C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 27 Oct 2019, 22:35

Arnaldo escribió:
Corriere escribió:
Arnaldo escribió:Los silbidos a Galarreta han sido impresentables. Lo que faltaba para rematar el partido.
Lo siento, Arnaldo.

Los silbidos hoy han sido feos.
Impresentable fue el señor Alberto gritándonos improperios y sacándonos el dedo en Azpeitia al término del partido a los aficionados que nos desplazamos hace dos temporadas.

Se recoge lo que se siembra, como todo en la vida.

Un saludo.
No estuve en Azpeitia, no puedo opinar.

Aún así, se puede ser mucho más caballero. Da igual, no vamos a seguir con esta polémica innecesaria.

Creo que hay bastantes más problemas en ese club a día de hoy.
Pues de nuevo me vas a disculpar.

Si algo hemos sido en Logroño siempre es una afición sana, familiar, sin extremistas.
Pero ocurre que muchos peinamos canas como para que venga el sinsustancia este a gritarnos barbaridades en un pabellón de baloncesto, faltaría más. Y todo por sus rencillas personales con el entrenador.

A Alberto siempre se le ha tratado en Logroño con caballerosidad, generosidad y respeto. Algunos hace no tanto pasamos una tarde con nuestros hijos en casa preparando una pancarta bonita para dedicarle cuando hizo los 400 partidos en Leb. Ya que es tu amigo, se lo comentas y se lo pones en contexto.

Hoy para mi ha hecho un gran partido y ha sido decisivo. Pero es tan gran jugador como Justito de cabeza. Yo por supuesto no he silbado, ni se me ocurre ponerme a su nivel y menos delante de mi hijo (que además, lo adora), pero entiendo perfectamente a los que lo han hecho. Lo que le pasa tiene que ver con sus actos previos.

La polémica la has sacado tú a debate, por cierto ;)

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 27 Oct 2019, 22:39

Corriere escribió:
Arnaldo escribió:
Corriere escribió:
Lo siento, Arnaldo.

Los silbidos hoy han sido feos.
Impresentable fue el señor Alberto gritándonos improperios y sacándonos el dedo en Azpeitia al término del partido a los aficionados que nos desplazamos hace dos temporadas.

Se recoge lo que se siembra, como todo en la vida.

Un saludo.
No estuve en Azpeitia, no puedo opinar.

Aún así, se puede ser mucho más caballero. Da igual, no vamos a seguir con esta polémica innecesaria.

Creo que hay bastantes más problemas en ese club a día de hoy.
Pues de nuevo me vas a disculpar.

Si algo hemos sido en Logroño siempre es una afición sana, familiar, sin extremistas.
Pero ocurre que muchos peinamos canas como para que venga el sinsustancia este a gritarnos barbaridades en un pabellón de baloncesto, faltaría más. Y todo por sus rencillas personales con el entrenador.

A Alberto siempre se le ha tratado en Logroño con caballerosidad, generosidad y respeto. Algunos hace no tanto pasamos una tarde con nuestros hijos en casa preparando una pancarta bonita para dedicarle cuando hizo los 400 partidos en Leb. Ya que es tu amigo, se lo comentas y se lo pones en contexto.

Hoy para mi ha hecho un gran partido y ha sido decisivo. Pero es tan gran jugador como Justito de cabeza. Yo por supuesto no he silbado, ni se me ocurre ponerme a su nivel y menos delante de mi hijo (que además, lo adora), pero entiendo perfectamente a los que lo han hecho. Lo que le pasa tiene que ver con sus actos previos.

La polémica la has sacado tú a debate, por cierto ;)

Un saludo.
No estoy para nada de acuerdo, pero ya lo he dicho, no voy a seguir por este camino porque no nos vamos a poner de acuerdo leyendo cosas como sinsustancia o justito de cabeza.

Y no te tengo nada que disculpar, esto es un foro, y aquí cada uno opina libremente lo que le da la gana.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 27 Oct 2019, 22:56

No es una cuestión de ponerse de acuerdo. Simplemente te digo los motivos que hay detrás de muchos de esos silbidos, que las cosas no ocurren porque sí. Una vez tienes el contexto (siempre tan importante), puedes hacer con ello lo que consideres.

