C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Aleixb » 03 Ago 2021, 12:54

Corriere escribió:Buenas tardes… uno no puede irse de vacaciones sin que salten las sorpresas jeje

Veo que hoy el club anuncia el fichaje de Antón Bouzan, que creo no estaba en ninguna quiniela. Un gran fichaje a mi modo de ver, un tirador muy consolidado en la liga. Me temo eso si que eso descarta la continuidad del bueno de Jaume Lobo.
El otro día Alejandro Rodríguez, tengo un vago recuerdo de él, aunque recuerdo números muy importantes hasta una grave lesión hace dos años. La temporada pasada muy buenos números de nuevo, aunque en un equipo de muy bajo nivel.

Sumando lo hecho oficial y lo que han ido contando Arnaldo aquí y otros en Twitter y en el periódico, quedaría algo así:

Solovyiov, De Pablo, Javi Marín
Alfredo Ott, Gerard Jofresa
Antón Bouzan
Rodri Gómez, Alejandro Rodríguez, Bastante
Shakniuk

Equipo ya terminado? Diría que sí. No se si tenéis referencias del nuevo base ucraniano y si podéis contar algo de él. A priori el equipo parece interesante… veremos.

Un saludo a todos y buen verano!
El ucraniano es un 2 tirador.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 03 Ago 2021, 13:00

Aleixb escribió:
Corriere escribió:Buenas tardes… uno no puede irse de vacaciones sin que salten las sorpresas jeje

Veo que hoy el club anuncia el fichaje de Antón Bouzan, que creo no estaba en ninguna quiniela. Un gran fichaje a mi modo de ver, un tirador muy consolidado en la liga. Me temo eso si que eso descarta la continuidad del bueno de Jaume Lobo.
El otro día Alejandro Rodríguez, tengo un vago recuerdo de él, aunque recuerdo números muy importantes hasta una grave lesión hace dos años. La temporada pasada muy buenos números de nuevo, aunque en un equipo de muy bajo nivel.

Sumando lo hecho oficial y lo que han ido contando Arnaldo aquí y otros en Twitter y en el periódico, quedaría algo así:

Solovyiov, De Pablo, Javi Marín
Alfredo Ott, Gerard Jofresa
Antón Bouzan
Rodri Gómez, Alejandro Rodríguez, Bastante
Shakniuk

Equipo ya terminado? Diría que sí. No se si tenéis referencias del nuevo base ucraniano y si podéis contar algo de él. A priori el equipo parece interesante… veremos.

Un saludo a todos y buen verano!
El ucraniano es un 2 tirador.
Puede hacer el 1, si, pero desde luego para mi no es un base. Yo también lo colocaría al 2, lo que provoca aún más overbooking en esa posición.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 03 Ago 2021, 14:29

Pues si el ucraniano es un 2 ahora si que no entiendo muy bien…
Será volver a usar a Javi Marin al 1 con De Pablo y luego todos los pequeños repartidos entre el 2 y el 3? También es verdad que con el estilo de Jenaro los roles no suelen ser tan definidos… porque por dentro todo apunta a minutos de Rodrigo al 5 por ejemplo.

Un saludo

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 05 Ago 2021, 13:32

Corriere escribió:Pues si el ucraniano es un 2 ahora si que no entiendo muy bien…
Será volver a usar a Javi Marin al 1 con De Pablo y luego todos los pequeños repartidos entre el 2 y el 3? También es verdad que con el estilo de Jenaro los roles no suelen ser tan definidos… porque por dentro todo apunta a minutos de Rodrigo al 5 por ejemplo.

Un saludo
Como base puro yo solo veo a De Pablo, y tampoco veo ningún 3 puro. Otra cosa es que hay varios jugadores que pueden ocupar esas posiciones aunque no sea la suya natural. Eso ya depende del entrenador y sus gustos y estilo de juego.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 05 Ago 2021, 14:12

Arnaldo escribió:
Corriere escribió:Pues si el ucraniano es un 2 ahora si que no entiendo muy bien…
Será volver a usar a Javi Marin al 1 con De Pablo y luego todos los pequeños repartidos entre el 2 y el 3? También es verdad que con el estilo de Jenaro los roles no suelen ser tan definidos… porque por dentro todo apunta a minutos de Rodrigo al 5 por ejemplo.

Un saludo
Como base puro yo solo veo a De Pablo, y tampoco veo ningún 3 puro. Otra cosa es que hay varios jugadores que pueden ocupar esas posiciones aunque no sea la suya natural. Eso ya depende del entrenador y sus gustos y estilo de juego.
Edito: acaban de anunciar el fichaje de Edu Martínez, así que si que hay un 3 puro.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 05 Ago 2021, 15:36

Arnaldo escribió:
Arnaldo escribió:
Corriere escribió:Pues si el ucraniano es un 2 ahora si que no entiendo muy bien…
Será volver a usar a Javi Marin al 1 con De Pablo y luego todos los pequeños repartidos entre el 2 y el 3? También es verdad que con el estilo de Jenaro los roles no suelen ser tan definidos… porque por dentro todo apunta a minutos de Rodrigo al 5 por ejemplo.

