Arnaldo escribió:Curioso el dato de la valoración: 93-60, y aún así, derrota
El partido fue un despropósito. Empezando por el quinteto inicial. Primer partido de la fase decisiva y pone juntos a varios de los que menos minutos juegan. López que ha estado varios partidos sin jugar un minuto ayer titular, pero no lo mezcla con los demás titulares habituales no, hace un equipo de reservas. Total, 0-11 de salida, primera canasta en el minuto 7, lo quita y ya no lo vuelve a poner.
Luego este señor debería darse cuenta que el partido nuevamente lo pierde el con las dos técnicas que le señalaron (cuántas van ya?), que le supusieron tiros libres al rival. Al margen de su incapacidad demostrada durante 3 años para dirigir el equipo...
Sus constantes broncas siempre hacia los mismos (hubo una jugada defensiva con un error de Miguel en la que en el siguiente ataque cuando subía la pelota aún seguía gritando como un poseso casi le hace perder la pelota), sus aspavientos casi de aparcador de aviones, sus gritos al árbitro... está desquiciado.
Señores rectores del club, este hombre no puede seguir un minuto más. Además de ser un mal entrenador es un pésimo gestor de jugadores que los tiene acojonados con tanto grito.
Al margen de esto, si no ganamos los dos próximos partidos esta semana, la cosa se pone imposible.
Nos vemos a las 12 en espartero

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 02 Mar 2020, 17:18

No sé cuándo sucederá, pero llegará un momento en el que será tarde.
Tarde para reaccionar, para cambiar la dinámica. Tarde para tomar decisiones, para hacer un último intento.
Tarde para retener a los pocos que seguimos acudiendo al Palacio.
Tarde para emprender iniciativas, plantear nuevos retos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 03 Mar 2020, 07:57

Mañana partido en Hospitalet. Sólo sacan una victoria al Clavijo y también perdieron el primer partido de la fase.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 03 Mar 2020, 12:07

Arnaldo escribió:Mañana partido en Hospitalet. Sólo sacan una victoria al Clavijo y también perdieron el primer partido de la fase.
a palmar, vista la dinámica del equipo.
Excepto si hay otra descalificante a mitad del partido...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:36