C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Brett Vroman » 21 Abr 2018, 11:20

Si la continuidad en Oro depende de ganarnos en éste último partido creo que lo tenéis hecho, a poco que le pongáis intensidad y defensa nos sacáis del partido como en los últimos 3 que hemos perdido.

Saludos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Arnaldo » 23 Abr 2018, 08:33

Semana de partido decisivo. Hay que tener en cuenta que Coruña también puede jugar con la derrota para no cruzarse con Manresa, algo que puede ayudar a que Clavijo acabe ganando y confirmando la salvación.

Pase lo que pase, el problema sigue ahí, el enfermo está en la UCI, y no parece que vaya a haber resurrección.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Corriere » 23 Abr 2018, 10:03

Buenos días, la verdad es que hay un lío con las cuentas del descenso importante, por lo que he leído. Mi conclusión es que si ganamos es bastante posible que salvemos la categoría, y más teniendo en cuenta que Coruña tampoco se juega mucho.
Como me decían en el colegio, de todos modos, dejar los deberes para el último momento es muy poco recomendable. Otra vez con el agua al cuello y veremos que pasa.
Sobre el viernes, poco que contar supongo. Encerrona en un pabellón minúsculo y un rival más metido y liderado con un enchufadísimo Galarreta, que saldó sin duda algunas cuentas pendientes (y yo que me alegro un poco por él, quien crea en el karma esta es una excelente ocasión para decir que vuelve).

Cuál es vuestra previsión? Yo creo que libramos, tengo esa corazonada después de todo.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Arnaldo » 23 Abr 2018, 10:04

Corriere escribió:Buenos días, la verdad es que hay un lío con las cuentas del descenso importante, por lo que he leído. Mi conclusión es que si ganamos es bastante posible que salvemos la categoría, y más teniendo en cuenta que Coruña tampoco se juega mucho.
Como me decían en el colegio, de todos modos, dejar los deberes para el último momento es muy poco recomendable. Otra vez con el agua al cuello y veremos que pasa.
Sobre el viernes, poco que contar supongo. Encerrona en un pabellón minúsculo y un rival más metido y liderado con un enchufadísimo Galarreta, que saldó sin duda algunas cuentas pendientes (y yo que me alegro un poco por él, quien crea en el karma esta es una excelente ocasión para decir que vuelve).

Cuál es vuestra previsión? Yo creo que libramos, tengo esa corazonada después de todo.

Un saludo.
Yo ya lo he puesto. Pierde Lleida, gana Clavijo, gana Palma, gana Huesca, gana Iraurgi, y pierde Barcelona B. Descendidos Barcelona B y Lleida.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Corriere » 23 Abr 2018, 10:38

Asi más o menos lo pienso yo. Tengo mis dudas con Iraugi, en definitiva ellos juegan el partido que jugamos nosotros la semana pasada, ante un rival que se juega lo mismo (es decir, nada), nosotros pegamos el petardazo y no descarto que a ellos les pase lo mismo, más aún jugando allí. Huesca jugando en casa creo que no debería tener problemas, igual que Palma.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Clavijo » 23 Abr 2018, 15:00

Parece mentira que el equipo se deje escapar la categoría, después de la remontada de hace pocas semanas desde el último puesto.

El partido de Azpeitia había que ganarlo, incluso el de Araberri en casa. Ni una cosa ni la otra. Lo sorprendente es que este año haya mayores opciones para mantener la categoría que el pasado.

Que pase lo que tenga que pasar.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por chuche1 » 24 Abr 2018, 08:35

Por intentar poner luz a una última jornada con muchas variantes

https://zonadebasquet.com/2018/04/21/la ... n-leb-oro/

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Corriere » 25 Abr 2018, 08:52

Leído zonadebasquet, realmente si ganamos tenemos muchísimas posibilidades de permanencia. La lógica dice que Lleida pierde en Manresa y que de los otros tres alguno debería darse un piñazo. Miedo me da que jueguen los Cuatro catalanes entre sí, igual que Araberri y Sammic. La cuestión sin duda es si nosotros cumpliremos nuestra parte del trato.

Bonito despliegue de La Rioja en esta semana decisiva, con temas todos los días, el entrenador en TVR... Ya podía ser así todo el año.

Aprovecho a felicitaros Arnaldo por ese primer triunfo en el Play Off. Sinceramente os veo no en primera, sino en EBA el año que viene y además con un equipo bonito de ver. Perdón por adelantar acontecimientos jaja.

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Arnaldo » 25 Abr 2018, 08:57

Corriere escribió: Aprovecho a felicitaros Arnaldo por ese primer triunfo en el Play Off. Sinceramente os veo no en primera, sino en EBA el año que viene y además con un equipo bonito de ver. Perdón por adelantar acontecimientos jaja.

