C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 29 Ago 2017, 14:03

Corriere escribió:A mí me ha sorprendido no lo de llegar a los 1000 abonados sino el comentario de que era la cifra de hace dos años y "un poco más pequeña" el año pasado.

Dónde estaba entonces toda esa gente los viernes por la noche? Ojalá hubiera sido en el Palacio.


No nos puede sorprender mucho este club cuando habla de cifras. El año que la cantera se "escinde" según palabras de su Presidente había 400 canteranos, y con la marcha de unos 120 jugadores, al año siguiente el Club tenía más de 500 canteranos. En cuestión de números, este Club es mágico... como hagan igual con la contabilidad y el presupuesto...pues eso.
Twitter: @Arnalvalle

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por cornythompson » 29 Ago 2017, 14:14

Ya llevaba tiempo sin escribir por aquí, y no queda más que añadir a todo lo que estáis diciendo. El año pasado ya no fui socio porque no iba a poder ir a la mayoría de los partidos, finalmente fui a uno, Araberri, y todavía me arrepiento de los 12 € gastados aquel día. Y este año, que estoy viviendo en Zaragoza, como que no me voy a hacer socio e igual voy a algún partido si mis horarios me lo permiten cuando esté por Logroño.

A bote pronto, el problema no es que Arévalo no siga en el club, ni Galarreta, ni el sumsumcorda, el problema son las formas en que se han hecho todas estas cosas. Si la directiva hubiera explicado desde un momento las cosas como son, en todos los temas,cantera, entrenador, que jugadores se quiere, que jugadores no; se podría estar de acuerdo o no, pero habría un rumbo y no la serie de bandazos o medias verdades que se han ido soltando en lo últimos dos años diría yo. Pues nada, a ver como empieza la temporada y a ver cuanta gente va al Palacio, porque esto de primeras pinta muy mal.

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por alean11 » 29 Ago 2017, 15:00

No os volváis locos que ese millar se alcanzará, como siempre se ha hecho, incluyendo a los jugadores/as de cantera. Otra cosa es el número real de abonados (los que pagan), que como todos los años dudo que llegue a los 300/400. El tema de la afición en Logroño ha sido un problema desde que el Clavijo comenzó a jugar en LEB, nunca se ha conseguido enganchar más allá de partidos puntuales. Ojalá hubiesen 1000 abonados que fueran al Palacio pero todos sabemos los que eramos los que acudíamos al pabellón.

Me sigue haciendo gracia ver el presidente del club en todos los actos del circuito ACB cuando hace un año salia en medios de comunicación digitales erigiéndose como el líder de los clubes LEB contra el Canon ACB. No es una critica, supongo que hay que tragar con esas cosas pero me llama la atención.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Clavijo » 29 Ago 2017, 16:18

El presidente sigue viviendo en su mundo de Yupi y tratando de dar una imagen maravillosa a los medios. Lo de los 1000 abonados...jajajaja, ni con carnés regalados. La imagen del club está destrozada y la poca afición fiel que hay está huyendo de esta gente. Al final se van a jugar "casi" partidos a puerta cerrada en el Palacio con el ambiente que habrá.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 30 Ago 2017, 18:31

Araberri admitido en LEB Oro como era de prever. Me ha llamado la atención quién suena de entrenador. Y como la vida es muy curiosa, si realmente se materializa, ya estoy viendo cuál va a ser el equipo revelación y en particular nos va a dar para el pelo en el Palacio, con todos los honores jaja

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 30 Ago 2017, 18:47

Corriere escribió:Araberri admitido en LEB Oro como era de prever. Me ha llamado la atención quién suena de entrenador. Y como la vida es muy curiosa, si realmente se materializa, ya estoy viendo cuál va a ser el equipo revelación y en particular nos va a dar para el pelo en el Palacio, con todos los honores jaja

Dalo por hecho, es Antonio.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 30 Ago 2017, 20:46

