C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 24 Jun 2019, 09:51

Corriere escribió:Hola Arnaldo,

pues que no te puedo decir nada. Me parecen unas palabras ejemplares y sensatas. Lo sencillo hoy son las prisas y el quemar etapas lo más rápido posible, creo que nadie os lo podría reprochar dado que es lo que hace todo el mundo, así que os dignifica el poner por delante la responsabilidad y, sobre todo, esa idea de contraer méritos exclusivamente en la pista. El camino probablemente así será más largo, pero también sabrá mejor y la base será más fuerte.

Seguro que será un año de grandes éxitos, así lo deseamos creo que todos al menos por este foro.

Un saludo
Muchas gracias y, lo dicho, desde el Club esperamos que os paséis por Espartero. El año pasado hubo partidos de bastante nivel y con un muy buen ambiente en las gradas. Esta temporada creo que hemos hecho un equipo ambicioso y competitivo que, conociendo a sus integrantes y entrenador, hará un baloncesto divertido y entretenido.

Un saludo.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 01 Jul 2019, 16:29

Alguna novedad del clavijo? Hay jugadores con contrato? Todo el mundo se está moviendo haciendo fichajes y renovaciones y aqui no se mueve nada desde mitad de mayo que acabó la temporada

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 02 Jul 2019, 08:58

Buenos días.

He leído que, en efecto, Jorge Lafuente se va a Pamplona. Me alegro por él, a priori el objetivo del ascenso va a estar mucho más cerca allí que aquí.
Aquí estaría bien saber algo...

Un saludo a todos.

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por alean11 » 03 Jul 2019, 20:06

Jenaro sigue y los cambios estructurales que se avecinan son gente nueva en la directiva (€). Al menos hay noticias que no es poco, aunque la continuidad del entrenador se sabia de sobra desde hace tiempo.

https://nuevecuatrouno.com/2019/07/03/c ... scripcion/
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 03 Jul 2019, 21:25

alean11 escribió:Jenaro sigue y los cambios estructurales que se avecinan son gente nueva en la directiva (€). Al menos hay noticias que no es poco, aunque la continuidad del entrenador se sabia de sobra desde hace tiempo.

https://nuevecuatrouno.com/2019/07/03/c ... scripcion/
Totalmente merecida la renovación de Jenaro.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 03 Jul 2019, 22:40

Arnaldo escribió:
alean11 escribió:Jenaro sigue y los cambios estructurales que se avecinan son gente nueva en la directiva (€). Al menos hay noticias que no es poco, aunque la continuidad del entrenador se sabia de sobra desde hace tiempo.

https://nuevecuatrouno.com/2019/07/03/c ... scripcion/
Totalmente merecida la renovación de Jenaro.
Que cachondo eres.
Mi pronóstico: otra vez a luchar por no descender

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 04 Jul 2019, 18:40

ya se ha hecho pública la renovación del entrenador :((

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 05 Jul 2019, 14:06

Si ha entrado gente con pasta a la directiva, imagino que la excusa de la deuda ya no valdrá, y, dado que desde las instituciones se han comprometido a seguir soltando dinero a mansalva, creo que se debería hacer una plantilla de nivel.
Twitter: @Arnalvalle

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por sekulic » 05 Jul 2019, 14:35

Por lo que se ha publicado en Plasencia os llevais a nuestro Mario Alvarez , aqui ha sido quizas algo infravalorado al ser hijo del presidente del club y demas , pero os llevais un jugador de equipo y de rotacion que en ese aspecto para mi es de los mejores nacionales en su puesto que aporta rebote, tiro de 3 y buena defensa...un poco alergico a la zona en ataque y a los tiros libres. pero dara minutos de calidad al 4 titular

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 08 Jul 2019, 19:49

Pues Parrado no sigue. Jugará en Prat.
Lo de mantener el bloque nacional ya veo que va a ser una quimera. Lafuente y Parrado fuera. Espero que al menos noguerol, Pablo Pérez y josin López sigan

