C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Basquetbolerogjn
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2018, 22:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Basquetbolerogjn » 28 Ene 2019, 10:10

Llamar "entrenador" a ese señor es un insulto para los demás, incluido Jenaro, estoy de acuerdo con vosotros es un gran equipo que juega a lo que salga.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 30 Ene 2019, 20:01

No parece que haya movimientos para cubrir la baja de Dziuba.
No sé si por las últimas actuaciones de Parrado, el resurgir de Nissen o simplemente están esperando si nos clasificamos en el grupo de los " listos".
El domingo pasado, lógicamente, el debut del nuevo fichaje fue testimonial, más o menos los mismos minutos que jugaba Dziuba.Mas me sorprendió que Axel jugará los mismos minutos que jugaba antes Robinson. Pero claro, hay overboking en el perímetro.
Partido por cierto que tuvimos controlado en teoría y que más de uno temimos el desastre al final.
Buenas actuaciones individuales, pero se nos sigue atragantado la zona de manera asombrosa.
En definitiva, premio necesario para seguir caminando.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 01 Feb 2019, 10:26

Buenos días.

En algún sitio leí creo hace poco que sí se estaba buscando un interior. Aunque visto lo visto, igual tienen que jugar Lafuente y Luissant muchos minutos de 4 para hacer hueco a todos los exteriores. Porque supongo que a Hewitt no se le ha traído para que juegue 5 minutos.

Esta jornada si ganan creo que se ponen en una muy buena disposición para jugar por el ascenso, teniendo en cuenta que lo normal es que Marin perdiera en Santander y veremos Plasencia en Gijón. Vamos, que terminaríamos el domingo entre los 6 primeros y con dos partidos que jugar ante equipos de abajo para acabar mientras el resto se pelean entre ellos.

Si no entramos, es por culpa 100% nuestra. A ver cómo responden.

Un saludo

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Brett Vroman » 02 Feb 2019, 12:00

Para jugar de 4 habría sido mejor que Axel se hubiera quedado en Coruña, es un 2 y como mucho un 3 aunque pueda ayudar en el rebote por sus larguísimos brazos. Se me pusieron los ojos tal que así :shock: al verlo emparejado con un tío potente como Osayande en defensa....De falso 4 abierto en ataque en Plata aún tiene un paso
e, pero de 4 en defensa como que no, tamos locos o qué.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 02 Feb 2019, 13:19

Brett Vroman escribió:Para jugar de 4 habría sido mejor que Axel se hubiera quedado en Coruña, es un 2 y como mucho un 3 aunque pueda ayudar en el rebote por sus larguísimos brazos. Se me pusieron los ojos tal que así :shock: al verlo emparejado con un tío potente como Osayande en defensa....De falso 4 abierto en ataque en Plata aún tiene un paso
e, pero de 4 en defensa como que no, tamos locos o qué.
Esto es el CBClavijo, amigo, y aquí todo es posible.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 04 Feb 2019, 08:43

La semana que viene se certificará el pase al grupo de ascenso; desconozco el balance, pero aún así, será muy complicado ascender a Oro.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 04 Feb 2019, 09:49

Buenos días.

Pues yo lo veo más complicado, hay tal atasco que creo que tendremos que ganar los 2 que quedan? El partido de Plasencia me parece peligrosisimo porque ellos no tienen nada que perder: si nos ganan, nos meten abajo y cuenta la victoria, si le ganamos nos iríamos arriba y no contaría nada la derrota.

Lo más divertido de todo es que, si pasamos al grupo de arriba, iremos con un balance muy bueno. Si se cae Marin de hecho, creo que entramos 5-5 si no me fallan las cuentas, así que con todo a tiro... pero no adelantemos acontecimientos. Son capaces de pegársela en Plasencia o mejor aún, con Baskonia en el último en casa.

Un saludo.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 04 Feb 2019, 12:49

Arnaldo escribió:La semana que viene se certificará el pase al grupo de ascenso; desconozco el balance, pero aún así, será muy complicado ascender a Oro.
Discrepo Arnaldo. Marín ha hecho una maniobra extraña pero efectiva con el nuevo fichaje. Nosotros en contra Hewit estuvo haciendo ejercicios de recuperación en el banquillo durante todo el partido, muestra inequívoca de que no está recuperado. Su presencia en el equipo fue testimonial. No así la de Axel, cierto. Pero no deja de ser preocupante que él y Lafuente fueran los máximo reboteadores del equipo. Circunstancia esta que puede funcionar te alguna vez, pero todos sabemos quiénes son los encargados de esa faceta. Sigo pensando que necesitamos un pívot como el comer.
Y si el club está especulando con entrar en el grupo de ascenso para materializarlo, lo llevamos claro.
Y ya por desvariar, veo en Lengua Oro a un Betis intratable que prácticamente tiene asegurada la primera plaza y a un Marcos que apenas juega 5 minutos por partido. Qué bien nos vendría!!

