C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Clavijo » 29 Abr 2017, 00:56

Qué tristeza irse de esta manera. Una primera parte muy controlada y con buenas jugadas por parte del equipo. El último cuarto NEFASTO :oops:

No hay ganas de comentar más :(
Imagen

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Forzacob » 29 Abr 2017, 02:13

Muchos animos compañeros y aunque ahora veais todo negro no descarteis repetir en ORO pq no es la primera vez que ocurre con otros equipos. ANIMO.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: ¿LEB Plata? (10-23)

por pepin k. » 29 Abr 2017, 02:26

Arnaldo escribió:No podía haber otro final. Enésimo ridículo y derrota contra un equipo que no tenía nada en juego.

Buen broche a la temporada.

Si, maravilloso. Buena cara se me ha quedado cuando al llegar a casa me ha dicho mi hermano que ha visto que habían perdido... Casi que hasta me he alegrado de no haber podido ir hoy, que la menos, me he ahorrado el mal trago que os habéis comido los que habéis estado en el Palacio hoy...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 29 Abr 2017, 11:04

La rueda de prensa post partido es simplemente BOCHORNOSA. Ya vale de este espectáculo, ya vale de prostituir al Club, ya vale!!!!!
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Corriere » 29 Abr 2017, 11:22

Buenos días, se confirmó el triste final.

Creo que el descenso no es lo peor. Lo peor es el desenganche brutal del equipo con la afición, con la ciudad... Estos dos últimos partidos jugándote la vida ante esa grada han sido algo terrible.

A pensar en el futuro. Ojalá esto sirva para algo.

Qué pasó en la rueda de prensa Arnaldo? No he tenido ocasión de escucharla

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 29 Abr 2017, 11:31

Corriere escribió:Buenos días, se confirmó el triste final.

Creo que el descenso no es lo peor. Lo peor es el desenganche brutal del equipo con la afición, con la ciudad... Estos dos últimos partidos jugándote la vida ante esa grada han sido algo terrible.

A pensar en el futuro. Ojalá esto sirva para algo.

Qué pasó en la rueda de prensa Arnaldo? No he tenido ocasión de escucharla


Lo primero que dice, nada más empezar, es que ha habido fallos en los jugadores, fallos de equipo, de poca responsabildiad... Ya vale hombre, siempre echando mierda a los demás. Luego dice que su continuidad no es importante y que esta situación le hace mejor entrenador.

Repito mi información: no va a haber cambios en la Junta Directiva, ni en la cantera va a haber revoluciones. Se va a intentar salir en Oro, y sino el Club saldrá en Plata, pero no interesa dejarlo morir.
Twitter: @Arnalvalle

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Clavijo » 29 Abr 2017, 13:20

Vergonzosa rueda de prensa de Antonio. Este tipo es un MEDIOCRE y se ha cargado a toda una plantilla y a toda una cantera, secundado por su escudero el presidente Juan Bernabé.

ESTE CLUB ESTÁ MUERTO CON ESTA GENTE AL MANDO

:(( :(( :(( :(( :((
Imagen

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por chuche1 » 02 May 2017, 10:43

Y resulta que uno va y lee la entrevista del Presidente en el Diraio La Rioja, y no me queda más remedio que entrar al trapo, en lo que personalmente considero a todas luces declaraciones incendiarias. ¿Esta es la valoración que estábamos esperando y que se postergó una vez finalizada la temporada?...Perfecto!. A no,perdón, en la segunda respuesta deja claro que El descenso es excesivamente reciente como para tener una reflexión fría y clara de dónde hemos fallado. Nos quedamos todavía sin la ansiada evaluación de la temporada.

En esa misma respuesta culpa directamente a la culpa del Club de no poder haber hecho lo necesario para salvar aal equipo de categoría.
Ahora hemos dejado la deuda a la mitad, pero aún así nos sigue pesando muchísimo y no nos permite hacer las cosas como nos gustaría o contar con lo que hubiésemos necesitado para mantenernos en LEB Oro. Tal vez se refiere a hacer una plantilla de 16 jugadores, con permiso de la Federación?En serio, qué más quiere después de ahorrarnos el dinero del equipo filial?...


