C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Clavijo » 02 Mar 2018, 15:27

Arnaldo escribió:Podéis estar tranquilos que hoy dice Jenaro en la prensa que estar últimos no significa ser últimos. Sombrerazo!!!!!!
Es un genio el hombre. Podemos estar muy tranquilos, la salvación está encarrilada :mrgreen:

:brindo por eso:

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Corriere » 02 Mar 2018, 16:27

Cómo? Eso ha dicho? Es una frase aún mejor que aquella de vamos a pulir nuestro diamante y dejar que el baloncesto hable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Arnaldo » 02 Mar 2018, 16:28

Corriere escribió:Cómo? Eso ha dicho? Es una frase aún mejor que aquella de vamos a pulir nuestro diamante y dejar que el baloncesto hable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Literal lo tienes en la prensa de hoy.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por galea76 » 03 Mar 2018, 00:09

Bueno pues por fin en un partido igualado en casa se pudo sacar en el último minuto.
Gran partido de yates y adala.
Carlos Martínez con muletas. Supongo que informar de que le ocurre es demasiado.
Balamou y gutenius ni un minuto. Por qué?
Bravo tiene muchos menos minutos de los que merece. Cada vez que entra marca diferencias

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por pepin k. » 03 Mar 2018, 00:55

galea76 escribió:Bueno pues por fin en un partido igualado en casa se pudo sacar en el último minuto.
Gran partido de yates y adala.
Carlos Martínez con muletas. Supongo que informar de que le ocurre es demasiado.
Balamou y gutenius ni un minuto. Por qué?

Bravo tiene muchos menos minutos de los que merece. Cada vez que entra marca diferencias
Si, hombre, claaaaaaaaaaaaaaaro, informar para que sepamos qué les pasa. ¿Y quitarnos así nuestro juego semanal de adivinar qué hará el comiuniti manayer? Por cierto, ganas me han dado de preguntarle cuando lo he visto en la grada si seguía ejerciendo.

Y un apunte, ¿alguno sabe a qué venía lo de Jenaro aplaudiendo tras el triple de Adala cerrando la primera parte hacia el banquillo de Castelló?
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Corriere » 03 Mar 2018, 01:41

Pues al final fuimos muchos meses después. Curioso que de nuestros compañeros de grada ya no queda casi ninguno. En cuanto al partido, me ha parecido que el equipo le ha echado mucha garra. Que bonito es esto del baloncesto que han sido dos jugadores Absolutamente negados todo el año como Cabot y Coggins los que han saltado la banca al final con dos triples que han cambiado el partido.
Me ha parecido inteligente confiar la suerte del equipo a un nucleo duro de 8 jugadores (que han sido 7 tras la lesión de Philip), cabreas a dos pero vas a tener a los 8 muy metidos y responsabilizados. De entrada, los minutos de Balamou para Carles Bravo, que con 39 años para mi es el factor diferencial del equipo, por calidad y por hacer cosas diferentes, además de una amenaza exterior que casi nadie más da. Casualidad que Cabot haya hecho un gran partido Justo un día que le han dado mucha bola, por algo será.
Me ha llamado la atención Coggins. Lleva meses que no la mete ni en una piscina y aún así todos le temen. Hoy nada menos que con Alfredo Ott de perro de presa. Ay Alfredo... casi resuelve el partido él pero se le han salido los tiros libres que sentenciaban cuando había hecho dos genialidades antes. Un placer verle.

Me gustaría destacar a Quintela. Muy meritorio viniendo de Plata y es el que hace que el equipo funcione metiendose minutadas y dejándolo todo en la pista. Yates sigue siendo diferencial, Adala Moto un tren de mercancías, llega a meter el mate ese del final y tenemos la jugada del año.

En efecto, el inefable Comunity sigue ahí. No lo habían echado, lo cual es terrible saber que todas estas semanas en realidad seguía ahí.

Mañana un Palma-Barça que si gana Palma mete a los catalanes en la pomada. En nuestro calendario está aún jugar con todos los de abajo, así que todo abierto después de ganar hoy.

Buenas noches. Un saludo a todos!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Arnaldo » 04 Mar 2018, 20:19

Ganan Palma e Iraurgi...
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por pepin k. » 04 Mar 2018, 21:37

Arnaldo escribió:Ganan Palma e Iraurgi...
Si es que, para una vez que ganamos, y ganan tooooooooooooooooodos los demás :todos a botar:
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Arnaldo » 04 Mar 2018, 21:38

Menos el Barcelona B, pero si, una jornada menos y todo sigue prácticamente igual...

