C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 10 Ago 2017, 09:15

Yo pienso que no es una tema de ponerse medallas. Es que en este caso, ERA mejor. Llegamos a ser un club con su primer equipo jugando Play Off de ascenso a ACB, con un EBA lleno de jugadores de aquí, con una cantera amplia y una masa social no muy grande pero sí fiel. A los que habéis estado dentro trabajando por ello, son cosas que os lleváis en la mochila para siempre, los que hemos sido partícipes de todo esto viéndolo desde la grada, reservando los viernes noche para ir con la familia al basket, quiero pensar que también hemos puesto nuestro granito de areno. Las medallas, en definitiva, no las ponemos las personas, las pone nuestro trabajo (y nuestros errores).

Ahora empieza una nueva etapa con Jenaro y lo mejor de ella es que tiene el crédito y el margen para hacer que sea buena e incluso, quién sabe, mejorar aquello que hubo. Lo único que sabemos es que, de entrada, ha decidido ir por el camino arriesgado con un tema como el de Gala que parecía de muy sencillo arreglo, y nos ha decepcionado profundamente a muchos (muchos de los pocos que quedamos enganchados a esto). Muy claro lo debía tener.

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 10 Ago 2017, 09:19

Corriere escribió:Yo pienso que no es una tema de ponerse medallas. Es que en este caso, ERA mejor. Llegamos a ser un club con su primer equipo jugando Play Off de ascenso a ACB, con un EBA lleno de jugadores de aquí, con una cantera amplia y una masa social no muy grande pero sí fiel. A los que habéis estado dentro trabajando por ello, son cosas que os lleváis en la mochila para siempre, los que hemos sido partícipes de todo esto viéndolo desde la grada, reservando los viernes noche para ir con la familia al basket, quiero pensar que también hemos puesto nuestro granito de areno. Las medallas, en definitiva, no las ponemos las personas, las pone nuestro trabajo (y nuestros errores).

Ahora empieza una nueva etapa con Jenaro y lo mejor de ella es que tiene el crédito y el margen para hacer que sea buena e incluso, quién sabe, mejorar aquello que hubo. Lo único que sabemos es que, de entrada, ha decidido ir por el camino arriesgado con un tema como el de Gala que parecía de muy sencillo arreglo, y nos ha decepcionado profundamente a muchos (muchos de los pocos que quedamos enganchados a esto). Muy claro lo debía tener.

Un saludo a todos.

Algún sábado puedes acercarte a las 20:00 a Espartero, no es EBA (de momento), pero te traerá muy buenos recuerdos el equipo que vamos a hacer.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 10 Ago 2017, 09:28

No es una opción que descarto en absoluto, necesito baloncesto "limpio", la categoría es lo de menos ;)

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por chuche1 » 10 Ago 2017, 10:19

Pues indudablemente que se le echará de menos a Alberto. Poco apoco nos hemo sido digeriendo la noticia. Desde aquí, desearle suerte y triunfos. En la pista y en la vida.

Pero independientemente de que puede que haya sido una decisión técnica del nuevo entrenador, lo cual es respetable, una vez más, parece, que el club le han faltado dos dedos de frente. Y lo digo con todo el respeto del mundo. Dos dedos de frente, porque, tal vez, no han sabido valorar lo que supone tener al riojano dentro del vestuario, dentro del club. Dos dedos de frente, porque, tal vez, tampoco, han sabido valorar lo que supone tener a un riojano, cómplice con la afición que viene a ver los partidos.
Dos dedos de frente, porque, tal vez, y tal y cómo están las cosas era un guiño, amable, a las propias Administraciones Públicas de esta Comunidad Autónoma, de las que reciben dinero, de hacer patria con un riojano referente en sus filas. Dos dedos de frente, por que era un clamor de todos los afionados al baloncesto en La Rioja, independientemente del club de pertenencia.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por chuche1 » 10 Ago 2017, 11:01

Parece que Tunde se marcha a Leb Plata, a Albacete.
Otro caso extraño de involución, tras una primera temporada, al menos, prometedora.

