C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-14)

por Corriere » 23 Ene 2018, 15:11

Arnaldo escribió:Hoy partido. Si siguen la dinámica de los partidos fuera de casa pues tocará hacer el ridículo y perder de 15-20 puntos. O quizá cambie la cosa, quién sabe.
Ayer decía el entrenador de ellos que somos tremendamente imprevisibles. Yo creo que tiene razón y es lo que dices tú también, de pronto hoy sale día inspirado, los tiros entran, Valladolid tiene mal día, y... ganan.

Pero vamos, yo creo que nos dan otra paliza. Y hablando de previas, nuestra web sigue atascada en Coruña. Y el twitter una fotaza al periódico mientras el CM se echa su merecido café, publicada no se cuantas veces. Definitivamente, hay que valer para ser tan cutre.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-14)

por galea76 » 23 Ene 2018, 23:01

Pues nada...hoy tocaba que si. Muy buen partido de yates y Quintela. Coggins creo que flojo.
No he visto todo el partido, pero creo que newby no ha jugado, no?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-14)

por Arnaldo » 23 Ene 2018, 23:14

Sorpresa y victoria
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-14)

por galea76 » 23 Ene 2018, 23:43

Pero sorpresa gorda. Se me ha olvidado mencionar el buen partido del sueco. Ya era hora

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-14)

por pepin k. » 24 Ene 2018, 00:40

En fin, vaya equipo más raro que somos... A ver si lo de hoy empieza a ser la tónica, que ya vale de partidos como el del viernes...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-14)

por Arnaldo » 24 Ene 2018, 07:47

Hasta hay crónica en la web!!!! pero... no os suena a esto? https://www.tribunavalladolid.com/notic ... erga-87-92

Madre mía que cutre hay que ser...
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-14)

por Corriere » 24 Ene 2018, 08:29

Vaya sorpresa anoche. Vimos un rato cuando nos dejó internet y la verdad es que el equipo es una montaña rusa, capaz de momentos muy dominantes y a continuación auténticos desastres.
Hacia tiempo que no los veía y fue un poco shock, como si todo lo bueno y lo malo que tienen lo hubieran llevado al extremo.
La vuelta de Carles Bravo es más importante de lo que parece. Está a otro nivel con respecto al resto, de ser uno más el año pasado a ser el que da un salto de calidad muy importante. Quíntela es impresionante el crecimiento que tiene, casi es la única buena noticia del año junto con Yates y Carlos Martínez. Ayer le dio al sueco por aparecer al fin. Por contra, es increíble en que han convertido a un jugador tan Bueno como Coggins. El resto... para cogerlos con pinzas.

La crónica parece un plagio de la del periódico que pones Arnaldo. Impresionante :shock:

Un saludo a todos.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-14)

por Clavijo » 24 Ene 2018, 12:40

Otro que se pira: Newby. Jugador que no ha aportado prácticamente nada y que, con la vuelta de Bravo, estaba sentenciado.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-14)

por Arnaldo » 24 Ene 2018, 12:43

Corriere escribió: La crónica parece un plagio de la del periódico que pones Arnaldo. Impresionante :shock:
Es un plagio, parece que al CM eso de currar no le mola...
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-14)

por pepin k. » 24 Ene 2018, 13:56

¿En serio han puesto tal cuál en la web la crónica de ese diario pucelano? ¿Y sin citarlos ni nada? En fin...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-14)

por Arnaldo » 24 Ene 2018, 13:58

pepin k. escribió:¿En serio han puesto tal cuál en la web la crónica de ese diario pucelano? ¿Y sin citarlos ni nada? En fin...
Tal cual no, han movido unas palabras de sitio, una frase nueva por aquí, un arreglo por allá y tachán!!!, ya tenemos crónica.

Vergonzoso y mucho, más sabiendo que el CM es el decano de los periodistas de Logroño, menudo ejemplo!!!!
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-14)

por pepin k. » 24 Ene 2018, 14:05

Madre mía, esto es la hostia. No se si llorar o reír ante tal genialidad...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-14)

por WDC-NYC » 24 Ene 2018, 15:00

Siempre que me meto en vuestro foro, estáis despotricando de la difusión del equipo en RRSS y demás. Pero no es para menos, encima es el decano de periodistas el realizador de la última genialidad. Absurdo a más no poder.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-14)

por galea76 » 24 Ene 2018, 16:44

Ficharan a alguien en lugar de newby? Deberían,...

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-14)

por Corriere » 25 Ene 2018, 08:29

Buenos días. Dice hoy La Rioja que salen a buscar jugador, pero para cualquier posición que “mejore” al equipo. Supongo que con las minutadas de Quintela más el ratillo que haga Coggins cubren el base. El caso es, ¿qué fichar? Supongo que si no es un base, un armario ropero sería lo suyo, es la principal carencia (que no la única).

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-14)

por Arnaldo » 25 Ene 2018, 08:34

Corriere escribió:Buenos días. Dice hoy La Rioja que salen a buscar jugador, pero para cualquier posición que “mejore” al equipo. Supongo que con las minutadas de Quintela más el ratillo que haga Coggins cubren el base. El caso es, ¿qué fichar? Supongo que si no es un base, un armario ropero sería lo suyo, es la principal carencia (que no la única).

Un saludo.
Hay 2 opciones: fichar a un "bicho" y jugártela a que Quintela no se lesione, o fichar a un base que permita descansar a Quintela...

