C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-5)

por Corriere » 07 Nov 2017, 11:01

Una auténtica pena. Era un jugador que daba gusto ver, esperemos que le vaya bien en lo personal.

Contando con que Bravo va a estar lesionado una temporada larga, habrá otro refuerzo además de Jansen? Con lo que hay yo creo que está cubierto pero...

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-5)

por Corriere » 10 Nov 2017, 12:14

Hoy tenemos un partido importante. En castellon, ante otro rival que está fatal, es la ocasión de recuperarnos... o de recuperarlos a ellos. Y temo lo Segundo después del bajísimo rendimiento que está teniendo el equipo a domicilio. Espero equivocarme.

Una vez más, nula comunicación por parte del club de prácticamente nada relacionado con el partido. Un par de vídeos de 20 segundos y suficiente, que pena...

Tengo cierta intuición de que tras la salida de Olekaibe (que supongo era de los mejores pagados) y la lesión de Bravo, puede haber fichaje. No sé si sabréis alguno, lo que digo es una mera intuición, no me han llegado ni rumores de ello. Lo mismo hoy sacan un tuit de que hay un alemán viajando en el bus, como ya pasó con Caceres...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-5)

por Arnaldo » 10 Nov 2017, 12:15

Corriere escribió: Una vez más, nula comunicación por parte del club de prácticamente nada relacionado con el partido. Un par de vídeos de 20 segundos y suficiente, que pena...
Es que esta semana no le han mandado práctica en clase y claro, nos deja desamparados...
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-5)

por Corriere » 10 Nov 2017, 15:57

Arnaldo escribió:
Corriere escribió: Una vez más, nula comunicación por parte del club de prácticamente nada relacionado con el partido. Un par de vídeos de 20 segundos y suficiente, que pena...
Es que esta semana no le han mandado práctica en clase y claro, nos deja desamparados...
Ahora que lo dices... menos mal que ha pasado lo de Olekaibe porque si no seguiría en portada su magnífico artículo de las 5 claves para ganar a Melilla :mrgreen:

naumoski
Mensajes: 8475
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-5)

por naumoski » 11 Nov 2017, 15:22

Ánimos, porque tenéis un equipo muy flojito.

El TAU Castellón también venía fatal (lesión de Juan Jose García mediante) y ayer le pasó por encima a Clavijo sin problemas.

Es cierto que en el último cuarto llegasteis a acercaros a unos 12 puntos, y recibisteis una decisión arbitral discutible en contra muy costosa. Pero, bueno, que ibais 12 abajo.

Me gusta vuestro base americano titular y el escolta holandés, el resto mucha clase media-baja y los pívots salvo el holandes demasiado bajitos (y con poco tiro).

Lo siento, pero sois candidatos al descenso.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-6)

por Corriere » 12 Nov 2017, 14:20

Hola naumoski, gracias por tus impresiones. Creo que no nos dices nada que no sepamos... Yo al menos los ratos que lo estuve siguiendo, la imagen del Clavijo fue bochornosa. Empezamos a ser un auténtico chollo para equipos en problemas. Empieza a ser preocupante la dinámica a domicilio del equipo, en casa están más metidos pero llevamos tres palizas seguidas en los tres últimos desplazamientos, y todas contra rivales de nuestra liga.

El cabreo monumental de Jenaro con su expulsión está justificado por la acción, la forma de exteriorizarlo me dejó muy impresionado al menos a mí. No sé si estallido de mucha frustración acumulada o sobreactuación para borrarse del partido.

El caso es que después de cambiar hasta el apuntador e iniciar una nueva era, no han pasado tres meses y ya volvemos a estar como estábamos estos años. Y ahora viene Palencia. Casi nada...