Tal vez la perla de la entrevista sea la respuesta que da al respecto de ser preguntado por la plantilla.- Al final traemos gente joven y se ha visto que ha habido una plantilla que cuando las cosas se han puesto duras y sobre todo cuando nos han pegado, se ha arrugado.
Se ha arrugado....!! En este club no existe la palabra autocrítica. Directamente se inculpa a la plantilla de ser bisoños y no saber defender. No me he molestado en ver la edad media de los jugadores, pero me sirve con saber que a Garrido, Bravo, Galarreta no van a cumplir los treinta y.... Cierto que hay jugadores jóvenes, pero en esto del baloncesto es el entrenador quien impone los sistemas de juego. O al menos eso creo yo. Eso sí, al respecto del cuerpo técnico es explícito al afirmar que Creo que se han dejado la vida. Son, junto al club, los que más se jugaban. Han trabajado hasta la extenuación pero no ha dado resultado. Sin comentarios. Bueno permitidme sólo uno. Dice que :

Antonio no solamente se ocupaba y preocupaba del primer equipo, sino también de la cantera, ayudando, llevando a los jugadores a los colegios, haciendo muchas cosas. Ha trabajado mucho. Cierto. Soy testigo de aquello. Desde mi punto de vista absolutamente innecesario que un entrenador de Oro se reúna con 4 padres en el gimnasio de un colegio a explicar un proyecto deportivo y un proyecto de educación integral, que por cierto, al igual que otras cosas, nunca se cumplió. Ni por asomo. Más bien todo lo contrario. Más le hubiera valido dedicarse a entranar al primer equipo y dejar esas cuestiones al coordinador deportivo. Ah! Se me olvidaba. El club no lo tenía. Y cuando lo tuvieron tampoco respondió. Ni respondió deportivamente, ni respondia al telefóno. Fue unmuy mal apaño. Por cierto, y sinceramente, le deseo lo mejor a nievl personal a Darío. Esto va en serio. Pero claro Antonio que ganarse a los padres al ver que se quedaba literalmente sin cantera. ¿He dicho se quedaba? Tal vez quería decir que echó a la cantera.

No voy a explayarme mucho más. Pero creo que falta autocrítica. Nos ha hecho falta un entrenador que trabajara más a una buena plantilla. Ha faltado una directiva que dirija. Que organice. Que actúe ante la sangría de falta de espectadores y la mala sintonía de los pocos que íbamos con el club. Hace falta que no mientan a los pocos padres y niños que aún están en cantera. Que no se les falte al respeto. Es lo poco que tienen.

Me alegro enormemente que esté asegurada la continuidad del club, ya sea Oro o Plata. Sinceramente. Pero, como dije hace tiempo, no cuenten conmigo.

Suerte!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 02 May 2017, 12:59

Respecto a la cantera, me alegro que así esté el tema, porque por lo menos se aprecia que los que nos fuimos hacíamos un trabajo oscuro en la sombra que nunca se nos reconoció, es más, que incluso se nos despreció, y que cuando falta, como ahora es el caso, saca a la luz todas las carencias que existen.

Del resto de la entrevista, pues creo que ya has comentado todo; de nuevo, cada vez que este hombre habla, sube el pan.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por chuche1 » 02 May 2017, 13:15

Arnaldo escribió:Respecto a la cantera, me alegro que así esté el tema, porque por lo menos se aprecia que los que nos fuimos hacíamos un trabajo oscuro en la sombra que nunca se nos reconoció, es más, que incluso se nos despreció, y que cuando falta, como ahora es el caso, saca a la luz todas las carencias que existen.


Lo que se dice alegrarse, pues hombre, yo no me alegro. Primero porque soy parte implicada y por supuesto, porque los chavales no tienen la culpa de nada. Supongo que te refieres al Club en sí mismo. A mi me da pena.
Desde el Clavijo costará oir unas palabras de agradecimiento a los que se fueron. El resto, que seguimos el trabajo de cantera en La Rioja, ya os hemos expresado nuestro ánimo. Vuestro trabajo diario será vuestra recompensa, que no es poco.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 02 May 2017, 13:18

chuche1 escribió:
Arnaldo escribió:Respecto a la cantera, me alegro que así esté el tema, porque por lo menos se aprecia que los que nos fuimos hacíamos un trabajo oscuro en la sombra que nunca se nos reconoció, es más, que incluso se nos despreció, y que cuando falta, como ahora es el caso, saca a la luz todas las carencias que existen.


Lo que se dice alegrarse, pues hombre, yo no me alegro. Primero porque soy parte implicada y por supuesto, porque los chavales no tienen la culpa de nada. Supongo que te refieres al Club en sí mismo. A mi me da pena.
Desde el Clavijo costará oir unas palabras de agradecimiento a los que se fueron. El resto, que seguimos el trabajo de cantera en La Rioja, ya os hemos expresado nuestro ánimo. Vuestro trabajo diario será vuestra recompensa, que no es poco.