Por otro lado, Ourense volvió a ganar, lo que para mí ya condena definitivamente a Iraurgi, y por abajo hay 4 equipos candidatos a ocupar la otra plaza de descenso:

- Barcelona: no los descarto pues son muy inconsistentes, aunque creo que se salvarán.
- Palma: lo dicho muchas veces por mí, creo que tienen equipo para estar mucho más arriba y acabarán ganando, aunque de momento se quedan en la orilla.
- Ourense: resucitados pero siguen justos de equipo. Veremos si esta racha actual les vale o tienen que hacer algo más.
- Clavijo: imprevisibles.

A día de hoy, no daría un duro más que por Palma, a los otros 3 equipos los veo perfectamente descendidos.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-14)

por Corriere » 25 Ene 2018, 09:18

Palma a ti no te recuerda mucho al Clavijo estos dos últimos años? Un equipo en efecto para mucho más pero metido en una dinámica horrible, perdiendo todos los finales ajustados... el Clavijo libró hace dos años por aquella racha que cogió en enero y ya, el año pasado no la hubo y acabó como acabo. Es mi impresión de fuera, igual tú lo ves distinto que habrás visto partidos de ellos.
Para mí el Barça B va a estar al final en la pomada, y Ourense pues muy bien que han ganado 5 seguidos, pero estaban tan mal que de momento eso supone solo que están en el ajo y no descolgados como hace un mes. Y esas rachas acaban.

Iraugi si, tiene una pinta fatal. Y nosotros, como bien dices, totalmente imprevisibles. Lo mismo les da por ganar a Prat el domingo y pasan de estar hundidos a cazar a Huesca y al Barça.

En cuanto a fichar, yo me quitaría de experimentos. Queda poca temporada para traer a otro canadiense-jamaicano y tener que adaptarlo el caos que es el juego del equipo.

Un saludo.
Un saludo!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-14)

por Arnaldo » 25 Ene 2018, 09:27

Corriere escribió:Palma a ti no te recuerda mucho al Clavijo estos dos últimos años? Un equipo en efecto para mucho más pero metido en una dinámica horrible, perdiendo todos los finales ajustados... el Clavijo libró hace dos años por aquella racha que cogió en enero y ya, el año pasado no la hubo y acabó como acabo. Es mi impresión de fuera, igual tú lo ves distinto que habrás visto partidos de ellos.
Para mí el Barça B va a estar al final en la pomada, y Ourense pues muy bien que han ganado 5 seguidos, pero estaban tan mal que de momento eso supone solo que están en el ajo y no descolgados como hace un mes. Y esas rachas acaban.

Iraugi si, tiene una pinta fatal. Y nosotros, como bien dices, totalmente imprevisibles. Lo mismo les da por ganar a Prat el domingo y pasan de estar hundidos a cazar a Huesca y al Barça.

En cuanto a fichar, yo me quitaría de experimentos. Queda poca temporada para traer a otro canadiense-jamaicano y tener que adaptarlo el caos que es el juego del equipo.

Un saludo.
Un saludo!
Puede que esté equivocado, pero para mí Palma tiene jugadores que en su vida el Clavijo podría soñar con ellos. Empezaron con una muy mala dinámica con Sastre, tanto que acabaron echándole, y ahora con Alonso han cambiado el estilo de juego, y sigo pensando que ganarán partidos. Zyle, Huertas, Bivia, Fornas, Mockford, Slezas... demasiada plantilla como para estar metidos en el descenso...

En cuanto al fichaje, no sé como estará el mercado ni el dinero que tendrá el Club, veremos como se mueven.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-14)

por Corriere » 25 Ene 2018, 10:22

Pues también tienes razón. Aunque te recuerdo que el QUINTO pivot del clavijo el año pasado era un tal Simon Birgander... Bueno quizá estemos entrando aquí no tanto en jugadores sino en cómo se gestionaban esos jugadores, y ese debate da lo suyo también jejeje
Puede que tengas razón, que si Palma desciende sería un puntito más bochornoso que lo del clavijo el año pasado. Pero me viene a la cabeza el Melilla que descendió hace unos años, que como plantilla era un plantillón como acostumbran. Veremos como se van dando los acontecimientos.

Yo pensaba que Olekaibe sería de los mejores pagados si no el mejor, y cuando salió pensaba que llegaría otro jugador de alto nivel porque habría liberado mucho dinero. En lugar de eso, Jansen y luego Newby. Así que ni idea de si tienen 5 o 5.000, aunque a estas alturas de temporada diría que es más sencillo pescar un buen jugador con poco dinero.

Mi intuición me dice que si han cortado a Newby es porque ya tienen el recambio. Si no, lo habrían aguantado más tiempo.
Un saludo!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (6-14)

por Arnaldo » 25 Ene 2018, 10:27

Corriere escribió: Yo pensaba que Olekaibe sería de los mejores pagados si no el mejor, y cuando salió pensaba que llegaría otro jugador de alto nivel porque habría liberado mucho dinero. En lugar de eso, Jansen y luego Newby. Así que ni idea de si tienen 5 o 5.000, aunque a estas alturas de temporada diría que es más sencillo pescar un buen jugador con poco dinero.

Mi intuición me dice que si han cortado a Newby es porque ya tienen el recambio. Si no, lo habrían aguantado más tiempo.
Un saludo!
El jugador mejor pagado es Bravo, y según el entrenador el resto de componentes de la plantilla es muy muy barato.
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:01