C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (0-1)

por pepin k. » 04 Oct 2017, 13:41

Viendo las opiniones de los demás, creo que afortunadamente no las has leído entera, chuche.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (0-1)

por Corriere » 05 Oct 2017, 10:22

Buenos días, a ver si me podéis aclarar una duda porque sigo desconcertado: Calzados Robusta sigue o no sigue de patrocinador?
En la carta dicen que sí, en la FEB pone en todos lados que "CB Clavijo", de repente un día en Twitter ponen que Robusta Clavijo pero a la vez cambian el logo y eliminan lo que salía de Robusta, en la prensa según les da...

Considero que en el baloncesto uno de los grandes alicientes de un patrocinador principal es poner su nombre al equipo, cosa que aquí no se da... entonces pone dinero a cambio de nada? No me he fijado si salen en la camiseta por ejemplo. En fin, a ver si sabéis algo.

Por otro lado, el partido de mañana lo veo ganable. Ourense está como nosotros, todo el equipo nuevo, mucha gente debutando en la liga y jugadores que han llegado tarde. Aparte, este año los veo sensiblemente más flojos a priori de equipo que el pasado o el anterior. Siempre es inconveniente jugar fuera, pero si les podemos cazar es ahora.

Por cierto, vaya arranque de temporada las chicas del Promete...

Por cierto, un apunte a modo de chascarrillo: he visto fotos del nuevo equipo de Logrobasket en Segunda Nacional y no me voy a poner a echar cuentas pero diría que entre banquillo y plantilla hay más experiencia en ligas LEB ahí que en el actual Clavijo. Tenías razón Arnaldo, es un equipo atractivo, hay gente que solo verla te trae muy buenos recuerdos!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (0-1)

por Arnaldo » 05 Oct 2017, 10:29

En la camiseta sigue apareciendo Robusta, todo lo demás es una incógnita... Como que, por ejemplo, no se hayan dignado a hacer una breve crónica del partido en la web cuando además se jugó en casa. Quizá el CM no puede ir a los partidos porque le viene muy mal.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (0-1)

por Corriere » 05 Oct 2017, 18:24

Arnaldo escribió:En la camiseta sigue apareciendo Robusta, todo lo demás es una incógnita... Como que, por ejemplo, no se hayan dignado a hacer una breve crónica del partido en la web cuando además se jugó en casa. Quizá el CM no puede ir a los partidos porque le viene muy mal.


Hombre, es que tienes que entender que organizar y poner al día un currículum tan inmenso como el que tiene no es una tarea sencilla como para ponerse a desperdiciar horas de trabajo los viernes por la noche en minucias.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (0-1)

por pepin k. » 06 Oct 2017, 01:25

Pues si no me falla la vista y estoy equivocado de persona, estaba en el partido el viernes el hombre.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (0-1)

por galea76 » 07 Oct 2017, 10:32

Buena victoria ayer. Está claro que ha cambiado la dinámica del equipo con respecto al año pasado: este tipo de partidos cuyo final estaba apretado se perdían​ siempre.
Mención especial a yates. Brutal

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (0-1)

por Corriere » 09 Oct 2017, 08:42

Buenos días!
Buen estreno en Ourense, aunque lo vi perdido. Diría que el año pasado o el anterior lo habríamos perdido de hecho, parece que hasta la suerte ha cambiado incluso cuando tiras por la borda un partido dominado de principio a fin.
Veremos cómo acaba pero mi sensación es que no queda nada definitivamente de lo de estos años atrás. Salir con dos bases, jugar muchos minutos con Quintetos donde nadie llegaba a los 2 metros... El equipo ahora si que juega a algo, bien en defensa, transiciones de calidad (hacía tiempo de eso) y ataque estático donde alguien acaba haciendo un tiro liberado (también hacia tiempo de esto).
Por jugadores, inmenso Yates, me gusta mucho Quintela y Cabot aunque las estadísticas no lo reflejen, Olekaibe es un base muy diferente en esta liga, Coggins tiene algo también, Bravo a lo suyo... Por contra, el sueco muy flojo y Bieshaar está muy verde. Si Adala Moto da el mismo nivel que Yates, siendo dos jugadores tan parecidos, puede quedar un juego interior muy Serio.
Tengo la impresión de que somos un equipo tan atípico que resulta incómodo para los rivales.
Todo esto muy bien, pero eso sí, ante un Ourense que me pareció el más flojo en muchos años. Buena prueba mañana ante Valladolid, yo me encuentro en negociaciones con mi mujer a ver si va uno y el otro se queda con la prole jaja.