Gracias. Apuesta arriesgadísima creo yo después de lo que ha pasado aquí estos años con buenas plantillas y teniendo en cuenta que dos años seguidos es muy difícil encontrar un Hearst y un Berhanemeskel de ocasión a principios de septiembre. Afortunadamente este deporte es imprevisible así que lo dicho antes... veremos :D

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por galea76 » 31 Ago 2017, 17:31

Arnaldo escribió:
Corriere escribió:Araberri admitido en LEB Oro como era de prever. Me ha llamado la atención quién suena de entrenador. Y como la vida es muy curiosa, si realmente se materializa, ya estoy viendo cuál va a ser el equipo revelación y en particular nos va a dar para el pelo en el Palacio, con todos los honores jaja

Dalo por hecho, es Antonio.

El gallego? Ya tengo un candidato al descenso. Bueno dos, nosotros no estaremos lejos

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por alean11 » 31 Ago 2017, 23:17

Arnaud William Adala Moto que está sonando para venir como último refuerzo de nuestro equipo está en la lista definitiva de Camerún para jugar el AfroBasket así que llegaría iniciado Septiembre.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 31 Ago 2017, 23:18

alean11 escribió:Arnaud William Adala Moto que está sonando para venir como último refuerzo de nuestro equipo está en la lista definitiva de Camerún para jugar el AfroBasket así que llegaría iniciado Septiembre.

Cómo el míster!!!
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 04 Sep 2017, 07:58

Buenos días.
Alguna novedad del fichaje que falta por llegar? Sabemos algo de si han llegado más jugadores a Logroño? Sabemos algo del calendario de amistosos de pretemporada? Habrá partido de presentación?
El club está mostrando un ahínco grande pero para informar del torneo de equipos ACB, del que no forma parte. Ni siquiera la propia campaña de abonados, que lleva una semana en marcha y a juzgar por los objetivos, debe ir ya por los 250-300 abonados (estoy siendo irónico).
Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 04 Sep 2017, 08:05

Corriere escribió:Buenos días.
Alguna novedad del fichaje que falta por llegar? Sabemos algo de si han llegado más jugadores a Logroño? Sabemos algo del calendario de amistosos de pretemporada? Habrá partido de presentación?
El club está mostrando un ahínco grande pero para informar del torneo de equipos ACB, del que no forma parte. Ni siquiera la propia campaña de abonados, que lleva una semana en marcha y a juzgar por los objetivos, debe ir ya por los 250-300 abonados (estoy siendo irónico).
Un saludo a todos.

Buenos días compañero.

Yo no tengo más novedades. A mí me siguen diciendo que el fichaje es Arnaud William Adala Moto.

Lo de la campaña ACB pues si, es digno de recalcar. El año pasado el Presidente se erigió en el azote de la ACB y ahora no se hace más que dar bombo al torneo de pretemporada como si al club le fuera la vida en ello. La nueva dinámica del club en redes sociales es cuanto menos desconcertante, haciendo RT continuo a todo lo que se le ocurre y compartiendo las mismas noticias una y otra vez hasta el infinito...

Mis noticias respecto a los abonados es que van ya por los 650 (estoy siendo más irónico que tu...)

Un saludo!!!
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 04 Sep 2017, 08:29

Me preocupa Arnaldo que a este ritmo vertiginoso de abonos haya que activar soluciones de emergencia como trasladar los partidos a la Plaza de Toros para dar respuesta a tanta demanda. Sin duda la afición tenía ganas, solo ha tenido que venir el entrenador ausente a recordarlas y el club a reactivarlas. Pura ilusión!
Al menos, que yo sepa, esta semana pasada se cerró sin que el CM insultara a nadie públicamente. Es un avance interesante.

Pasando a lo serio, me he visto algún vídeo de Adala Moto y la verdad es que tiene buena pinta. Eso sí, no llega a los 2 metros, igual que Yates. Podremos llegar a ver quintetos en pista donde el más alto sea el alero, veremos cómo se gestiona ese déficit de altura. De los interiores solo pasarían los 2 metros Gutenius (que por lo que dicen no se faja mucho en la pintura) y Biesharr (que solo tiene 20 añitos).

Un saludo!