Si, con esa expresión me refiero a que me alegro que se ponga en valor (no desde el club, porque como bien dices nunca lo harán) la labor de los que estábamos, no a otra cosa, por supuesto.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 03 May 2017, 15:21

Echando la vista atrás... Cuantas mentiras hay aquí???

http://www.rioja2.com/n-105086-4-transv ... n-y-union/
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Corriere » 03 May 2017, 22:22

No lo he oído, pero me dicen que ayer Galarreta estuvo en Onda Cero y dijo que no le importaría seguir en LEB Plata y buscar el ascenso. Compromiso enorme del capitán en el momento más difícil, me parece un gesto muy grande por su parte.
Ojalá el club recoja el guante y cumpla su parte (ojalá...). No sólo lo merece sino que sería un excelente inicio de la reconstrucción. Este año ha sido de los pocos que han dado la cara desde el principio hasta el final, tirando del carro siempre, incluidos estos últimos meses que su rotación era, en mi opinión, dejémoslo en extraña.

Dicho esto, os quedaríais con alguien más para Plata? Birgander por ejemplo me parecería un pilar, quizá alguno de los veteranos... y no sé si se podría traer de vuelta a algún riojano de los que hay por ahí. Se podría aprovechar también a apostar por alguien de la casa para el banquillo, y cuando digo de la casa digo de aquí.
En manos del club está. Yo quiero ser optimista y pensar en que este tortazo servirá a alguno para despertar. La ventaja de todo esto es que más bajo ya no se puede caer, o eso creo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 03 May 2017, 22:30

Por partes, Galarreta ha sufrido lo indecible, fijate que me atrevo a decir que incluso más que el mayor sufridor del mundo ninguno, Antonio (ironía off).

Sigo. Olvídate de Simon, ni en Oro volvería aquí. Fue bonito mientras duró.

Si sigue la misma directiva, olvídate de que algún riojano que tuvo que emigrar, vuelva. Existen valores como la dignidad, y algunos no la van a perder.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por pepin k. » 04 May 2017, 01:14

Arnaldo escribió:Sigo. Olvídate de Simon, ni en Oro volvería aquí. Fue bonito mientras duró.

Además, si no leí mal el otro día, encima se ha apuntado al draft, así que, me da que como dices, ya ha mirado su futuro lejos de aquí.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Clavijo » 05 May 2017, 15:37

Arnaldo escribió:Por partes, Galarreta ha sufrido lo indecible, fijate que me atrevo a decir que incluso más que el mayor sufridor del mundo ninguno, Antonio (ironía off).

Sigo. Olvídate de Simon, ni en Oro volvería aquí. Fue bonito mientras duró.

Si sigue la misma directiva, olvídate de que algún riojano que tuvo que emigrar, vuelva. Existen valores como la dignidad, y algunos no la van a perder.


Totalmente de acuerdo con Arnaldo.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Corriere » 06 May 2017, 12:00

Gran entrevista ayer a Galarreta en La Rioja, qué os pareció a vosotros? A mí el mensaje me pareció muy claro: quiere seguir pero el ocupante del banquillo debe ser otro.
El par de pullas sobre su situación en el equipo y en especial sobre Gerun en la última pregunta me parecen muy ilustradoras. Por lo demás, un detallazo que con el barco más cerca que nunca de hundirse, El Capitan diga que por su parte se queda a reflotarlo. Turno ahora del club para mover ficha

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 06 May 2017, 12:13

Corriere escribió:Gran entrevista ayer a Galarreta en La Rioja, qué os pareció a vosotros? A mí el mensaje me pareció muy claro: quiere seguir pero el ocupante del banquillo debe ser otro.
El par de pullas sobre su situación en el equipo y en especial sobre Gerun en la última pregunta me parecen muy ilustradoras. Por lo demás, un detallazo que con el barco más cerca que nunca de hundirse, El Capitan diga que por su parte se queda a reflotarlo. Turno ahora del club para mover ficha

Un tío que siente al Club y a la ciudad. Maltratado, y mucho, por alguien que ya no volverá.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Corriere » 06 May 2017, 13:16

Por alguien que ya no volverá? Sabes algo que no sepamos? ;)

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 06 May 2017, 13:29

Corriere escribió:Por alguien que ya no volverá? Sabes algo que no sepamos? ;)

Hasta ahí puedo leer
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:30