C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-15)

por neo_xass » 07 Feb 2017, 12:20



El tema Herum ha sido una pu.tada pero viendo almenos sobre videos lo que fichais no está nada mal... ojala el Lleida fichase un tio así que falta nos hace.

pinta a fichaje interesante.
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

Erek hansen
Mensajes: 3843
Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
Ubicación: Arizona

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-15)

por Erek hansen » 08 Feb 2017, 09:32

No me suelo dejar caer por aquí, pero la ocasión lo merece. Habeis fichado a Mindaugas Kupsas, un jugador que debe marcar las diferencias a poco que esté bien. Es uno de los jugadores que llevaba siguiendo hace tiempo como futuribles ACB.

Después de un temporadón en la 15/16, este año sus prestaciones han bajado mucho. Le seguiremos en su aventura por la rioja!

Enhorabuena por el fichaje! Encontrar esto en febrero es un lujazo. Ojalá venga con ganas de trabajar y hacerse un nombre en españa.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-15)

por chuche1 » 08 Feb 2017, 10:14

Como dices, lo tenía todo para triunfar, pero nunca llegó a dar el paso definitivo. este es uno de esos jugadores que empezó tarde con el baloncesto, en un país, que con ese físico pareces predeterminado a sobresalir de alguna manera.

Siempre ha estado a punto de....pero se ha quedado en una eterna promesa.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-15)

por Arnaldo » 08 Feb 2017, 14:10

Por lo que he visto, cualidades de sobra para reventar la actual LEB...

Veremos si lo hace, y si encaja en este Clavijo, y también hay que preguntarse si es lo que necesitábamos porque a Herun se parece lo mismo que yo a Michael Jordan.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-16)

por Arnaldo » 13 Feb 2017, 07:51

De nuevo un partido insulso, que el entrenador dijo que iba a ser a pocos puntos...y acabó 75-83

No se pudo ver nada nuevo, a Melilla le bastó con un simple P&R y con mover el balón para ganar sin hacer un gran partido. La grata sorpresa fue la aparición de Kupsas, que fue el más valorado en 23 minutos sobre la pista, con solo un entrenamiento a sus espaldas. Visto en vivo, a mi me dió la sensación que en esta LEB pocos pivots van a poder pararle. Eso sí, el bueno de Simon se puede ir olvidando de su progresión.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-16)

por Corriere » 13 Feb 2017, 08:41

Partido sin mucha historia, creo que la clave fue que ellos manejaron el ritmo todo el tiempo. Estuvimos ahí por la defensa, quien lo diría. Lo vi cerca cuando los dejamos secos 6 minutos en el último cuarto... pero atacamos fatal.

Para mí el partido deja dos evidencias: que el equipo defiende a un nivel por fin muy bueno... y que no sabe atacar. Los famosos sistemas... mi sensación es que en estático era el base botando 15 segundos y al final prisas para una jugada confusa y mandarina de alguno, o la variante de bola a Kupsas y que se la juegue.

Los entrenadores que estáis por aquí sabréis mejor que Sifnidica exactamente el mensaje de que un tío que llega el jueves y el viernes, el día seiguiente, hay que jugar para él.

Y si. Kupsas va a ir muy sobrado para esta liga. De momento el viernes igual o superior a Arteaga mientras pudo con su alma, casi nada.
Yo no estoy de acuerdo Arnaldo con lo de Simon, parece que se ha hecho hueco en la rotación como 5 suplente y aprovecho muy bien los minutos que tuvo (los fallos que tuvo en bandejas fáciles por falta de contundencia se le perdonan, tiene 19 años). El problema que veo es el desconcierto que tienen que tener Tunde y sobre todo Laso, que ya no saben si al 4 o al 5 o donde.

Recuerdo que Laso fue fichaje estrella para el 5 el año pasado. Para mí no es peor jugador que Gerun, diferente pero no peor. A Tunde ya lo hemos perdido con este desmadre (es la sombra del jugador que era el año pasado), a Adrian estamos en camino.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-16)

por Arnaldo » 13 Feb 2017, 09:29

Pues hombre, yo como entrenador tengo claro que si un tío me llega un jueves, y tengo la necesidad de ponerlo 23 minutos el viernes jugando para él, es que mi otro 5 (Simon) no me vale y no confío en él en absoluto (jugó 11 minutos y gracias).

Coincido totalmente contigo en lo de Laso y Tunde. Laso ya no se sabe de qué juega, lo mismo cualquier día nos lo encontramos de base subiendo el balón, y Tunde, el mismo viernes en el Palacio lo comentábamos los que estábamos allí, y es que parece un rookie totalmente perdido, con lo que fue el año pasado...

Por cierto, lo de pasar los bloqueos por detrás a Rivero y Suka... acaso no se conoce a estos jugadores????? Que Rivero tiene más años que la tos, joder....

Lo que está claro es que lo que vamos a ver a partir de ahora van a ser dos cosas: balones a Kupsas, y cuando eso no funcione, triples por doquier y a rezar que entren.

