C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-4)

por pepin k. » 31 Oct 2017, 13:06

Puf, no jugarán a nada como dices, pero miedo me dan Fran Guerra y Kapelan. Que entre que los pívots grandes no se nos dan bien (y Guerra juraría que alguna ya nos ha hechoa ntes) y que Kapelan nos suele enchufar bien, pues lo que dices, difícil va a ser...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-4)

por Corriere » 31 Oct 2017, 16:27

Yo creo que si no están trabajados en defensa, mal no atacamos. La cuestión es nuestra defensa, que en los últimos partidos viendo los tanteos está flojita. Vamos, que Huesca les ganó bien defendiendo como jabatos, si no estamos al nivel puede ser una masacre.

No tenemos noticia alguna de Olekaibe verdad? Entiendo que no va a estar. Hoy sale en La Rioja que Bravo se opera y fuera dos meses. Me pregunto si Jansen es el refuerzo o habrá otro más de forma temporal.

En cuanto al CM, esta semana ha empezado haciendo lo que mejor se le da: cogerse fiesta.

Por cierto, gracias alean por tener en consideración mi texto del otro día jaja. Yo leo mucho Twitter pero no escribo nunca, quizá algún día de estos.

Un saludo!

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-4)

por WDC-NYC » 31 Oct 2017, 17:15

Lo de Huesca fue un despropósito. No solo defendieron de 10 durante muchos momentos sino que nosotros tuvimos pérdidas de juniors en algunas fases.
En cuanto a los pivots, de nada sirve que Guerra haga 18-8-5 y 30 de valoración si jugamos a 70-75 puntos y encima la defensa no es buena, porque así nos podrá ganar cualquier equipo. Este equipo tiene calidad de sobra para meter 20 puntos por cuarto mínimo pero claro...

Yo confío en que puedan salir enrabietados tras las dos derrotas y veamos una buena imagen de Melilla. Si salimos con la actitud de Huesca, contad con la victoria. Será más que merecida.

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-4)

por cornythompson » 01 Nov 2017, 13:23

Estoy absolutamente desconectado del Clavijo, salvo lo que os leo a vosotros, pero visto lo visto he vuelto a seguir al CM, aunque sólo sea para echar unas risas. Y no defrauda. Parece el Clavijo Today. Me acabo de encontrar con esto

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-4)

por Clavijo » 01 Nov 2017, 13:29

Para enmarcar las perlas que suelta el CM. Este tipo de personas te dan vida.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-4)

por Corriere » 02 Nov 2017, 09:49

Hola cornythompson, encantado de saludarte!
Viendo tu tuit se me despeja una duda. Me extrañaba que veía fotos del equipo bajo el título “clavijo junior femenino”, y siempre pensaba en qué chicas más raras, tan grandes y con tanta apariencia de chico. Ahora deduzco por fin que no, que simplemente son las autoras de las fotos :D
Me parece un poco arriesgado el comentario de “acabó en canasta”, vaya memoria para no haberse pasado por el Palacio ese día, verdad? Jeje

Este CM es el fichaje estrella del año, a este foro al menos le ha dado la vida!

Un saludo a todos. Mañana en principio nosotros vamos a ver a Melilla. Partido para reaccionar o ponernos en un preocupante 2-5 después del inicio tan interesante.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-4)

por Arnaldo » 03 Nov 2017, 09:16

Corriere escribió:Un saludo a todos. Mañana en principio nosotros vamos a ver a Melilla. Partido para reaccionar o ponernos en un preocupante 2-5 después del inicio tan interesante.
Pues ya nos contarás tus impresiones; a priori, partido complicado contra un equipo con Dani Rodríguez, Miki Servera, Diego Kapelan, Edu Durán, Javi Lucas, Mamadou Samb o Fran Guerra entre otros, pero que, como ya he dicho hace unos mensajes, tienen un nefasto entrenador y no juegan a nada.

Aún así, Clavijo sin Olekaibe ni Bravo, debería sufrir mucho esta noche.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-4)

por galea76 » 03 Nov 2017, 17:32

Diez días después se confirma lo que hablamos en este foro: el entrenador confiesa que será complicado que oleikabe vuelva.
Baja sensible

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-4)

por Corriere » 04 Nov 2017, 15:56

Hola a todos, ahí voy con mis deberes: lo primero de todo, un mundo en comparación con lo del año pasado y diría que anteriores. El equipo juega a algo y además se esfuerza, tiene chispa, no es plano. Buena noticia, creo que no vamos a tener problemas para salvarnos.
A partir de eso, hay muchas carencias. Melilla nos gana porque nadie sujeta a Kapelan en los peores momentos (teniendo a gente como Balamou) pero sobre todo por los 12-14 puntos que nos meten bajo canasta uno solo en sencillos bloqueos y continuación o directamente en despistes nuestros. Para mí lo decisivo fueron estas desconexiones porque luego el equipo defendía muy bien en otras fases. Esa irregularidad no permitió romper un partido que tuvimos para romper en un par de ocasiones.

