C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-7)

por pepin k. » 29 Nov 2017, 18:18

galea76 escribió:Espero que quepamos todos en lobete...pese al "precio" de las entradas
No se si va en serio o es ironía. Pero por si va en serio, me da que sobrará bastante sitio en Lobete para que entremos...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

fiorellavef22
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2017, 19:28

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-7)

por fiorellavef22 » 29 Nov 2017, 19:31

es el tiempo de anna!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-7)

por Arnaldo » 30 Nov 2017, 07:56

Otra derrota, y ésta si es importante, contra un rival directo, y por los comentarios de Twitter de gente que fue al partido, no se debió de dar gran imagen.

Por cierto, he visto esta mañana la foto de la "cantera del Club". Me descojono. Una foto en la que había jugadores de SanIgnacio, Lardero, BBR y Clavijo, y llenaban con dificultad una de las zonas de Lobete, y el Presidente que decía que sólo el Club (sin clubes conveniados) tenía de cantera más de 600 jugadores... En fin, allá él y sus mentiras patológicas.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-8)

por chuche1 » 30 Nov 2017, 11:26

Buenos días

Como uno es muy digno con lo que dice, decidí no renovar el carnet de abonado este año. Aburrido y asqueado con el Club. Saturado de polémicas. De mentiras. Un poco de todo. No sólo no renové el carnet, tras muchos, muchos años, creedme. También afirmé que no volvería al Palacio mientras las cosas no cambiaran. Así me he mantenido y me mantendré, sin lugar a dudas.

Aprovecando el "vacío legal" que suponía para mi y mi moral, que el Clavijo jugaba en Lobete, decidí acercarme y ver in situ, lo que he intentado seguir por internet. Que conste que lo de intentarlo, es en ocasiones misión imposible. Pero eso también lo sabéis.

MI primera impresión fue grata. Había mucha gente, pero mucha gente. Es cierto que la gran mayoría era chiquillería animada por el Club para hacerse la foto oficial, pero bueno, el ambiente era el deseable, para qué nos vamos a engañar. Muy lejos de la realidad del Palacio cada viernes.

La segunda impresión más "grata" todavía. Pendiente de pagar religiosamente mi entrada, comprobé que la gente entrábamos en bloque sin restricción alguna. Ya no digo de pagar, que os aseguró que ayer ni queriendo se podía, sino cualquier otro protocolo relacionado con la seguridad en eventos de estas características. Eso ya no me resultó tan agradable. Máxime los tiempos que corren.

Con respecto al partido, sería oportunismo por mi parte hacer una crónica aislada del primer y último partido que veré en directo esta temporada. Al Barcelona le bastó dominar el rebote para llevarse el partido. No hubo más. Pero cuando digo dominar, digo dominar escandalosamente. hasta 7 rebotes consecutivos en ataque en una misma jugada conté al equipo azulgrana. Ayer, por cierto con una equipación horrorosa, desde mi punto de vista. Comentar también, que pongo en duda los datos que aparecen el la página de la FEB. Sobre todo los relacionados con el rebote. Desde mi punto de vista los de Barcelona coniguieron muchos más rebotes que los que reflejan dichas estadísticas. Decir también que Carles Bravo no jugó, pese a que los datos y algún que otro medio le dan 10 puntos.

Por lo demás, pues vi a nuestro equipo fallón , con garra , pero imprecisos, un equipo muy bajito, sin un referente claro... que estuvo cerca de poder dar la vuelta al marcador, pero al que le falto temple en el parquet y en el banquillo para leer el partido en un par de momentos que nos acercamos a 3 y 2 puntos respectivamente del rival, ya en el último cuarto.

Antes del partido creía en la victoria. El filial venía con un par de bajas muy significativas, pero pronto se vió que en la pintura eran muy superiores. Supongo que a seguir remando, aunque permitidme que de momento yo me qude en tierra.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-8)

por Arnaldo » 30 Nov 2017, 12:05

chuche1 escribió:... Pendiente de pagar religiosamente mi entrada, comprobé que la gente entrábamos en bloque sin restricción alguna. Ya no digo de pagar, que os aseguró que ayer ni queriendo se podía, sino cualquier otro protocolo relacionado con la seguridad en eventos de estas características. Eso ya no me resultó tan agradable. Máxime los tiempos que corren.
Esto me lo comentó un amigo ayer noche pero no le creí. Me parece un insulto, así, directamente, un INSULTO a los socios que han pagado el abono.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-8)

