C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pepin k.

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-14)

por pepin k. » 27 Ene 2017, 19:03

Arnaldo escribió:Me llega información que Herun ha sido fichado.

Pero, ¿es para la temporada que viene o, como me temo, para ya mismo?
Imagen
Es tiempo de Anna Caula.
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-14)

por Arnaldo » 27 Ene 2017, 19:05

pepin k. escribió:

Pero, ¿es para la temporada que viene o, como me temo, para ya mismo?

Para ya.
Twitter: @Arnaldo_tipster

ricard_mv

por ricard_mv » 29 Ene 2017, 08:52

Ostras, se os va al Barça B. Que manera de romperos el equipo...

pepin k.

por pepin k. » 29 Ene 2017, 14:19

ricard_mv escribió:Ostras, se os va al Barça B. Que manera de romperos el equipo...

:shock: :((
Pos vaya jodienda que se pire para allí...
Imagen
Es tiempo de Anna Caula.
Imagen

chuche1

por chuche1 » 29 Ene 2017, 17:04

Uno ha visto tonterías en esto del deporte. El baloncesto no destaca especialmente sobre otras disciplinas, en esto de hacer cosas sin mucho sentido. Hasta que ha llegado el Clavijo 2016/17 y se empeñado en destrozar todos los guarismos.
Aunque seguro que nos dan una razón convincente y disciplente .No os quepa duda

alean11

por alean11 » 29 Ene 2017, 18:11

Parece que ya es oficial lo que dijo Arnaldo, V.Herun se marcha al FCB para jugar con el filial y entrenar con el primer equipo. El interior, que por momentos en defensa dejaba bastante que desear se marcha a ganar bastante más dinero que aquí gracias a sus buenos números ofensivos.

Con la marcha de Herun (previo pago de clausula, sea cual sea) llega una buena oportunidad para reorganizar el juego interior. Si se ficha un 4 enmiendas un error que se cometió en Septiembre y A.Laso vuelve a su posición natural de pivot, de este modo el juego interior quedaría:
Simon,Tunde,Laso al 5
Bonifant y el fichaje al 4
Mas minutos para Simon que lo está haciendo bien siempre que sale, Laso vuelve a un puesto en el que puede ser mas productivo con más situaciones de poste bajo donde tiene mas capacidad ofensiva que abierto en linea de tres. Yo lo veo así, no se que pensáis vosotros.

Ahora mismo vienen partidos complicados, vamos a San Sebastian y Coruña mientras que vienen Melilla y Marin . Todos tenemos claro que de ganar a Marin en casa dentro de 4 jornadas la temporada estaría medio salvada.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Arnaldo

por Arnaldo » 29 Ene 2017, 19:02

alean11 escribió:Ahora mismo vienen partidos complicados, vamos a San Sebastian y Coruña mientras que vienen Melilla y Marin . Todos tenemos claro que de ganar a Marin en casa dentro de 4 jornadas la temporada estaría medio salvada.

Estaríamos salvados del descenso. La temporada sería un FRACASO. El tercero consecutivo desde la llegada de Antonio.

pepin k.

por pepin k. » 29 Ene 2017, 19:15

Arnaldo escribió:
alean11 escribió:Ahora mismo vienen partidos complicados, vamos a San Sebastian y Coruña mientras que vienen Melilla y Marin . Todos tenemos claro que de ganar a Marin en casa dentro de 4 jornadas la temporada estaría medio salvada.

Estaríamos salvados del descenso. La temporada sería un FRACASO. El tercero consecutivo desde la llegada de Antonio.

Teniendo toda la razón del mundo en esto que dices, ya sabes que ese resultado lo venderían como dice alean. Por lo menos a nivel club, dudo mucho que vendan el año como un fracaso. Y la prensa, pues más los veo hablando de decepción que de fracaso...
Imagen
Es tiempo de Anna Caula.
Imagen

Arnaldo

por Arnaldo » 29 Ene 2017, 19:21

Si, entiendo lo que dices. Ya estoy acostumbrado a que aquí da igual lo que pase que todo siempre está bien y es maravilloso. Solo hay que ver al Presidente, renovando por 2 años a Antonio cuando encadenamos 6 derrotas seguidas o diciendo hace unos meses que hiciera lo que hiciera Antonio iba a seguir aquí...

La verdad, que ni los funcionarios!!! Menuda suerte tienen algunos....

iagogin

por iagogin » 29 Ene 2017, 19:51

Arnaldo escribió:Si, entiendo lo que dices. Ya estoy acostumbrado a que aquí da igual lo que pase que todo siempre está bien y es maravilloso. Solo hay que ver al Presidente, renovando por 2 años a Antonio cuando encadenamos 6 derrotas seguidas o diciendo hace unos meses que hiciera lo que hiciera Antonio iba a seguir aquí...

Los funcionarios? son unos privilegiados.
Imagen

Arnaldo

por Arnaldo » 29 Ene 2017, 19:55

iagogin escribió:
Arnaldo escribió:Si, entiendo lo que dices. Ya estoy acostumbrado a que aquí da igual lo que pase que todo siempre está bien y es maravilloso. Solo hay que ver al Presidente, renovando por 2 años a Antonio cuando encadenamos 6 derrotas seguidas o diciendo hace unos meses que hiciera lo que hiciera Antonio iba a seguir aquí...

