C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 20 Jul 2017, 08:23

Hoy sale un tema en Diario La Rioja sobre las subvenciones. Y sí, realmente a poco que siga Calzados Robusta o se encuentre a otro, vamos a tener un presupuesto como mínimo para ir holgados (hay que descontar la deuda con Bankia etc).
Ya sé las rencillas que os traéis con ellos desde estos años, pero os leo en Twitter y la verdad da la impresión de que os molesta que haya un apoyo grande de las instituciones, que por otro lado no creo que haya sido muy diferente del de los últimos años. Si dan poco, mal. Si dan mucho como es este caso... mal también.

Ahora a ver cómo lo invierten. El caso es que el año pasado se invirtió bien porque todos coincidimos en que había un gran equipo (otra cosa es cómo se dirigió después).
Algo muy importante es que partimos de cero, sin estar condicionados por contratos grandes ni nada por el estilo. Galarreta renovado debería estar ya. Aparte de él, os quedaríais con alguien más del año pasado? Los que a mí me encantarían (Kupsas, Pressley) creo que estarán imposibles, pienso que Bravo o Garrido harían un buen papel con otros roles, y yo apostaría por Bonifant pero como alero, con Norris como otra opción.

Un saludo a todos. Por cierto, que no se ha hablado mucho de ello pero enhorabuena por ese Segunda Nacional a los de Logrobasket, otro pasito más en vuestro crecimiento y en sólo un año de trayectoria impecable.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 20 Jul 2017, 08:30

Corriere escribió:Hoy sale un tema en Diario La Rioja sobre las subvenciones. Y sí, realmente a poco que siga Calzados Robusta o se encuentre a otro, vamos a tener un presupuesto como mínimo para ir holgados (hay que descontar la deuda con Bankia etc).
Ya sé las rencillas que os traéis con ellos desde estos años, pero os leo en Twitter y la verdad da la impresión de que os molesta que haya un apoyo grande de las instituciones, que por otro lado no creo que haya sido muy diferente del de los últimos años. Si dan poco, mal. Si dan mucho como es este caso... mal también.

Ahora a ver cómo lo invierten. El caso es que el año pasado se invirtió bien porque todos coincidimos en que había un gran equipo (otra cosa es cómo se dirigió después).
Algo muy importante es que partimos de cero, sin estar condicionados por contratos grandes ni nada por el estilo. Galarreta renovado debería estar ya. Aparte de él, os quedaríais con alguien más del año pasado? Los que a mí me encantarían (Kupsas, Pressley) creo que estarán imposibles, pienso que Bravo o Garrido harían un buen papel con otros roles, y yo apostaría por Bonifant pero como alero, con Norris como otra opción.

Un saludo a todos. Por cierto, que no se ha hablado mucho de ello pero enhorabuena por ese Segunda Nacional a los de Logrobasket, otro pasito más en vuestro crecimiento y en sólo un año de trayectoria impecable.

Buenas compañero, por partes:

A mi realmente si que me molesta que en estos tiempos se le regalen 500.000€ a un Club con una masa social de unas 100 personas. Pero, sobre todo, lo que me molesta es que ellos tengan la utilización de Maristas totalmente gratis para su cantera y, mi club, por ejemplo, se haya gastado este año más de 27.000€ en pabellones para 9 equipos de cantera. Tenemos que hacer malabares y maravillas para sobrevivir, SIN UNA SOLA AYUDA, y la verdad es que ver cosas así, me encienden, no sé si me entenderás...

Respecto al Presupuesto, créeme, de esta liga estoy muy bien informado, y va a ser uno de los más altos de la categoría. Con los sueldos actuales de la LEB, si se mueven bien, el equipo puede ser de campeonato, pero claro, si se mueven bien...

Con Galarreta ni han hablado, de momento... Del año pasado, por dinero, te puedes quedar con cualquiera, así que por supuesto, yo me quedaría con Kupsas y Pressley, y también con Bonifant, pero jugando de 3.