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-6)

por Gonzaka » 12 Nov 2017, 17:15

Corriere escribió:El cabreo monumental de Jenaro con su expulsión está justificado por la acción, la forma de exteriorizarlo me dejó muy impresionado al menos a mí. No sé si estallido de mucha frustración acumulada o sobreactuación para borrarse del partido.
Sobreactuación, claramente. Aquí lo hizo más de una vez y se acabó llevando la mayor ovación de la temporada la última vez que lo hizo. Ovación irónica, claro está.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-6)

por Arnaldo » 13 Nov 2017, 08:05

Pues nuevo fiasco y la cosa que ya está 2-6... Por lo que decís, sensaciones malísimas y mucho trabajo por delante.

El viernes toca Palencia, que ha mostrado algo de mejoría en las últimas dos semanas, pero yo les he visto varios partidos y tengo la misma sensación que con Melilla, no juegan absolutamente a nada, y éstos aún tienen peor equipo que Melilla. Pero claro, Clavijo...

PD: respecto a la comunicación del Club, en serio, creo que alguien debería dar un toque. Hay multitud de chavales que lo harían muchísimo mejor y que seguro estarían dispuesto a ello. Es que es dedicarle unos minutos después de cada jornada, y poco más. Es de locos lo mal que se hace, de locos.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-6)

por Corriere » 13 Nov 2017, 12:10

Palencia será como estos últimos: dentro del partido, peleando, perder al final y decir que estamos contentos porque hemos jugado bien. Quizá es la rémora de estos últimos años, pero la paciencia es poca para aguantar todas las excusas habituales. Porque después de Palencia toca salida a Manresa, luego viene el Barça B, luego vamos a Palma, y si seguimos con esta brillante dinámica, nos podemos poner con un lustroso 2-10 si lo del Barça no lo sacamos.

Lo de la comunicación, para qué decir más. Creo que está a un nivel en el que directamente sería plantearse no hacer nada en lugar de poco y mal.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-6)

por Arnaldo » 13 Nov 2017, 12:14

Corriere escribió:Palencia será como estos últimos: dentro del partido, peleando, perder al final y decir que estamos contentos porque hemos jugado bien. Quizá es la rémora de estos últimos años, pero la paciencia es poca para aguantar todas las excusas habituales. Porque después de Palencia toca salida a Manresa, luego viene el Barça B, luego vamos a Palma, y si seguimos con esta brillante dinámica, nos podemos poner con un lustroso 2-10 si lo del Barça no lo sacamos.

Lo de la comunicación, para qué decir más. Creo que está a un nivel en el que directamente sería plantearse no hacer nada en lugar de poco y mal.
Bueno, aquí la culpa es de los aficionados y la prensa que con eso se conforman. En deporte profesional yo no entiendo la felicidad por jugar bien y perder, lo puedo entender en deporte de formación y en un contexto determinado, pero hablamos de la segunda categoría del baloncesto español, de una liga profesional, aquí no debería bastar con jugar bien, pero creo que es mucho pedir. Es más, por lo que os leo, parece que ya ni jugar bien, o al menos, los últimos partidos. Pero aquí sigue sin pasar nada, medio millón en subvenciones, un Palacio vacío, un equipo que no interesa a nadie, pero aquí no pasa nada.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-6)

por Corriere » 13 Nov 2017, 12:32

A eso me refiero compañero. Puedes perder y salir contento pero como algo puntual. En deporte profesional creo que directamente no cuadra la ecuación de perder con frecuencia jugando bien... si juegas bien ganas. Y aquí vamos ya para el cuarto año de cantinelas de “estamos jugando muy bien, pero...”, creo que ya está bien la broma. Los partidos de casa tienen un pase (los que he visto yo al menos), los de fuera los ratos que he visto han sido espectáculos muy bochornosos, creo que ni con Antonio habíamos caído tan bajo.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en el conformismo del público (la prensa es otro cantar). Ya se ha demostrado la disconformidad dejando de ir al Palacio en masa y con un desinterés general. Ya ni siquiera se leen mensajes en twitter al club de ánimos para el siguiente. Yo ahora mismo bastante satisfecho con mi decisión de no renovar abono.

