C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-15)

por pepin k. » 30 Ene 2018, 18:59

De nada, hombre, para eso estamos. Y si, estamos finos este año en categorías feb, que el Promete de LF2 también está abajo este año...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-15)

por Corriere » 01 Feb 2018, 11:18

Buenos días, ¿se sabe algo del supuesto fichaje? Pensaba que habría algo atado una vez que rescindieron a Newby, no era muy allá pero 5-10 minutos daba de descanso y creo que es un poco masoquista jugarse el final de temporada con un solo base puro. Antes me traía de vuelta a Jansen que lo que le vi creo que no estaba tan mal.

Un saludo.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-15)

por Corriere » 09 Feb 2018, 08:24

Buenos días. En el Clavijo cuando descansan, descansan de verdad. Dos semanas de apagón informativo en la prensa, en el club... en todas partes. Espero que hayan recordado que hoy hay partido, y deduzco que nada de ese fichaje que falta.
A ver en Lleida, ellos son irregulares y en principio habíamos tenido cierta mejoría. A ver por donde salen hoy...

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-15)

por Arnaldo » 09 Feb 2018, 08:30

Corriere escribió:Buenos días. En el Clavijo cuando descansan, descansan de verdad. Dos semanas de apagón informativo en la prensa, en el club... en todas partes. Espero que hayan recordado que hoy hay partido, y deduzco que nada de ese fichaje que falta.
A ver en Lleida, ellos son irregulares y en principio habíamos tenido cierta mejoría. A ver por donde salen hoy...

Un saludo.
La verdad es que este año en cuanto a comunicación, marketing y RRSS lo están bordando. El nuevo CM está dejando a la altura del betún a los anteriores.

Respecto al partido de hoy, soy incapaz de predecir un resultado. Puede pasar de todo.

Por abajo, Palma lo tiene complicado en Castelló, Ourense recibe a uno de los gallos, Oviedo, e Iraurgi va a la cancha de Prat, es decir, no sería sorpresa que los 3 de abajo volviesen a perder.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-15)

por Arnaldo » 10 Feb 2018, 11:23

Pues derrota, otra más, y Barcelona y Ourense que volvieron a ganar, se pone la cosa calentita...

No pude ver nada, así que no puedo juzgar.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-16)

por Corriere » 10 Feb 2018, 21:34

Estoy igual que tú, he visto el resultado esta mañana.
Iraugi ha perdido hoy. Ourense parece lanzado y el Barça son ya dos de renta y nos ganó en Logroño. Esto se empieza a poner muy crudo porque no veo a Palma descendiendo.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-16)

por Arnaldo » 11 Feb 2018, 11:34

Lo único que he leído es a foreros de Lleida decir que ellos jugaron realmente mal pero que ganaron gracias a que el rival era una BANDA.

Acabo de leer ahora la crónica en Rioja2, y madre mía que porcentajes!!!: tiros de tres (22%, 6 de 27), tiros de campo (41%) y tiro libre (47%, 8 de 17).
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-16)

por Arnaldo » 13 Feb 2018, 08:24

Por cierto, ya se ha fichado. Otro jugador exterior, otro rookie.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-16)

por Corriere » 13 Feb 2018, 08:44

Y sabes el nombre de esa pobre alma atormentada que llega para intentar salvar la calamidad? :D

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-16)

por Arnaldo » 13 Feb 2018, 08:47

Corriere escribió:Y sabes el nombre de esa pobre alma atormentada que llega para intentar salvar la calamidad? :D
Tarik Phillip

1,91 y 84 kg, experiencia en Europa, pasaporte británico. Un jugador muy del estilo Jenaro.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-16)

por Corriere » 13 Feb 2018, 08:56

Ya has podido ver la sutileza de mi pregunta. Te preguntaba si lo sabías, no que me lo dijeras jajaja :mrgreen:

“Muy del estilo Jenaro”. Es decir, escolta de color al que sacar de su sitio para hacerlo jugar de base?

En todo caso, a ver si es un tío con calidad y tiro exterior, que es lo que hace falta como el comer.

Un saludo y gracias por la información como siempre!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-16)

por Arnaldo » 13 Feb 2018, 08:59

Corriere escribió:Ya has podido ver la sutileza de mi pregunta. Te preguntaba si lo sabías, no que me lo dijeras jajaja :mrgreen:

“Muy del estilo Jenaro”. Es decir, escolta de color al que sacar de su sitio para hacerlo jugar de base?

En todo caso, a ver si es un tío con calidad y tiro exterior, que es lo que hace falta como el comer.

