C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-17)

por Arnaldo » 23 Feb 2018, 14:12

Corriere escribió:Si no me equivoco, hoy toca partido.

Ni un tuit hablando de ello. El CM definitivamente dijo aquello de que se tomaba descanso cuando la copa y todavía no ha regresado. El grado de dejadez que transmiten es ya del todo escandaloso.

En cuanto al partido, hoy no preveo nada nuevo, y además con dos bajas. Ojalá me equivoque porque sería un sorpresón en toda regla.

Un saludo.
El CM lo único que ha hecho es volverme a bloquear, vaya usted a saber porqué... Imagino que no les gustó que criticase (sin faltar al respeto ni insultar) la foto de los 50 años del Club. En fin...
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-17)

por Arnaldo » 23 Feb 2018, 22:50

Nueva derrota, e Iraurgi ha ganado... Negro, negro!!!!
Twitter: @Arnalvalle

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por WDC-NYC » 23 Feb 2018, 22:57

Pues habéis hecho un digno papel. Nosotros no hemos estado muy allá en muchos momentos y habéis llegado a estar a 2-3 puntos a falta de pocos minutos. Os ha faltado poco para dar la sorpresa.

Evan Yates me ha parecido un crack. Es de esos jugadores con los que me siento identificado por su forma de jugar. Mucha suerte de aquí a final de temporada.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-17)

por Clavijo » 24 Feb 2018, 10:23

Arnaldo escribió:Nueva derrota, e Iraurgi ha ganado... Negro, negro!!!!
Descenso asegurado. No hay que darle más vueltas :(

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Corriere » 24 Feb 2018, 18:30

3/27 en triples, Coggins 0/7. Esto empieza a ser muy reiterado, ¿se han puesto a tirarlos de espaldas directamente?

Con ese portecntaje, caer solo de 8 en Melilla creo que es signo de que se hizo un buen partido. El problema es que ha dejado de ser suficiente con hacer buenos partidos.
En mi opinión nos vamos al hoyo, y ojalá que esta vez sea de verdad.

Un saludo!

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por alean11 » 25 Feb 2018, 20:38

Lo cierto es que el partido estuvo cerca. El ritmo de Melilla favoreció a que el Clavijo estuviera ahí hasta el final, el tiro exterior es un problema pero no por los malos porcentajes de Coggins es que hay muchos jugadores que no son una amenaza y eso hace que las defensas se centren en el único que tiene algo de pólvora exterior. Si el Clavijo corre para anotar el equipo se vuelve loco y si por el contrario se juega a media pista la poca amenaza desde el triple hace muy difícil anotar con cierta regularidad. No veo tan claro lo del descenso pero poco a poco se van acabando las oportunidades de remediarlo, el próximo día frente a Castellón en casa es un partido asequible.

PD: Granada ganó el duelo contra La Roda y eso le acerca mucho al ascenso directo. Los andaluces suben seguro así que al menos habrá un descenso.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Corriere » 26 Feb 2018, 08:57

Buenos días. El problema que veo yo es que los otros dos mejores tiradores, Carles Bravo y Gutenius, no juegan apenas. Coggins como decís le vigilan mucho y aparte tiene pinta de llevar tiempo metido en un bache mental importante. Mientras tanto tienes a Adala Moto jugándose 4-5 triples por partido cuando no es un buen tirador (a los porcentajes me remito), y parecido Carlos Martínez. Lo de Joan Cabot es un expediente X.
Con una rotación tan confusa es complicado definir los roles. A ver si ahora con Phillip la cosa mejora, pero van dos salidas (Lleida y Melilla) que seguramente se habrían ganado con un porcentaje de acierto “normal” en el triple. Sin duda, tiene que ser muy sencillo defender al actual Clavijo, reducido a lo que genera Yates y poco más.
Para mí, igual me equivoco porque es es sensacion del único partido que he visto en tiempo (Valladolid), Carles Bravo tenía que tener muchos minutos , esta a otro nivel en calidad, amenaza exterior, visión de juego etc. El equipo necesita ese factor diferencial.

Este viernes igual me animo a ir, ver a Alfredo Ott siempre es un buen plan aunque lleve otra camiseta. El partido hay que sacarlo sí o si si quieren tener opciones.

Por cierto, otro que se va definitivamente al hoyo y salvo milagro, el Promete. Temporada aún peor que la nuestra y diría que encima con un equipo de mucha calidad.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Arnaldo » 26 Feb 2018, 09:08

Desde luego ganar a Castelló es vital porque luego vienen Palencia y Lugo si no me equivoco. La cuestión es que este equipo parece haber perdido ya la confianza y en cuanto el partido se pone un poco complicado, se deja de luchar.

Si finalmente se desciende, va a ser un verano interesante en cuanto a cómo se gestione todo desde los despachos.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Arnaldo » 27 Feb 2018, 09:38

Se va acabando el mercado de fichajes y parece que Palma y Barça B ya no van a mover ficha. Quien si lo ha hecho ha sido Iraurgi, que obtiene la cesión desde Bilbao de un cinco, algo que les hacía bastante falta.

Va a estar interesante el desenlace final de la liga, con un Iraurgi venido a más, un Palma que debería despertar pero que no lo consigue, y un Barça B plagado de juveniles y con escasa rotación.

Este finde: Clavijo recibe a Castelló, difícil pero en casa se puede sacar; Iraurgi perderá contra Melilla; y duelo directo entre Palma y Barça B donde yo creo que Palma sumará una necesitada victoria.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Corriere » 27 Feb 2018, 17:58

Ojo Palma porque a lo tonto ya está tan mal como nosotros y a 2 de la salvación, empieza a ser muy serio. Lo mismo el Barça B mueve ficha pero si no son candidatos claros a acabar en problemas.