Melilla no juega a nada, es un desastre. Creo que pocas veces he visto un equipo tan mal entrenado, tan poco hecho. Pero claro, cuando todo está al límite aparece Kapelan, y si no hubiera sido Guerra o Dani Rodriguez o cualquier otro. Estarán arriba por fuerza bruta y ya, es horrible ver una plantilla tan fuerte con tan bajo nivel colectivo, me llamó mucho la atención esta circunstancia.

Jansen haciendo de base y buena pinta. Coggins enorme, imparable, al nivel de Kapelan. Tuvo el triple para empatar y dejar unos segundos ultima bola a Melilla. Nuestro juego interior poco productivo en ataque ante esas torres pero realmente en defensa sin problemas (salvo las desconexiones) y dominando el rebote.

En definitiva, que los tuvimos pero... Importantísima la visita ahora a Castellón. Por cierto, que algo preocupante es como baja el nivel del equipo a domicilio.

Ah! Si hay un candidato a igualar al CM en Excelencia es el speaker. MALÍSIMO!! Creo que ha involucionarlo y es aún peor que el año pasado (creo que es el mismo tipo), un espectáculo lamentable. La Grada de nuevo muy poquita gente aunque creo que está más involucrada que el año pasado (el equipo ayuda a eso también).

Feliz fin de semana!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-4)

por Arnaldo » 04 Nov 2017, 16:03

Corriere escribió: Melilla no juega a nada, es un desastre. Creo que pocas veces he visto un equipo tan mal entrenado, tan poco hecho. Pero claro, cuando todo está al límite aparece Kapelan, y si no hubiera sido Guerra o Dani Rodriguez o cualquier otro. Estarán arriba por fuerza bruta y ya, es horrible ver una plantilla tan fuerte con tan bajo nivel colectivo, me llamó mucho la atención esta circunstancia.

Ah! Si hay un candidato a igualar al CM en Excelencia es el speaker. MALÍSIMO!! Creo que ha involucionarlo y es aún peor que el año pasado (creo que es el mismo tipo), un espectáculo lamentable. La Grada de nuevo muy poquita gente aunque creo que está más involucrada que el año pasado (el equipo ayuda a eso también).

Feliz fin de semana!
No será que no avisé de lo de Melilla... Increíble lo desaprovechada que está esa plantilla...

Si el speaker es el mismo del año pasado, me temo cualquier cosa, porque era lamentable.

Un saludo, y gracias.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-5)

por pepin k. » 04 Nov 2017, 18:37

Doy fe que el speaker es el mismo, que lo tengo muy visto y oído. Y que conste que ayer el cm estaba en el palacio, que le vi por abajo.
Eso si, corriere, discrepo con Jansen. No me gusta tener un base cuya primera opción ofensiva es chuscarse el tiro él, y que encima no mete... A ver si lo de ayer fue sólo un mal día y va a mejor. Y bueno, pues lo que decía, el puñetero Kapelan. Qué pereza de hombre, qué le habremos hecho para que se salga siempre aquí...
Bueno, y puesto a discrepar, voy a seguir con ello. Hasta el moño ya de que fiemos las remontadas a que entren los triples. Mucha gracia lo del público protestando que no le pitan faltas al rival cuando hacemos todos los ataques a 7 metros del aro. Coñe, cuando se metieron balones abajo, bien que se sacaban faltas y canastas. Que jugando así, normal que los pivots no sumen. Si lo mismo hasta tiraron más de 3 que de 2 entre Adala, Bieshaar y Gutenius...

Pd: yo creo que todo esto es culpa de Antonio. Que ayer también le vi por el Palacio, y empiezo a sospechar que ejerce un influjo negativo sobre nosotros con su mera presencia :x Que le prohíban entrar a ese hombre :todos a botar:
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-5)

por Clavijo » 04 Nov 2017, 22:35

Pude ver la segunda parte por Feb Tv (por cierto tardaban una eternidad en actualizar el marcador y sin poner el tiempo). El equipo sabe a lo que juega pero tiene muchas imprecisiones y juega muy acelerado en ocasiones. Nos pesa tener poca altura por dentro. Coggins jugón, el mejor fichaje con diferencia. Con este equipo espero que se consiga la salvación sin problemas y a falta de algunas jornadas. No da para mucho más.

