C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 22 Ago 2017, 11:24

Hoy ya se anuncia lo de Galarreta con Iraurgi.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por galea76 » 22 Ago 2017, 17:34

A mi tras el despropósito del pasado año, especialmente en los últimos partidos donde vi un equipo sin sangre contagiado del carácter de su entrenador, me va a costar mucho renovar el abono. Y más viendo una plantilla que no me dice nada, con un déficit de juego interior brutal (volvemos a errores del año pasado? Ganar los partidos desde el triple?).
No tengo nada claro si volveré al palacio, igual cuando pongan las entradas a tres euros. Que eso es otra, paga tu abono para que luego se cuasi regalen entradas porque el pabellón este vacío.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 22 Ago 2017, 18:59

Mucha suerte a nuestro capitán. En Iraugi van a disfrutar mucho de él. Está cerca de casa, es un proyecto bonito y va a tener un papel relevante, en principio suena bien, me alegro mucho por él.
Dice La Rioja que volverá con su nuevo equipo por Navidad. Será un partido curioso. Si mal no recuerdo, el año pasado Antonio se "libró" de la escena con Borja porque estaba lesionado, espero que no pase igual y podamos disfrutar a Galarreta, aunque sea por una noche.

Ya que estamos, Borja sigue sin equipo, no?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 22 Ago 2017, 19:13

Borja sigue sin equipo, entrenando en Logroño.

Cómo es normal, ha tenido ofertas, pero ninguna le ilusiona por el momento.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 23 Ago 2017, 07:45

galea76 escribió:A mi tras el despropósito del pasado año, especialmente en los últimos partidos donde vi un equipo sin sangre contagiado del carácter de su entrenador, me va a costar mucho renovar el abono. Y más viendo una plantilla que no me dice nada, con un déficit de juego interior brutal (volvemos a errores del año pasado? Ganar los partidos desde el triple?).
No tengo nada claro si volveré al palacio, igual cuando pongan las entradas a tres euros. Que eso es otra, paga tu abono para que luego se cuasi regalen entradas porque el pabellón este vacío.


Bienvenido, siempre es agradable ver a alguien nuevo por aquí.

Un saludo.
Twitter: @Arnalvalle

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por alabad » 23 Ago 2017, 10:24

Yo tengo muy claro que mientras el Club no tenga una gestión más profesional y sobre todo más transparente no me voy a abonar por responsabilidad casi social. Me gustaría saber a donde va mi dinero, porque la sensación que se tiene desde fuera es que sigue entrando menos dinero y el "servicio" es cada vez peor: menos cantera, menos riojanos, peores redes sociales, plantilla devaluada...Eso sí, la Directiva parece seguir sin mermar sus efectivos. Y a mí me empieza a caletnar mucho tanto ocultismo, y no voy a alimentar un Club así.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por galea76 » 23 Ago 2017, 10:49

Arnaldo escribió:
galea76 escribió:A mi tras el despropósito del pasado año, especialmente en los últimos partidos donde vi un equipo sin sangre contagiado del carácter de su entrenador, me va a costar mucho renovar el abono. Y más viendo una plantilla que no me dice nada, con un déficit de juego interior brutal (volvemos a errores del año pasado? Ganar los partidos desde el triple?).
No tengo nada claro si volveré al palacio, igual cuando pongan las entradas a tres euros. Que eso es otra, paga tu abono para que luego se cuasi regalen entradas porque el pabellón este vacío.


Bienvenido, siempre es agradable ver a alguien nuevo por aquí.

Un saludo.


Gracias. :rodarbalon:
esperaremos acontecimientos, pero de momento la cosa no pinta bien.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 23 Ago 2017, 14:05

Hablando de los dineros, algo que no entiendo por qué aún no se ha hecho es hablar de la situación con Calzados Robusta. O están trabajando en ello aún y resulta que tenemos patrocinador un año más, o en caso contrario, creo que lo mínimo es una nota de agradecimiento. Bastante aguantaron ya con poner su nombre al esperpento del año pasado.

Nosotros tenemos debate en casa con lo de la renovación de los abonos. Teníamos claro después de lo del año pasado que era momento de seguir apoyando, pero las salidas de tono de este verano, la salida con desplante incluido a Galarreta y lo poco que ilusiona en principio la plantilla... la verdad es que estamos desilusionados. Esperaremos al inicio de la campaña y a ver qué precios ponen (esa es otra) para tomar la decisión.

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 23 Ago 2017, 14:07

Corriere escribió:Hablando de los dineros, algo que no entiendo por qué aún no se ha hecho es hablar de la situación con Calzados Robusta. O están trabajando en ello aún y resulta que tenemos patrocinador un año más, o en caso contrario, creo que lo mínimo es una nota de agradecimiento. Bastante aguantaron ya con poner su nombre al esperpento del año pasado.

Nosotros tenemos debate en casa con lo de la renovación de los abonos. Teníamos claro después de lo del año pasado que era momento de seguir apoyando, pero las salidas de tono de este verano, la salida con desplante incluido a Galarreta y lo poco que ilusiona en principio la plantilla... la verdad es que estamos desilusionados. Esperaremos al inicio de la campaña y a ver qué precios ponen (esa es otra) para tomar la decisión.

Un saludo a todos.


En redes sociales Calzados Robusta sigue presente, por lo que si no han anunciado nada, la deducción lógica es que sigue siendo patrocinador.

