C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-10)

por Arnaldo » 18 Dic 2017, 09:31

Corriere escribió:Eso recuerdo yo, que presentaron tarde y luego se enfrascaron con una especie de conspiración con el Clavijo y el Baskonia por medio... Sinceramente, hay que tener poder en la federación y aptitud para poder influir en algo así y no veo a nuestro presidente con una cosa ni con la otra. Simplemente presentó los papeles a tiempo, que parece es de las pocas cosas que sabe hacer sin hacer el ridículo.

Gracias por la informacion de Mitrovic. Si lo pierden realmente es una baja importante porque ya tienen de por sí una rotación muy corta. Pero vamos, algo me dice que Antonio nos untará la oreja bien, este año está para eso, para que nos pase por encima hasta quien salió de aquí por patas después de “descendernos”.
Si alguno tiene pensado ir a Vitoria, ya contará que tal va la cosa.

Un saludo!
El Presidente del Clavijo no, pero el Presi de la FRB si que tiene mucho poder dentro de la FEB, por ahí iban los tiros.

Creo que Mitrovic estará el sábado, pero aún así no le veo un jugador determinante en este Araberri. Lleva una valoración media de 6, y es que con los tres rookies parece que hay suficiente en el juego exterior de Araberri.
Twitter: @Arnalvalle

rigal
Mensajes: 6090
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-10)

por rigal » 18 Dic 2017, 11:05

Tal vez precisamente por esa configuración rara de plantilla que tenéis se os de mejor este Araberri de bajitos centellas.

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-10)

por alabad » 18 Dic 2017, 11:45

Menudo ridículo en Lugo, lamentable, como dice Arnaldo.

Araberri que no se queje tampoco...si haces las cosas mal, te la juegas a que te pase lo que les pasó...La FRB se mueve bien en los despachos y el Clavijo supo aprovecharse.
Por cierto me comentan que hubo un Logrobasket-San Ignacio en junior con un ambiente que ni el Palacio...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-10)

por Arnaldo » 18 Dic 2017, 11:47

alabad escribió:Menudo ridículo en Lugo, lamentable, como dice Arnaldo.

Araberri que no se queje tampoco...si haces las cosas mal, te la juegas a que te pase lo que les pasó...La FRB se mueve bien en los despachos y el Clavijo supo aprovecharse.
Por cierto me comentan que hubo un Logrobasket-San Ignacio en junior con un ambiente que ni el Palacio...
Hubo dos, en Segunda Nacional y en junior, y en ambos hubo muchísimo público y afición. Daba gusto ver las gradas repletas de gente!!!!
Twitter: @Arnalvalle

krakow to katowice
Mensajes: 756
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-10)

por krakow to katowice » 18 Dic 2017, 15:44

Por el juego visto en Lugo parece que básicamente es un yo me lo guiso yo me lo como....que tengáis suerte
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-10)

por Corriere » 18 Dic 2017, 22:18

Yo Lugo ya digo que no lo vi, me esperaba perder de forma amplia pero no a esos niveles de ridiculo.
Los que entrenáis y/o tenéis más contacto con este mundillo quizá sepáis mejor, pero algo que no me explico es el cambio tan brutal del equipo de los partidos de casa a los de fuera. ¿Es un tema psicológico? Puedo entender que se baje algo pero no pasar de meterle 103 a Huesca en lo que dicen fue un bonito partido a 6 días después hacer el ridiculo en Lugo. El par de partidos que he podido seguir este año a domicilio desde luego fueron también un espectáculo bastante bochornoso. Y este equipo algo que ha tenido siempre ha sido el pelear en todas partes, ganara o no.

Este sábado Araberri. Ya si Antonio nos mete otro +25 sería la perfecta cuadratura del círculo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-10)

por Arnaldo » 18 Dic 2017, 22:52

Jugar fuera de casa en ligas profesionales se nota, y más en una cancha como la de Lugo. Eso sí, no es excusa para bajar los brazos y hacer el ridículo.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-10)

por Corriere » 23 Dic 2017, 00:42

Buenas noches amigos. Esta semana de prefiestas hemos debido estar todos muy ocupados que la actividad ha estado bajo mínimos jeje.
Partido de morbo este sábado contra el Araberri de Antonio. Importante ganar porque cazaríamos a Palma y probablemente a Sammic, dejaríamos a Ourense ya a 4 partidos nada menos y, por qué no, quedaría el Play Off a solo 2. No descarto que nos traigamos otro -25 de vuelta a Logroño por supuesto.

He hecho un repaso y juntando toda la información de los dos equipos a lo largo de toda la semana, tenemos que ellos han visitado un hospital y los del Clavijo se han puesto finos en una bodega con su comida de Navidad, mientras los De la Peña el Mate intentan reunir gente para viajar a verlos. Ni previas, ni ruedas de prensa, ni estado de los equipos ni nada. Difícil engancharse ante semejante oscurantismo.

Aprovecho a felicitaros las navidades a todos, si no tengo ocasión de aquí al domingo. Pasad buenos días!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Arnaldo » 24 Dic 2017, 13:44

De nuevo, derrota recibiendo una barbaridad de puntos... Otro espectáculo que se da por las canchas de la LEB.

Feliz Navidad
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Corriere » 24 Dic 2017, 14:40

No descartaba perder de 25 y al final solo fueron 16. Muy bonito llegar a Navidad con Antonio Pérez mojándonos la oreja. El colofón perfecto será Gala el próximo viernes haciendo un buen destrozo... y mira que hasta me apetece que sea así. Volviendo a Vitoria, yo el partido no pude ver nada, si alguien estuvo o lo siguió que cuente algo, aunque por el tanteo pinta a nuevo bochorno.