Un saludo a todos.
Gracias por lo que me toca... Lamentablemente, para tener un proyecto tan "arriba" en tan poco tiempo hacen falta apoyos económicos e institucionales, y nosotros no los tenemos como otros clubes, así que poco a poco intentaremos crecer, pero siempre con cabeza y en la medida de nuestras posibilidades. Como ya he dicho muchas veces aquí, a mi me obsesiona la cantera y los más pequeños, aunque entiendo que la parte visible es ese equipo nacional o EBA.
Tiempo al tiempo, veremos que podemos hacer por el baloncesto riojano masculino, por trabajar y echarle horas no va a ser, desde luego.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Corriere » 25 Abr 2018, 09:04

Lo siento porque me deje llevar por la emoción me temo! Espero que consigáis pronto esos apoyos, que es lo más difícil (salvo quien los trinca por rutina cada año), el escaparate en vuestro caso y al menos por ahora, es excelente.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Arnaldo » 25 Abr 2018, 09:15

Corriere escribió:Lo siento porque me deje llevar por la emoción me temo! Espero que consigáis pronto esos apoyos, que es lo más difícil (salvo quien los trinca por rutina cada año), el escaparate en vuestro caso y al menos por ahora, es excelente.
Tranquilo, es lo normal, pero una vez dentro hay que hacer las cosas bien y no tirarse a la piscina sin red. Es mejor que cueste un año más pero no poner en riesgo el club, que lo contrario. Desde luego, nuestro objetivo es ese, tener un equipo referente lo más arriba posible con gente de la casa en su mayoría, y que enganche al público.
Twitter: @Arnalvalle

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Jack LaMotta » 25 Abr 2018, 13:20

Como le va a Borja Arevalo?

Un saludo
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por pepin k. » 25 Abr 2018, 13:25

Arnaldo escribió:
Corriere escribió: Aprovecho a felicitaros Arnaldo por ese primer triunfo en el Play Off. Sinceramente os veo no en primera, sino en EBA el año que viene y además con un equipo bonito de ver. Perdón por adelantar acontecimientos jaja.

Un saludo a todos.
Gracias por lo que me toca... Lamentablemente, para tener un proyecto tan "arriba" en tan poco tiempo hacen falta apoyos económicos e institucionales, y nosotros no los tenemos como otros clubes, así que poco a poco intentaremos crecer, pero siempre con cabeza y en la medida de nuestras posibilidades. Como ya he dicho muchas veces aquí, a mi me obsesiona la cantera y los más pequeños, aunque entiendo que la parte visible es ese equipo nacional o EBA.
Tiempo al tiempo, veremos que podemos hacer por el baloncesto riojano masculino, por trabajar y echarle horas no va a ser, desde luego.
Aprovecho eso para felicitarte también por haber clasificado a 2 de los 3 juniors que tenéis a la final a 4 y por el subcampeonato del Logrobasket 00 (que me da además que su entrenador se pasa por acá). Más cerca de lo que dice el resultado me dio la sensación que lo tuvieron.
Y también por la contundente victoria con Cenicero el sábado.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Arnaldo » 25 Abr 2018, 14:00

Jack LaMotta escribió:Como le va a Borja Arevalo?

Un saludo
Pues feliz, jugando y entrenando con sus amigos y trabajando en su ámbito profesional.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Arnaldo » 25 Abr 2018, 14:01

pepin k. escribió:
Arnaldo escribió:
Corriere escribió: Aprovecho a felicitaros Arnaldo por ese primer triunfo en el Play Off. Sinceramente os veo no en primera, sino en EBA el año que viene y además con un equipo bonito de ver. Perdón por adelantar acontecimientos jaja.

Un saludo a todos.
Gracias por lo que me toca... Lamentablemente, para tener un proyecto tan "arriba" en tan poco tiempo hacen falta apoyos económicos e institucionales, y nosotros no los tenemos como otros clubes, así que poco a poco intentaremos crecer, pero siempre con cabeza y en la medida de nuestras posibilidades. Como ya he dicho muchas veces aquí, a mi me obsesiona la cantera y los más pequeños, aunque entiendo que la parte visible es ese equipo nacional o EBA.
Tiempo al tiempo, veremos que podemos hacer por el baloncesto riojano masculino, por trabajar y echarle horas no va a ser, desde luego.
Aprovecho eso para felicitarte también por haber clasificado a 2 de los 3 juniors que tenéis a la final a 4 y por el subcampeonato del Logrobasket 00 (que me da además que su entrenador se pasa por acá). Más cerca de lo que dice el resultado me dio la sensación que lo tuvieron.
Y también por la contundente victoria con Cenicero el sábado.
Gracias también a ti que sé que nos sigues de cerca. Lo de los juveniles mucho mérito, tanto el de primer año como el de segundo, y respecto a Cenicero, pues si, un paso más cerca de la Final Four, ojalá podamos vernos en la final con LogroBasket, aunque pinta feo.
Twitter: @Arnalvalle

ALLIN
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2018, 12:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por ALLIN » 25 Abr 2018, 21:39

Desde Lugo esperando vuestra victoria!!!! Estaremos empujando a Kingtela desde la distancia!!! Creo que será el partido que sigamos toda la afición celeste! Mucha suerte!!!!!!

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Clavijo » 27 Abr 2018, 22:52

Ahora sí se puede decir:

SEGUNDO DESCENSO CONSECUTIVO A PLATA

Gracias directiva. Gracias Jenaro.
Imagen

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Brett Vroman » 27 Abr 2018, 22:54

No será porque no os lo dije que nos íbais a ganar, aunque no esperaba que fuera de forma tan fácil....

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por Gonzaka » 27 Abr 2018, 22:55

Arnaldo escribió:Salvación conseguida, como dije la semana pasada.
Conseguida.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Arnaldo » 28 Abr 2018, 08:44

Pues todo lo que podía salir mal, salió...

A ver este verano cuantas sorpresas hay.
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:19