Un saludo
Como base puro yo solo veo a De Pablo, y tampoco veo ningún 3 puro. Otra cosa es que hay varios jugadores que pueden ocupar esas posiciones aunque no sea la suya natural. Eso ya depende del entrenador y sus gustos y estilo de juego.
Edito: acaban de anunciar el fichaje de Edu Martínez, así que si que hay un 3 puro.
Joder menudos equipazos que están haciendo en Logroño...tanto Clavijo como logrobasket...para luchar por estar muy arriba.
Arnaldo como ves este año el tema público en espartero?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 05 Ago 2021, 15:37

galea76 escribió: Joder menudos equipazos que están haciendo en Logroño...tanto Clavijo como logrobasket...para luchar por estar muy arriba.
Arnaldo como ves este año el tema público en espartero?
Nosotros esta temporada jugamos en Lobete.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 05 Ago 2021, 15:39

Arnaldo escribió:
galea76 escribió: Joder menudos equipazos que están haciendo en Logroño...tanto Clavijo como logrobasket...para luchar por estar muy arriba.
Arnaldo como ves este año el tema público en espartero?
Nosotros esta temporada jugamos en Lobete.
No sabía, pero mejor me lo pones.
Se mantiene el horario?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 05 Ago 2021, 15:41

galea76 escribió:
Arnaldo escribió:
galea76 escribió: Joder menudos equipazos que están haciendo en Logroño...tanto Clavijo como logrobasket...para luchar por estar muy arriba.
Arnaldo como ves este año el tema público en espartero?
Nosotros esta temporada jugamos en Lobete.
No sabía, pero mejor me lo pones.
Se mantiene el horario?
En principio si, sábado a las 20:00.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 05 Ago 2021, 16:02

Edu Martinez!! Increíble fichaje, menudo golpe de efecto del Clavijo. Esto si que no nos lo esperábamos…

Cierto lo que dices galea… muy pero que muy interesantes los dos proyectos riojanos este año.

Un saludo

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 09 Ago 2021, 11:07

Buenos días.

Guillermo Bastante ya es oficial. Lo dicho, está quedando un equipo raro en posiciones, pero por nombres enormemente interesante. A este chico lo veis jugando de 3? O es un 4 si o si?

A ver si se confirma Rodri Gomez, que esa si que es una renovación importante.

Un saludo a todos

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 09 Ago 2021, 11:10

Para mi es un 4 que puede hacer de 3, y no al revés, pero el entrenador puede usar lo como considere.

Lo que parece es que se va a 12 fichas, y, de nuevo, presupuesto medio alto.
Twitter: @Arnalvalle

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pielagense » 09 Ago 2021, 11:10

Bastante es un 4 si o si
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 09 Ago 2021, 11:40

Gracias por vuestras aclaraciones.

En efecto Arnaldo, contando con los nombres confirmados y los que dais vosotros, todo apunta a que vamos a 12 fichas. Y también es verdad, da esa sensación de que se puede fichar a gente no del primer nivel de la liga, pero sí del Segundo.

Me da la impresión, sin tener más datos, de que había equipo de 11 y salió la oportunidad de Edu Martinez que ha habido que coger, lógicamente. A ver cómo resulta, porque va a haber jugadores que se queden sin espacio y yo no veo gente de “relleno” este año.

Una consulta sobre Logrobasket Arnaldo: Quique Suarez va a estar este año en el equipo? Cuento con las renovaciones de Dani Laya y Dani Lopez por cierto!

Un saludo a todos

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 09 Ago 2021, 11:42

Corriere escribió:
Una consulta sobre Logrobasket Arnaldo: Quique Suarez va a estar este año en el equipo? Cuento con las renovaciones de Dani Laya y Dani Lopez por cierto!

Un saludo a todos
Quique, de momento, no podrá estar por motivos laborales. Una pena, pero las circunstancias con él y con Borja siempre han sido así.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 09 Ago 2021, 12:01

Vaya, pues es una rabia y una pena, desde luego… ojalá se pueda reconducir en algún momento.

¡Gracias por tu respuesta!

Un saludo

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 09 Ago 2021, 12:15

Antes lo digo… ¡Dani López renovado!

Gran noticia. Esta quedando un equipo realmente majo a Logrobasket.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 09 Ago 2021, 15:56

Edu Martínez, out
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 09 Ago 2021, 16:11

¿Cómorrrrrrrrrrrrrrrr? ¿Y eso?
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 09 Ago 2021, 16:12

pepin k. escribió:¿Cómorrrrrrrrrrrrrrrr? ¿Y eso?
Le habrá llegado oferta de categoría superior.
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:59