por pepin k. » 30 Nov 2017, 13:17

Ains, lo que hace llegar tarde, que me perdí eso de entrar todos a bulto. Y en eso, un +1 a Arnaldo. Que porque servidor ya resbala de todo lo que organicen, que pillo mi abono, entro y listo, pero me da que a la mayoría no les hará ni puñetera gracia que te salga mejor entrar sin ser abonado que siéndolo (y con razón molestará a la gente, nos ha jodido. Como habéis dicho varias veces ya, 0 detalles con los abonados, pero muchos con los demás).
Y lo de la gente, pues si, ayer entre chiquillos y mayores había buen aspecto (a más de uno escuche que porqué no juegan en Lobete todos, si hay más ambiente que en el Palacio).
Y ya en cuestiones de partido, a ver si alguno me podéis explicar porqué puñetas se dejó de hacer lo que funcionaba. Se empieza el tercer cuarto, presión arriba, se roban balones, canastas fáciles, se dificulta su ataque, nos ponemos a 2, pero eso dura 7 minutos, el resto, a defender atrás, sin intensidad ni nada. Y en el último cuarto, lo mismo. No se, se me hace raro que se deje de hacer de repente algo que funciona y que tenía ahogado al Barcelona B... Sobre todo, viendo que en que les dejábamos atacar, como fallaran, no pillábamos un rebote ni a tiros. Y cuando no era eso, ya nos encargábamos de dejar tirar solito a Font, que como no las mete...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-8)

por Corriere » 30 Nov 2017, 13:55

Buenos días, yo tal y como comenté, ayer estrenaba mi abstencionismo, y eso siendo un partido que me apetecía, por el rival, el lugar y que me venía muy bien la hora. Por lo que comentáis, esa falta de rigor al dejar entrar a todo el mundo es una completa falta de respeto hacia los pocos socios que les quedan.

Yo ya comenté hace tiempo que era muy partidario de Lobete. Seguro que ayer hubo un ambiente de partido de los de verdad, otra cosa es que el equipo no estuviera a la altura como parece.
Un último detalle que me choca últimamente es que si con algo insisten machaconamente en redes sociales es con las dichosas fotos del hijo del presidente y su empresa. Empresa que por cierto está en todas partes en el Palacio. Vale que son fotos excelentes (si algo ha mejorado el club es en eso), pero parece que son patrocinador principal y casi único. No tenenmos en cambio menciones al Ayuntamiento, al Gobierno, a Calzados Robusta, a los que salen en las camisetas...

Un saludo a todos!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-8)

por Arnaldo » 30 Nov 2017, 14:00

Corriere escribió: Un último detalle que me choca últimamente es que si con algo insisten machaconamente en redes sociales es con las dichosas fotos del hijo del presidente y su empresa. Empresa que por cierto está en todas partes en el Palacio. Vale que son fotos excelentes (si algo ha mejorado el club es en eso), pero parece que son patrocinador principal y casi único. No tenenmos en cambio menciones al Ayuntamiento, al Gobierno, a Calzados Robusta, a los que salen en las camisetas...

Un saludo a todos!
Yo si fuese Robusta estaría muy contento, si por los cojones... Y si veis que el equipo junior femenino también sale mucho, hay un motivo, pero paso de explicarlo... Así van las cosas señores, 500.000€ tirados en esto y todo sigue igual, indiferencia absoluta.
Twitter: @Arnalvalle

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-8)

por Clavijo » 30 Nov 2017, 14:42

Una de las razones por las que no he renovado este año es precisamente la política de entradas gratis y descuentos que lleva esta directiva aplicando desde que está al mando. Me parece una falta de respeto al abonado que paga religiosamente su abono todos los años.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-8)

por Arnaldo » 30 Nov 2017, 14:59

Y el sábado se juega en Palma, contra un equipo que para mi tiene mucho más potencial de lo que la clasificación indica.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-8)

por Arnaldo » 30 Nov 2017, 20:52

El CM ha vuelto a hacer de las suyas en Twitter, diciendo con la cuenta oficial del club que hoy no se iba a perder no se que de literatura en el Moderno a las 20:30.