El speaker es horrible y, efectivamente, es el mismo que el año pasado. Se ha ido a peor en ese aspecto. Todavía recuerdo al speaker de los años en Plata, era muy bueno. Debería volver o hacerse cargo otro porque el de ahora es un desastre.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-5)

por Corriere » 06 Nov 2017, 21:32

Buenas noches compañeros. Lo cierto es que el speaker sería algo anecdótico si fuera algo aislado, pero por desgracia no es así. El viernes comentábamos con algunos conocidos lo mal que está vendido el producto y lo poco atractivo que resulta elegir pasar el viernes noche en el Palacio viendo al Clavijo.

Todo lo que hay alrededor de la pista es bastante desastroso: publicidad que se cae, un speaker que no se sabe ni los nombres de los jugadores ¡de nuestro equipo!, los juegos esos de entre cuartos sosísimos (en esto hemos ido claramente a peor incluso con respecto al año pasado), la música pésima, bajón en la asistencia de la cantera, la mascota ha desaparecido, el poco público que hay encima desperdigado...

Al final tenemos que el único aliciente para pagar una entrada es exclusivamente ver al equipo y a poder ser, que gane. Creo que hay formas de “decorar” un espectáculo como este, otros años había espectáculos de gimnasia, de baile, cosas graciosas como concursos con los críos... Esto lo completas con una actividad escasa y mala de comunicación, ninguna clase de actos sociales, parece que ya tampoco visitan colegios, etc.
El equipo tiene poco presupuesto y no va a estar en la zona alta, el problema es la desidia con lo que parece que se trata actualmente todo lo que tiene alrededor. Y aquí si que no me valen excusas de dinero, porque No hay más que ver equipos de Plata e incluso EBA haciendo cosas muy interesantes. Es cosa de voluntad, interés y cariño ante todo, que aquí definitivamente parece que escasea.

Hasta aquí mi reflexión de hoy. Un saludo a todos!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-5)

por Arnaldo » 06 Nov 2017, 21:37

Es que el Clavijo ahora mismo se resume en una palabra... NEGOCIO
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-5)

por pepin k. » 06 Nov 2017, 21:52

Je, pues no se yo si el negocio será muy rentable ahora mismo... Porque esto parece un caso de "tú sigue hablando así del burro y a ver cómo lo vendes". O mejoran la imagen, o no se yo cómo pretenden hacer negocio sin atraer gente...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-5)

por Arnaldo » 06 Nov 2017, 22:16

pepin k. escribió:Je, pues no se yo si el negocio será muy rentable ahora mismo... Porque esto parece un caso de "tú sigue hablando así del burro y a ver cómo lo vendes". O mejoran la imagen, o no se yo cómo pretenden hacer negocio sin atraer gente...
Es fácil saber que es rentable, aunque jueguen a puerta cerrada. Créeme, no están por amor al arte.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-5)

por pepin k. » 07 Nov 2017, 01:39

No, si eso te lo creo. En el deporte profesional, no creo que haya mucha gente por amor al arte, más bien serán los menos. Y si dices que les sale rentable, vale que yo de cuentas de clubes y tal, ni idea, pero se me hace raro que lo sea. Pero si lo dices, tus razones fundadas para hacerlo tendrás y habrá que creerte, que en estas cosas no te lanzas a la piscina si está vacía.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-5)

por Arnaldo » 07 Nov 2017, 07:32

Y volviendo al baloncesto, esta semana visita a Castelló, un equipo que parecía que podía ser de las sorpresas de la liga pero que, sin embargo, está dando una imagen bochornosa. Cierto es que han sufrido la lesión de su estrella, pero aún así, sólo Gatell está dando el nivel. Tienen a un viejo conocido como Ott.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-5)

por Corriere » 07 Nov 2017, 08:19

Sí, ya hemos hablado aquí alguna vez sobre el entramado de subvenciones, desvío de trabajos y sueldos que alguno pueda tener. Lo cierto es que parece que fuera del equipo, no hay nadie o casi nadie en nómina (me refiero a un sueldo del que viven). Me llama eso la atención la poca estructura que hay cuando seremos probablemente top 5 en subvenciones públicas y cosas entrarán también por lo privado. A todo esto, que si algo luce bonito en el Palacio es la publicidad de la agencia del presidente en las canastas.
Volviendo al partido, Castellón llama la atención si bajo nivel. Es rival propicio para volver a ganar, pero supongo que ellos también nos verán propicios para recuperarse. Me apetece el partido solo por ver jugar al gran Alfredo Ott :amor:

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-5)

por Arnaldo » 07 Nov 2017, 08:57

Por cierto, oficial ya que Olekaibe no vuelve.
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:22