PD: si no os abonáis, podéis hacerlo al LogroBasket!!!, te va a salir más barato (0 euros!!!!, aunque se aceptan donaciones, jajaja), lo tienes en el centro de Logroño y te sentirás más identificado con la plantilla :D :D :mrgreen: :mrgreen:
Twitter: @Arnalvalle

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por alean11 » 23 Ago 2017, 15:12

La verdad que deportivamente cuesta ilusionarse con el equipo, más allá de la calidad de la plantilla el problema es que dentro de la liga hay 7/8 equipos que parecen fijos para jugar Play-Off. Manresa,Lugo,Melilla,Castellón,Palencia,Coruña,Oviedo y Palma parecen fijos en los puestos de arriba y eso deja solo deja una posición para entrar en la lucha por el ascenso. Para mi que este año va a haber dos ligas muy marcadas.

Yo este año tengo complicado ir los viernes al Palacio, seguiré al equipo vía FEB Tv o intentando ver los partidos en diferido pero asistir en directo va a ser prácticamente imposible, como ya dije por aquí la mala salida de Galarreta tampoco ayuda a que me apetezca verles.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por galea76 » 23 Ago 2017, 15:52

Sabemos algo de patrocinador? Y de campaña de abonados?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 23 Ago 2017, 16:28

galea76 escribió:Sabemos algo de patrocinador? Y de campaña de abonados?

Nada en ambos sentidos.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por chuche1 » 23 Ago 2017, 19:07

Pues si daba pena estos años ir al Palacio, que no pase nada esta temporada.
Pero cómo aficionado qué quieren que hagamos....??? Eso si tienes suerte de no haber sido padre de algún chaval de cantera, familiar /amigo de Borja o Galarreta o damnificado directo de la gestión del club.
Sigo en mis trece, ni yo, ni los míos iremos al Palacio hasta que no veamos un cambio...para bien.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 24 Ago 2017, 11:32

Artículo que resume un poco todo lo que venimos comentando por aquí en las últimas semanas

http://www.rioja2.com/n-112971-4-la-rev ... l-clavijo/

PD: Norris baja a Plata para jugar en León; creo que en Plata puede ser jugador destacado.
Twitter: @Arnalvalle

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por alean11 » 24 Ago 2017, 14:12

Andre Norris ficha en León, LEB Plata. Un jugador que vino para quitarle minutos a Alex Reyes y A.Galarreta y al final estos dos últimos están en LEB Oro la temporada que viene y el americano en Plata. Convencido de que en LEB Plata podrá aportar más que en Oro.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por galea76 » 24 Ago 2017, 15:48

Norris me pareció un jugador discreto, aunque al final mejoró.
Espero que ese no sea el nivel general de los americanos de este año.
Si que creo que a alguno de los jugadores del año pasado se le podría haber intentado retener (Garrido, galarreta, kupsas)

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 24 Ago 2017, 15:57

Yo Norris es de los que me habría quedado. Creo que su final de temporada del año pasado fue de lo mejor del equipo, tirando del carro en muchas ocasiones. Empezó el año horrible pero la progresión fue clara y creo que un segundo año aquí habría tenido aún más margen de mejora. Pienso que en Plata puede destacar muchísimo, creo que en León han hecho un auténtico robo con él.

Más o menos todos estamos de acuerdo en que había mucho y muy aprovechable de la plantilla del año pasado. No ya el capitán u otros jugadores como Pressley que seguramente van a cobrar mucho más este año, también me pregunto si realmente había mucha diferencia entre lo que hemos traído o habernos quedado con Laso o Tunde, que dudo que fueran muy caros. O el mismo caso con el Joventut, se llevan a Birgander para dejarnos luego cedido a otro joven con pocos minutos el año pasado en Prat, con la diferencia de que este va a tener minutos y responsabilidades desde el principio, vista la plantilla.

Un saludo.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Clavijo » 24 Ago 2017, 18:57

Mucha suerte para Alberto en el Iraurgi. Ojalá haga dos partidazos frente a nosotros y así darles en todo el morro tanto a Jenaro como a Bernabé. Lo que le han hecho no tiene nombre.

Quique Garrido vuelve a Palencia. Me lo hubiese quedado como base suplente para este año. Mucha suerte para él.

Norris tiene margen de mejora y en Plata lo puede hacer muy bien. Me lo hubiese quedado antes que traer a Carlos Martínez.

Yo no tengo muchas ganas de renovar mi abono. Veremos a ver si mantienen los precios o incluso los bajan (subirlos sería un nuevo tropiezo a nivel social). Es sobre todo una cuestión de quién está gestionando ese dinero. Por ganas de baloncesto no será, aunque el equipo no ilusione mucho de primeras.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 25 Ago 2017, 11:20

Con Garrido a Palencia y Norris a León, creo que de los del año pasado ya solo queda Laso sin equipo, verdad? Anda que no nos iría bien con nosotros, jugando de 5 eso sí.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 25 Ago 2017, 13:53

Desde luego, el Club en el aspecto de comunicación sigue siendo lamentable. Ni una información sobre los partidos de pretemporada a sus aficionados, ni la campaña de socios... Lo harán como siempre tarde y corriendo.

Es que cualquier Club de regional tiene más comunicación e información que el Clavijo.
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:54