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por pepin k. » 04 Sep 2017, 16:32

Si esos pivots bajitos, nos salen como el último pequeño que tuvimos, bienvenidos sean. Vamos, que si nos salen como Stevie Johnson, con su 1.98 oficial, como si jugamos smallball salvaje a lo Don Nelson.
Y de los abonos, hablando ya en serio, habremos renovado/hecho nuevo (si, lo he renovado, pero porque el equipo es tan nuevo que voy a darles la oportunidad, que por los que mandan va a ser que no) como mucho unos 100, diría yo. Y lo mismo hasta soy demasiado oprimista...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 04 Sep 2017, 18:02

Ojalá nos saliera un Stevie Johnson de entre los nuevos!
En este foro estamos muy pesimistas todos en los últimos tiempos (tampoco nos lo ponen fácil), pero que tampoco haya que dar explicaciones de por qué se ha renovado el carné, faltaría más jeje

Nosotros lo que dije en su día, no renovamos pero en principio seguiremos yendo pasando por caja y siempre que vaya bien. El equipo es lo que dices... es tan tan incógnita que mismas posibilidades tiene de salir muy bien como de salir lo de los últimos años (creo que es difícil que salga peor). Siendo realistas, después del descalabro del año pasado y las cifras de asistencia del final de temporada, no me parece mala cifra 100 renovados a estas alturas, con una semana de campaña y sin ninguna clase de promoción.

Un saludo!

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por pepin k. » 04 Sep 2017, 18:24

Bueno, digo que como mucho 100 siendo muy optimista y tirando de que igual alguno ha ido por aquello de que los abonos para el torneo acb te salían por la mitad. Que lo mismo somos de momento la mitad de eso como mucho... Y no me extrañaría, porque es que, sinceramente, el club no incita a continuar. Entre cómo se hacen las cosas, la desafección que se ha producido con la gente (que gente que ha estado toda la puñetera vida metida en el club como varios de los que paran por aquí, se acaben borrando de seguir en el carro, es para que el club se lo mire mucho), es que casi que lo único que te incita a seguir es la incertidumbre de a ver si este año va bien, para variar...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 05 Sep 2017, 12:37

Oficial Antonio al Araberri.

Entre su pasado aquí y las insinuaciones que ha habido desde Araberri a que el Clavijo podía tener algo turbio que ver con su exclusión de la liga, van a estar curiosos los partidos contra ellos.

Mucha curiosidad con el equipo que haga y con cómo se le va a dar la temporada. Por cierto, que aquí después de tres años nadie ha notificado oficialmente que se rescindía su contrato...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 05 Sep 2017, 12:48

Corriere escribió:Oficial Antonio al Araberri.

Entre su pasado aquí y las insinuaciones que ha habido desde Araberri a que el Clavijo podía tener algo turbio que ver con su exclusión de la liga, van a estar curiosos los partidos contra ellos.

Mucha curiosidad con el equipo que haga y con cómo se le va a dar la temporada. Por cierto, que aquí después de tres años nadie ha notificado oficialmente que se rescindía su contrato...


Pues no será por la "pesadez" del nuevo CM en redes sociales compartiendo todo el rato lo mismo... Fijaos como estará el tema que hasta han hecho una noticia, la cual han difundido 827 veces, de que el año que viene tienen un juvenil (lo normal, teniendo el año pasado un cadete de segundo año) En fin...
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 05 Sep 2017, 13:26

Por favor, dime que no es cierto. Me hizo hasta ilusión la noticia de un nuevo junior, pensé: vaya pues parece que se mueven de verdad, es un buen comienzo recomponer un junior... y resulta que es simplemente que los cadetes de segundo año ahora suben por edad?? Tremendo...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 05 Sep 2017, 13:27

Corriere escribió:Por favor, dime que no es cierto. Me hizo hasta ilusión la noticia de un nuevo junior, pensé: vaya pues parece que se mueven de verdad, es un buen comienzo recomponer un junior... y resulta que es simplemente que los cadetes de segundo año ahora suben por edad?? Tremendo...

Ni más ni menos que el paso natural del tiempo... :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:24