Por último, gracias por lo del Segunda; a veces la gente ni se imagina el trabajo y esfuerzo, y la valentía (por aquello del dinero) que conlleva sacar un equipo así adelante, para que los jugadores riojanos tengan una opción más y no abandonen el deporte.
Twitter: @Arnalvalle

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Clavijo » 20 Jul 2017, 11:59

Fichaje/Garrido
Pressley/Bravo
Bonifant/Galarreta
Fichaje/Norris
Kupsas/Fichaje

Con esta base y un entrenador que sepa gestionar bien un vestuario, hay equipo de sobra para no pasar los apuros de la temporada pasada.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por pielagense » 20 Jul 2017, 13:45

Arnaldo escribió:Respecto al Presupuesto, créeme, de esta liga estoy muy bien informado, y va a ser uno de los más altos de la categoría. Con los sueldos actuales de la LEB, si se mueven bien, el equipo puede ser de campeonato, pero claro, si se mueven bien...


En Plata en muchos lados hay gente por 300-400 € y casa y comida, vamos que dinero a priori os puede hasta sobra

Otra cosa es las pajiplantillas que estáis haciendo, ¿¿Garrido viene de ser titular en Oro, de verdad creéis que puede ser suplente en Plata??? O con Bravo igual
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 20 Jul 2017, 13:50

pielagense escribió:
Arnaldo escribió:Respecto al Presupuesto, créeme, de esta liga estoy muy bien informado, y va a ser uno de los más altos de la categoría. Con los sueldos actuales de la LEB, si se mueven bien, el equipo puede ser de campeonato, pero claro, si se mueven bien...


En Plata en muchos lados hay gente por 300-400 € y casa y comida, vamos que dinero a priori os puede hasta sobra

Otra cosa es las pajiplantillas que estáis haciendo, ¿¿Garrido viene de ser titular en Oro, de verdad creéis que puede ser suplente en Plata??? O con Bravo igual

Estamos en Oro.
Twitter: @Arnalvalle

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por pielagense » 20 Jul 2017, 13:54

Joder que ida de olla acabo de tener....me cago en la leche, jajajajaja
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 21 Jul 2017, 08:30

Día intenso de noticias ayer. Yo casi daba por hecho que la ACB repescaria al Betis y finalmente parece que están cambiando algunas cosas de verdad. Queda una LEB Oro bien bonita este año, desde luego.
Decia el presidente que ya mismo tendremos entrenador. Esa es la pieza fundamental, somos el único banquillo de Oro que queda libre y hay mucho y muy bueno sin trabajo ahora mismo. El futuro inmediato está ahí porque entiendo que será ese entrenador quien haga el equipo.

Te entiendo Arnaldo lo que planteas sobre los dineros y la situación de desventaja desde la que partís no sólo vosotros, sino el resto de clubes. Yo pensaba que les darían mordida este año después de fulminar la cantera y el desastre del primer equipo, pero se ve que no. El baloncesto tiene mucho potencial y parece lógico invertir en un club que está a un paso de ACB y con una cantera grande... eso era antes, ahora habrá que ver cuál es nuestro sitio en la liga y la cantera está por construir.

Hoy se sortea el calendario, aunque yo creo que no será el definitivo, algo pasará y acabarán metiendo a Araberri... al tiempo.

Galarreta renovación YA.

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 21 Jul 2017, 08:56

Por supuesto, yo hablo de mi Club porque es lo que me toca, pero el resto de clubes de Logroño estamos igual. Una cosa es una situación de desventaja, y otra una situación de injusticia. Clavijo no tiene ningún derecho a utilizar un pabellón de forma gratuita, mientras que el resto de Clubes tenemos que pagar a 22€ la hora de utilización. Eso es totalmente arbitrario e injusto, y no sigo que me caliento.

Respecto a la LEB, ya se va moviendo el tema fichajes. Palma está haciendo un gran equipo, como Castelló, y Breogán ha dado un puñetazo sobre la mesa con renovaciones y fichajes. Manresa de momento ya tiene a Trías y Gintvainis, Melilla a Djuran, Prat a Blanch, etc... y aún falta que Betis empiece a moverse... mucha tela que cortar.

