C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 06 Nov 2018, 14:41

alean11 escribió:La salida de Didac Cuevas del equipo es una baja importante., uno de los jugadores con más minutos en pista en lo que va de temporada. Supongo que al llegar cecido poco se puede hacer más allá de traer un buen recambio.
Hay dinero de sobra para traer un recambio más que de garantías. Y sino, siempre se le puede dar la oportunidad al único riojano de la plantilla.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 08 Nov 2018, 09:49

Buenos días a todos,
es una pena la marcha de Dídac, era uno de esos jugadores diferentes que se salen de los esquemas y era divertido verlo. A ver qué llega a cambio, pero es una baja importante y más ahora que no es la única que tiene el equipo.
Este sábado a Zornotza, nosotros no iremos pero vimos el anterior en casa y el de la semana pasada en Santander, y lo cierto es que el equipo parece estar para hacer cosas serias este año. De momento parece que Jenaro sí ha conseguido que todos asuman sus roles y que todos aporten, como decepciones sólo veo a Jalalpoor que es una pena porque tiene muy buena pinta, y Marcel Robinson que no me extrañaría que no llegue ni a Navidad.
A ver que tal vamos con las bajas.
Un saludo a todos, y a ver si animamos un pcoo esto que este año lo tenemos muy parado

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 09 Nov 2018, 08:52

Corriere escribió:Buenos días a todos,
es una pena la marcha de Dídac, era uno de esos jugadores diferentes que se salen de los esquemas y era divertido verlo. A ver qué llega a cambio, pero es una baja importante y más ahora que no es la única que tiene el equipo.
Este sábado a Zornotza, nosotros no iremos pero vimos el anterior en casa y el de la semana pasada en Santander, y lo cierto es que el equipo parece estar para hacer cosas serias este año. De momento parece que Jenaro sí ha conseguido que todos asuman sus roles y que todos aporten, como decepciones sólo veo a Jalalpoor que es una pena porque tiene muy buena pinta, y Marcel Robinson que no me extrañaría que no llegue ni a Navidad.
A ver que tal vamos con las bajas.
Un saludo a todos, y a ver si animamos un pcoo esto que este año lo tenemos muy parado

Buenos días

Coincido contigo. En todo.
Didac revolucionaba al equipo. Defensivamente imprimía intensidad, robo y propiciaba errores al rival. En ataque alternaba auténticas castañas con triples realmente asombrosos. Como bien dices un jugador diferente.

Cuando vi a Jalapoor en pretemporada pensé que sería una de las grandes apuestas para este año. De momento me he equivocado, si bien es cierto que hay innumerables condicionantes para que cambie la dinámica de juego del chaval. Se le ven maneras, estilo, pero a la hora de jugar, a fecha de hoy, no es determinante en ninguna faceta. Con Robinson, creo que es diferente. No soy capaz de ver aquello que el cuerpo técnico vio para decidir su fichaje por ninguna parte. es cierto que no ha jugado mucho, pero cuando lo ha hecho, se le ve un jugador sin hacer, vulnerable... como cuando eres juvenil, por decirlo de alguna manera.

por contra y en comparación con pretemporada he visto gran potencial en Saintel. No sólo físicamente. Al igual que Parrado, un chaval que pensaba no explotaría aquí en Logroño y lleva un par de partidos a un alto nivel.

Por lo general una buena plantilla, amplia, en comparación con as que hemos visto hasta ahora esta temporada, en la que todos aportan y de la que tengo sensación puede dar bastante más.

Y también coincido contigo en que tenemos el foro muy muy parado. Pero eso sí que tiene arreglo.

Saludos!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 12 Nov 2018, 11:48

Arnaldo escribió:
alean11 escribió:La salida de Didac Cuevas del equipo es una baja importante., uno de los jugadores con más minutos en pista en lo que va de temporada. Supongo que al llegar cecido poco se puede hacer más allá de traer un buen recambio.
Hay dinero de sobra para traer un recambio más que de garantías. Y sino, siempre se le puede dar la oportunidad al único riojano de la plantilla.
Pues lo dicho, Pablo Pérez, será por dinero...
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 13 Nov 2018, 11:43

Siento disentir en esta ocasión, compañero, pero me choca que insinúes que vamos sobrados de pasta.
Sabemos del dinero que les dan vía subvenciones y de las dudas de donde acaba ese dinero... pero el equipo de este año al menos la impresión que me da no es la de que haya habido un derroche de dineros.
Equipos caros me parecen Navarra o Alicante que han ido eligiendo lo mejor de la categoría y algunos jugadores de Oro. El nuestro con 6 rookies americanos... creo que está en otro escalón jeje.

