C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 25 Mar 2019, 12:47

Hola a todos. Lo que parecía una victoria tranquila, mejor ambiente en la grada... por lo que os leo se queda una vez más empañada. Que lastima, supongo que a perro flaco todo son pulgas.

Visto desde la lejanía, no me parece lo que contáis muy propio de alguien como Axel. En cambio, es la guinda para Ty de una temporada nefasta, probablemente una de las mayores decepciones, por lo que se ve ahora ya adelantado por Hewitt.

A ver ahora en La Roda. Si ganan allí (me parece que son un equipo con un nivel ínfimo), se quedaría casi finiquitado el “objetivo” de la permanencia.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 25 Mar 2019, 12:51

La permanencia está más que hecha, el nivel es ridículo y al final, el equipo tiene mucho más nivel del que dice la clasificación, por lo que no tendrá problemas en conservar la categoría.

Otro tema es el balance que se haga de la temporada y las decisiones (que ya adelanto que no habrá) que se tomen en consecuencia.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 27 Mar 2019, 16:14

Arnaldo escribió:La permanencia está más que hecha, el nivel es ridículo y al final, el equipo tiene mucho más nivel del que dice la clasificación, por lo que no tendrá problemas en conservar la categoría.

Otro tema es el balance que se haga de la temporada y las decisiones (que ya adelanto que no habrá) que se tomen en consecuencia.
Recuerdo que en la primera fase dijiste algo parecido jajaja
De los 7 partidos que quedan yo creo que hay que ganar 3.
Decisiones? La primera renovar al entrenador. Al tiempo

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 31 Mar 2019, 23:07

Buena victoria ayer. Ganando los de casa está hecho. E igual hasta con 2 partidos.
Gran diferencia entre la zona este y oeste, como me temía

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 01 Abr 2019, 09:47

Buenos días,
es curioso que en la parte del ascenso domina claramente el Oeste y en cambio en la del descenso para que están a más nivel los equipos del Este.
Como bien dices Galea, salvo catástrofe esto está hecho. A ver si para variar comienzan a planificar el año que viene con tiempo, que buena falta les hace.

El bloque nacional yo me lo quedaba al completo (aunque Parrado imagino que será imposible) y a partir de ahí construir algo con cabeza a poder ser. Otra cosa es que esos jugadores quieran seguir.

Saludos a todos! Y buena semana

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por pielagense » 01 Abr 2019, 10:44

Corriere escribió:Buenos días,
es curioso que en la parte del ascenso domina claramente el Oeste y en cambio en la del descenso para que están a más nivel los equipos del Este.
¿Alicante, Villarobledo, Almansa?
Zamora y Zornotza están viviendo de las rentas de como han pasado, pero llevan 2 de 6 en esta fase...Lo normal es que salgan fuera de los PO y entren Murcia y Navarra, por lo que habría 4 Este y uno Oeste
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 01 Abr 2019, 16:26

Lógicamente era al revés, pero me equivoqué al escribir jaja. Disculpas.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por chuche1 » 07 Abr 2019, 01:00

Es que ni ganas tengo de poner nada del partido.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 07 Abr 2019, 12:36

Ahora ya la cuestión está en ver qué renovaciones se hacen y qué jugadores nuevos se traen.

Dad por el hecho que el entrenador sigue. Lo que no sé es si después de esta nefasta temporada a algún jugador le quedarán ganas de renovar.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 07 Abr 2019, 12:59

Hola. He de admitir que vi la primera parte. Luego decidí hacer algo más provechoso con mi tiempo.

Me parece una vergüenza que se permita que vayan arrastrando la camiseta de estas formas. Están defendiendo a un club que suponemos tiene sus valores, y que además les paga.

Sería muy llamativo que siguiera el entrenador, aunque nada me sorprende de ellos. Renovaciones? Si algo veo bueno de esto es que jugadores bueno aquí se han infravalorizado y dudo que les vayan a llegar “grandes ofertas”. Yo el bloque nacional me lo quedaba pero que alguien les enseñe por favor a fichar americanos.

Un saludo y bueno domingo a todos.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 07 Abr 2019, 16:01

Arnaldo escribió:Ahora ya la cuestión está en ver qué renovaciones se hacen y qué jugadores nuevos se traen.

Dad por el hecho que el entrenador sigue. Lo que no sé es si después de esta nefasta temporada a algún jugador le quedarán ganas de renovar.
Yo me quedaba con los nacionales.
Los dos bases están bien, López me parece un jugador interesante a futuro y Lafuente es el que más huevos le pone al equipo. Parrado también lo veo bien, pero al estar cedido no seguirá.
De los extranjeros, no veo nada que me entusiasme para que siga.
Me gustaría mucho que se fichara a Norris. Me encantó el día que estela jugo aquí.
Tambien ficharía juego interior determinante,, pero si sigue el mismo entrenador no se puede fichar a nadie de más de 2 metros

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 08 Abr 2019, 09:08

Supongo que siguiendo Jenaro, el equipo del año que viene tendrá un estilo similar, no espero grandes novedades.