Y sobre mis calificativos... pero si es que hoy mismo a él tampoco le han faltado unos cuantos gestos de lo más innecesarios. Si se pone en evidencia él solo, que culpa tendremos los demás.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en el lo de los problemas graves que tiene el club. Pero no se van a atrever a cortar de raíz el más importante ahora en el corto plazo, así que esto es lo que hay.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 28 Oct 2019, 08:31

7 partidos: 2 victorias y 5 derrotas. Aun así, la situación no es tan grave porque la liga es la que es y el grupo de arriba está a solo un partido. Eso sí, si la semana que viene se pierde en Pamplona (Basket Navarra está ahora mismo en una crisis bestial) ya empezaría a haber una brecha de 2 partidos, y sería preocupante.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 28 Oct 2019, 16:08

Arnaldo escribió:7 partidos: 2 victorias y 5 derrotas. Aun así, la situación no es tan grave porque la liga es la que es y el grupo de arriba está a solo un partido. Eso sí, si la semana que viene se pierde en Pamplona (Basket Navarra está ahora mismo en una crisis bestial) ya empezaría a haber una brecha de 2 partidos, y sería hpreocupante.

Es cierto que Navarra no está bien, y no entiendo por qué, ya que son un equipazo, probablemente el mejor del grupo, pero los resucitaremos, al tiempo.
Estoy seguro que no perdemos de menos de 15

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 31 Oct 2019, 08:21

galea76 escribió:
Arnaldo escribió:7 partidos: 2 victorias y 5 derrotas. Aun así, la situación no es tan grave porque la liga es la que es y el grupo de arriba está a solo un partido. Eso sí, si la semana que viene se pierde en Pamplona (Basket Navarra está ahora mismo en una crisis bestial) ya empezaría a haber una brecha de 2 partidos, y sería hpreocupante.

Es cierto que Navarra no está bien, y no entiendo por qué, ya que son un equipazo, probablemente el mejor del grupo, pero los resucitaremos, al tiempo.
Estoy seguro que no perdemos de menos de 15
Bueno, en Navarra siguen las aguas revueltas y uno de sus mejores jugadores ha abandonado el equipo esta semana sin explicaciones. Debe haber bastante movida interna. Desde luego, si hay un buen momento para ganar allí, es este sábado.
Twitter: @Arnalvalle

Arapovic
Mensajes: 261
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arapovic » 31 Oct 2019, 16:05

Salen Spirydonidis y Klinewski... que sabeis de posibles incorporaciones?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 31 Oct 2019, 16:31

La verdad es que la salida de klinewski apenas se va a notar. Poco ha aportado, pero es que si no se le dan minutos es complicado.
El griego si creo que era un buen jugador pero me da que no tenía feeling con el inclito del banquillo.
A ver qué se ficha a cambio...espero q sean nacionales o conocedores de la liga. Estoy harto de rookies prometedores. Por hacer la carta a los reyes, Arévalo y Yates :roll: :roll: :jeje:

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 31 Oct 2019, 16:40

galea76 escribió:La verdad es que la salida de klinewski apenas se va a notar. Poco ha aportado, pero es que si no se le dan minutos es complicado.
El griego si creo que era un buen jugador pero me da que no tenía feeling con el inclito del banquillo.
A ver qué se ficha a cambio...espero q sean nacionales o conocedores de la liga. Estoy harto de rookies prometedores. Por hacer la carta a los reyes, Arévalo y Yates :roll: :roll: :jeje:
Olvídate de Borja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 31 Oct 2019, 17:01

Madre mía.

Pues si lo de Navarra estaba difícil, ahora ya va a ser imposible del todo.

Dos jugadores que llegaron muy prometedores y que seguro van a hacerlo muy bien allí donde vayan. Aquí sin embargo, no han funcionado, vaya por Dios. Al tiempo.

Un saludo.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 31 Oct 2019, 17:26

Arnaldo escribió:
galea76 escribió:La verdad es que la salida de klinewski apenas se va a notar. Poco ha aportado, pero es que si no se le dan minutos es complicado.
El griego si creo que era un buen jugador pero me da que no tenía feeling con el inclito del banquillo.
A ver qué se ficha a cambio...espero q sean nacionales o conocedores de la liga. Estoy harto de rookies prometedores. Por hacer la carta a los reyes, Arévalo y Yates :roll: :roll: :jeje:
Olvídate de Borja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y d los reyes... Q hace tiempo q no creo en ellos ;)

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alean11 » 01 Nov 2019, 16:28

Es normal que existan cambios cuando el equipo no funciona, de los dos que se van al menos el griego deja algo de dinero que imagino lo invertirán en los nuevos jugadores. Yo no tengo ni idea de lo que vendrá ahora, si que es verdad que no tienen obligación de traer nacionales o cupos por lo que el mercado se amplia mucho.

