C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 29 Sep 2017, 11:03

En prensa escrita sale hoy el Presidente a decir que tienen 600 niños porque han recuperado a 100 que se fueron el año pasado.

Este señor tiene un serio problema, no ya sólo con las matemáticas, sino con el tema de mentir reiteradamente. Lo jodido es que la hemeroteca ahí está, y si se repasan sus declaraciones de los últimos 3 veranos queda en una situación de evidencia realmente espectacular.
Twitter: @Arnalvalle

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Clavijo » 29 Sep 2017, 11:03

Escuché ayer a Jenaro en Radio Marca y dijo que lo de Adala Moto está hecho a falta del visado. La documentación ya está enviada a la FEB.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por alean11 » 29 Sep 2017, 12:32

Hoy empieza la liga y por todo informar en la web del club hay...NADA, igual es que estábamos mal acostumbrados pero ni una pequeña previa sobre el partido es lamentable.

El otro día en la presentación faltaba Adala-Moto y Olekaibe (que estaba en tratamiento) pero en principio los diez están disponibles para esta noche.

Yo no voy a ir al Palacio y como mucho podré ver el último cuarto pero espero vuestros comentarios sobre el partido para hacerme una idea.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 29 Sep 2017, 14:14

Arnaldo escribió:En prensa escrita sale hoy el Presidente a decir que tienen 600 niños porque han recuperado a 100 que se fueron el año pasado.

Este señor tiene un serio problema, no ya sólo con las matemáticas, sino con el tema de mentir reiteradamente. Lo jodido es que la hemeroteca ahí está, y si se repasan sus declaraciones de los últimos 3 veranos queda en una situación de evidencia realmente espectacular.


Espérate a cuando diga la cifra de abonados de este año...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 29 Sep 2017, 14:31

Corriere escribió:
Arnaldo escribió:En prensa escrita sale hoy el Presidente a decir que tienen 600 niños porque han recuperado a 100 que se fueron el año pasado.

Este señor tiene un serio problema, no ya sólo con las matemáticas, sino con el tema de mentir reiteradamente. Lo jodido es que la hemeroteca ahí está, y si se repasan sus declaraciones de los últimos 3 veranos queda en una situación de evidencia realmente espectacular.


Espérate a cuando diga la cifra de abonados de este año...

Supongo que estaremos por encima de 1.000 :mrgreen: :mrgreen:
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 29 Sep 2017, 14:45

Arnaldo escribió:
Corriere escribió:
Arnaldo escribió:En prensa escrita sale hoy el Presidente a decir que tienen 600 niños porque han recuperado a 100 que se fueron el año pasado.

Este señor tiene un serio problema, no ya sólo con las matemáticas, sino con el tema de mentir reiteradamente. Lo jodido es que la hemeroteca ahí está, y si se repasan sus declaraciones de los últimos 3 veranos queda en una situación de evidencia realmente espectacular.


Espérate a cuando diga la cifra de abonados de este año...

Supongo que estaremos por encima de 1.000 :mrgreen: :mrgreen:


Sí! Y todos con muchas ganas!!

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Clavijo » 29 Sep 2017, 16:32

Corriere escribió:
Arnaldo escribió:
Corriere escribió:
Espérate a cuando diga la cifra de abonados de este año...

Supongo que estaremos por encima de 1.000 :mrgreen: :mrgreen:


Sí! Y todos con muchas ganas!!


Por encima de 1.000 abonados y todos con sus correspondientes carnés :mrgreen:

Saludos :rodarbalon:
Imagen

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por galea76 » 30 Sep 2017, 00:59

Pues no he salido descontento pese a la derrota.
He visto un baloncesto muy diferente al del año pasado, con más intensidad, más garra y con dos jugadores que pintan muy bien, yates y coggins.
Creo, no obstante, que los interiores son demasiado bajos y ahi lo pasaremos mal.
Muy poca gente en el palacio.
Cabot y Fernández me han dejado un poco frío, quintela se ha entonado al final. El sueco es un cuato que juega muy abierto, parece que no tiene mala mano.
Pero me ha gustado la alegría en el juego, la rapidez en las transiciones y sobre todo coggins. Ese jugador va a dar que hablar

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por pepin k. » 30 Sep 2017, 01:49

Y los muelles de Balamou, qué va sobradísimo de piernas :o Eso si, no me ha gustado que al final, la única idea para remontar ha sido jugárnosla a meter triples. Que a ver, si entran, pues perfecto, pero eso no pasa siempre. Y si los fallas, no anotas, y a ver cómo remontas así...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por galea76 » 30 Sep 2017, 10:39

Balamou hizo un mate en el calentamiento que me dejó flipado.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Clavijo » 30 Sep 2017, 12:23