Pasad buena noche, feliz navidad a todos!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Arnaldo » 24 Dic 2017, 16:03

Corriere escribió:No descartaba perder de 25 y al final solo fueron 16. Muy bonito llegar a Navidad con Antonio Pérez mojándonos la oreja. El colofón perfecto será Gala el próximo viernes haciendo un buen destrozo... y mira que hasta me apetece que sea así. Volviendo a Vitoria, yo el partido no pude ver nada, si alguien estuvo o lo siguió que cuente algo, aunque por el tanteo pinta a nuevo bochorno.

Pasad buena noche, feliz navidad a todos!
Yo, siento decirlo, pero espero que el viernes que viene Alberto se salga y se lleve la victoria, que lo necesitan, aunque lo veo muy muy complicado. Iré al Palacio, por primera y última vez esta temporada.
Twitter: @Arnalvalle

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Clavijo » 25 Dic 2017, 13:40

Feliz Navidad a todos.

Lo del sábado en Vitoria más de lo mismo, ridículo tras ridículo fuera de casa. No pasa nada: otro descenso a final de temporada y vuelta a ocupar plaza en Oro.

PD: ojalá gane Iraurgi y Alberto se salga delante de los morros de Jenaro y el presi.
Imagen

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por galea76 » 25 Dic 2017, 22:46

El partido es el viernes?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Arnaldo » 25 Dic 2017, 23:07

galea76 escribió:El partido es el viernes?
En principio si, 20:45
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Arnaldo » 26 Dic 2017, 08:26

Por cierto, acabo de revisar estadísticas, y si hace dos semanas sorprendió el 3/25 y 12% de acierto en triples, no sorprende menos el 18/32 y 56% en TL de este sábado contra Araberri. Digamos que, cuanto menos, es discreto para un equipo que se supone profesional.

PD: también somos, con 1263 puntos, el equipo que más recibe. Aún me acuerdo cuando en pretemporada se hablaba de lograr una gran defensa con un equipo tan físico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Corriere » 26 Dic 2017, 11:59

Arnaldo escribió:Por cierto, acabo de revisar estadísticas, y si hace dos semanas sorprendió el 3/25 y 12% de acierto en triples, no sorprende menos el 18/32 y 56% en TL de este sábado contra Araberri. Digamos que, cuanto menos, es discreto para un equipo que se supone profesional.

PD: también somos, con 1263 puntos, el equipo que más recibe. Aún me acuerdo cuando en pretemporada se hablaba de lograr una gran defensa con un equipo tan físico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
“Este es un equipo creado para defender” dijo Jenaro en un par de entrevistas en verano. :mrgreen:

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Arnaldo » 26 Dic 2017, 14:52

Este viernes primera final de verdad de la temporada, ya que una derrota situaría al equipo a 2 partidos (y average) de la salvación. Por razones obvias, he visto muchísimo a Iraurgi y son un equipo verdaderamente flojo; si ganan el viernes aquí es que realmente Clavijo se merece de nuevo descender.

Estaré en el Palacio, así que ya os contaré lo que pueda sobre el partido.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Corriere » 27 Dic 2017, 08:52

Se agradecerán tus comentarios Arnaldo. Este partido a nosotros nos gustaría ir por ver a nuestro capitán pero son fechas complicadas, lo tenemos en incógnita hasta el final.
Como bien dices, es un partido para acabar de meternos en un muy buen lío si perdemos, y eso que ellos son muy flojos a domicilio también. Por cierto, que el infausto año pasado cerramos primera vuelta con 5 victorias, ahora llevamos 4, no estamos tan lejos. Desde el 2-1 inicial llevamos una racha de 2-10, que no está nada mal. Y no veo al equipo ganando en Coruña.

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Arnaldo » 27 Dic 2017, 08:57

Corriere escribió:Se agradecerán tus comentarios Arnaldo. Este partido a nosotros nos gustaría ir por ver a nuestro capitán pero son fechas complicadas, lo tenemos en incógnita hasta el final.
Como bien dices, es un partido para acabar de meternos en un muy buen lío si perdemos, y eso que ellos son muy flojos a domicilio también. Por cierto, que el infausto año pasado cerramos primera vuelta con 5 victorias, ahora llevamos 4, no estamos tan lejos. Desde el 2-1 inicial llevamos una racha de 2-10, que no está nada mal. Y no veo al equipo ganando en Coruña.

Un saludo a todos.
Desde luego, ganar en Coruña es, a día de hoy, algo inviable.
Así pues, como ya hemos comentado, adquiere muchísima importancia el partido de este viernes. No te engaño, tengo ganas de volver a ver LEB en directo, y no pegado a una pantalla, pero me temo que me encontraré un pabellón cuasi vacío. Espero que al menos haya un buen espectáculo, y sinceramente, espero vivir una victoria de Iraurgi, mi colega lo necesita.

Si puedo, el sábado os cuento mis impresiones. Un saludo!!!
Twitter: @Arnalvalle

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por alabad » 27 Dic 2017, 15:57

Pues yo aún conservo un mínimo hilo de cariño al Club y deseo que gane el viernes para evitar descender. Aunque quizá lo mejor sea perder y que haya cambios. Pero claro, que cambios va a haber en un Club como este donde desde el presdiente hasta el DJ son personajes cómicos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:41