En cuanto al fichaje, me parece un gran fichaje y creo que sin ser tan “especial” como el bueno de Dídac, sí que lo mejora. Veremos que tal va.

Esta semana dos partidos fuera y ocasión de dar un golpe sobre la mesa sin ganan los dos, especialmente el del sábado en Zamora.

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 13 Nov 2018, 13:21

Corriere escribió:Siento disentir en esta ocasión, compañero, pero me choca que insinúes que vamos sobrados de pasta.
Sabemos del dinero que les dan vía subvenciones y de las dudas de donde acaba ese dinero... pero el equipo de este año al menos la impresión que me da no es la de que haya habido un derroche de dineros.
Equipos caros me parecen Navarra o Alicante que han ido eligiendo lo mejor de la categoría y algunos jugadores de Oro. El nuestro con 6 rookies americanos... creo que está en otro escalón jeje.
Leéme bien compañero; en ningún momento he dicho que el equipo (la plantilla) sea cara, en ningún momento, algo que aún me hace reafirmarme más en lo que dije: HAY DINERO DE SOBRA.

Lo que se haga o se deje de hacer con el dinero, como todos sabemos, es algo que sólo saben unos pocos afortunados que se pueden contar con los dedos de una mano.

Coincido contigo en que el equipo no es el más caro de la categoría ni de lejos, aunque Noguerol, Lafuente y Pérez no vienen por el bocata, eso también te lo digo.

Un saludo.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 13 Nov 2018, 19:12

Entendido. En el fondo creo que, dr alguna manera, estamos incluso de acuerdo :mrgreen:

Dinero haber hay... pero no se sabe muy bien donde acaba, en la plantilla no especialmente.

Ay el día que se levanten las alfombras...

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alabad » 15 Nov 2018, 10:10

El día que se levanten las alfombras tendrá que dimitir mucha gente, políticos, gente de la Federación...ahí hay mucho más de lo que nos tememos, lamentablemente.

Para los de Logrobasket, he leído que en el partido del sábado se insultó a nuestro estimado negro Lawrence, mi amado Django desencadenado. Por lo visto además de los insultos del bobo de turno del Atlético San Sebastián, los árbitros debieron comerse el tema con total parsimonia y llamando "jugador de color" a una persona que es negra, como si estuviéramos en la Sudáfrica de Mandela. No se cual de las dos cosas es más lamentable, pero da la sensación de que los árbitros deberían tomar el camino de su casa por una temporada y el jugador ser identificado y suspendido ad eternum.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 19 Nov 2018, 15:10

Buenos días

En una semana de doble jornada hemos pasado de líderes entusiastas a equipo simplón de media tabla. Y en la clasificación combinada a ocupar los últimos puestos. Cierto que perdemos por pocos puntos y que han sido fuera del Palacio, pero el partido de Gijón, lo estuve viendo y no tiene excusa ninguna. Dejamos escapar una ventaja casi definitiva y se nos atragantó una zona de manual que no supimos farontar ni dsde el parquet ni desde el banquillo.
El partido de ayer no lo vi, pero parece que volvemos a adolecer de pausa. lectura y manejo de los partidos. Habrá que seguir aprendiendo...

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alean11 » 20 Nov 2018, 14:24

chuche1 escribió:En una semana de doble jornada hemos pasado de líderes entusiastas a equipo simplón de media tabla. Y en la clasificación combinada a ocupar los últimos puestos. Cierto que perdemos por pocos puntos y que han sido fuera del Palacio, pero el partido de Gijón, lo estuve viendo y no tiene excusa ninguna. Dejamos escapar una ventaja casi definitiva y se nos atragantó una zona de manual que no supimos farontar ni dsde el parquet ni desde el banquillo.
Yo no le daría mayor importancia a la derrota en Gijón, no tiene pinta de que sirva para mucho puesto que los asturianos tienen que cambiar mucho para meterse entre los primeros y me dieron la sensación de ser un equipo un tanto anarquico que lo mismo te gana que pierde el partido.