Se luchó hasta el final a pesar de la derrota. La nota más positiva es que el equipo juega mucho más intenso que con Antonio, en ese sentido Jenaro se come con patatas al gallego (aunque tampoco era muy difícil). Coggins jugadorazo y Yates demostrando que con 1,98 pueda dar mucho juego por dentro. En líneas generales se notaba al equipo nervioso por momentos y que todavía se están conociendo, pero si ponen esta intensidad en todos lo partidos, tenemos un equipo para no pasar apuros esta temporada...y algo más con suerte.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 30 Sep 2017, 12:35

Buenos días! Gracias por vuestros comentarios. De la estadística me llama mucho la atención el 0/8 triples de Olekaibe, pero especialmente los 68 tiros a canasta (y 20 libres). Esos son muchos tiros no?
Un saludo

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (0-1)

por galea76 » 01 Oct 2017, 00:15

se corre mucho, las transiciones son muy rápidas

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (0-1)

por chuche1 » 03 Oct 2017, 09:02


Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (0-1)

por Arnaldo » 03 Oct 2017, 09:24

chuche1 escribió:https://zonadebasquet.com/2017/10/03/borja-arevalo-el-baloncesto-en-espana-esta-en-una-situacion-lamentable/

Por si fuera de vuestro interés.

Verdades como puños. En fin, una situación lamentable que muchos jugadores tienen que soportar porque no les queda más remedio. Al menos Borja, se puede permitir no hacerlo.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (0-1)

por pepin k. » 03 Oct 2017, 20:52

Acabo de ver que han publicado una carta del presidente en la web (http://www.cbclavijo.es/el-club/carta-del-presidente/). Os la pego acá:

Estimados amigos,

Comenzamos una nueva temporada muy esperanzados con este ilusionante proyecto en el que prácticamente hemos renovado casi todo el cuerpo técnico y la plantilla.

Durante los tres últimos años, aunque no ha sido por no intentarlo, las cosas no han salido muy bien que digamos. Tuvimos que tomar decisiones duras de cambio de dirección de la cantera para intentar crecer y, sobre todo, enseñar a nuestros niños, no solo los valores que aporta el baloncesto si no la técnica individual que, sin duda, necesitarán cuando crezcan y así tengan una oportunidad de llegar a cotas altas.

En cuanto al primer equipo ya sabemos lo que ocurrió y, aunque se trabajó muy duro, los buenos resultados no llegaron, y bajamos de categoría, pero gracias a que hubo una plaza libre, y no sin un gran esfuerzo por nuestra parte, conseguimos quedarnos en LEB ORO.

Hoy es el día en que podemos decir que hemos recuperado los equipos que se perdieron en la cantera y, además, de nuevo volvemos a contar con equipos de chicas ya que el tiempo nos demostró que no fue acertada la decisión de ocuparnos solo de los chicos. Sabemos que ellas van a ser un pilar importantísimo de este Club que cumple 50 años de historia Y QUE JUNTOS LO CELEBRAREMOS A LO LARGO DE ESTA TEMPORADA.

Contamos en este 2017/18 con 7 equipos de chicos de categoría infantil a junior y 4 de chicas con todas las categorías también cubiertas, y con un equipo de LEB Oro que a buen seguro, nos va a dar muchas alegrías.

Es hora de dar las GRACIAS al Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, la Federación Riojana de Baloncesto y Calzados Robusta, principales patrocinadores de este Club Baloncesto Clavijo. Y a todas las empresas que han estado con nosotros temporada tras temporada, apoyándonos sin descanso: Riberebro, Pretur Hoteles, Riojacar, Auto Iregua Citroen, Bankia, Cafetería Dover, Centro Fisioterapia Las Gaunas, Estudio Jurídico de Abogados, Librería Santos Ochoa, Luancar Consultores, Reprocentro, Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas Tobelos, Cafetería Albéniz, Luismi Bar, Inrialsa, Limpiezas La Rioja, Agrisa, Nutrium, Riojadental, Auto Oja Mercedes, Embutidos Palacios, Torrealba y Bezares, Óptica Capitol, Stadium…

Sin olvidar a los medios de comunicación y, en primera persona y de forma especial, a sus redactores, locutores, fotógrafos y cámaras de televisión, que han hecho posible que toda La Rioja estuviera pendiente de nosotros.

Al técnico del primer equipo, Jenaro Díaz por apostar por este gran proyecto que es el baloncesto riojano, a sus ayudantes Román Gómez y David Gómez y a nuestra preparadora física, María Hernández.

Al equipo médico, con José María Urraca y Miguel Moreno al frente.