Los funcionarios? son unos privilegiados.

Vaya, un gallego!!! :) :) No quieres llevarte a Antonio a tu tierra?

Corriere

por Corriere » 29 Ene 2017, 20:59

Pues si es como decís, una pena pero no tiene mucho más recorrido. Imagino que Gerun necesitaría unos algunos años más aquí para juntar simplemente el dinero que le vayan a pagar en Barcelona de aquí a final de esta temporada. Es una oportunidad para él, no hay que darle
más vueltas.

Yo estoy 100% con alean. Es más, no sé si ficharía a alguien más. Laso al 5 y apostar de verdad por Simon, con Tunde de 4-5 y Bonifant de 4. Creo que sigue siendo un juego interior de garantías, no os parece?

El problema lo podríamos convertir en una oportunidad. El gran problema de este equipo era la defensa, y hay gente de sobra en el equipo para asumir los tiros que asumía Gerun.

Un saludo!

Arnaldo

por Arnaldo » 30 Ene 2017, 08:48

3 días después de ponerlo aquí, el Club lo hace oficial

http://www.cbclavijo.es/2017/01/30/el-j ... es-de-acb/

Arnaldo

por Arnaldo » 30 Ene 2017, 19:20

Una plantilla de 10... Un poco justa para entrenamientos, sobre todo si hay lesiones...

Sabéis lo que viene genial para estos casos? Un filial!!!! El del Clavijo es un juvenil prestado de otro club.

Ay el EBA, ay el EBA!!!!

Clavijo

por Clavijo » 31 Ene 2017, 15:53

El club está sondeando el mercado para fichar a un sustituto.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

chuche1

por chuche1 » 01 Feb 2017, 09:35

¿Que el club está sondeando el mercado el mercado en busca de un sustituto? Pues me alegro, pero no se ha marchado Alberto Martín o Norris ( con todos mis respetos). Se nos ha ido el que más mete, y el que más rebotea. Y pese a que se le ha señalado que jugaba por y para sus números, la cuestión es que ha sido, en muchos, muchos partidos, el sustento de este equipo, sobre todo en ataque.

No sólo eso. Ni que decir tiene que el FCBarca va a dar un tirón hacia arriba. Otros equipos también se están reforzando y puede que nos quedemos en una situación complicada.

Se puede pensar que total, como no vamos a jugar los play off y tampoco vamos a descender, para qué gastar el dinero en un jugador, a priori, de garantías. Cuidado. De momento ya hay un equipo que ha visto las orejas al lobo y está dando dos pasos al frente para no jugársela. Por los movimientos, este año habrá descensos deportivos y el Barca ha creído oportuno gastarse mejor el dinero en jugadores que en los despachos. ¿Criticable su política de cantera? . Totalmente. Pero de momento ha movido ficha.

Imagino que en Coruña igual de mosqueados que nosotros. No estaría mal que alguien se sentara, pensara por el baloncesto español y su futuro y propusiera cierta remodelación de las ligas LEB.

Arnaldo

por Arnaldo » 01 Feb 2017, 09:42

Lo que está claro es que hay clubes en Plata que tienen pinta de querer ascender, por lo que a priori podría haber descensos deportivos...

No sé si el Barcelona ha dado esos pasos demasiado tarde como para salvarse del descenso, y no sé si Clavijo debe preocuparse por un posible descenso. Lo que si sé, es que todos estos movimientos le han vuelto a dar mucho interés a la zona baja de la clasificación.

chuche1

por chuche1 » 01 Feb 2017, 10:59

Arnaldo escribió:Lo que está claro es que hay clubes en Plata que tienen pinta de querer ascender, por lo que a priori podría haber descensos deportivos...

No sé si el Barcelona ha dado esos pasos demasiado tarde como para salvarse del descenso, y no sé si Clavijo debe preocuparse por un posible descenso. Lo que si sé, es que todos estos movimientos le han vuelto a dar mucho interés a la zona baja de la clasificación.

Y si hay un equipo perjudicado, a fecha de hoy, en la zona baja de la clasificación, somos nosotros.

Arnaldo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-15)

por Arnaldo » 04 Feb 2017, 15:07

Nueva derrota.

Vi el partido y se estuvo cerca con un gran nivel de acierto exterior y un Guipúzcoa muy flojo.

Se necesita un 5 como el comer. Pero bueno, aquí todo ya da igual. A ver que hace hoy Marín y mañana Huesca, porque Barcelona volvió a perder y sigue en el pozo.

Edito: a 1 partido del descenso y ya a 6 del playoff...

El viernes nos visita Melilla, un plantillón, pero realmente el equipo juega muy mal, aunque claro, Clavijo lo hace peor y de momento no hay novedades sobre un posible fichaje.

Arnaldo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-15)

por Arnaldo » 07 Feb 2017, 12:06