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por alean11 » 10 Ago 2017, 12:24

Lo puse ayer en una red social y lo pongo hoy por aquí, desde que el Clavijo volvió a las ligas LEBs en la temporada 2003/2004 siempre habíamos tenido un jugador riojano en la plantilla. Los primeros años Pedro Sanfrutos, Roberto Molina,Borja Arévalo y Alberto Ruiz de Galarreta, también hubo otros jugadores que participaron en algún partido como son Daniel López, Alvaro Pérez, Jerom González, Sergio Balmaseda, Santiago Cortes y no se si alguno más, en definitiva que es triste ver algo así. Este año veo complicado que podamos tener una sorpresa como esta viendo como está la cantera y sobre todo cuando piensas en como han tratado a los dos últimos en marcharse (Borja y Alberto).

Estáis en lo cierto cuando decís que es una nueva etapa y que no se puede saber si será mejor o peor, las decisiones que se han tomado pueden ser validas pero para mi lo peor han sido las formas. No entiendo como se han podido hacer las cosas tan mal, dejando a los jugadores en mal lugar después de muchos años de trabajo por el club.

Al igual que otros yo tampoco iré los viernes al palacio después de muchos años. Seguiré al equipo e intentaré ver los partido por otros medios pero una de las pocas cosas que me unía al equipo de LEB era Galarreta y sin él pierde interés.

Mucha suerte al club y que le vaya bien en la parte deportiva pero los dirigentes creo que llevan tres años equivocándose en todas sus decisiones.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 10 Ago 2017, 13:10

Mañana a las 12:00 en la sala de la primera planta del Palacio de los Deportes, Alberto Ruiz de Galarreta dará una rueda de prensa.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por pepin k. » 10 Ago 2017, 14:05

alean11 escribió:Lo puse ayer en una red social y lo pongo hoy por aquí, desde que el Clavijo volvió a las ligas LEBs en la temporada 2003/2004 siempre habíamos tenido un jugador riojano en la plantilla. Los primeros años Pedro Sanfrutos, Roberto Molina,Borja Arévalo y Alberto Ruiz de Galarreta, también hubo otros jugadores que participaron en algún partido como son Daniel López, Alvaro Pérez, Jerom González, Sergio Balmaseda, Santiago Cortes y no se si alguno más, en definitiva que es triste ver algo así. Este año veo complicado que podamos tener una sorpresa como esta viendo como está la cantera y sobre todo cuando piensas en como han tratado a los dos últimos en marcharse (Borja y Alberto).

Pues fijo Abel Calvo y Tucho García, que les hizo debutar en Plata un ratito Sala en su día. Y Cristian García, que me lo dejaba, y para uno que tenía ficha y todo con el primer equipo...
En cuanto al resto, pues lo que decís. Casi que dan más ganas de pasarse a ver a los 2ª, que casi hay más implicación con vuestro Logrobasket, Cenicero, Calasancio y San Ignacio que con el actual Clavijo (que renovaré el abono, que al final siempre caigo por mucho que me queje, pero este ya no es el Clavijo al que me aficioné...).
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 10 Ago 2017, 14:05

Arnaldo escribió:Mañana a las 12:00 en la sala de la primera planta del Palacio de los Deportes, Alberto Ruiz de Galarreta dará una rueda de prensa.

http://nuevecuatrouno.com/2017/08/10/al ... emporadas/
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 11 Ago 2017, 08:38

Borramos a Cate de la lista, que ha fichado por el Prat.
Ayer en Asturbasket hablaban de nuestro interés por Bieshaar, que llegaría cedido del Joventut, y Massine Fall. No sé cuánto fiarme de esta web porque es la misma que hablaba de oferta de renovación a Gala, que por lo que decís ni existió... En cualquier caso, nombres de lo más ilusionante, verdad?

Los que vayáis a la rueda de prensa, contadnos por favor que tal va y que dice Gala. Algunos andamos en la playa aún y el Palacio nos pilla a desmano jeje

Un saludo!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 11 Ago 2017, 08:50

Corriere escribió:Los que vayáis a la rueda de prensa, contadnos por favor que tal va y que dice Gala. Algunos andamos en la playa aún y el Palacio nos pilla a desmano jeje
Un saludo!

Luego os cuento, que yo iré a la rueda de prensa de Alberto.