Este viernes a Coruña, que sin Peña ya han bajado mucho el nivel (aunque ya tienen sustituto) y solo hay que ver lo que hicieron contra Ourense (yo he visto parte del partido y son ganables, pero claro...)
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-16)

por Corriere » 13 Feb 2017, 16:44

Sobre todo Rivero fue una sorpresa, porque es un jugador desconocido y con escasa presencia en la liga y que nunca ha destacado estos últimos años jugando en el Palacio. Quién iba a pensar que jugara así!!! :D

Yo entiendo la mentalidad de tener dinero fresco y estar a unas alturas del Mercado que te puedes traer algo importante, como ha sido el caso. Pero también hay que recordar que Laso era fichaje "estrella" para 5 titular el año pasado, ¿es que ya no vale? Yo habría acabado el año con él, aunque entiendo que la situación es delicada también.

Coruña lo doy por perdido, jueguen con quien jueguen. No sólo no hemos ganado allí nunca sino que además somos un equipo balsámico para ellos, no veo en absoluto poder sacar ese partido. Para mí la temporada nos la jugamos al siguiente viernes en el Palacio con Marin. Si perdemos ese, ahí sí que se puede poner la cosa cruda de verdad.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-16)

por Arnaldo » 13 Feb 2017, 20:03

Corriere escribió: Para mí la temporada nos la jugamos al siguiente viernes en el Palacio con Marin. Si perdemos ese, ahí sí que se puede poner la cosa cruda de verdad.

Totalmente de acuerdo.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-16)

por Corriere » 18 Feb 2017, 17:18

Gustoso me trago mis palabras. Extraordinaria victoria en Coruña anoche.

Partido muy bien planteado y con una defensa excelsa, exprimiendo en ambas zonas las lagunas de un rival en reconstrucción. Por fin un gran partido de Alberto Martín, ojalá no sea flor de un día.

Un detalle interesante: salvo Pressley-Bravo, todos los jugadores repartiéndose prácticamente al 50% los minutos en cancha y aprovechándolos, un lujo a alcance de pocos en esta liga. En especial Birgander, paso adelante muy importante, cada día a más.

El partido de Marin sigue siendo clave. Si lo ganamos, se queda muy cerca la salvación y el poder empezar a hacer la marmota cuanto antes. Si lo perdemos, a sufrir unas semanas más.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-16)

por Arnaldo » 18 Feb 2017, 17:19

Ganando a Marín, está hecho.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-16)

por Corriere » 18 Feb 2017, 17:41

Arnaldo escribió:Ganando a Marín, está hecho.


Tanto como eso yo creo que no, pero si que quedaría muy muy aclarado. Aún tendrían que venir Huesca a Logroño e ir a Barcelona... con ganar Marin y uno de esos dos ahí si que creo que incluso libraríamos sin ganar nada más.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-16)

por pepin k. » 18 Feb 2017, 22:06

Arnaldo escribió:Ganando a Marín, está hecho.

Conociendo lo constantes que somos, ya veo que nos gana Marín...

Por cierto, ¿alguno sabe qué pasa con Tunde? Que no salía en la estadística en el vivo de ayer, y no se si anda lesionado o algo.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-16)

por Corriere » 19 Feb 2017, 13:35

Creo que en La Rioja ponía que era duda por lesión, se ve que al final no llegó.

Cualquier cosa puede pasar con Marín jaja, aunque lo normal sería que ganáramos. Ayer gano Huesca en Vitoria por cierto, con lo que siguen estando ambos a un partido. De todos modos, con el equipo que hay y la sensación que por fin se da de ser más sólidos, creo que no deberíamos tener problemas para salvarnos. Pero vete a saber...

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-16)

por pepin k. » 19 Feb 2017, 16:24

Gracias, Corriere. A ver si leo la prensa, que luego no me entero de nada...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-16)

por alean11 » 19 Feb 2017, 19:50

pepin k. escribió:Por cierto, ¿alguno sabe qué pasa con Tunde? Que no salía en la estadística en el vivo de ayer, y no se si anda lesionado o algo.


Tenia un problema en la rodilla y no viajó a Coruña.

Menos mal que se ganó el viernes porque Huesca y Barsa han ganado esta jornada. Estoy con vosotros en que ganando a Marin está casi conseguida la salvación pero nunca se sabe. Lo que todos tenemos claro es que el filial del FCB con los fichajes que ha hecho es un equipo muy muy a tener en cuenta para el tema de la salvación. El calendario ha sido capricho y recibimos en casta tanto a Marin como a Huesca y esas si que son dos finales.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-16)

por pepin k. » 19 Feb 2017, 20:48

Gracias a ti también por la respuesta, alean.
Por cierto, como nota curiosa, esta mañana he visto por Lobete a Garrido junto con Sergio Olmos. Ya son ganas de ver un partido con uno que te ganó hace dos días...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-16)

por Arnaldo » 19 Feb 2017, 21:55

pepin k. escribió:Gracias a ti también por la respuesta, alean.
Por cierto, como nota curiosa, esta mañana he visto por Lobete a Garrido junto con Sergio Olmos. Ya son ganas de ver un partido con uno que te ganó hace dos días...

La novia de Olmos juega en el Promete.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-16)

por pepin k. » 25 Feb 2017, 00:38

Se ha estado apunto de tirarlo por la borda en el final del partido, pero esos dos libres de Kupsas nos han llevado a la prórroga y allí se ha podido conseguir una muy importante victoria.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-16)

por Arnaldo » 25 Feb 2017, 09:30

Creo que ha sido el peor partido que he visto de baloncesto profesional en muchos muchos años...
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:57