C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 08 Ago 2018, 10:41

Último fichaje: Anton Dzyuba, ucraniano, sancionado el último año y medio por la Federación ucraniana por problemas contractuales, en principio.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 09 Ago 2018, 11:49

Lo dicho ya ayer...

http://www.cbclavijo.es/2018/08/09/el-p ... del-reset/

Noguerol, Cuevas
Jordan, Jalalpoor, López
Lafuente, Saintel
Robinson, Parrado
Niessen, Dziuba
Arnaldo escribió:Último fichaje: Anton Dzyuba, ucraniano, sancionado el último año y medio por la Federación ucraniana por problemas contractuales, en principio.
Twitter: @Arnalvalle

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alean11 » 10 Ago 2018, 13:21

Plantilla cerrada para la temporada 2018/2019. La plantilla tiene muchos jugadores que son capaces de hacer más de un puesto y todos tienen un alto nivel físico. La idea de juego será similar a la del año pasado, ser intensos a nivel defensivo y poder correr. Tanto rookie siempre genera dudas pero la liga tampoco es como la del año pasado, el nivel no es el mismo y el diseño de la competición también es diferente. Estar entre los seis primeros de la primera fase no debería de ser complicado pero hay que arrastras un buen balance a la fase de ascenso así que parece que habrá partidos que valgan doble. Será una temporada entretenida.

PG: Noguerol- Cuevas
SG/SF: Jordan- Lafuente - López - Jalalpoor
SF/PF: Saintel - Robinson
PF/C: Nissen - Parrado - Dzyuba
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 14 Ago 2018, 11:20

Buenos días. Vosotros veis esta plantilla con opciones reales de ascender?
Yo echo en falta algo más de veteranía y a alguien que tire del carro cuando las cosas se pongan mal. Un equipo así pero con Carles Bravo y, por qué no, un Sidao, y al fin del mundo. Pero así veo demasiados melones por abrir para un club que si objetivo es ser uno de los tres mejores de una liga de 24. Eso sí, la plantilla me gusta pero la veo con ese riesgo.

Perdemos también la ocasión de haber metido algún riojano. Ese Millan Jimenez del que tanto se habla, no habría tenido sitio?

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 14 Ago 2018, 12:06

Corriere escribió:Buenos días. Vosotros veis esta plantilla con opciones reales de ascender?
Yo echo en falta algo más de veteranía y a alguien que tire del carro cuando las cosas se pongan mal. Un equipo así pero con Carles Bravo y, por qué no, un Sidao, y al fin del mundo. Pero así veo demasiados melones por abrir para un club que si objetivo es ser uno de los tres mejores de una liga de 24. Eso sí, la plantilla me gusta pero la veo con ese riesgo.

Perdemos también la ocasión de haber metido algún riojano. Ese Millan Jimenez del que tanto se habla, no habría tenido sitio?

Un saludo.
De Sidao (ya ha firmado en Avila) lo dicho, igual que Galarreta, con esta directiva olvidaos de ellos.

Millán está sobrado para jugar en EBA, pero aún tiene 16 años, no le veo para Plata, aunque no tengo ninguna duda que más pronto que tarde lo estará. De momento, disfrutarán de él en Valencia.

Yo no conozco la liga ni a muchos de la plantilla, así que no puedo saber si hay nivel para ascender o no.
Twitter: @Arnalvalle

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alean11 » 01 Sep 2018, 14:07

A falta de que el club haga público el calendario de pretemporada ya sabemos que el día 19 Miercoles se juega en Estella un partido amistoso contra Navarra. Supongo que en Logroño se jugará alguno a modo de presentación pero habrá que esperar.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 04 Sep 2018, 09:29

Buenos días, qué parado está esto. Ayer salió el calendario de pretemporada, con dos partidos en casa aunque no se especifica que se vaya a poder entrar.
Ya está el equipo al completo en Logroño, parece que hay un equipo en condiciones, y la comunicación da gusto verla después del tipejo del año pasado. Además, el presidente lleva tiempo sin hacer declaraciones en ningún sitio y por tanto sin meter la pata.

