C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 18 Oct 2020, 10:10

Muchas felicidades Logrobasket, el debut deseado! Lástima que tuviera que ser a puerta cerrada, esperemos que cambie para los próximos. En cualquiera caso, grandes noticias.

Ánimo y seguid adelante.

¡Un saludo!

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 18 Oct 2020, 13:02

Enhorabuena por la victoria. A ver si es la primera de muchas y pasa todo esto pronto para poder ver algún partido.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 18 Oct 2020, 15:37

Qué bueno empezar ganando en la primera aparición en EBA. Confianza para el segundo encuentro

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 18 Oct 2020, 16:49

Gracias a todos compañeros!!!

La verdad es que es una victoria muy importante para coger confianza, más aún con las bajas de larga duración de Ramos, Brais y Quique...

Esperamos que en el próximo partido ya podamos meter público (veremos qué número).

Un abrazo.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 18 Oct 2020, 21:05

Pues bien: dos partidos, dos palizas. Hoy algo mejor pero...

Caminamos con decisión hacia el sexto año consecutivo haciendo el ridículo allá donde vamos, se dice pronto.

Somos los Knicks de las ligas FEB. Que hartazgo, por Dios.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 18 Oct 2020, 21:13

Clavijo 66-80 Cantabria
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 18 Oct 2020, 22:06

Y sigue el inútil del banquillo...
Hay alguien al timón?

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 19 Oct 2020, 12:22

Pleno. Dos de dos.
Imagino que nos salvará un posible cese de la competición a causa del Covid.
Qué triste!

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 19 Oct 2020, 14:36

O un milagro en forma de victorias in extremis en la fase de descenso...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por kintawolves » 19 Oct 2020, 16:13

Vale que querrais echar a Jenaro, normal, pero perdisteis en uno de los feudos mas dificiles y en casa contra el favorito del grupo. Dadle contexto.

El equipo quw tenéis da para mitad de tabla. Con las plantillas que hay por el grupo, no bajais ni queriendo.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 19 Oct 2020, 16:15

kintawolves escribió:Vale que querrais echar a Jenaro, normal, pero perdisteis en uno de los feudos mas dificiles y en casa contra el favorito del grupo. Dadle contexto.

El equipo quw tenéis da para mitad de tabla. Con las plantillas que hay por el grupo, no bajais ni queriendo.
No subestimes el poder de Jenaro para volvernos a poner en descenso...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 19 Oct 2020, 16:17

kintawolves escribió:Vale que querrais echar a Jenaro, normal, pero perdisteis en uno de los feudos mas dificiles y en casa contra el favorito del grupo. Dadle contexto.

El equipo quw tenéis da para mitad de tabla. Con las plantillas que hay por el grupo, no bajais ni queriendo.
Opino igual que el compañero.

Este domingo se vuelve a jugar en casa contra Zamora, en un partido que ya si se debe ganar.

Por cierto, con entrada gratuita y sobre un aforo de 500 habría unas 120 personas ayer... Esto si que debería hacer reflexionar a unos cuantos, pero ya sabemos que todo da igual.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 19 Oct 2020, 21:13

Arnaldo escribió:
kintawolves escribió:Vale que querrais echar a Jenaro, normal, pero perdisteis en uno de los feudos mas dificiles y en casa contra el favorito del grupo. Dadle contexto.

El equipo quw tenéis da para mitad de tabla. Con las plantillas que hay por el grupo, no bajais ni queriendo.
Opino igual que el compañero.

Este domingo se vuelve a jugar en casa contra Zamora, en un partido que ya si se debe ganar.

Por cierto, con entrada gratuita y sobre un aforo de 500 habría unas 120 personas ayer... Esto si que debería hacer reflexionar a unos cuantos, pero ya sabemos que todo da igual.
Yo no fui. La verdad es que entre la situación sanitaria y el espectáculo acostumbrado...preferí quedarme a verlo en casa. Tarea que fue imposible por la página de la feb. Algo vi por Instagram.
Pero supongo que me haré socio al final ...

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 19 Oct 2020, 21:34

El problema no son los rivales, es el equipo que pasan los años, los jugadores... pero sigue transmitiendo exactamente lo mismo.

El partido de ayer lo animó Jaume Lobo, asumió responsabilidades y sostuvo el partido él solo, tiene una clase enorme. Pues no sé por qué me da que más pronto que tarde Jenaro lo relegará al banquillo porque se le sale de sus exquisitos sistemas. No será el primero, y estos jugadores que son pura espontaneidad no le encajan. Pues lo dicho, y dará igual que meta 20 por partido o que haga de microondas. Lo sentará y punto.

Lo único destacable los muy buenos y muchos minutos de Miguel De Pablo. Ahí nada que objetar, gran trabajo y paciente con el chaval estos años, esperemos que siga.

Insisto una vez más que la culpa de todo esto no es de Jenaro sino de quien lo renueva año tras año, repitiendo exáctamente el mismo error que con Antonio Pérez. Un autentico lumbreras este presidente.

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 21 Oct 2020, 16:46

Ya ha salido la campaña de abonos. Entradas gratis para toda la temporada para la cantera y clubes asociados, más un adulto.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 21 Oct 2020, 17:06

Y digo yo, ¿y si resulta que tienen más abonados que gente pueden meter, cómo lo van a hacer? Y ese descuento en la renovación por los partidos no disfrutados del año pasado, pues tampoco es para tanto viendo los precios.
Por cierto, hablan de 200 personas el pasado domingo en el Palacio, pero me da que no llegaban a esa cifra.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 21 Oct 2020, 17:35

Yo también lo he pensado pepin k., pero me temo que como no interesan a nadie no van a tener problemas de aforo, pero desde luego que si parte de la cantera quiere ir con un adulto, tendrían problemas. Aunque, lo dicho, no ocurrirá.

Y desde luego que el otro día no llegaban a 150, pero las cifras en el Clavijo siempre van al alza, igual que con sus "canteranos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 21 Oct 2020, 17:47

Anda que si este año se diera el milagro y tuvieran abonados a cascoporro, justo la temporada que hay límite de aforo. Eso ya sería lo único que nos falta por ver aquí. Que se quede gente fuera por falta de aforo (diría que eso no pasa desde ese playoff en Plata con Sala a los mandos contra ¿Ourense, puede ser? que había entrada libre y estaba el Palacio petado. Ah, qué tiempos aquellos...).
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 25 Oct 2020, 20:53

Clavijo 68-73 Zamora
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 25 Oct 2020, 21:04

Arnaldo escribió:Clavijo 68-73 Zamora
Insostenible, insoportable, intolerable...
Jenaro vete de una puuuuuu vez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:43