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 08 Jul 2019, 19:52

sekulic escribió:Por lo que se ha publicado en Plasencia os llevais a nuestro Mario Alvarez , aqui ha sido quizas algo infravalorado al ser hijo del presidente del club y demas , pero os llevais un jugador de equipo y de rotacion que en ese aspecto para mi es de los mejores nacionales en su puesto que aporta rebote, tiro de 3 y buena defensa...un poco alergico a la zona en ataque y a los tiros libres. pero dara minutos de calidad al 4 titular
Alérgico a la zona en ataque? Ya se por que le gusta a Jenaro!
Veo que ronda los dos metros. Puede ser perfectamente el más alto del equipo :P

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 08 Jul 2019, 21:21

galea76 escribió:Pues Parrado no sigue. Jugará en Prat.
Lo de mantener el bloque nacional ya veo que va a ser una quimera. Lafuente y Parrado fuera. Espero que al menos noguerol, Pablo Pérez y josin López sigan
Yo no estaría preocupado, en la directiva ha entrado dinero a mansalva, y las subvenciones se mantienen igual. Se podrá hacer una plantilla que aspire a todo.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 09 Jul 2019, 12:03

Arnaldo escribió:
galea76 escribió:Pues Parrado no sigue. Jugará en Prat.
Lo de mantener el bloque nacional ya veo que va a ser una quimera. Lafuente y Parrado fuera. Espero que al menos noguerol, Pablo Pérez y josin López sigan
Yo no estaría preocupado, en la directiva ha entrado dinero a mansalva, y las subvenciones se mantienen igual. Se podrá hacer una plantilla que aspire a todo.
con el capitán del barco que hay, me temo que el objetivo real es salvarse.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por SkunkDF » 09 Jul 2019, 17:06

Por lo que se intuye en RRSS, también tiene pinta de que tenéis fichado a otro de nuestros ex de la temporada pasada: Arturo Fernández. Ni Álvarez ni Fernández son malos jugadores, pero tampoco me parecen jugadores para formar una supuesta plantilla candidata al ascenso, aunque vayan a ser los teóricos suplentes de su posición.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 10 Jul 2019, 11:57

Gracias Skunk. Con Arnaldo esto no falla: todos los años, por una razón y otra, tenemos cantidades desorbitadas de dinero para formar equipos aspirantes a todo (espero que me disculpes la puyita :P )

Como ya dije hace unos días, la impresión que tengo es que hoy día estamos muy lejos de equipos de la liga como Navarra. Y lo mismo que no hemos podido retener a Jorge dudo que podamos retener al resto de los nacionales. Yo este año me conformo con no sufrir, y dudo que vaya a salir un equipo que dé para más. Sería una sorpresa lo contrario.

Por lo que decís hay cambios pero lo que no cambia es la imagen al exterior, que no sabemos si es buena o mala porque simplemente no existe. Salvo que sigue el entrenador, que por cierto no me parece una buena forma de empezar.

Un saludo a todos!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 10 Jul 2019, 14:33

Corriere escribió:Gracias Skunk. Con Arnaldo esto no falla: todos los años, por una razón y otra, tenemos cantidades desorbitadas de dinero para formar equipos aspirantes a todo (espero que me disculpes la puyita :P )
Claro que te la disculpo :P, pero los números son claros y las subvenciones son públicas. Si a eso le unes la información (veraz) del forero alean... Pues eso.

Ya firmaba yo. Ya.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por chuche1 » 12 Jul 2019, 11:37

Nos esperan al menos 3/4 años, en el mejor de los casos, de travesía por el desierto.
Se avecinan cambios estructurales del club a lo largo de estos años y es razonable pensarlo.
La idea del club es nacionalizar el equipo, olvidarse de este sin sentido de ir y venir extranjeros a mansalva año tras año, que por cierto se llevaban hasta el dinero de las cuotas de cantera, para pagar sus fichas.
No vería mal este planteamiento, siempre y cuando se planifique con sentido común y teniendo presente, no sólo la nacionalización del equipo, sino también, y porque no, cierta riojalizacion del mismo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 12 Jul 2019, 12:12

