C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por Corriere » 26 Mar 2018, 12:02

Bueno yo creo que aún va a haber mucha tela que cortar, aunque se ha puesto bastante bien y más con lo negro que estaba.
Fuera del equipo, que me parece de un enorme mérito lo que están haciendo, si acaba saliendo bien como dices todo esto servirá para que sigamos probablemente en Modo Día de la Marmota un año más. Lo que se dice una revolución en lo social, no lo veo a corto plazo.

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por alean11 » 27 Mar 2018, 13:08

Salvación prácticamente hecha salvo debacle absoluta en Azpetia, que ha día de hoy parece imposible porque el juego que está mostrando el Clavijo las ultimas jornadas está siendo bastante solvente. El otro día comentaba con un amigo que lo cierto es que al menos el entrenador de este año ha sabido corregir el error de principio de temporada y con un una rotación corta arreglar lo malo que se había hecho hasta ahora, parecerá algo evidente pero el último que pasó por por el banquillo del Clavijo es algo que no hizo y mirad como terminó (por cierto, Araberri uno de los peores equipos de la segunda vuelta).

Lo peor del partido fue la imagen de las gradas, dudo que llegara a las 300 personas. Entradas a tres euros (con el abono de final de año a 5) , jugandote el descenso en un duelo directo y domingo por la mañana. El problema del club no está en la pista.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por Arnaldo » 27 Mar 2018, 13:12

alean11 escribió:Lo peor del partido fue la imagen de las gradas, dudo que llegara a las 300 personas. Entradas a tres euros (con el abono de final de año a 5) , jugandote el descenso en un duelo directo y domingo por la mañana. El problema del club no está en la pista.
Ni en la cuenta corriente.
Twitter: @Arnalvalle

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por amediafe » 27 Mar 2018, 15:06

Una pregunta a los aficionados riojanos: que tal lo esta haciendo Bieshaar? Los números no son muy destacables, perl a nivel defensa y tal, como se esta encontrando? Muchas gracias.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por Corriere » 27 Mar 2018, 17:20

amediafe escribió:Una pregunta a los aficionados riojanos: que tal lo esta haciendo Bieshaar? Los números no son muy destacables, perl a nivel defensa y tal, como se esta encontrando? Muchas gracias.
Extraordinario, una progresión imparable. Devolvernos a Birgander y os lo lleváis, es lo mejor :lol:

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por amediafe » 27 Mar 2018, 17:22

Corriere escribió:
amediafe escribió:Una pregunta a los aficionados riojanos: que tal lo esta haciendo Bieshaar? Los números no son muy destacables, perl a nivel defensa y tal, como se esta encontrando? Muchas gracias.
Extraordinario, una progresión imparable. Devolvernos a Birgander y os lo lleváis, es lo mejor :lol:
Ya me dejas más "tranquilo"'... :(
Gracias por la respuesta igualmente. Saludos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por Corriere » 27 Mar 2018, 17:47

Perdoname la ironía compañero. Yo lo que le he seguido se le ve que tiene calidad pero es muuuuuy frío. Transmite poco. No es que sea malo en nada ni un agujero en defensa pero no es de esos jugadores que te llaman la atención. Este año como novedad tira triples que creo que antes no lo hacía, pero al menos yo no le he visto una gran evolución. Todo lo contrario que Simon, que ya se le veían cosas cuando llegó y tuvo una evolución inmensa.
Yo este año de haber seguido, me la habría jugado con simon de pivot titular sin problemas. De ninguna manera con Bieshaar, y ha te digo que no es que estén haga mal nada. Si te sirve, también es verdad que en el último mes ha habido un cambio y jugamos con 7, y Bieshaar es el tercer pivot dejando sin minutos a Gutenius, que se supone venía como jugador muy importante.

Quizá los otros compañeros aquí te puedan contar más. Un saludo!

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por Clavijo » 01 Abr 2018, 17:09

Victoria en Huesca ante un rival muy flojo y que se mete en la lucha por la permanencia.

Salvo desastre, la salvación está conseguida.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Alex Brakosevic
Mensajes: 1538
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por Alex Brakosevic » 01 Abr 2018, 22:15

Estáis enrachados, parece que va a ser un partido bastante competido el del próximo viernes. Nos vemos ahí.
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por Arnaldo » 01 Abr 2018, 22:16

Salvación conseguida, como dije la semana pasada.
Twitter: @Arnalvalle

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por pielagense » 01 Abr 2018, 22:18

Arnaldo escribió:Salvación conseguida, como dije la semana pasada.
A falta de 4 partidos y con solo una de margen...yo creo que todavía hay que esperar, aunque muchos averages están favorables, y todo parece indicar que al final van a salvarse, por la racha que llevan
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por galea76 » 03 Abr 2018, 00:27

Creo que hay que ganar dos partidos aún. Uno el de iraurgi, esta claro.
He leído que volvemos a las andadas con el regalo de entradas para el viernes, lo que me encabrona notablemente. Aún recuerdo cierto partido del año pasado q se entraba por la patilla que había tanta gente en la entrada y tan poca gente (uno) controlando el acceso que me perdí casi un cuarto.
Los socios que pagamos el abono en septiembre les importamos una mierda. Al final, casi no merece la pena pagar el abono porque entre promociones y descuentos...