A Basket 77 que coordina y dirige a todos los equipos de los 11 colegios que trabajan con nosotros y del Instituto Escultor Daniel así como al resto de equipos de la cantera desde infantil hasta junior. Nuestro mayor agradecimiento al trabajo realizado por los equipos directivos de todos esos centros y de las Ampas, que nos ayudan a promocionar nuestra pasión por este deporte entre los más pequeños.

A todos nuestros entrenadores y mandos intermedios del Club, y a los padres de la cantera que, infatigablemente, acompañan, animan a sus hijos y sienten el baloncesto como nadie.

El verdadero motor de este proyecto sois vosotros.

A nuestras peñas, que se dejan la piel en cada partido animando al equipo, y a nuestros fieles seguidores, que nos dan aliento para seguir luchando por este proyecto tan ilusionante.

A nuestra Junta Directiva, que apoya y aporta siempre nuevos puntos de vista para que no cese el caudal de ideas que ponemos en marcha.

Y dicho esto, nos toca volver a trabajar duro para que esta temporada sea mejor. Porque ideas no nos faltan y vamos a dar un paso más reforzando el trabajo de la cantera, conectando con el resto de clubes de nuestra Comunidad y haciéndoles sentir que nos tienen a su disposición y que de la cantera tienen que salir nuevos jóvenes que sean capaces de llegar a lo más alto.

¡Gracias por todo!



Juan Bernabé, presidente del CB CLAVIJO
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (0-1)

por Arnaldo » 03 Oct 2017, 20:54

Me descojono.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (0-1)

por Corriere » 03 Oct 2017, 22:03

Buenas noches. Una curiosidad en primer lugar para los que fuisteis el viernes: como estaba de gente dentro de que eran pocos? Menos que el año pasado, igual, algo más..?

La entrevista de Borja es muy interesante. Normalmente no me gusta mucho el tono de este chico, pero en este caso creo que está fenomenal. Supongo que será afortunado de no depender del baloncesto para vivir como tantos otros, y puede permitirse rechazar ofertas indignas. El mérito es que pudiendo desentenderse, en cambio se moje. Ojalá más jugadores le sigan.

En cuanto al club, ¡Qué maravilla! Ya hemos recuperado la cantera perdida. ¡Todo es bonito! Los que entendéis de esto me podréis aclarar si me equivoco pero me arriesgo a apostar que los 11 equipos de infantil a junior son una mezcla del paso inexorable del tiempo (cumplir años) y lo que ha entrado desde Basket 77 este año?

Este viernes estaremos pendientes del CanalFEB (crucemos dedos). Ganas de ver al equipo la verdad, a ver qué da de sí.

Un saludo a todos!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (0-1)

por Arnaldo » 04 Oct 2017, 07:53

Corriere escribió:Buenas noches. Una curiosidad en primer lugar para los que fuisteis el viernes: como estaba de gente dentro de que eran pocos? Menos que el año pasado, igual, algo más..?

La entrevista de Borja es muy interesante. Normalmente no me gusta mucho el tono de este chico, pero en este caso creo que está fenomenal. Supongo que será afortunado de no depender del baloncesto para vivir como tantos otros, y puede permitirse rechazar ofertas indignas. El mérito es que pudiendo desentenderse, en cambio se moje. Ojalá más jugadores le sigan.

En cuanto al club, ¡Qué maravilla! Ya hemos recuperado la cantera perdida. ¡Todo es bonito! Los que entendéis de esto me podréis aclarar si me equivoco pero me arriesgo a apostar que los 11 equipos de infantil a junior son una mezcla del paso inexorable del tiempo (cumplir años) y lo que ha entrado desde Basket 77 este año?

Un saludo a todos!

Yo no estuve el viernes pasado pero me pasaron dos fotos (las puedes ver en mi perfil de Twitter) en las que la imagen era muy similar al año pasado, destacando que este viernes habían invitado a todos los colegios, así que no es muy buena señal.

Respecto a lo que dices de cantera, efectivamente, el año pasado había 4 equipos masculinos, el paso del tiempo hace que sigan esos 4 equipos, uno convirtiéndose en juvenil, y aparezcan otros 3 infantiles de primer año que vienen de Basket77. Magia, verdad? Y, por cierto, el año que la cantera se marchó, había 14 equipos, es decir, el doble de 7, así que no sé de donde se saca que se ha recuperado todo, por no hablar del nivel... En fin, cada vez que habla el Presidente, sube el pan.

Y ya qué tanto habla de las novedades, me gustaría saber dónde quedan el gimnasio que prometió a los padres, la sala de estudio, los entrenamientos personalizados, los vídeos de mejora técnica, los reportes mensuales, el campus de Portugal o los múltiples Torneos... PALABRERÍA BARATA.

