C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 25 Oct 2020, 21:09

La verdad es que esta derrota si es ya de preocupar un poco, siendo en casa. El equipo se pone 0-3 y viaja a Ponferrada el siguiente partido.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 25 Oct 2020, 21:21

Esto es totalmente intolerable.

Que vergüenza, que bochorno de partido, que ridículo. No hay palabras. No sorprende que volviera a ocurrir porque era lo que teníamos los últimos tres años, pero no por ello es menos patético.

No tienen remedio, hasta que se vayan a EBA y desaparezcan de una vez. Que bochorno de club.

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por kintawolves » 26 Oct 2020, 00:23

He visto el partido y si, esto si es mas preocupante.

En casa y contra un rival flojo (hasta que le lleguen los refuerzos) el juego planteado fue muy muy muy triste.

Luego encima la sensacion de juego triste se multiplica con los comentaristas que tenéis en feb tv, que duermen a un cafeinomano. Además el sonido va por delante y hay que mutearlos pa que no te hagan spoiler de la jugada (esto no es cosa de hoy, es un problema técnico que arrastran de siempre)

Vais a Ponferrada, equipo bueno, profundo y bien entrenado. 0-4. Jenaro es inamovible sea como sea? No entiendo que tipo de enchufe tiene.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 26 Oct 2020, 08:46

kintawolves escribió:Jenaro es inamovible sea como sea? No entiendo que tipo de enchufe tiene.
Es que para entender este club hay que conocer muy bien (pero que muy bien) a las personas que lo "dirigen".
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 26 Oct 2020, 08:51

Poco más que decir.
Plantilla mediocre con un juego más que mediocre.
La misma mediocracia que temporadas anteriores.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 31 Oct 2020, 20:27

Ponferrada 82-74 Clavijo

0-4
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 31 Oct 2020, 20:42

Arnaldo escribió:Ponferrada 82-74 Clavijo

0-4
pero es que nadie va a tomar decisiones en esta p...mierda de club?? Ya vale ya con la broma de este entrenador. Que lo echen ya!
No hace más que echar broncas a los jugadores, aspavientos en el banquillo como si fuese un molino de viento...
O lo echan o el año próximo derbi

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 01 Nov 2020, 16:54

Viendo las estadísticas, 8 jugadores, 3 (Lobo, Lafuente y Rodrigo) tirando del carro, sobre todo Lobo. Llama la atención el flojo nivel de Ott. Hubo opciones de ganar poniéndose arriba en el último cuarto, pero fue un espejismo.

Siguiente partido Alcobendas en casa, sin excusas, debe ser una victoria.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 02 Nov 2020, 14:42

Ponferrada es un sitio “lógico” para perder, lo que ya no es tan lógico es el 0-4. Pero como aquí no se hace nada...

Yo personalmente renuncio a seguir perdiendo más tiempo en este tema mientras siga así. Llamadme oportunista pero son ya 6 años (se dice pronto) pasándolo mal y ya está bien, tengo cosas más importantes que hacer que dedicar mi tiempo a esta gente.

Para empezar bien la semana, 182.000 euros del ala del ayuntamiento de Logroño. El 50% del presupuesto dicen. No está mal todo ese dinero público para tirarlo en este “proyecto”.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 02 Nov 2020, 15:29

Corriere escribió: Para empezar bien la semana, 182.000 euros del ala del ayuntamiento de Logroño. El 50% del presupuesto dicen. No está mal todo ese dinero público para tirarlo en este “proyecto”.

Un saludo.
Ya sabéis mi opinión: UNA VERGÜENZA
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 02 Nov 2020, 16:27

Corriere escribió:Ponferrada es un sitio “lógico” para perder, lo que ya no es tan lógico es el 0-4. Pero como aquí no se hace nada...

Yo personalmente renuncio a seguir perdiendo más tiempo en este tema mientras siga así. Llamadme oportunista pero son ya 6 años (se dice pronto) pasándolo mal y ya está bien, tengo cosas más importantes que hacer que dedicar mi tiempo a esta gente.

Para empezar bien la semana, 182.000 euros del ala del ayuntamiento de Logroño. El 50% del presupuesto dicen. No está mal todo ese dinero público para tirarlo en este “proyecto”.

Un saludo.
Estoy contigo. Después de muchos años no he renovado mi abono.
Para hacer mala sangre me quedo en mi casa viendo la tele o me voy a dar un paseo.
Si algun día me apetece lo veré por internet o si no ya dejarán entrar gratis....

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 08 Nov 2020, 19:50

Arnaldo escribió:Viendo las estadísticas, 8 jugadores, 3 (Lobo, Lafuente y Rodrigo) tirando del carro, sobre todo Lobo. Llama la atención el flojo nivel de Ott. Hubo opciones de ganar poniéndose arriba en el último cuarto, pero fue un espejismo.