Joder, es una auténtica mina!!!!
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-8)

por galea76 » 30 Nov 2017, 21:24

Del partido de ayer varias cosas.
En lo deportivo se perdió por una pésima entrada en el partido que me recordó a los mejores tiempos del gallego de la banda.
Además, en determinados partidos se nota que la configuración del equipo cojea. Ante un equipo con gerun y el armario que tenían de color es imposible dominar el rebote salvo que estés bien colocado. Hubo jugadas en el que conté cuatro y hasta cinco rebotes en ataque del Barcelona.
Por otra parte, se fallaron tiros debajo de la canasta incomprensibles. Especialmente Yates. Y no uno ni dos.
El reflejo del equipo ayer es adala moto. Un jugador que va como pollo sin cabeza, pasado de revoluciones. todo pundonor y no se le puede reprochar nada. Pero cuando te pones a dos puntos remontando varios, hay que jugar con más cabeza.
Aspectos extradeportivos. Es una vergüenza q yo pague y mi abono y luego entre todo dios sin filtro alguno.
Y para comentarle a arnaldo...tu amigo el c.m. llegó cuando ya estaba a punto de acabar el tercer cuarto...así difícil hacer una crónica.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-8)

por WDC-NYC » 30 Nov 2017, 21:28

Por terminar de ponerme en lugar, ¿por cuánto tenéis los abonos por allí?

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-8)

por galea76 » 30 Nov 2017, 21:30

Por cierto, es escandaloso el poco respeto que le tienen a este club desde hace un tiempo los árbitros.
Lo de ayer fue antológico, especialmente en la jugada que el árbitro pita sin querer, los nuestros se paran, el Barcelona sigue el partido y anota. Entonces se da cuenta de que la ha cagado y va a la mesa para que el fenómeno de speaker pida al público que se abstenga de usar silbatos.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-8)

por galea76 » 30 Nov 2017, 21:32

WDC-NYC escribió:Por terminar de ponerme en lugar, ¿por cuánto tenéis los abonos por allí?
Renovando, 95€. Los nuevos algo más , puede ser 115€ no recuerdo.
Caro no es, pero si empiezan a regalar entradas al final a los que no vamos todos los días porque no ppdemos no nos sale a cuenta

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-8)

por Arnaldo » 30 Nov 2017, 21:33

WDC-NYC escribió:Por terminar de ponerme en lugar, ¿por cuánto tenéis los abonos por allí?
Si no me falla la memoria, 120€
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-8)

por pepin k. » 30 Nov 2017, 21:38

galea76 escribió:Por cierto, es escandaloso el poco respeto que le tienen a este club desde hace un tiempo los árbitros.
Lo de ayer fue antológico, especialmente en la jugada que el árbitro pita sin querer, los nuestros se paran, el Barcelona sigue el partido y anota. Entonces se da cuenta de que la ha cagado y va a la mesa para que el fenómeno de speaker pida al público que se abstenga de usar silbatos.
Doy fe que fue un tío de la grada que sacó un silbato, que lo tenía cerca y lo escuché muy bien. Esa no fue que pitara el árbitro por error.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-8)

por Corriere » 01 Dic 2017, 08:50

Buenos días a todos. Qué tal fue el evento de anoche en el Moderno? Espero que el escritor hiciese 100% de dobles y marcara muchos puntos :D

Al compañero que pregunta, creo que estamos todos de acuerdo en que el precio de abonos y entradas no ha sido nunca el problema, que estamos en la media normal de la liga, no es caro ni inaccesible. Es más, ¡ojalá fuera ese el problema! Con ajustarlo bastaría.

El problema no es sacar un abono o pagar 10 euros en taquilla. El problema es el asquete que va dando todo lo que emana del club y que hace que los viernes por la noche a todos nos empiecen a surgir mejores cosas que hacer que ir al Palacio, cuando eran días sagrados de baloncesto.

Un saludo.

PD: Este sábado, a resucitar al Palma. Ojalá me equivoque.

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-8)

por alabad » 01 Dic 2017, 10:00

Hola a todos

Esperpéntico que en Lobete hubiera jornada de puertas abiertas. Amigos míos entraron casi sin darse cuenta, al ver que había basket, se asomaron y se quedaron. Luego veo a través del Nuevecuatrouno que el DJ está en Lardero y que juntamos las canteras con ellos. Sobre esta persona de Lardero, me he informado, y es la persona más impopular y problemática del baloncesto riojano de los últimos 10 años. No se que clase de beneficio puede sacar el Club de una vinculación con un club (pobres niños) y una persona con ese historial. De hecho, he visto que tiene Twitter y veo que alardea de cerveza y comilonas, muy en la línea de todo lo que me habían venido comentando ya (amenazas, borracheras en campeonatos, etc...)
Cada día da más pena todo esto. Respecto a los patrocinadores, como para mear y no echar gota...este club ya parece un club de colegas para uso personal.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-9)

por Arnaldo » 04 Dic 2017, 07:46

Nueva derrota en Palma...
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:38