Un saludo y gracias por la información como siempre!
Lo poco que he podido ver de él me deja frío, digamos que como buen jugador de Jenaro tiene un gran físico, pero prácticamente en sus vídeos no se le ve tirar, así que me imagino que no será su fuerte.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-16)

por Corriere » 13 Feb 2018, 12:25

Ya voy leyendo cosas... parece otro melón por abrir, a ver por dónde sale.
Algo que me mosquea es que Olekaibe sería de los sueldos altos de la plantilla y cuando se fue supongo que liberó esa ficha muy alta. No entiendo que lo que ha venido después hayan sido jugadores de perfil mucho más bajo.

Un saludo.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-16)

por pepin k. » 13 Feb 2018, 13:10

Corriere escribió:Y sabes el nombre de esa pobre alma atormentada que llega para intentar salvar la calamidad? :D
:todos a botar:
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-16)

por Arnaldo » 13 Feb 2018, 13:22

Corriere escribió:Ya voy leyendo cosas... parece otro melón por abrir, a ver por dónde sale.
Algo que me mosquea es que Olekaibe sería de los sueldos altos de la plantilla y cuando se fue supongo que liberó esa ficha muy alta. No entiendo que lo que ha venido después hayan sido jugadores de perfil mucho más bajo.

Un saludo.
Este jugador no es barato, eso ya te lo adelanto. Otra cosa es que les hayan vuelto a meter un gol. Pero barato, no es.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-16)

por Corriere » 15 Feb 2018, 13:41

Este viernes hacen la foto de la cantera por el 50 aniversario. Y siendo un poco malo, me pregunto:

1. Si van los 600 niños que dicen que tienen, más sus padres, más el público habitual, deduzco que estaremos muy cerca del primer lleno en muchos años.
2. El 50 aniversario no fue el año pasado? Estamos en febrero...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-16)

por Arnaldo » 15 Feb 2018, 13:43

Corriere escribió:Este viernes hacen la foto de la cantera por el 50 aniversario. Y siendo un poco malo, me pregunto:

1. Si van los 600 niños que dicen que tienen, más sus padres, más el público habitual, deduzco que estaremos muy cerca del primer lleno en muchos años.
2. El 50 aniversario no fue el año pasado? Estamos en febrero...
Si tienen 600 niños en cantera, el 50 aniversario puede ser cuando ellos quieran, total, qué más da!!!
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-16)

por Corriere » 15 Feb 2018, 13:47

Arnaldo escribió:
Corriere escribió:Este viernes hacen la foto de la cantera por el 50 aniversario. Y siendo un poco malo, me pregunto:

1. Si van los 600 niños que dicen que tienen, más sus padres, más el público habitual, deduzco que estaremos muy cerca del primer lleno en muchos años.
2. El 50 aniversario no fue el año pasado? Estamos en febrero...
Si tienen 600 niños en cantera, el 50 aniversario puede ser cuando ellos quieran, total, qué más da!!!
No te puedo discutir eso :todos a botar:

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-16)

por Arnaldo » 15 Feb 2018, 13:50

Corriere escribió:
Arnaldo escribió:
Corriere escribió:Este viernes hacen la foto de la cantera por el 50 aniversario. Y siendo un poco malo, me pregunto:

1. Si van los 600 niños que dicen que tienen, más sus padres, más el público habitual, deduzco que estaremos muy cerca del primer lleno en muchos años.
2. El 50 aniversario no fue el año pasado? Estamos en febrero...
Si tienen 600 niños en cantera, el 50 aniversario puede ser cuando ellos quieran, total, qué más da!!!
No te puedo discutir eso :todos a botar:
De todas maneras sería 600+1200+150=1950 personas, aún quedaría para el lleno.

Hablando del partido, es uno de los asequibles en casa, contra un Cáceres que abusa y depende de su tiro exterior con un juego interior mermado y la ausencia de su estrella Ward.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-16)

por Arnaldo » 16 Feb 2018, 07:47

Ha vuelto a salir el Presidente a la palestra y obviamente ha vuelto a hacer el ridículo... Parece que el 600 es un número que le atrae, quizá tiene una colección de esos coches, vete a saber... En cualquier caso, tengo la sensación de que tendré nietos, y el Clavijo seguirá teniendo 600 niños en cantera, es un bucle sine die.

En todo caso, de la cantidad no sale la calidad si no se trabaja con ella, sino solo hay que ver como está la "cantera" del Clavijo, por no hablar de tener que conveniarse con 18 clubes para poder tener equipos, etc...

Y, por cierto, lo de entregar los carnets de socio, con 22 partidos jugados y 12 por jugar, es una genialidad absoluta. Otra más.
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:22