C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por alean11 » 07 Abr 2018, 19:19

Buen partido ayer, me pareció un encuentro muy interesante. El Clavijo plateó defensas alternativas que le hicieron daño a Breogan pero finalmente los cm se impusieron y el juego interior de los gallegos hizo mucho daño en el último cuarto con rebotes ofensivos, mates y canastas cerca del aro riojano. Jugar con con 8 desgasta y al final los jugadores locales llegaron fundidos, en especial los que tuvieron que pegarse con los grandes del Breogan. Veo muy complicado que el equipo descienda, el nivel que está mostrando desde que las rotaciones se recortaron está por encima del resto de equipo involucrados en la lucha por la salvación.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por Arnaldo » 09 Abr 2018, 07:54

La próxima jornada puede ser definitiva ya que lo más probable es que todos los de abajo pierdan menos el Clavijo, que juega en casa contra el peor equipo de la segunda vuelta y que va en caída libre.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Corriere » 09 Abr 2018, 11:28

Buenos días. Tienes razón Arnaldo en que esta jornada puede ser decisiva. Aunque aún me acuerdo del partido del año pasado con Araberri, también por estas fechas e igual de importante... ellos llegaban además en cuadro... y nos dieron un repaso. Así que ojito que es un equipo incómodo e impredecible. Aunque Antonio ya nos podía hacer el favor.

Me ha sorprendido del partido con Breogán el perder por diferencia clara y sin embargo de forma unánime alabanzas al juego del Clavijo. Esta claro que hoy por hoy pinta mucho mejor de cómo estaba el año pasado, al menos por sensaciones. Insisto en el enorme mérito de si este equipo consigue salvarse a dos jornadas del final, dadas como estaban las cosas.

He visto también que Logrobasket ha concluido la liga regular con liderato claro. Muchísima suerte con el Play Off, será duro pero esperemos que se culmine con la mejor noticia posible. Sería una gran noticia y premio a una labor impecable.

Y por acabar con el repaso, no se ha mencionado el triste descenso del Promete, es el segundo en cuatro años si no me equivoco, esta vez además arrastrando al filial, y sorprende en un club sin problemas economicos y que puede presumir de buenas jugadoras. Espero que les sirva para reflexionar y sea un paso atrás para coger impulso (aunque lo mismo este mismo verano recuperan el terreno perdido).

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Arnaldo » 09 Abr 2018, 11:31

Corriere escribió:Buenos días. Tienes razón Arnaldo en que esta jornada puede ser decisiva. Aunque aún me acuerdo del partido del año pasado con Araberri, también por estas fechas e igual de importante... ellos llegaban además en cuadro... y nos dieron un repaso. Así que ojito que es un equipo incómodo e impredecible. Aunque Antonio ya nos podía hacer el favor.

Me ha sorprendido del partido con Breogán el perder por diferencia clara y sin embargo de forma unánime alabanzas al juego del Clavijo. Esta claro que hoy por hoy pinta mucho mejor de cómo estaba el año pasado, al menos por sensaciones. Insisto en el enorme mérito de si este equipo consigue salvarse a dos jornadas del final, dadas como estaban las cosas.

He visto también que Logrobasket ha concluido la liga regular con liderato claro. Muchísima suerte con el Play Off, será duro pero esperemos que se culmine con la mejor noticia posible. Sería una gran noticia y premio a una labor impecable.

Y por acabar con el repaso, no se ha mencionado el triste descenso del Promete, es el segundo en cuatro años si no me equivoco, esta vez además arrastrando al filial, y sorprende en un club sin problemas economicos y que puede presumir de buenas jugadoras. Espero que les sirva para reflexionar y sea un paso atrás para coger impulso (aunque lo mismo este mismo verano recuperan el terreno perdido).

Un saludo a todos.
Gracias por lo que toca en cuanto a LogroBasket. Llega la fase decisiva en el peor momento, con múltiples lesiones, veremos si somos capaces de conseguir el premio.

Lo del Promete es muy triste, si. Veremos como queda su estructura para el año que viene, y si sirve para reflexionar en determinados aspectos.

Y del Clavijo, pues ahora mismo, yo vi el partido, y son muy superiores a los equipos metidos en la pelea por el descenso; no tengo dudas que ganarán a Araberri y a Sammic sin problemas.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por pepin k. » 09 Abr 2018, 12:26

Arnaldo escribió:Gracias por lo que toca en cuanto a LogroBasket. Llega la fase decisiva en el peor momento, con múltiples lesiones, veremos si somos capaces de conseguir el premio.

Lo del Promete es muy triste, si. Veremos como queda su estructura para el año que viene, y si sirve para reflexionar en determinados aspectos.

