C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por Clavijo » 12 Mar 2018, 10:19

Salvo milagro, somos club de Leb Plata. El equipo se disuelve como el azucarillo en las segundas partes, y así no se puede ganar un partido ni amañándolo.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por Arnaldo » 12 Mar 2018, 13:05

Corriere escribió: Que bien vendría tener una cantera de la que tirar en estos momentos y crear algo de ambiente, verdad?
Pero no tenemos más de 600 jugadores en la cantera?
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por Corriere » 12 Mar 2018, 13:26

Arnaldo escribió:
Corriere escribió: Que bien vendría tener una cantera de la que tirar en estos momentos y crear algo de ambiente, verdad?
Pero no tenemos más de 600 jugadores en la cantera?
Si Juan Bernabe dice que tenemos 600, tenemos 600 y punto.

Y en cuanto a tu comentario, ahora en un rato se dará de alta el CM en este foro para bloquearte por aquí también. :P

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por alean11 » 12 Mar 2018, 14:02

Realmente la victoria de Palma no afecta mucho a los intereses del Clavijo, la salvación sigue estando a la misma distancia y el trabajo debe ser el mismo. Hay partido en casa frente a Palma y visita a Iraurgi en Azpetia y FCB que no es descabellado pensar que se puedan ganar. El partido del Barça será el martes 20 tras jugar contra Manresa, no seria una locura jugar el partido de Manresa pensando en el de Barcelona. Gestión de minutos, etc... no se como lo veis vosotros.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por Corriere » 12 Mar 2018, 15:37

alean11 escribió:Realmente la victoria de Palma no afecta mucho a los intereses del Clavijo, la salvación sigue estando a la misma distancia y el trabajo debe ser el mismo. Hay partido en casa frente a Palma y visita a Iraurgi en Azpetia y FCB que no es descabellado pensar que se puedan ganar. El partido del Barça será el martes 20 tras jugar contra Manresa, no seria una locura jugar el partido de Manresa pensando en el de Barcelona. Gestión de minutos, etc... no se como lo veis vosotros.
No tenía ni idea de que se jugaba en martes contra el Barça. Siendo así y con solo tres días de distancia, yo sí apostaba por esa gestión de minutos que dices. Manresa creo que está inalcanzables, queda feo lo de “tirar un partido” pero creo que hay que ser prácticos.
Por cierto he visto las estadísticas y el Barça B después de ir con equipos justisimos este último contra Huesca fue con toda la artillería pesada. Ahí la cosa cambia también, como es lógico.

Un saludo!

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por rouquinho » 12 Mar 2018, 22:46

Desde Lugo os agradecemos mucho que tiréis el partido de Manresa... :mrgreen: Pero luego no olvidéis que os visitamos dentro de unas pocas jornadas! :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por Corriere » 12 Mar 2018, 23:11

Lo que elocubremos por aquí los cuatro que solemos comentar dudo mucho que lo lea quien decide la estrategia seguir. Y en cualquier caso, mucho me temo que se plantee lo que en plantee son dos partidos inalcanzables para el Clavijo, dado cómo estamos.

Dicho esto, ganar el viernes ayudaría a que en la penúltima jornada hubiese más opciones de que vosotros llegarais ya relajados y sin nada en juego... y sería más fácil ganar de nuevo jeje.

Un saludo!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por Arnaldo » 13 Mar 2018, 08:25

Lo normal, y que no se moleste nadie en Lugo, es tirar el partido de este viernes, ya que el martes viene la primera final, y más, si Jenaro quiere seguir con la idea de jugar con 7 jugadores. Pero claro, en este club nada es normal, así que vete a saber lo que nos podemos encontrar. Puede ser que se vaya a muerte contra Manresa, se pierda, y luego no llegue la gasolina contra el Barça B, que es dónde realmente se necesita la victoria.
Twitter: @Arnalvalle

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por rouquinho » 13 Mar 2018, 17:07

Qué nos íbamos a molestar... Nosotros lo que tenemos que hacer es cumplir con nuestra parte, que para eso tenemos la suerte de depender de nosotros mismos... Desde luego, una cosa está clara, si no ascendemos directos no será por culpa de que vosotros no hayáis ganado a Manresa, eso es evidente. Para ese tipo de estupideces ya están los periodistas furgoleros de Madrid y Barcelona.
Aun así... Si ganáis este viernes... Mejor... :botar:
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por breo_lugo42 » 13 Mar 2018, 18:07

Teneis a un chaval en el puesto de base que seguro que sale a muerte contra Manresa :mrgreen: :mrgreen:

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por Clavijo » 13 Mar 2018, 18:54

Bono de 5 partidos a 25 euros. Todos los años lo mismo de siempre y mientras tanto el abonado, que paga religiosamente por toda la temporada, que le den y que siga pringando todos los años. Se nota que el club cuida a sus aficionados.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por Arnaldo » 13 Mar 2018, 18:58

Clavijo escribió:Bono de 5 partidos a 25 euros. Todos los años lo mismo de siempre y mientras tanto el abonado, que paga religiosamente por toda la temporada, que le den y que siga pringando todos los años. Se nota que el club cuida a sus aficionados.