Al final, otro año perdido en el que la gente lejos de engancharse se ha ido alejando aún más, indiferencia absoluta y objetivo no cumplido, con el bochorno de jugar la fase de descenso.

Gran balance. Deseando estoy de escuchar el análisis de la temporada por parte de los dirigentes y entrenador.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por pepin k. » 08 Abr 2019, 13:32

Te voy adelantando el balance de temporada. La mala suerte nos dejó fuera de jugar por el ascenso, y ahora toca pensar en la ilusionante temporada que viene. O alguna cosa así con tal de no reconocer abiertamente que la temporada es un FRACASO ABSOLUTO, así en mayúsculas.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por alabad » 09 Abr 2019, 13:39

Teniendo en cuenta que el futuro del basket riojano masculino ya pasa solo por el Logrobasket...¿qué tal pinta todo de cara a la fase de ascenso? ¿Está imposible clasificarse?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 09 Abr 2019, 13:42

alabad escribió:Teniendo en cuenta que el futuro del basket riojano masculino ya pasa solo por el Logrobasket...¿qué tal pinta todo de cara a la fase de ascenso? ¿Está imposible clasificarse?
Imposible no, pero improbable si. Nos gusta ser realistas y con las bajas por lesión, más las laborales, el equipo da para lo que da, quedando 3 partidos contra equipos bastante duros, la cosa está muy complicada. No hemos tenido mucha suerte esta temporada en esos aspectos, la verdad.
De todas maneras, hasta que las matemáticas no nos aparten del objetivo seguiremos intentándolo.

Y como también nos gusta ser previsores, llevamos ya tiempo planificando la temporada que viene, no sólo del primer equipo, ya sea en EBA o de nuevo en Primera, y esperamos poder dar pasos de crecimiento, a nivel deportivo y estructural.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 11 Abr 2019, 09:53

Buenos días. Arnaldo, a mi me gustaría mandaros un mensaje de ánimo para esta recta final. Mientras hay vida hay esperanza y seguro que el equipo sacará lo mejor de sí mismo.
Si al final no sale bien... nadie dijo que fuera a ser sencillo. Y el camino es largo, así que seguid con el buen trabajo que hacéis y de hecho me alegro de leer que ya estáis pensando en el futuro.

Un saludo y siento la pila de tópicos pero de verdad que lo siento así y quiero que os vaya bien!! ;)

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 11 Abr 2019, 10:03

Corriere escribió:Buenos días. Arnaldo, a mi me gustaría mandaros un mensaje de ánimo para esta recta final. Mientras hay vida hay esperanza y seguro que el equipo sacará lo mejor de sí mismo.
Si al final no sale bien... nadie dijo que fuera a ser sencillo. Y el camino es largo, así que seguid con el buen trabajo que hacéis y de hecho me alegro de leer que ya estáis pensando en el futuro.

Un saludo y siento la pila de tópicos pero de verdad que lo siento así y quiero que os vaya bien!! ;)
Me (nos) alegra mucho leer mensajes así, porque se nota que son de verdad.

Al final esto es deporte, y si los rivales son mejores, se les felicita, y no queda más remedio que seguir trabajando, que es lo que estamos haciendo.
Tenemos claro que esto es un trabajo a largo plazo; de esta temporada ya nos llevamos algo muy importante, y es el apoyo social; ver Espartero prácticamente lleno muchas de las jornadas, incluida aquella que terminamos un jueves a las 23:00 horas, es algo que hubiéramos firmado con sangre en septiembre, mucho más que el ascenso.

Ahora nos toca reforzar el equipo de manera que el año que viene podamos devolver todo ese apoyo en forma de un ascenso más que merecido para Logroño, y que muchos jugadores de la casa puedan pasear el nombre de la ciudad y del Club por la liga EBA. Y, por supuesto, seguir trabajando en la cantera, para que el nivel de nuestros jugadores más jóvenes, siga creciendo, que falta les hace.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por pepin k. » 11 Abr 2019, 11:55

Pues corriere, este domingo a las 12 hay en Espartero un LBC Cocinas.com - Getxo, ahí lo dejo para el que quiera pasarse por allí en vez de acercarse a Lobete ;)
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 11 Abr 2019, 16:23

Me temo que nosotros este domingo lo tenemos reservado para cuestiones culturales/tradicionales ;)

A Lobete no íbamos a ir, en cualquier caso. A ver si por Espartero podemos antes de que acabe la temporada (siempre lo digo pero luego...)

Un saludo a todos!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 11 Abr 2019, 17:31

Corriere escribió:Me temo que nosotros este domingo lo tenemos reservado para cuestiones culturales/tradicionales ;)

A Lobete no íbamos a ir, en cualquier caso. A ver si por Espartero podemos antes de que acabe la temporada (siempre lo digo pero luego...)

Un saludo a todos!
5 de mayo última oportunidad, y será un buen partido
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:28