Supongo que cuando la única estrategia como club es poner TODO en manos del entrenador Gurú de turno y no revestirlo de ninguna forma (comunicación, actos sociales etc), te pones exactamente a un cara o cruz de que todo salga bien o desastroso. Y en el contexto de una subvención de cientos de miles de euros de dinero público al Año, no está nada mal como estrategia, verdad?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-6)

por Arnaldo » 13 Nov 2017, 12:43

Después del esperpento vivido, en especial, el año pasado, descenso de categoría incluido, este año se debería haber echado toda la carne en el asador por parte del club en temas de marketing y comunicación, para intentar volver a enganchar a la gente y a la cantera, y de eso, no ha habido absolutamente nada, solo mentiras y promesas incumplidas.

La gente en Logroño tiene ganas de baloncesto, te lo digo yo que últimamente lo he notado bastante, pero claro, tiene ganas de algo que le seduzca, que le atraiga, de un producto que sea vendible y que se sepa vender, y ahora mismo el Clavijo es todo lo contrario a eso: opacidad, poca transparencia, muchas dudas, nula comunicación y marketing, y futuro impredecible...
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-6)

por Corriere » 13 Nov 2017, 13:01

Exacto. La posición de este año era complicada y la respuesta ha sido un más de lo mismo no, sino aún peor. Ni siquiera se ha vendido el traer al entrenador ayudante de Scariolo, que creo hubiera sido un gancho potente.
Yo ya sabéis de mi aprecio por el club, pero ahora mismo lo único que me sugiere es pereza y pocas ganas, y desde luego no me motiva como plan para hacer con mi hijo. Imagínate con un aficionado medio al que simplemente le gusta el baloncesto...

Ciudad tenemos de Sobra para tener 1.000-1.500 espectadores de forma estable. Pero ahora mismo creo que nadie relaciona al Clavijo con diversión...

Un saludo

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-6)

por pepin k. » 13 Nov 2017, 13:30

Arnaldo escribió: La gente en Logroño tiene ganas de baloncesto
Ya te digo. Sólo hay que pasarse los findes por los partidos de 2ª y algunos juniors. Que los pabellones serán pequeños, pero se ven unos ambientazos en más de uno que hace mucho no veo por el palacio (por ejemplo, el Paula Montal para ver al San Ignacio, que es el que más visto tengo. Menudo fortín han montado la gente allí. E imagino que mínimo vosotros en Espartero y en Cenicero, habrá también ambientazo).
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-6)

por galea76 » 17 Nov 2017, 23:28

Buen partido hoy, especialmente en el segundo tiempo.
En el primero se han concedido muchas canastas fáciles.
A partir del tercer cuarto se ha subido la intensidad en defensa y se ha mejorado en ataque. Destacados adala y Quintela. Coggins a lo suyo, buen partido.
Palencia muy por debajo de otros años. Urko otegui muy flojo, y Presley solo ha sobresalido en los últimos minutos .
Mención aparte el cambio de speaker. Malísimo, ha confundido el final del primer cuarto con un tiempo muerto, unos efectos de sonido pésimos...casi he echado de menos al anterior.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-6)

por Corriere » 20 Nov 2017, 08:37

Buenos días a todos. Parece que buenas noticias al fin el pasado viernes, no? Yo no pude estar pero es meritorio tumbar a todo un Palencia, por mal que estén. Parece que Quintela sigue creciendo y que Adala Moto empieza a formar una curiosa pareja con Yates de interiores por debajo de los 2 metros.
Nos ponemos con 3-6 en el atasco de la zona baja con un montón de equipos, a ver hacia donde tira el equipo porque ahora viene un tramo duro del calendario.
Os he leído en Twitter que hubo cambio de speaker... y que el nuevo es aún peor que el anterior. Yo no acabo de creérmelo, porque era MUY malo, si de algo solo es capaz el Clavijo es de coger a un incompetente y sustituirlo por otro aún peor.