Parece que por fin están cambiando cosas, y lo celebro. Me gustaría ver alguno de esos partidos de pretemporada, sería la prueba del algodón de saber si es todo envoltorio o en verdad hay algo interesante este año.

Un saludo.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 25 Sep 2018, 09:14

Buenos días, pues sigue parado esto.

Ayer fuimos al Palacio y la verdad es que fue divertido. Ellos estaban bajas sobre todo por dentro pero el ritmo que le metemos es muy muy alto, si se mantiene pocos equipos en Plata podrán llegar.
En cuanto a los jugadores, la pareja de bases me parece un lujo, Noguerol controla el partido, Cuevas lo rompe... y por fuera hay mucha calidad con Lafuente, me gustó mucho Lopez y parece que va a ser importante en el equipo. Jordan y Jalalpoor más intermitentes pero con muchos detalles de clase.
Por dentro menos conclusiones porque ellos estaban con muchas bajas y nosotros nos faltaba Robinson y el ucraniano jugó solo unos minutos. Ellos muy dependientes de su base americano, que fue una odisea controlar.

En conclusión, faltan muchas cosas por pulir pero no parece este equipo mucho peor que el el del año Pasado. Otra cosa será cómo aterricen en la categoría.

Un saludo.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 25 Sep 2018, 13:20

Pues si corriere, muy divertido el partido de ayer. Se ve que esa va a intentar ser la tónica este año, juego rápido y pim pam pum (ya contra Araberri se jugó así, aunque ese día no salió la cosa bien). Y López como dices, tiene pinta de que va a ser importante. Al menos en los dos partidos en casa, ha salido titular. Y por dentro, ayer igual se vio menos, pero el trío Dzyuba, Nissen (este me da que nos va a dar muchos puntos) y Saintel (vaya bestia el tío física, ayer se cascó un gorro con el codo el colega) con lo poco visto estos dos partidos me mola. A Robinson hay que verlo más, pero parece buen cuarteto, tíos con velocidad, móviles. Y si hace falta, pues Lafuente y Arnau (vaya dos pedazo jugadores nos ha dejado la Penya con él y Cuevas) ratos al 4, como ayer. E incluso hubo un rato que, como contra Araberri, jugamos con tres grandes.
Son sólo dos partidos los vistos, y entre que uno era contra un oro y el de ayer con las bajas de los dos, no deberían servir para sacar mucha conclusión, pero me da que este año nos vamos a divertir y que las cosas van a ir bien y al menos pelearemos por estar arriba.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 08 Oct 2018, 12:16

Pues nada, que iniciamos ayer la temporada "a lo grande" :( No empezó mal el partido, pero fue llegar la segunda parte, cosernos de inicio a triples, y ya quedarnos sin ideas para remontar que no fueran obcecarnos, como no, en tirar y tirar de tres sin anotar nada. En fin, a ver si el miércoles en Ávila nos va mejor contra Sidao...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 08 Oct 2018, 12:20

Veías el banquillo de uno y otro equipo y parecía un equipo NBA contra un regional... Pero aquí lo que cuenta es el marcador, derrota.
Twitter: @Arnalvalle

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alabad » 10 Oct 2018, 10:11

Este año directamente no he renovado aunque os sigo a todos por RRSS para informarme un poco. Veo que la asistencia está flojita...
Una duda ¿Galarreta sigue sin equipo? Veo que está entrenando con Logrobasket...¿no podría ser la gran campanada que le falta a ese club para tomar ya las riendas del baloncesto en Logroño? Si se consiguió con Arévalo...Imaginad un Arévalo, Suárez, Galarreta, más todo lo que ya tienen y entrenados por Arbués...Un equipo de nivel EBA parte alta...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 10 Oct 2018, 12:19

alabad escribió:Este año directamente no he renovado aunque os sigo a todos por RRSS para informarme un poco. Veo que la asistencia está flojita...
Una duda ¿Galarreta sigue sin equipo? Veo que está entrenando con Logrobasket...¿no podría ser la gran campanada que le falta a ese club para tomar ya las riendas del baloncesto en Logroño? Si se consiguió con Arévalo...Imaginad un Arévalo, Suárez, Galarreta, más todo lo que ya tienen y entrenados por Arbués...Un equipo de nivel EBA parte alta...
Galarreta acabará entrando en algún equipo LEB, tiene aún de sobra calidad para ello, y ese es el deseo de todos. Mientas tanto, se mantiene en forma y le da nivel a nuestros entrenamientos.