Le semana que viene a Palencia, contra un equipo pleno de confianza que acaba de ganar al líder en Lugo. Salida complicada.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por pepin k. » 04 Mar 2018, 21:41

Y no ganó el Barcelona porque jugaba contra Palma y no podían ganar los dos. Aunque con la suerte que tenemos, capaces de jugar entre ellos y ganar los dos :lol:
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Corriere » 09 Mar 2018, 08:38

Buenos días, después de otra semana de apagón informativo total llegamos a viernes de partido. Veo muy muy complicado ganar en Palencia. Quizá lo sigamos si CanalFEB lo Permite, a ver si sigue el tono del partido ante Castellón.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Arnaldo » 09 Mar 2018, 08:41

Corriere escribió:Buenos días, después de otra semana de apagón informativo total llegamos a viernes de partido. Veo muy muy complicado ganar en Palencia. Quizá lo sigamos si CanalFEB lo Permite, a ver si sigue el tono del partido ante Castellón.

Un saludo.
Yo no podré verlo, así que si lo consigues ya nos contarás. Ciertamente, es una salida difícil; en el nuevo pabellón meten mucha gente y desde la llegada de Alejandro Martínez y Busma el equipo tiene otra pinta.
Iraurgi juega en Castelló, dónde lo normal es que pierda, y Palma podría sumar en casa frente a Araberri. Del duelo entre Barça y Huesca no me decanto por ninguno, aunque veo favoritos a los oscenses.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Corriere » 09 Mar 2018, 08:48

La jornada puede ser bastante negra porque yo no veo a Antonio echándonos un cable y luego el Barça es uno de los partidos más asequibles que va a tener de aquí al final. Vamos, que podemos salir colistas destacados y a 2-3 partidos de la salvación.
Espero poder contaros! Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Arnaldo » 10 Mar 2018, 08:39

Pues derrota, una más, y una jornada menos...

Iraurgi también perdió. Veremos que hacen Palma y Barcelona.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Corriere » 10 Mar 2018, 14:21

Pues algo vimos por fin. Una gran primera parte, con un nivel de acierto que creo no se ha dado en todo el año y tenerlos contra las cuerdas. Luego el depósito se fue agotando y se acabó imponiendo la lógica, ellos apretaron muchísimo la defensa y eso en un partido con muy pocas faltas nos terminó por sacar, no hay mucho más que contar salvo una imagen muy mejorada durante muchos minutos.
Parece que Jenaro sigue con la idea de una rotación muy corta (Balamou y Gutenius 5 minutos entre ambos), la gran noticia sin duda que Coggins volvió a aparecer, a mí me sigue pareciendo un jugador de lo mejorcito que ha pasado por aquí, sinceramente.

Tengo una sensación con la defensa de estos dos últimos partidos y es que ahora sí está mucho más afinada pero a la vez a menudo en algún momento acaba habiendo una desconexión que cuesta canasta, no sé. Funciona pero no termina de completar la posesion entera. Y luego lo de siempre, cuando el equipo entra en barrena ya no sale sino que se va del todo.

Este Clavijo tiene mejor pinta por fin pero quedan pocos partidos y además son duros, y 2 de los 3 decisivos contra los de abajo son fuera. No sé si dará el margen.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Arnaldo » 11 Mar 2018, 00:45

Victoria Barcelona B... La cosa sigue poniéndose muy negra. A ver mañana, porque una victoria de Palma sería muy negativa para el futuro del club
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-19)

por Arnaldo » 11 Mar 2018, 20:20

Y ganó Palma...
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-19)

por Corriere » 12 Mar 2018, 00:26

Habría sido poético que nos echara un cable nuestro querido ex, qué se le va a hacer.
La única esperanza es que queda jugar con los que están metidos en la pomada, que hay un viaje a Huesca que es también zona baja (aunque sacar algo en esa pista es duro) y alguno más de zona baja. Breogán igual viene aquí ya sin jugarse nada o al contrario con lo que cambiaría radicalmente ese partido. Por no hablar de la visita de Manresa el próximo viernes.

Está pero que muy crudo y es el momento de que quienes están al mando se replanteen lo que están haciendo. Porque estando tan mal lo deportivo, creo que hay problemas mayores en el club, es mi opinion.

Un saludo!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-19)

por Arnaldo » 12 Mar 2018, 07:34

La semana que viene todo indica que los 4 de abajo deberían perder, quizá el que más opciones tenga es Palma que visita a Huesca, pero creo que tanto Clavijo (Manresa), Iraurgi (Palencia) como Barça B (Breogán) deberían perder, con lo que pasaría otra jornada más y el equipo seguiría hundido en el pozo.

Quedan 8 jornadas, y toda la sensación de que los duelos directos van a decidir los descensos.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por Corriere » 12 Mar 2018, 10:04

Palma ha hecho los deberes con sus dos partidos en casa y los veo en disposición de ganar en Huesca y por fin entrar en esa dinámica que se esperaba y que los saque del pozo.

Nosotros sería un milagro ganar a Manresa, y resulta irritante la impresión de que a nivel de club han tirado la toalla. Al menos antes se hacían promociones para llevar gente y se movían los partidos, me temo que tendremos otra semana más de apagón y los 200 de turno el viernes a ver cómo se siguen poniendo clavos en el ataúd. Creo que el equipo es el único que sigue creyendo pero están abandonados a su suerte.

Que bien vendría tener una cantera de la que tirar en estos momentos y crear algo de ambiente, verdad?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:34