E.Yates está este año en Finlandia, lleva ya un par de dobles-dobles pero el equipo tampoco es de los primeros, creo que no estaría muy interesado en venir a Plata :D :D , dejando las bromas a un lado es importante que termine llegando algo que sume desde el primer día para no terminar luchando por evitar el descenso.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 02 Nov 2019, 22:08

Derrota y abultada.
Previsible.
Esto no se sostiene por ningún lado.
Jenaro fuera!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 03 Nov 2019, 15:24

Imagen
Twitter: @Arnalvalle

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alean11 » 03 Nov 2019, 22:05

Ayer en la segunda mitad el equipo se quedó sin ideas y justo coincidió con momentos en los que B.Justice (Que estuvo prácticamente imparable) no estaba en pista. Los resultados no son buenos, eso es algo que es evidente a día de hoy pero tampoco es para volver se loco. En estos momentos el Clavijo está a dos victorias del grupo de arriba pero todavía faltan 14 partidos hasta que se acabe la primera fase.

El equipo ahora mismo está pendiente de los cambios que puedan venir en las próximas fechas, yo ya dije que con el dinero que se ha dejado en caja más el que hay pueden llegar jugadores que sean diferenciales para conseguir entrar en el grupo de arriba.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

de3masadicional
Mensajes: 74
Registrado: 24 Jun 2015, 00:14

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por de3masadicional » 03 Nov 2019, 22:33

El año pasado el corte del grupo de descenso, si no me equivoco, estuvo en 10 victorias en un grupo y en 12 en otro.
Tal y como va este año la cosa, por ahí deberá estar la cosa.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 03 Nov 2019, 23:22

alean11 escribió:Ayer en la segunda mitad el equipo se quedó sin ideas y justo coincidió con momentos en los que B.Justice (Que estuvo prácticamente imparable) no estaba en pista. Los resultados no son buenos, eso es algo que es evidente a día de hoy pero tampoco es para volver se loco. En estos momentos el Clavijo está a dos victorias del grupo de arriba pero todavía faltan 14 partidos hasta que se acabe la primera fase.

El equipo ahora mismo está pendiente de los cambios que puedan venir en las próximas fechas, yo ya dije que con el dinero que se ha dejado en caja más el que hay pueden llegar jugadores que sean diferenciales para conseguir entrar en el grupo de arriba.
A estas alturas tengo dudas de que exista en el mercado 2 jugadores diferenciales

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 03 Nov 2019, 23:59

Es de agradecer tu optimismo alean, pero aquí el problema creo que estamos todos de acuerdo en que no son los jugadores.

La prueba es que Alexis es un jugador que vale para equipos de la máxima categoría de Grecia, pero en cambio a Jenaro no le vale para su sistema en LEB Plata. O Klinewski, que era importante en la LEB oro alemana y aquí parecía un ex jugador.

El año pasado los Saintel, Robinson, Noguerol, Lafuente... Todos parecían de normalitos para abajo, y en cambio este año todos destacan en sus nuevos equipos, alguno en Oro.

Por decir algo bueno, el crecimiento de Miguel De Pablo. Mucho trabajo y mucho carácter creo que hay detrás para que en solo dos años tengamos un jugador perfectamente válido para esta categoría.
Ayer de lo mejorcito en Pamplona. Que esa es otra: Paukste condenado, Jorda condenado, José Antonio Lopez anulado, Manchón superado... Pero sigamos jugando con 5 pequeños, que siempre sale perfecto.

Vendrán dos, costaran un dinero y probablemente todo siga igual mientras no se atrevan con el cambio de verdad. Porque parece que no han aprendido de la etapa previa con el gallego...

Un saludo y feliz semana

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 04 Nov 2019, 08:09

La culpa no es de Jenaro...
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 04 Nov 2019, 09:58

Arnaldo escribió:La culpa no es de Jenaro...
Si lo que vienes a decir es que la culpa es del presidente por no echarlo, de acuerdo.
Si lo que insinúas es otra cosa, no lo puedo estar.
Cada partido que pasa con este entrenador está más cerca el derbi en eba.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:30