PD: Kupsas vuelve a Lituania
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 11 Ago 2017, 11:22

Fichado el pivot Evan Yates

http://www.larioja.com/deportes/balonce ... 19-nt.html

Bases: Olekaibe y Quintela.
Escoltas: Coggins, Bravo y Balamou.
Aleros: ¿Cabot?, ¿Carlos Martínez?
Ala-Pívots: Gutenius, Rookie cotonou, ¿Ucles?
Pívots: Yates ¿Jugador USA?
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por chuche1 » 11 Ago 2017, 12:52

Referente en EBA con el Zamora. Buenos números en Plata. Veremos en Oro.
Yo lo ajustaría con Gutenius de ala-pivot. No llega a 2 metros y parece que podrá alternar con el referdio sistemas de juego. En categorías inferiores, no cabe duda que se sentía cómodo debajo del aro. Veremos ahora.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 11 Ago 2017, 12:54

Vuelvo ahora de la rueda de prensa.

Alberto ha sido claro como el agua. Está muy dolido con Jenaro, el cual le dijo cara a cara en Zaragoza que contaba con él, para después, via llamadas ir diciéndole que si tema económico, que si no iba a soportar el rol... En definitiva, ha dejado claro que ha sido un falso con él, y se le veía realmente dolido con el nuevo entrenador. También ha dicho que no le han gustado nada las declaraciones a la prensa diciendo que "no sabía si era bueno para el Club que Galarreta siguiera" cuando él llega nuevo a un Club donde Alberto ha estado 6 años.

Respecto a la Directiva ha dejado entrever que se ha sentido solo en esta despedida y que no se merecía una salida así. Que el Presidente le llamó ayer para decirle que el Club estaba en manos del entrenador y que él poco podía hacer.

Alberto ha dejado claro que ha sido muy impactante que el Clavijo no quiera contar con él, ya que no tenía otra cosa en mente. Y que por culpa de Jenaro ha dejado pasar alguna buena oportunidad que ahora ya no tiene.

Ha agradecido a la afición estos años que le hemos apoyado, y ha sido una despedida bastante emotiva, pero ha sido bochornoso verle totalmente solo sin nadie del Club acompañándole.

Seguro que me dejo cosas, pero a grandes rasgos por ahí ha ido el tema.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por pepin k. » 11 Ago 2017, 13:32

Vamos, que una más del club en este descenso a los infiernos... Y anda que, o sea, que el presidente no puede hacer anda porque el que manda es el entrenador. En fin, mejor dejarlo, que es tontería hacerse mala sangre con esta gente...
Dejémoslo en que mucha suerte para Gala donde vaya y gracias por estos años.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Clavijo » 11 Ago 2017, 13:35

Lamentable Bernabé y lamentable Jenaro, de ser cierto todo eso. Desde luego estoy mucho más del lado de Alberto.

PD: el nuevo fichaje, con esa altura, es un ala-pívot. Mucho jugador afroamericano este año.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 11 Ago 2017, 14:17

Casi a escondidas, y con 4 párrafos... Esa es la despedida "oficial" del Club:

http://www.cbclavijo.es/2017/08/11/el-c ... al-equipo/
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por chuche1 » 11 Ago 2017, 15:36

Seamos sinceros.
En relación con la actitud del club, lo que nos hubiera sorprendido hubiera sido lo contrario.
El presidente echando balones fuera. Verbalmente protegiéndose en su entrenador. Ausente hasta mediados de septiembre, pero entrenador. Y con un lenguaje no verbal, ausentandose y no dejándose ver junto al Gran Capitán. ( No vaya a ser que nadie piensa que le apoya de alguna manera).

Mientras, la web del club, contraprograma la despedida del club, con la noticia de un nuevo fichaje. Se pensarán que somos idiotas.

Una pena

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por chuche1 » 11 Ago 2017, 15:38

Me voy a tirar a la piscina..... Vendrán al final todos estos jugadores a Logroño???
Se quedará alguno en el camino???

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por alean11 » 11 Ago 2017, 20:11

Alberto Ruiz de Galarreta se despide del Clavijo https://www.youtube.com/watch?v=EmR7dPJ5bFI&t=12s

Esta es la rueda de prensa de esta mañana, la ha subido a youtube Luismi Camara.

La reacción del club de echar balones fuera y decir públicamente que es "decisión del entrenador" no se si le va a ayudar mucho a la hora de empezar con buen pie. Nada nuevo.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:00