Otro detalle, parece que solo se hacen crónicas cuando ganamos en la web. La de este viernes es sencillamente enternecedora, ¿quizá una nueva práctica del cursillo de posicionamiento?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-6)

por Arnaldo » 20 Nov 2017, 09:10

Hombre, a mi se me hace muy complicado llamar "crónica" a lo que ha aparecido en la web, por que eso lo puede hacer un crío de 14 años en 5 minutos, en fin... será ese el nivel. Y si, que sólo aparezcan crónicas de las victorias dice mucho también del nivel.

Como siempre, no pude ver el partido, pero es una victoria de mérito a pesar de que Palencia no es, ni por asomo, uno de los 4 grandes de esta LEB, tal y como dicen la crónica y el entrenador.

Respecto al speaker, ni idea, pero ya nada me puede sorprender en este Club que ha perdido la deriva en lo deportivo y en lo extradeportivo.

La semana que viene se visita Manresa, una de las pistas complicadas de la categoría y dónde la lógica invita a pensar en una derrota.

Y respecto a la clasificación, por abajo tengo claro que Palma acabará saliendo de ahí, y veo equipos con nivel parejo como Huesca, Iraurgi, Barcelona y Clavijo. Ourense, si no ficha, está condenado al descenso
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-6)

por Corriere » 20 Nov 2017, 12:29

Arnaldo escribió:Hombre, a mi se me hace muy complicado llamar "crónica" a lo que ha aparecido en la web, por que eso lo puede hacer un crío de 14 años en 5 minutos, en fin... será ese el nivel. Y si, que sólo aparezcan crónicas de las victorias dice mucho también del nivel.

Como siempre, no pude ver el partido, pero es una victoria de mérito a pesar de que Palencia no es, ni por asomo, uno de los 4 grandes de esta LEB, tal y como dicen la crónica y el entrenador.

Respecto al speaker, ni idea, pero ya nada me puede sorprender en este Club que ha perdido la deriva en lo deportivo y en lo extradeportivo.

La semana que viene se visita Manresa, una de las pistas complicadas de la categoría y dónde la lógica invita a pensar en una derrota.

Y respecto a la clasificación, por abajo tengo claro que Palma acabará saliendo de ahí, y veo equipos con nivel parejo como Huesca, Iraurgi, Barcelona y Clavijo. Ourense, si no ficha, está condenado al descenso
Yo creo que sí puedan ser una de las 4 por presupuesto y nombres. Aunque luego tenemos la incongruencia de poner a un entrenador no muy bueno o una plantilla muy extraña, donde hay para un juego exterior impresionante pero luego que el base titular sea Quique Garrido (con todos los respetos para Quique). Juntar eso con sus dudas en este inicio y una baja seguramente muy importante como la de Grimau, desde luego lo supimos aprovechar. Si había un momento de cogerlos, era este.

Yo en estos momentos sinceramente no sé por dónde vamos a tirar, si hacia arriba, hacia abajo... Aunque desde luego, si no se arregla la inconsistencia fuera de casa, va a ser otro año para sufrir de lo lindo.

Un saludo!

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-6)

por Corriere » 21 Nov 2017, 11:40

Buenos días!

He leído un recorte de prensa de un periódico de Orense donde se habla de que vamos a fichar en breve nosotros y Castellon, y dan el nombre de Jasón Cain. Lo cierto es que no veo a este jugador con nosotros aunque sería un gran fichaje, pero más bien veo un exterior. Sabéis algo?

Un saludo!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-6)

por Arnaldo » 21 Nov 2017, 11:46

Corriere escribió:Buenos días!

He leído un recorte de prensa de un periódico de Orense donde se habla de que vamos a fichar en breve nosotros y Castellon, y dan el nombre de Jasón Cain. Lo cierto es que no veo a este jugador con nosotros aunque sería un gran fichaje, pero más bien veo un exterior. Sabéis algo?

Un saludo!
Mi información es que Cain va a Castelló
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:04