Saludos :rodarbalon:
Supongo que los 1.000 socios, no estarán, un año más, muy contentos con estas iniciativas. En fin...
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por Corriere » 13 Mar 2018, 20:35

Aquí me temo que disentimos. A mí me parecen bien y necesaria esta promoción dado cómo están las cosas. Este año nosotros no somos abonados (ni vamos a comprar este bono) pero los anteriores sí y hacen falta para dar algo de ambiente al Palacio, aparte de que al menos bajo mi punto de vista, mi abono del Clavijo no era como el abono del cine de pagar por tantas películas sino que hay un lado sentimental, en el del Clavijo yo al menos sentía que ayudaba al club.

Asimismo, creo que a los abonados nos han maltratado de muchas formas estos ultimos años, pero no me parece que esta sea una, y todos los clubes hacen promociones de este tipo. Para una vez que hacen "algo" aquí, bienvenido sea.

Insisto, es mi punto de vista, que no tiene por qué ser el correcto ni el acertado ni mucho menos mejor que el vuestro, pero me apetecía compartirlo.

Dicho esto, si juntan los 1.000 abonados con la masa de gente que acuda en cascada a esta fantástica promoción, más los 600 de la cantera y sus padres, ya me veo en un par de semanas pidiendo la plaza de toros para jugar y que entre todo el mundo :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por Arnaldo » 16 Mar 2018, 21:46

Pues de tirar el partido, nada de nada. 5 abajo al descanso, lo estoy viendo y las 3 faltas de Yates han hecho mucho daño. También Manresa ha venido de pachanga, las cosas como son
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por Arnaldo » 16 Mar 2018, 22:28

Pues victoria, totalmente merecida. La actitud de Manresa es para que se lo hagan mirar, pero Clavijo ha hecho lo que debía, aprovecharlo.
Twitter: @Arnalvalle

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por rouquinho » 16 Mar 2018, 22:43

Arnaldo escribió:Pues de tirar el partido, nada de nada. 5 abajo al descanso, lo estoy viendo y las 3 faltas de Yates han hecho mucho daño. También Manresa ha venido de pachanga, las cosas como son
Enhorabuena! Erick Quintela ídolo lucense! :brindo por eso:
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por pepin k. » 17 Mar 2018, 01:22

Pues eso, que va y ganamos, es que este equipo ya no se qué esperar de ellos. Y venga, nosotros hemos cumplido nuestra parte del pacto, ahora toca que Breogán venga aquí con el equipo junior ;) :todos a botar:
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por Corriere » 17 Mar 2018, 14:49

Pues vaya sorpresón! Esto sí que es del todo imprevisto. Encima victoria un tanto holgada, y eso con un 3/20 en triples por lo que he visto.

Hay una cosa que me llama la atención y es el absoluto dominio del rebote, y más cuando casi todo el partido te lo juegas con gente que está en los 2 metros raspados. Supongo que ahí estaría una de la claves.
Esta semana Barça B y Palma, aquí es cuando nos lo jugamos absolutamente todo. Si ganamos ambos es muy posible que incluso acabemos fuera del descenso.

Me he fijado también en la Liga Femenina y el Zamarat se pegó el castañazo con estudiantes, que no había ganado a nadie aún. Lo sigue teniendo casi imposible el Promete, pero al menos se sigue manteniendo vivo, siempre y cuando ganen su partido.

Un saludo!

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por rigal » 17 Mar 2018, 15:46

pepin k. escribió:Pues eso, que va y ganamos, es que este equipo ya no se qué esperar de ellos. Y venga, nosotros hemos cumplido nuestra parte del pacto, ahora toca que Breogán venga aquí con el equipo junior ;) :todos a botar:
Pues lo mismo aparecen más lucenses de la cuenta por Logroño. Conozco a más de uno y de dos que van a ir, y si Breo sigue por este camino se puede dar la locura.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (7-19)

por pepin k. » 17 Mar 2018, 15:52

Pues bienvenidos seréis, pero portaos y no nos ganéis, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh. Que para 3 partidos de nada que van a quedar, sed buenos, venga, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:24