Por otro lado, para estar en EBA hacen falta jugadores, y apoyo económico. El privado lo tenemos con Cocinas.com, veremos si Gobierno y Ayuntamiento son coherentes con las subvenciones del Clavijo y a nosotros nos ayudan en consecuencia estando sólo una división por debajo y con un equipo al 95% riojano.
Twitter: @Arnalvalle

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alean11 » 10 Oct 2018, 14:08

alabad escribió:Este año directamente no he renovado aunque os sigo a todos por RRSS para informarme un poco. Veo que la asistencia está flojita...
Una duda ¿Galarreta sigue sin equipo? Veo que está entrenando con Logrobasket...¿no podría ser la gran campanada que le falta a ese club para tomar ya las riendas del baloncesto en Logroño? Si se consiguió con Arévalo...Imaginad un Arévalo, Suárez, Galarreta, más todo lo que ya tienen y entrenados por Arbués...Un equipo de nivel EBA parte alta...
Juntar a esos tres jugadores esta temporada creo que será improbable aunque Galarreta se pase por los entrenamientos de vez en cuando.

El Clavijo juega hoy su segundo partido en una cancha que no es sencilla, tras la derrota del otro día es importante conseguir la victoria en Avila. El partido de Marin ya valía doble y este de Avila tiene pinta de que también. Ojo que empezar con un 0-2 seria un problema.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alabad » 10 Oct 2018, 16:54

¿Se plantea el Club un relevo de Jenaro si todo va mal? ¿O como siempre se atreverían a aguantar hasta el descenso?

Seguramente me empiece a pasar a ver al Logrobasket, incluida esta semana ya si se juega en Espartero.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 11 Oct 2018, 01:17

alabad escribió:¿Se plantea el Club un relevo de Jenaro si todo va mal? ¿O como siempre se atreverían a aguantar hasta el descenso?

Seguramente me empiece a pasar a ver al Logrobasket, incluida esta semana ya si se juega en Espartero.
El domingo a las 12:00, serás bien recibido!!!
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 11 Oct 2018, 09:01

Victoria del Clavijo en Ávila.
Ya el partido del pasdo domingo distó mucho de la propuesta de juego rápido e intenso que adivinamos en pretemporada. Aún con todo, y al ser el primer partido puede ser entendible.
Ayer, sólo vi la segunda parte, y tampoco he observado el juego para el que esté equipo, parece estra diseñado. Por momentos parece un concurso de triples.
De todas formas victoria muy meritoria tal y cómo se había puesto el partido.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 11 Oct 2018, 12:31

Es que, viendo lo del final del domingo, para eso estamos hechos, chuche. Para montar concursos de triples...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 13 Oct 2018, 11:57

Por cierto. Seguro que aquí alguien puede ayudarme.
¿Cómo se puede acceder a los resultados, estadísticas, horarios de la LEb Plata Oeste? Sólo me sale la liga Este y soy incapaz de poder cambiarlo

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 13 Oct 2018, 13:08

chuche1 escribió:Por cierto. Seguro que aquí alguien puede ayudarme.
¿Cómo se puede acceder a los resultados, estadísticas, horarios de la LEb Plata Oeste? Sólo me sale la liga Este y soy incapaz de poder cambiarlo
Los puedes ver en la parte de Resultados y Estadísticas de la web de la feb:
http://competiciones.feb.es/estadistica ... g=2&t=2018
En la segunda pestaña puedes ir cambiando entre Este (que es la que sale por defecto al entrar) y Oeste.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:34