chuche1 escribió:Nos esperan al menos 3/4 años, en el mejor de los casos, de travesía por el desierto.
Se avecinan cambios estructurales del club a lo largo de estos años y es razonable pensarlo.
La idea del club es nacionalizar el equipo, olvidarse de este sin sentido de ir y venir extranjeros a mansalva año tras año, que por cierto se llevaban hasta el dinero de las cuotas de cantera, para pagar sus fichas.
No vería mal este planteamiento, siempre y cuando se planifique con sentido común y teniendo presente, no sólo la nacionalización del equipo, sino también, y porque no, cierta riojalizacion del mismo.
Ojo, que las fichas más caras el año pasado no eran las de los extranjeros... Por otro lado, todo lo que sea dar oportunidades a jugadores nacionales, mucho mejor, lo de que sean riojanos ya habrá que verlo, porque el año pasado ya vimos lo que pasó con Miguel, mucho llenárseles la boca y al final su presencia fue más que testimonial. Y conociendo la cantera, a día de hoy, no hay más jugadores que puedan tener minutos en Plata.

Pd: Noguerol vuelve a Marín
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 13 Jul 2019, 10:33

Arnaldo escribió:
chuche1 escribió:Nos esperan al menos 3/4 años, en el mejor de los casos, de travesía por el desierto.
Se avecinan cambios estructurales del club a lo largo de estos años y es razonable pensarlo.
La idea del club es nacionalizar el equipo, olvidarse de este sin sentido de ir y venir extranjeros a mansalva año tras año, que por cierto se llevaban hasta el dinero de las cuotas de cantera, para pagar sus fichas.
No vería mal este planteamiento, siempre y cuando se planifique con sentido común y teniendo presente, no sólo la nacionalización del equipo, sino también, y porque no, cierta riojalizacion del mismo.
Ojo, que las fichas más caras el año pasado no eran las de los extranjeros... Por otro lado, todo lo que sea dar oportunidades a jugadores nacionales, mucho mejor, lo de que sean riojanos ya habrá que verlo, porque el año pasado ya vimos lo que pasó con Miguel, mucho llenárseles la boca y al final su presencia fue más que testimonial. Y conociendo la cantera, a día de hoy, no hay más jugadores que puedan tener minutos en Plata.

Pd: Noguerol vuelve a Marín
Un desastre para variar: nuestros tres mejores activos del año pasado no siguen. Entendible en el caso de Parrado, pues estaba cedido, pero los casos de Lafuente y noguerol me nosquean especialmente. Todos los años cambiando a los 12 jugadores es señal de que no hay una mínima planificación deportiva. Y uno de los grandes culpables es Jenaro. Es mejor estar de selección que preocuparse por el club que le paga

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 13 Jul 2019, 11:58

Hola.
A mí me parece entendible, despues del año pasado, que ocurriera esto. Lafuente se va a un sitio claramente mejor y con más aspiraciones, Parrado vuelve de su cesión (con más razón ahora que Prat desciende) y Noguerol no me extraña que salte a Oro en un club donde es muy querido. Creo que en estos casos Jenaro o el club poco han podido hacer para retenerlos, igual que creo que pasará con Pablo Pérez. Entre los más accesibles, a Josín lo veo de vuelta a su tierra (Gijón) y supongo que seguirá Miguel De Pablo. Nadie de la colección de extranjeros del año pasado lo veo renovando, aunque a mí no me importarian Louissant o Hewitt.

Tenemos que tener en cuenta lo que dice chuche creo que con razón, de que vienen unos años de transición. Parece que por fin hay movimiento interno y eso da algunos motivos de esperanza, aunque espero que salga quien todos sabemos. Sigue Rioja Vega y es una gran noticia, los daba por perdidos después del desastre del año pasado y quiza que sigan sea prueba de que les han convencido con algo nuevo.
De todo lo que decís, lo mejor es eso de la nacionalización del equipo. A ver en qué queda pero sería un buen punto de partida en lugar estos extranjeros que ni les va ni les viene el club. Para riojanización de momento nos "conformaremos" con Logrobasket, que este año vuelve a tener muy buena pinta.

Un saludo a todos y feliz fin de semana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:02