Que vergüenza y ridículo de persona.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (0-1)

por chuche1 » 04 Oct 2017, 13:10

pepin k. escribió:Acabo de ver que han publicado una carta del presidente en la web (http://www.cbclavijo.es/el-club/carta-del-presidente/). Os la pego acá:

Estimados amigos,

Comenzamos una nueva temporada muy esperanzados con este ilusionante proyecto en el que prácticamente hemos renovado casi todo el cuerpo técnico y la plantilla.

Durante los tres últimos años, aunque no ha sido por no intentarlo, las cosas no han salido muy bien que digamos. Tuvimos que tomar decisiones duras de cambio de dirección de la cantera para intentar crecer y, sobre todo, enseñar a nuestros niños, no solo los valores que aporta el baloncesto si no la técnica individual que, sin duda, necesitarán cuando crezcan y así tengan una oportunidad de llegar a cotas altas.

En cuanto al primer equipo ya sabemos lo que ocurrió y, aunque se trabajó muy duro, los buenos resultados no llegaron, y bajamos de categoría, pero gracias a que hubo una plaza libre, y no sin un gran esfuerzo por nuestra parte, conseguimos quedarnos en LEB ORO.

Hoy es el día en que podemos decir que hemos recuperado los equipos que se perdieron en la cantera y, además, de nuevo volvemos a contar con equipos de chicas ya que el tiempo nos demostró que no fue acertada la decisión de ocuparnos solo de los chicos. Sabemos que ellas van a ser un pilar importantísimo de este Club que cumple 50 años de historia Y QUE JUNTOS LO CELEBRAREMOS A LO LARGO DE ESTA TEMPORADA.

Contamos en este 2017/18 con 7 equipos de chicos de categoría infantil a junior y 4 de chicas con todas las categorías también cubiertas, y con un equipo de LEB Oro que a buen seguro, nos va a dar muchas alegrías.

Es hora de dar las GRACIAS al Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, la Federación Riojana de Baloncesto y Calzados Robusta, principales patrocinadores de este Club Baloncesto Clavijo. Y a todas las empresas que han estado con nosotros temporada tras temporada, apoyándonos sin descanso: Riberebro, Pretur Hoteles, Riojacar, Auto Iregua Citroen, Bankia, Cafetería Dover, Centro Fisioterapia Las Gaunas, Estudio Jurídico de Abogados, Librería Santos Ochoa, Luancar Consultores, Reprocentro, Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas Tobelos, Cafetería Albéniz, Luismi Bar, Inrialsa, Limpiezas La Rioja, Agrisa, Nutrium, Riojadental, Auto Oja Mercedes, Embutidos Palacios, Torrealba y Bezares, Óptica Capitol, Stadium…

Sin olvidar a los medios de comunicación y, en primera persona y de forma especial, a sus redactores, locutores, fotógrafos y cámaras de televisión, que han hecho posible que toda La Rioja estuviera pendiente de nosotros.

Al técnico del primer equipo, Jenaro Díaz por apostar por este gran proyecto que es el baloncesto riojano, a sus ayudantes Román Gómez y David Gómez y a nuestra preparadora física, María Hernández.

Al equipo médico, con José María Urraca y Miguel Moreno al frente.

A Basket 77 que coordina y dirige a todos los equipos de los 11 colegios que trabajan con nosotros y del Instituto Escultor Daniel así como al resto de equipos de la cantera desde infantil hasta junior. Nuestro mayor agradecimiento al trabajo realizado por los equipos directivos de todos esos centros y de las Ampas, que nos ayudan a promocionar nuestra pasión por este deporte entre los más pequeños.

A todos nuestros entrenadores y mandos intermedios del Club, y a los padres de la cantera que, infatigablemente, acompañan, animan a sus hijos y sienten el baloncesto como nadie.

El verdadero motor de este proyecto sois vosotros.

A nuestras peñas, que se dejan la piel en cada partido animando al equipo, y a nuestros fieles seguidores, que nos dan aliento para seguir luchando por este proyecto tan ilusionante.

A nuestra Junta Directiva, que apoya y aporta siempre nuevos puntos de vista para que no cese el caudal de ideas que ponemos en marcha.

Y dicho esto, nos toca volver a trabajar duro para que esta temporada sea mejor. Porque ideas no nos faltan y vamos a dar un paso más reforzando el trabajo de la cantera, conectando con el resto de clubes de nuestra Comunidad y haciéndoles sentir que nos tienen a su disposición y que de la cantera tienen que salir nuevos jóvenes que sean capaces de llegar a lo más alto.

¡Gracias por todo!



Juan Bernabé, presidente del CB CLAVIJO



Lamentable o afortunadamente, no he sido capaz de leerla entera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:45