La realidad es que a día de hoy el balance con el que se llegaría a la fase de ascenso es de 2 victorias (Azpeitia y Estela) y 3 derrotas (Zamora, Marin y Navarra) pero la liga está tan igualada que esto puede variar muchísimo. La baja de T.Jordan está siendo clave porque se suma a la de D.Cuevas y el equipo se ha quedado sin gran parte de la amenaza exterior que tenia esta temporada. Los dos siguientes partidos deberían de sacarse e iniciar la segunda vuelta en Marin con otra dinámica porque ese partido en Marin si que empieza a ser relevante.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 27 Nov 2018, 11:37

Buenos días,
estuvimos en el Palacio el domingo, lo cierto es que un ambiente realmente bueno que nos sorprendió y que sería ideal mantener en lo posible (luego nos enteramos de que era el día de la cantera y de ahí que hubiera tantos niños, así que no será tan sencillo).
Sobre el partido, pues el equipo tiene rachas que son realmente buenas, pero luego las alterna con momentos de desconexión grandes. Eso explica que no se acaban de romper los partidos y el rival siempre está ahí merodeando. Plasencia nos gustó, nuestra sensación es que individualmente van bastante más justos que nosotros (aparte de Medina, que bonito fue su duelo con Noguerol, y algún otro) pero en cambio están un par de pasos adelante como equipo. Yo los veo en la fase de ascenso aunque ahora anden un poco entre dos aguas.
Del Clavijo, una conclusión es que tenemos algo que casi nadie más tiene y es profundidad de banquillo. Acierto total de Jenaro el sacar a Robinson en el quinteto titular, porque da 7-8 minutos de mucha calidad y rompe esquemas del rival y aprovecha así a un jugador que no estaba aportando nada.

En el debe, la pareja de interiores que se supone debería ser potente está muy floja: Nissen solo chispazos y Dzubia... Dzubia es un desastre, blando, lento, apático... Lo vendieron como fichaje estrella y es un auténtico fiasco y tampoco le veo visos de mejora. Así que estamos jugando muchos minutos con Parrado de 5 (y haciéndolo muy bien además).
Pablo Pérez bastante bien, perdemos el punto loco de Dídac Cuevas, pero creo que es un base más consistente y más hecho, creo que el equipo gana.
Noguerol es un base top y Lafuente la referencia aunque no haga numeros. Saintel fisicamente está por encima de la liga y nos gustó mucho Jalalpoor, jugador muy elegante y que además no comete errores.

Espero que os guste el pequeño análisis. La parte tonta del domingo es que coincidieran los tres equipos de referencia a la misma hora jugando en Logroño: Clavijo, Promete y Logrobasket. Un cariñoso tirón de orejas para los responsables y esperamos que se pueda subsanar en futuras ocasiones.

Un saludo a todos y feliz día

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alean11 » 06 Dic 2018, 20:32

Primera vuelta de la primera fase completada y si algo se ha podido observar es que el grupo está tremendamente igualado, algo que yo no esperaba que sucediera porque creía que un par o tres de equipos tendrían una renta mayor a estas alturas pero la realidad de la competición es otra.

El Clavijo ocupa la 5ª posición con un balance de 6-5 (tres de las cinco derrotas en los últimos 4 partidos) y da la sensación de que la baja de D.Cuevas ha podido hacer algo más de daño del que se podía prever que además se ha juntado la lesión de T.Jordan que lleva sin aparecer seis encuentros.

Todo esto nos deja un grupo en el que los riojanos están a 1 victoria del primer puesto y dos por encima del penúlitmo, todo por decidir en la segunda vuelta con el peligro que supone el arrastrar balances a la segunda fase. El Clavijo de jugar en el grupo de arriba ahora mismo empezaría con 2-3 (victorias contra Azpetia y Estela, derrotas con Marin,Navarra y Zamora), al estar todo tan parejo en los dos grupo tampoco da la sensación de que ningún equipo vaya a entrar con grandes números. Si por el contrario el Clavijo termina cayendo al grupo de descenso comenzaría con 4-2 (victorias Zornotza, Avila, Tormes y Plasencia. Derrotas Gijón y Baskonia), en el caso de que esto sucediera es más que importante el llegar con el máximo número de partidos ganados porque descienden 6 de los 12 equipos.