Y del Clavijo, pues ahora mismo, yo vi el partido, y son muy superiores a los equipos metidos en la pelea por el descenso; no tengo dudas que ganarán a Araberri y a Sammic sin problemas.
Anda, ¿no asciende el 1º de 2ª Masculina directamente a 1ª? Joe, pensaba que sería como en femenina (al menos hasta el año pasado). Pues mucha suerte con el playoff, tanto con Logrobasket como con Cenicero ;)
Y lo que decís del Promete, pues eso, una pena que otra vez se caiga, pero encima esta vez arrastrando a dos equipos más. Y un +1 grande a eso que decís que ojalá les sirva para pensar las cosas y hacerlas mejor.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Arnaldo » 09 Abr 2018, 12:28

pepin k. escribió:
Arnaldo escribió:Gracias por lo que toca en cuanto a LogroBasket. Llega la fase decisiva en el peor momento, con múltiples lesiones, veremos si somos capaces de conseguir el premio.

Lo del Promete es muy triste, si. Veremos como queda su estructura para el año que viene, y si sirve para reflexionar en determinados aspectos.

Y del Clavijo, pues ahora mismo, yo vi el partido, y son muy superiores a los equipos metidos en la pelea por el descenso; no tengo dudas que ganarán a Araberri y a Sammic sin problemas.
Anda, ¿no asciende el 1º de 2ª Masculina directamente a 1ª? Joe, pensaba que sería como en femenina (al menos hasta el año pasado). Pues mucha suerte con el playoff, tanto con Logrobasket como con Cenicero ;)
No, ahora playoff con los 8 primeros y luego Final Four. estaría bien una final LogroBasket-Cenicero :D :D :D

Muchas gracias!!
Twitter: @Arnalvalle

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Clavijo » 15 Abr 2018, 17:48

Derrota este pasado viernes. El partido estaba controlado a falta de pocos minutos y Araberri se llevó la victoria con un triple sobre la bocina. Derrota de las que duelen y de la que esperemos no acordarnos.

Palma, Lleida y Sammic han perdido; Barça y Huesca han ganado. Quedan dos jornadas y el próximo partido es contra Sammic (victoria obligatoria), puede que incluso no haga falta ganar a Coruña (si pierde hoy o la próxima jornada el Barça) en la última jornada pero hay que ir a tope en estas dos últimas jornadas porque la salvación se ha complicado (un poco).

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Arnaldo » 16 Abr 2018, 09:26

Este viernes el partido es una final, el que pierda tiene muchas papeletas de irse a Plata. Al nivel actual, creo que Clavijo debería ser favorito, pero un día malo lo puede tener cualquiera....
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Corriere » 16 Abr 2018, 13:30

Buenos días. El viernes perdimos una ocasión de oro, esa victoria era de permanencia tal y como está todo. Anda que no se hartó Antonio de perder (y gestionar de forma nefasta) finales ajustados en Logroño, por no hablar de que en tres años podemos contar con una mano los partidos que remontamos, y tiene que venir y ganarnos en nuestro momento más delicado... con remontada y un final ajustado. El destino es retorcido.
Como bien decís, ahora Azpeitia pasa a ser una final sin red, jugárnosla con todo un Coruña el último día sería del todo dramático y probablemente no dependeríamos de nosotros.

Un saludo.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Corriere » 16 Abr 2018, 13:36

Y por cierto. Granada campeón de Plata y en Play Off equipos como Alicante o Navarra, así que muy probablemente los dos que suban cogerán su plaza. Sería otro verano a expensas de la Araberriada de turno, aunque un segundo descenso consecutivo sería para plantearse aceptar el paso atrás y, a ver si con un poco de suerte, que los incompetentes que están al frente entendieran de una vez que el problema fundamental del club son ellos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Arnaldo » 16 Abr 2018, 13:39

Sigo pensando que el actual Clavijo es muy superior a Iraurgi y al final no habrá problemas con la salvación. Lo de que los dirigentes se echen a un lado... eso ya no lo veo ni lo espero.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Corriere » 16 Abr 2018, 13:53

Ay Arnaldo... supongo por mi parte que es más un deseo que una posibilidad materializable. A mí me daria vergüenza estar al frente de este desastre provocado por mí, no hay más que ver cómo estaba el club cuando lo dejó Manolo de Miguel recién ascendido y cómo está hoy, solo 7 años después.