Ayer sí nos pasamos a ver al Promete. Vaya forma más terrible de perder un partido.

Un saludo y feliz semana!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (0-1)

por Arnaldo » 09 Oct 2017, 08:46

Está claro que las cosas han cambiado, no sólo en la suerte de finales igualados. Valladolid es un equipo bastante asequible, aunque vienen de no jugar y estarán más descansados, veremos...
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (0-1)

por Corriere » 09 Oct 2017, 08:52

Arnaldo escribió:Está claro que las cosas han cambiado, no sólo en la suerte de finales igualados. Valladolid es un equipo bastante asequible, aunque vienen de no jugar y estarán más descansados, veremos...


Supongo que nunca sabes, si beneficia o perjudica tantos días sin jugar o el jugar tres días después. En cualquier caso, lo veo como tú, un
rival asequible. Esta semana es importante y puede decir mucho de la temporada, luego el sábado visita a Prat que es de nuestra liga pero ha empezado como un tiro. Lo que haga el equipo estos dos partidos puede ser importante, aunque en principio yo doy por descartado un comienzo made in Antonio (1-9 y cosas así).

Por cierto, un aliciente para ir mañana, el regreso al Palacio de Alex Reyes :amor:

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (1-1)

por Corriere » 11 Oct 2017, 09:13

Buenos días. Anoche pude escaparme y ciertamente, un grandísimo sabor de boca. Hacía tiempo que no salía tan satisfecho de un partido del Clavijo.
Aún falta mucho y esto solo ha empezando pero creo que al menos en la pista se ha dado un giro radical a todo. La afición escasísima y más un martes, pero se respiraba otro ambiente muy distinto a estos últimos años.
El equipo fenomenal, muy metido en el partido. Solo ver el partido que se está sacando a alguien como Carlos Martínez, una rotación más que residual donde ha estado, dice mucho. Yates es pura intensidad y tenemos por primera vez en mucho tiempo a dos jugadores que desequilibran de verdad por su uno contra uno (Olekaibe y Coggins), eso al inicio de posesiones y en esta liga marca diferencias de verdad.
Solo me chirría un poco Bieshaar (muy verde, aunque defiende bien). La defensa en varios momentos fue excepcional y en ataque hay variedad. Tan difícil era antes jugar así?
Este sábado Prat, una salida complicada. Un buen sitio para calibrar el nivel de este equipo.

Un saludo a todos.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (1-1)

por pepin k. » 11 Oct 2017, 12:41

Pues se ve que si, que era difícil jugar antes así, si... Lo único que no me gustó, que seguimos sin dar el mismo buen nivel los 40 minutos, que ayer tuvimos una pájara maja empezando el último cuarto, que nos recortaron 13 puntos como si nada. Pero al menos Jenaro usó un tiempo muerto y la cosa volvió a su cauce. Y como decía ayer, este si es el Clavijo que queríamos ver estos años.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (1-1)

por Corriere » 11 Oct 2017, 13:26

Ojalá los mayores problemas sean siempre contener pájaras que nos dan cuando hay una renta amplia. La verdad que tienes razón que es el único pero que se puede poner, yo casi añadiría que se notó la diferencia de centímetros cuando Valladolid cargó mucho el juego en Uta y Kok. Veremos cuando vengan equipos con interiores grandes, que los hay. Sin ir más lejos, la pareja Cate-Andriuskevicius que tiene Prat este sábado.
Una sensación que ya no recordaba es la de tranquilidad de que todo estaba controlado. Estos años atrás incluso esos partidos que el equipo se ponía 10-15 arriba temblaba cuando el rival apretaba, y no pocas veces vimos remontadas de hecho. Ayer no lo vi peligrar, ciertamente.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (1-1)

por galea76 » 11 Oct 2017, 16:48

Yo salí satisfecho como hacía tiempo que no lo hacía.
En cuanto a las pájaras, creo que es producto de que tanta presión e intensidad defensiva acaba desgastando al jugador y luego lo nota al final del partido.
A ver si lo de quintela no es nada.
Mañana llega el último fichaje. Otro para la rotación interior, nos hace falta porque al tulipán lo veo muy verde...
Por cierto presencia de algún ilustre ex en la grada