El equipo ha ido mostrando buen juego por momentos y otros con muchas dudas y solo en estas primeras once jornadas, muchas dudas a la hora de cerrar los partidos y en muchas ocasiones complicándose en exceso. La segunda vuelta que nos espera va a ser muy entretenida y emocionante, veremos si finalmente el Clavijo es capaz de conseguir esa regularidad que le permita estar arriba sin apuros y sabiendo que hay partidos que valen mucho. Entrar en el grupo de abajo sería un fracaso complicado de asumir.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 06 Dic 2018, 20:35

Hombre, fracaso complicado de asumir hablando del Clavijo suena a descojono.

Llevan 4 años asumiendo todo y más, y aquí nadie tiembla.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 08 Dic 2018, 22:17

Derrota. Actualmente, grupo de abajo. Medio millón.
Twitter: @Arnalvalle

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alean11 » 09 Dic 2018, 18:04

Arnaldo escribió:Derrota. Actualmente, grupo de abajo. Medio millón.
La realidad es que ahora mismo el Clavijo ocupa la 7ª plaza pero está a una victoria del segundo por lo que tampoco es algo muy grave.

Philip Jalalpoor ha dejado el equipo y es algo sorprendente porque el jueves estaba con un acto del equipo en un restaurante y el viernes no viajó con el equipo. Ahora mismo el equipo se queda con diez jugadores e imagino que intentarán traer alguien para completar la plantilla, en especial un jugador con amenaza exterior porque desde luego es algo que hace falta.

Ayer fue sangrante la manera de defender, todos los bloqueos pasando por debajo regalando el tiro al jugador con balón. El Clavijo solo estuvo en el partido en el momento que pudo correr y eso sucedió cuando el pivot V.Fernandez estuvo sentado. Los minutos en pista con él fueron de dominio de Marin con un +23 en pista. Los riojanos no anotaron con fluidez desde fuera y en el momento en el que atacaba chocaron con el pivot local.

Próximo partido contra Avila y repito lo que dije en el primer partido, el Obila tiene dos interiores potentes y ese partido se ganó porque al final hubo acierto desde el triple. Veremos la reacción del Clavijo el martes.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 09 Dic 2018, 18:09

Se acabará en el grupo de arriba, pero el presupuesto da para mucho, muuuuuuuucho más
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 12 Dic 2018, 14:32

Ayer fue muy bonito volver a ver a Sidao en el Palacio, aunque fuera con la camiseta del rival. Lastima que fue un martes porque seguramente su sola presencia habría atraído a más gente.

Ponernos a mirar ahora si grupo de arriba o de abajo tal y como está... lo único que parece claro es que Gijón se queda ya muy lejos, pero por ejemplo Tormes si les gana hoy y el domingo a nosotros (algo en absoluto descartable), estaría también en la pomada.

Volviendo al partido, seguimos igual. Una primera parte brillante y de mucho espectáculo y una pesadilla en la segunda. Una inconsistencia demasiado grande ahora mismo para pensar en algo más allá de pasar un año tranquilo.
Por cierto, ver a Sidao hacernos un destrozo por dentro casi andando, Tiene lo suyo. Comiéndose a los Dziuba, Nissen y compañía. Pero ya tenemos al crío de 18 años para sacar al equipo adelante.

Un saludo a todos.

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por triples93 » 27 Dic 2018, 15:23

Hola vecinos!
Alguno puede decirme el precio de las entradas para vuestros partidos?
Me gustaría ir el domingo, pero me gustaría saber precios.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 27 Dic 2018, 15:48

triples93 escribió:Hola vecinos!
Alguno puede decirme el precio de las entradas para vuestros partidos?
Me gustaría ir el domingo, pero me gustaría saber precios.
Cuando yo iba eran 10-12€
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 27 Dic 2018, 17:35

triples93 escribió:Hola vecinos!
Alguno puede decirme el precio de las entradas para vuestros partidos?
Me gustaría ir el domingo, pero me gustaría saber precios.
Buenas. En la web pone que las entradas de esta temporada cuestan 8€
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 23:24