Por cierto, se han cargado al CM? Lleva unas semanas que no es que lo haga tan bien como acostumbraba, ahora directamente no hace.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Arnaldo » 28 Feb 2018, 11:41

Pues ya me jode que su última labor en el Club haya sido bloquearme de nuevo en Twitter, en fin...maldito incompetente!!!!

En breve se cierra el mercado y parece que no habrá más novedades, de abajo solo se ha reforzado Iraurgi.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Corriere » 28 Feb 2018, 11:50

Arnaldo escribió:Pues ya me jode que su última labor en el Club haya sido bloquearme de nuevo en Twitter, en fin...maldito incompetente!!!!

En breve se cierra el mercado y parece que no habrá más novedades, de abajo solo se ha reforzado Iraurgi.
Vete a saber. Es tan malo el tío que es difícil saber si lo han echado o si simplemente es uno de sus “descansos”.

De vergüenza que te vuelva a bloquear. Que pretende? Esto es un club deportivo, y que encima va mal, que haya críticos es es algo perfectamente normal.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Corriere » 01 Mar 2018, 08:25

Ayer Nacho Arbues recordando a un jugador histórico como es Alfredo Ott que viene mañana a jugar al Palacio, y entonces al poco el club resucita para alabar a... Chema González y Mike Carlson, que han fichado a la vez por Oviedo.
Es ser un poco puntilloso pero me resultó curioso. Imagino que el bueno de Alfredo no tendrá mención toda vez que le menciona primero quien le menciona.
Por cierto, al ritmo que van el famoso libro del 50 aniversario va a salir con el equipo descendido... vaya cuadro.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Arnaldo » 01 Mar 2018, 08:34

Corriere escribió:Ayer Nacho Arbues recordando a un jugador histórico como es Alfredo Ott que viene mañana a jugar al Palacio, y entonces al poco el club resucita para alabar a... Chema González y Mike Carlson, que han fichado a la vez por Oviedo.
Es ser un poco puntilloso pero me resultó curioso. Imagino que el bueno de Alfredo no tendrá mención toda vez que le menciona primero quien le menciona.
Por cierto, al ritmo que van el famoso libro del 50 aniversario va a salir con el equipo descendido... vaya cuadro.
Sin comentarios, son totalmente negados. Me va a encantar verles en acción despachil este verano si finalmente se consuma el descenso a Plata. Va a ser un duro golpe para sus bolsillos dicho descenso, y ahí si que darán el do de pecho para evitarlo.

Partido peligroso el de mañana con un Castelló que viene en gran dinámica. Y no sé por qué, pero veo campanada de Iraurgi.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Corriere » 01 Mar 2018, 08:50

Yo espero sinceramente que una ve ocurra, alguien con dos dedos de frente les llame y les diga que ya se han cansado de tirar medio millón por el retrete cada año. Pero si, como bien dices estará bien lo de verano empezar a tirar hilos para vender un proyecto con dos descensos consecutivos y un ridiculo total en todo lo demás.
Creo que vamos a ir mañana a ver a Alfredo, a día de hoy es el plan, es un partido que nos resulta especial. Pero ciertamente tengo un mal presentimiento.

Un saludo!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Arnaldo » 01 Mar 2018, 09:25

Y, por cierto, que el mal año del equipo profesional eclipsa todo un poco, pero la situación de la cantera sigue siendo dramática, cada año un poco más.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Corriere » 01 Mar 2018, 09:38

Arnaldo escribió:Y, por cierto, que el mal año del equipo profesional eclipsa todo un poco, pero la situación de la cantera sigue siendo dramática, cada año un poco más.
Miedo me da abrir la caja de los truenos pero... ¿Ha pasado algo en la cantera? Quiero decir, algo aparte del drama habitual o se trata de ese drama?
He pensado que la foto del otro día del 50 aniversario en el Palacio será algo ideal para que lleven a sus negociaciones con patrocinadores este verano.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Arnaldo » 01 Mar 2018, 09:41

Corriere escribió:
Arnaldo escribió:Y, por cierto, que el mal año del equipo profesional eclipsa todo un poco, pero la situación de la cantera sigue siendo dramática, cada año un poco más.
Miedo me da abrir la caja de los truenos pero... ¿Ha pasado algo en la cantera? Quiero decir, algo aparte del drama habitual o se trata de ese drama?
He pensado que la foto del otro día del 50 aniversario en el Palacio será algo ideal para que lleven a sus negociaciones con patrocinadores este verano.
No ha pasado nada, lo que ya es mucho. Es decir, sigue igual de dramática, con bastante malestar de padres por lo que allí sucede, con nulos resultados ni mejora... y eso, echando la vista 4-5 años atrás, con lo que había, como tú dices, es un DRAMA. Ver las distintas clasificaciones y ver al Clavijo colista o siempre rondando los últimos puesto da mucha pena, y escuchar a determinados padres y madres, más.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Corriere » 01 Mar 2018, 09:47

Hombre Arnaldo, es que tenemos que pensar que el modelo avanzado de éxito e innovación que Juan Bernabe ha implantado no se puede desarrollar de la noche a la mañana. Las consolas de videojuegos y los profesores nativos de inglés tienen que estar al caer, seguro que un día de estos los trae bajo el brazo la olímpica Licet Castillo en persona o un nuevo coordinador de cantera recién llegado de la ACB.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-18)

por Arnaldo » 02 Mar 2018, 11:23

Podéis estar tranquilos que hoy dice Jenaro en la prensa que estar últimos no significa ser últimos. Sombrerazo!!!!!!
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:06