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 04 Feb 2019, 12:50

Marcius quería decir.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 04 Feb 2019, 12:57

chuche1 escribió:
Arnaldo escribió:La semana que viene se certificará el pase al grupo de ascenso; desconozco el balance, pero aún así, será muy complicado ascender a Oro.
Discrepo Arnaldo.
Ganando los 2 partidos, cosa que va a ocurrir, se meten en la fase de ascenso. Por eso digo que ganando el sábado que viene, estarán arriba, ya que doy por hecho que el partido en casa contra Baskonia es una victoria.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 04 Feb 2019, 13:18

Permíteme discrepar yo también contigo compañero, con ese “cosa que va a ocurrir” que dices tan a la ligera.

Si hay un equipo capaz de estrellarse en la parte que parece más fácil, es este :mrgreen:

Nosotros ayer no estuvimos, pero está claro que lo de Hewitt no tiene ni sentido ni encaje.

Y también empiezo a pensar que el club está siendo el principal freno a la llegada de ese interior. No tiene sentido y estoy convencido de que nombres no han faltado sobre la mesa. Como siempre, el club haciendo de freno de sí mismo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 04 Feb 2019, 13:21

Discrepar está bien :)

Según mi información el Club está hace días buscando un interior, otra cosa es lo que quieran gastarse o ahorrarse.

El sábado se despeja la primera incógnita.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 04 Feb 2019, 15:38

Espero que haya noticias antes del sábado.

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alabad » 06 Feb 2019, 11:11

Oye Arnaldo, ¿cómo es posible que Galarreta se pire a la Primera Valenciana? ¿Para eso no estaría mejor en el Logrobasket? ¿O es un tema económico? Es una pena porque yo me hacía ilusiones con un Arévalo-Galarreta-Suárez-Lawrence...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 06 Feb 2019, 11:17

alabad escribió:Oye Arnaldo, ¿cómo es posible que Galarreta se pire a la Primera Valenciana? ¿Para eso no estaría mejor en el Logrobasket? ¿O es un tema económico? Es una pena porque yo me hacía ilusiones con un Arévalo-Galarreta-Suárez-Lawrence...
Tema estrictamente económico. Aquí nuestros jugadores pagan su cuota por jugar, y allí cobran por jugar :mrgreen: :mrgreen:
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 06 Feb 2019, 14:06

Por cierto, y puestos a soñar y aprovechando que tenemos hilo directo contigo Arnaldo...

¿Cómo de posible sería el año que viene en EBA con un quinteto Arevalo-Suárez-Galarreta-Lawrence-Sidao?

Lo digo totalmente en serio, por supuesto. Y con gente como los Oscar Gomez, Dani López, Pitu Molina, Jorge Martin, Cenea... y por qué no repescar a los Dani Laya y/o Dominguez.

Vale ya paro. Creo que me he pasado de frenada jaja. Pero por soñar... Creo que sería lo más cercano al concepto “ilusionante” que ha dado la ciudad en mucho pero que mucho tiempo... y que demonios, tampoco os faltarian tantas piezas del puzzle.

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 06 Feb 2019, 14:11

Corriere escribió:Por cierto, y puestos a soñar y aprovechando que tenemos hilo directo contigo Arnaldo...

¿Cómo de posible sería el año que viene en EBA con un quinteto Arevalo-Suárez-Galarreta-Lawrence-Sidao?

Lo digo totalmente en serio, por supuesto. Y con gente como los Oscar Gomez, Dani López, Pitu Molina, Jorge Martin, Cenea... y por qué no repescar a los Dani Laya y/o Dominguez.

Vale ya paro. Creo que me he pasado de frenada jaja. Pero por soñar... Creo que sería lo más cercano al concepto “ilusionante” que ha dado la ciudad en mucho pero que mucho tiempo... y que demonios, tampoco os faltarian tantas piezas del puzzle.