Pero desde luego, ya van varios días tarde en anunciar la renovación de Galarreta, aunque lo triste es que aún ni han contactado con él. En fin, tampoco sorprende sabiendo quien lidera el Club.
Twitter: @Arnalvalle

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Clavijo » 21 Jul 2017, 21:04

Se ha sorteado el calendario. Comenzamos en casa el 29 de septiembre frente a Oviedo y terminamos, también en casa, el 4 de mayo frente a Coruña.

http://www.feb.es/2017/7/21/baloncesto/ ... 71238.aspx

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 24 Jul 2017, 08:21

Pasan los días y de momento no hay noticias, pero si rumores... el último que me ha llegado es el nombre de Jenaro para el banquillo.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 24 Jul 2017, 09:00

Buenos días a todos. Jenaro... te refieres a Jenaro Díaz? Sorprendente nombre, tiene un currículum de primer nivel aunque siempre como entrenador asistente. En cualquier caso, un nombre que puede ilusionar.

Esto se debería empezar a mover esta semana mismo. No me gusta la propia pasividad del club, que en sus redes sociales ni siquiera se ha dignado a informar del reenganche a Oro o del calendario de liga, la página web parada desde hace semanas... son cosas que me parecen importantes.

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 24 Jul 2017, 09:19

Corriere escribió:Buenos días a todos. Jenaro... te refieres a Jenaro Díaz? Sorprendente nombre, tiene un currículum de primer nivel aunque siempre como entrenador asistente. En cualquier caso, un nombre que puede ilusionar.

Esto se debería empezar a mover esta semana mismo. No me gusta la propia pasividad del club, que en sus redes sociales ni siquiera se ha dignado a informar del reenganche a Oro o del calendario de liga, la página web parada desde hace semanas... son cosas que me parecen importantes.

Un saludo a todos.

Desde luego, lo de las redes sociales del Club, desde que el responsable de siempre se marchó, deja muchísimo que desear, pero muchísimo.
Twitter: @Arnalvalle

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por pielagense » 24 Jul 2017, 10:15

Me sorprendería y mucho el fichaje de Jenaro, pero creo que sería bastante buen movimiento
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por pepin k. » 24 Jul 2017, 11:55

Arnaldo escribió:Pasan los días y de momento no hay noticias, pero si rumores... el último que me ha llegado es el nombre de Jenaro para el banquillo.

Anda, pues con esos rumores, ahora me sorprende menos haberle visto el año pasado por alguno de los últimos partidos en la grada. A ver si viene de lejos eso...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 24 Jul 2017, 19:26

Bonifant ficha en Alemania
Twitter: @Arnalvalle

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por pielagense » 24 Jul 2017, 23:29

pepin k. escribió:
Arnaldo escribió:Pasan los días y de momento no hay noticias, pero si rumores... el último que me ha llegado es el nombre de Jenaro para el banquillo.

Anda, pues con esos rumores, ahora me sorprende menos haberle visto el año pasado por alguno de los últimos partidos en la grada. A ver si viene de lejos eso...


Si no me equivoco, tenía familia jugando en el LF2 de Promete...quizás por eso pasase por Logroño, y quizás por eso pueda encajar su fichaje
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 25 Jul 2017, 07:31

Por lo que vais contando, parece que todo encaja, los lazos que tiene aquí... parecería un fichaje interesante, veremos en qué queda.
Una pena lo de Bonifant. Qué gran jugador y qué mal aprovechado estuvo aquí. Con galones creo que podría haber reventado la liga el año pasado... Yo intentaría ir a por Norris, que sería barato y el año pasado acabó muy bien, creo que sería de las pocas noticias buenas del año pasado de hecho.

Espero que hayan contactado ya con Galarreta. De hecho, espero que hayan hecho ya algo. El resto de equipos ya se están moviendo salvo nosotros, deberíamos tener alguna cosa ya.

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 25 Jul 2017, 07:35

Corriere escribió:Espero que hayan contactado ya con Galarreta.
Un saludo a todos.

Negativo.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 25 Jul 2017, 08:03

Arnaldo escribió:
Corriere escribió:Espero que hayan contactado ya con Galarreta.
Un saludo a todos.

Negativo.


Y por qué será que no me sorprendes...

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Clavijo » 25 Jul 2017, 16:17

Sin noticias ni de entrenador ni de renovaciones/fichajes y estamos casi en agosto. Bien hombre, bien.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:47