Siguiente partido Alcobendas en casa, sin excusas, debe ser una victoria.
Pues eso, un Alcobendas más que flojo que duró un cuarto.
Ya está la primera.
Twitter: @Arnalvalle

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por kintawolves » 08 Nov 2020, 22:53

Hoy por hoy Alcobendas es el peor equipo del grupo. Me cuesta horrores verles ganando algún partido fuera de casa. Plantilla técnicamente muy justa para la categoría. Por equipos asi es por lo que digo que Clavijo no baja ni queriendo.

La semana que viene tenéis una oportunidad de oro para ganar en Algeciras. Equipo recien salido del parón, sin forma fisica y con dos que se lesionaron ayer.

La siguiente contra un Círculo con muy buenos nombres, pero nefasto fuera de casa.

Podéis ir ascendiendo en la tabla.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 09 Nov 2020, 11:02

Lo dicho. Primera ante un equipo realmente justisimo
Uno ve la clasificación, y no se vosotros, pero menos competición lo calificaría con cualquier adjetivo.
Nos esperan meses con partidos aplazados de manera sistemática, que me hacen difícil, seguir de manera entusiasta las jornadas.

Tampoco he renovado el abono. Me conformo con la febtv.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 09 Nov 2020, 11:55

Respecto a otros equipos, parece que Algeciras, Gijon, Alcobendas, Melilla y Moron son equipos condenados a estar por abajo.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 09 Nov 2020, 14:55

Arnaldo escribió:Respecto a otros equipos, parece que Algeciras, Gijon, Alcobendas, Melilla y Moron son equipos condenados a estar por abajo.
Gijón con los jugadores que tiene yo creo que debería estar más arriba, aunque también es verdad que su entrenador es del estilo del nuestro :mrgreen:

Que os parece Zentro? Van 3-0 y con un equipo que yo al menos lo veo, y creo que salvo un jugador o dos son todos de EBA.

De los nuestros no vi nada ayer. Ya solo faltaba perder en casa con Alcobendas... Eso si, que interesante que Hampl aporte al fin. A ver los partidos que vienen ahora, que pasa con ellos...

Un saludo

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 09 Nov 2020, 15:30

Yo tampoco vi nada. Y también me sorprende mucho el rendimiento de Zentro.

Ahora se supone que se deberían ganar casi todos los partidos que quedan de esta vuelta.
Twitter: @Arnalvalle

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por kintawolves » 09 Nov 2020, 22:22

Corriere escribió:
Arnaldo escribió:Respecto a otros equipos, parece que Algeciras, Gijon, Alcobendas, Melilla y Moron son equipos condenados a estar por abajo.
Gijón con los jugadores que tiene yo creo que debería estar más arriba, aunque también es verdad que su entrenador es del estilo del nuestro :mrgreen:

Que os parece Zentro? Van 3-0 y con un equipo que yo al menos lo veo, y creo que salvo un jugador o dos son todos de EBA.

De los nuestros no vi nada ayer. Ya solo faltaba perder en casa con Alcobendas... Eso si, que interesante que Hampl aporte al fin. A ver los partidos que vienen ahora, que pasa con ellos...

Un saludo
En Gijón es tal cual, pero aunque solo sea por nombres, esos jugadores tienen que ganar partidos sin despeinarse antes o después. No me creo que vuelva a estar pa descender con jugadores nacionales de nivel leb oro.

Zentro es el mayor ejemplo de equipo bien entrenado y que juega un baloncesto muy atractivo y con muchos jovenes que no se cortan nada. Yo les daba últimos por plantilla, pero es un gusto verles jugar, aunque cierto es que son tres partidos en casa, con publico y ganables. Tengo ganas de verles en partidos fuera de casa o con rivales mas exigentes. También sufrirán en los días que no les entren los triples.

Algeciras sufrirá para recuperarse del covid, pero tenian equipo para mitad de tabla.

Melilla es un equipo que me gusta y que tambien los veo peleando por el final del playoff.

Con tanto aplazado y con los parones por covid que tanto condicionan es dificil seguir la liga.

Para el descenso veo a Alcobendas y a Morón, a falta de los cambios de plantilla que se sigan produciendo y lo que pueda destrozar el covid a un equipo como le ha pasado a Marbella y Algeciras.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 15 Nov 2020, 13:56

Previsible victoria frente a un equipo realmente flojo y claro candidato a estar abajo.
Sorprende lo ajustada de la misma y que sin Lafuente seguramente las cosas hubieran cambiado. Pero, en cualquier caso, victoria y 2-4.
Twitter: @Arnalvalle

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alean11 » 15 Nov 2020, 19:25

La verdad es que estas dos victorias le dan aire al equipo pero tampoco nos dicen mucho del nivel del equipo, especialmente la de alcobendas. En el partido de hoy pues la verdad es que no ha hecho falta mucho para ganar, un rato de acierto en el último cuarto ha valido para sacar el partido adelante. 2-4 y aunque el inicio de temporada sigue siendo malo la cosa se ve de otra manera.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:05