Un saludo a todos.
Puedes contar con 3 de ese quinteto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Actualmente no podríamos competir con los sueldos que tienen Alberto o Sidao...

Por supuesto, como tú dices, nuestra idea es intentar traer de vuelta a casa a la gente de nivel que está fuera, como tú muy bien citas a Dani o Miguel Domínguez. Y también seguir dando la oportunidad a aquellos jóvenes riojanos que destaquen.

Pero para que toda esta idea ilusionante se fragüe, necesitamos ascender, y la Primera Nacional es una liga harto complicada, como ya estamos viendo; sumado a que las lesiones de larga duración y los problemas laborales de algún jugador no ayudan, pues... veremos, por meter horas y esfuerzo no va a ser.
Y una vez se consiga el ascenso, si se consigue, las instituciones tienen que apoyar el Proyecto; tenemos claro que no queremos ser un Club que viva de subvenciones, y ya tenemos el capital privado hablado y seguimos tocando puertas, pero Ayuntamiento y Comunidad deben colaborar en consonancia a como lo hacen con otros clubes.
Twitter: @Arnalvalle

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por cornythompson » 06 Feb 2019, 15:44

No sé como anda el tema del Clavijo, pero hace poco hablando con alguien que conoce el deporte riojano, me dijo que Bernabé era buen tipo, pero que todo esto le había sobrepasado. Y que probablemente, una vez cancelen la deuda del club, repito que no sé como está el tema, lo iban a chapar. Y que el futuro era el Logrobasket. Que está haciendo bien las cosas, y que el trabajo de cantera ahí está.

Por cierto, y por ampliar al tema riojano, el año pasado Calahorra lo hizo bastante bien en el Campeonato de España junior, y hace poco me enteré que un chico está en Valencia, Millán es. ¿Tan bueno es? ¿Era buen equipo el de Calahorra?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 06 Feb 2019, 15:52

cornythompson escribió:No sé como anda el tema del Clavijo, pero hace poco hablando con alguien que conoce el deporte riojano, me dijo que Bernabé era buen tipo, pero que todo esto le había sobrepasado. Y que probablemente, una vez cancelen la deuda del club, repito que no sé como está el tema, lo iban a chapar. Y que el futuro era el Logrobasket. Que está haciendo bien las cosas, y que el trabajo de cantera ahí está.

Por cierto, y por ampliar al tema riojano, el año pasado Calahorra lo hizo bastante bien en el Campeonato de España junior, y hace poco me enteré que un chico está en Valencia, Millán es. ¿Tan bueno es? ¿Era buen equipo el de Calahorra?
Millan es un jugador espectacular, tiene muchísimo futuro por delante.

Calahorra tenía buenos jugadores para tratarse de La Rioja, por ejemplo, uno de ellos, el lituano, lo está haciendo muy bien en EBA
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 06 Feb 2019, 17:41

Arnaldo escribió:
cornythompson escribió:No sé como anda el tema del Clavijo, pero hace poco hablando con alguien que conoce el deporte riojano, me dijo que Bernabé era buen tipo, pero que todo esto le había sobrepasado. Y que probablemente, una vez cancelen la deuda del club, repito que no sé como está el tema, lo iban a chapar. Y que el futuro era el Logrobasket. Que está haciendo bien las cosas, y que el trabajo de cantera ahí está.

Por cierto, y por ampliar al tema riojano, el año pasado Calahorra lo hizo bastante bien en el Campeonato de España junior, y hace poco me enteré que un chico está en Valencia, Millán es. ¿Tan bueno es? ¿Era buen equipo el de Calahorra?
Millan es un jugador espectacular, tiene muchísimo futuro por delante.

Calahorra tenía buenos jugadores para tratarse de La Rioja, por ejemplo, uno de ellos, el lituano, lo está haciendo muy bien en EBA
Titas Janusevicius, de Estudiantes Lugo, por concretar un poco más. Y por allí se fue también Mark Hetor, que también jugó en ABQ el año pasado. Y por cierto, añadir que son todavía juniors. De hecho, Millán es junior de primer año, que los destrozos del año pasado aquí, los hizo siendo cadete (aunque también sufrió alguno, como esos gorros de Lawrence en la final, je je je).
Y suscribo lo de Millán, es muy bueno. Que por cierto, juraría que andaba lesionado, o algo así leí.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:00