Y la excusa de la deuda ya canta. Canta cuando te cae medio millón cada año de instituciones públicas. Más deuda tiene el Breogan pero resulta que tienen una estructura de club y una política activa en búsqueda de apoyos (igual que otros clubes) en vez de quedarse llorando y trincando.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Corriere » 20 Abr 2018, 11:38

Buenos días. Hoy creo que se decide la temporada, parece que sale autobús desde aquí (al fin una iniciativa positiva) y que allí irá poco menos que todo el pueblo... a ver cómo entran todos.
En cuanto al partido, imagino que será bastante dramático y con final apretado. El que gane podría estar incluso salvado esta noche en función de cómo vaya el resto de la jornada, el que pierda...

Pase lo que pase, mi reconocimiento al equipo por su reacción en este tramo final de la temporada con todo en contra, incluso dentro del propio club.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Arnaldo » 20 Abr 2018, 12:21

Cero dudas de la victoria de esta noche; me he visto los últimos 5 partidos de ambos equipos y la diferencia es abismal. Eso si, al final es un partido, los nervios juegan, y el acierto también.... puede pasar cualquier cosa, pero si hablamos de baloncesto, a día de hoy, Clavijo debería ganar sin miramientos a Iraurgi.

Personalmente, ya sabéis que mi deseo es una victoria de Iraurgi, por sentimientos de amistad. Lo veo muy muy difícil, tanto, que no creo que ni vea el partido para no sufrir.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Corriere » 20 Abr 2018, 17:13

Arnaldo escribió:Cero dudas de la victoria de esta noche; me he visto los últimos 5 partidos de ambos equipos y la diferencia es abismal. Eso si, al final es un partido, los nervios juegan, y el acierto también.... puede pasar cualquier cosa, pero si hablamos de baloncesto, a día de hoy, Clavijo debería ganar sin miramientos a Iraurgi.

Personalmente, ya sabéis que mi deseo es una victoria de Iraurgi, por sentimientos de amistad. Lo veo muy muy difícil, tanto, que no creo que ni vea el partido para no sufrir.
Yo no lo veo tan claro. Pabellón lleno a reventar, lo mucho que hay en juego... en esas condiciones las fuerzas se igualan. A priori llegamos mejor pero el patinazo con araberri puede llevar a dudas. Jugando al nivel del último mes está claro que sería mucho más sencillo, pero veremos.
Nosotros seguiremos lo que podamos por Internet. Ya comentaremos qué da de sí.

Un saludo!

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por rouquinho » 20 Abr 2018, 23:06

Arnaldo escribió:Cero dudas de la victoria de esta noche; me he visto los últimos 5 partidos de ambos equipos y la diferencia es abismal. Eso si, al final es un partido, los nervios juegan, y el acierto también.... puede pasar cualquier cosa, pero si hablamos de baloncesto, a día de hoy, Clavijo debería ganar sin miramientos a Iraurgi.

Personalmente, ya sabéis que mi deseo es una victoria de Iraurgi, por sentimientos de amistad. Lo veo muy muy difícil, tanto, que no creo que ni vea el partido para no sufrir.
Pues no es por nada... Dices que has visto los 5 últimos... El último de Sammic en Lugo contra el Breo parecían yugoslavos! Qué manera de enchufar... A mi me preocuparía y creo que llevaron (independientemente del resultado) un buen subidón moral, porque sin duda hicieron el partido del año...
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Clavijo » 21 Abr 2018, 00:49

Nos vamos otra vez a Plata. Espero que sea la definitiva.
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Arnaldo » 21 Abr 2018, 08:15

Derrota para mi muy inesperada, pero viendo la clasificación, sigue estando en manos de Clavijo la salvación, salvo que Lleida haga el milagro contra Manresa.

Partidazo de Galarreta, y yo que me alegro muchísimo.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Arnaldo » 21 Abr 2018, 11:05

Semana que viene:

Araberri-Iraurgi: los locales no se juegan absolutamente nada.
Huesca-Ourense: Ourense no se juega absolutamente nada.
Palma-Valladolid: Valladolid podría arañar una posición en playoff si gana y Coruña pierde en Logroño.
Barça-Prat: Prat se está jugando el segundo puesto.

Manresa-Lleida: Manresa se está jugando el segundo puesto.
Clavijo-Coruña: Coruña se juega una posición de playoff con Valladolid, si gana es suya.

La lógica invita a pensar en victorias de Iraurgi, Huesca y Palma, y en derrotas de Barça y Lleida. En ese caso si Clavijo ganase, estaría salvado. Pero claro, Clavijo está obligado a ganar a Coruña.
Twitter: @Arnalvalle

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por breo_lugo42 » 21 Abr 2018, 11:16

Yo creo que si ganais el ultimo en casa os salvais seguro,el problema es que Coruña es un equipo totalmente imprevisible
Suerte!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:50