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (1-1)

por pepin k. » 11 Oct 2017, 17:08

Veo que también viste a Borja por la grada, galea. ¿O es que había alguno más y no me enteré? :o
Y razón tiene corriere en lo de los centímetros. Había momentos que Yates parecía un niño intentando defender a Uta por dentro. Y ya veo que eres más optimista que yo con las pájaras. Ando tan traumado de estos años, que en que nos meten un 6-8 a 0, ya veo negro el partido aunque vayamos 20 arriba y sea el último cuarto...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (1-1)

por Corriere » 11 Oct 2017, 17:38

pepin k. escribió: Y ya veo que eres más optimista que yo con las pájaras. Ando tan traumado de estos años, que en que nos meten un 6-8 a 0, ya veo negro el partido aunque vayamos 20 arriba y sea el último cuarto...


Jajajajaj te entiendo pepin, es que como para no traumatizarse. Han sido años muy duros. Ahora es cuando me pregunto si todo aquello era fruto de la mala suerte o había en efecto algo más. Como ya comentamos el otro día, el partido de Ourense el año pasado probablemente se habría perdido sí o sí. Ahí sí que me entraron sudores fríos la verdad. Bendito baloncesto!!

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (1-1)

por Corriere » 11 Oct 2017, 17:42

Y por cierto, hablando de nuestro ex. Ya está 2-1 y cargándose ayer a Palencia nada menos. Y todo eso sin pretemporada, con una plantilla muy desequilibrada, con los bases sin el software, supongo que sin apenas sistemas, sin ingeniería social de la que tanto hablaba y que tan fundamental era... a ver cómo se explica eso!

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (1-1)

por pepin k. » 11 Oct 2017, 18:06

Corriere, muy sencillo. Si allí le va bien y aquí mal cambiando todo, está claro, la culpa era nuestra...
Por cierto, el lunes estuvo en el programa nocturno de Popular TV el señor Bernabé, igual está el programa por ahí, por si a alguno el apetece ver lo que dijo (acabo de ver que lo tienen en la web: http://www.populartvlarioja.com/?p=3512 Empieza hacia el minuto 54 y veo que también estaba Jenaro).
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (1-1)

por Clavijo » 11 Oct 2017, 22:11

http://www.larioja.com/deportes/balonce ... t_amp.html

Mañana llega por fin el último fichaje: Adala Moto.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (1-1)

por galea76 » 11 Oct 2017, 23:18

Corriere escribió:Y por cierto, hablando de nuestro ex. Ya está 2-1 y cargándose ayer a Palencia nada menos. Y todo eso sin pretemporada, con una plantilla muy desequilibrada, con los bases sin el software, supongo que sin apenas sistemas, sin ingeniería social de la que tanto hablaba y que tan fundamental era... a ver cómo se explica eso!


Pues desde luego aquí no demostró nada. Ayer vi un momento en El Segundo cuarto en el que tras tres ataques suyos cargando juego interior y una zona suya nuestro entrenador pidió tiempo muerto. Me acordé del gallego que solo los pedía cuando quedaban 20 segundos para acabar el cuarto

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (1-1)

por Corriere » 12 Oct 2017, 16:01

Pues no sé chicos. Aquí era un auténtico drama cuando se lesionaba alguien, todo el sistema se desmoronaba como un castillo de naipes... Este año en cambio hemos empezado 2-1 con la ausencia de Moto, que se supone viene a ser importante y no ha pasado nada. Con Valladolid se lesionó Quintela (esperemos que no sea nada) y acabó subiendo el balón Coggins y tampoco pasó nada... No estamos teniendo problemas reales con el rebote teniendo un juego interior como el que tenemos, cuando aún me acuerdo estos años que era un drama cuando se lesionó Laso y había que tirar de Carlson-Tunde por ejemplo.

A ver que tal Moto. Si sale bien puede quedar una cosa pero que muy seria. Él y Yates por dentro juntos es tan atípico que creo van a generar muchos problemas a los rivales.
Me da miedo ver al presidente en la tele. Se cubre de gloria de nuevo o es pasable en esta ocasión?

Un saludo y feliz 12 de octubre a todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:27