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por pepin k. » 03 Abr 2018, 00:59

galea76 escribió:Creo que hay que ganar dos partidos aún. Uno el de iraurgi, esta claro.
He leído que volvemos a las andadas con el regalo de entradas para el viernes, lo que me encabrona notablemente. Aún recuerdo cierto partido del año pasado q se entraba por la patilla que había tanta gente en la entrada y tan poca gente (uno) controlando el acceso que me perdí casi un cuarto.
Los socios que pagamos el abono en septiembre les importamos una mierda. Al final, casi no merece la pena pagar el abono porque entre promociones y descuentos...
Por lo que he leído en un cartel del partido, el regalo es que los socios pueden ir con un acompañante. Para el resto, entradas a 6€. Vamos, que esta vez, el detalle es con los socios, al menos...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por Clavijo » 03 Abr 2018, 11:09

Entradas a precios populares para al final ir los mismos de siempre. Está claro que el problema no es el precio sino otras cuestiones que tienen que ver con el club.
Recuerdo ver el Palacio casi lleno contra Ourense en el playout de hace unos años, con entradas a 3 euros un viernes. De Miguel en la directiva y Sala en el cuerpo técnico; nada más que añadir.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por Corriere » 03 Abr 2018, 13:30

La pregunta es para que sacan un abono de 5 partidos si a continuación van a regalar literalmente esos 5 partidos con nuevas promociones. Es imposible quedar peor con tu público.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por Arnaldo » 03 Abr 2018, 13:32

Corriere escribió:La pregunta es para que sacan un abono de 5 partidos si a continuación van a regalar literalmente esos 5 partidos con nuevas promociones. Es imposible quedar peor con tu público.
IMPROVISACIÓN, así se van viviendo estos últimos años, y mientras mantengan la categoría (que así va a ser) así seguirá todo.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por pepin k. » 03 Abr 2018, 13:33

Bueno, al menos esta vez el regalo es para los abonados, que ya es una novedad que sea para nosotros y no para el resto.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por Corriere » 03 Abr 2018, 13:50

Acabo de leerlo bien. Regalo para abonados pero si vas con chándal o eres de tal cantera entras gratis... Vamos que entrada libre para todo el mundo si te lo trabajas un poco. Para alguien que compro hace dos semanas su abono de 5 partidos esto resulta una estafa.

Por otro lado, como bien decís, en partidos decisivos y emocionantes como estos, en los que regalan la entrada y siguen yendo 300. El problema no es el precio de las entradas o los abonos, sin duda.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por Arnaldo » 03 Abr 2018, 13:53

Corriere escribió:Acabo de leerlo bien. Regalo para abonados pero si vas con chándal o eres de tal cantera entras gratis... Vamos que entrada libre para todo el mundo si te lo trabajas un poco. Para alguien que compro hace dos semanas su abono de 5 partidos esto resulta una estafa.

Por otro lado, como bien decís, en partidos decisivos y emocionantes como estos, en los que regalan la entrada y siguen yendo 300. El problema no es el precio de las entradas o los abonos, sin duda.
El problema todos sabemos dónde reside, y con la gente que hay ahora mismo no se va a resolver. Pero también sabemos que esa gente no se va a ir mientras siga llegando dinero a espuertas tal y como está llegando en la actualidad. Así que, queda esperar que algún año acierten con la plantilla y si van arriba que alguien más se acerque al Palacio.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (10-19)

por pepin k. » 03 Abr 2018, 13:54

Corriere escribió:Acabo de leerlo bien. Regalo para abonados pero si vas con chándal o eres de tal cantera entras gratis... Vamos que entrada libre para todo el mundo si te lo trabajas un poco. Para alguien que compro hace dos semanas su abono de 5 partidos esto resulta una estafa.

Por otro lado, como bien decís, en partidos decisivos y emocionantes como estos, en los que regalan la entrada y siguen yendo 300. El problema no es el precio de las entradas o los abonos, sin duda.
Cierto, también estaba lo de los chavales con el chándal. Eso ya se hizo el año pasado contra Huesca, y bueno, ya vimos todos el exitazo que tuvo...
Vamos, que lo que decís, el problema no es el precio de entradas y abonos, ni se soluciona regalando entradas lo de que no vaya gente.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:16