C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (1-1)

por pepin k. » 12 Oct 2017, 17:12

Corriere escribió:Me da miedo ver al presidente en la tele. Se cubre de gloria de nuevo o es pasable en esta ocasión?

Un saludo y feliz 12 de octubre a todos.

Pues veamos, lo pillé de casualidad zapeando, y lo que pillé fue una frase algo parecido a que no entendía tanta queja o algo así de los jugadores de casa cuando salen, con lo bien que les ha tratado siempre. Así que, me temo que es la primera opción, corriere. No se, igual le doy una oportunidad y lo veo un día de estos, por si acaso dice algo digno de escucharse.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-2)

por Arnaldo » 16 Oct 2017, 08:16

Buenas compañeros!!!

He estado toda la semana de vacaciones fuera del país, y no he podido escribir. Se ganó bien a Valladolid, y se perdió bien en Prat. No puedo sacar conclusiones de momento, salvo que tengo más que claro que este año no se va a sufrir por el descenso.

Veo también que ya debutó Adala Moto. Próximo partido, Lleida este viernes en casa, un Lleida que está muy mermado con varias bajas importantes, entre ellas las de Karena (no sé si llegará) y Derksen.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-2)

por Corriere » 16 Oct 2017, 08:38

Buenos días a todos. Espero que pasaras buenos días de descanso Arnaldo!

Yo apenas pude seguir con el móvil el inefable segundo cuarto y parte del tercero (parece que este año CanalFEB funciona, por cierto), y mi sensación es que la diferencia estuvo en un equipo que juega a lo mismo que nosotros pero mucho más hecho, con lo que no solo se perdió esa baza diferencial sino que además hicieron valer esa mayor progresión.
No pasa nada si se puede enmendar este viernes. Creí leer que Karena aún tiene tiempo de recuperación por delante, en cualquier caso creo que este es buen momento para coger a un equipo como Lleida. No pasa nada con el tropiezo pero ganar este y recuperar sensaciones porque vienen ahora partidos duros.

Yo también creo que no debería haber problemas con el descenso este año pero veremos, esto es largo...

En cuanto a los ex, Antonio ya está 3-1, nunca logró un inicio así en Logroño, y tumbando nada menos que a Palencia y a Oviedo en Oviedo. Muy contento con el Iraugi de Gala, aunque de momento parece que tiene la metralleta un poco desajustada (aunque conociéndole, será cuestión de tiempo que ajuste la mira).

Que tengáis buena semana. Un saludo!

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-2)

por Corriere » 18 Oct 2017, 08:40

Por cierto una cosa que no hemos mencionado. Debutó en Prat Adala Moto por fin. No sé si lo visteis pero me dio la sensación de que es más grande de los 1,98 que le dan. Estuvo más bien perdido como es de esperar.
Me gustaría mencionar el quinteto que sacó Jenaro en el tercer cuarto, completamente "americano" y muy físico: Olekaibe, Coggins, Balamou, Moto y Yates. El caso es que por algunos momentos funcionó y se recortó parte de la distancia (bola para ponernos a 9 o algo así). Me pareció una variante curiosa.

Un saludo!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-2)

por Arnaldo » 18 Oct 2017, 08:44

Normal, como bien dices, que estuviera perdido. Ahora ya habrá completado una semana de entrenamientos y podrá disputar más minutos esta jornada.

Confirmado que Karena y Derksen no jugarán, Lleida pasa a ser un equipo más que asequible.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-2)

por Corriere » 19 Oct 2017, 08:53

Pues lo cierto es que un buen momento para cogerlos es este, sin dos de sus titulares y con una rotación muy corta. No obstante, es uno de los equipos que más respeto me da de la liga, cada año pierden la columna vertebral al completo o casi y se sacan otra de la manga para seguir compitiendo bien, aparte de tener ahora un gran entrenador. Este viernes seguro que está bonito el duelo de su base americano con los nuestros, si no me equivoco somos los dos únicos equipos de la liga junto con Araberri que hemos ido a esta fórmula.
Casi seguro que este nosotros nos lo perdemos de nuevo. Si vais alguno, se agradece crónica (el club ya ni hace eso y las de la prensa regional... no me fío mucho).
Un saludo!

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-2)

por galea76 » 20 Oct 2017, 23:28

Pues el peor partido de los tres que he visto en el Palacio. Victoria justa de Lleida con un mal segundo tiempo nuestro.
Se ha notado la escasa aportación de coggins y oleikabale.
Los mejores yates y adala moto

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-2)

por pepin k. » 21 Oct 2017, 00:42

Pues un +1 al compañero galea. Además, hoy se ha acabado jugando a lo que quería Lleida en general. Y qué daño nos hacen los pivots grandes cuando nos cargan el juego ahí, que hoy Mbaye también nos ha superado.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-2)

por Corriere » 23 Oct 2017, 09:23

Buenos días compañeros. Gracias por vuestros comentarios. Solo viendo las estadísticas lo cierto es que llama la atención que entre Olekaibe y Coggins sumaron 6 puntos y ni un triple. Si las dos referencias exteriores se quedan en eso, todo se vuelve muy cuesta arriba.

Intenté seguir el partido desde la distancia y algo que me llamó poderosamente la atención es que, salvo la cuenta De la Peña El Mate, no hubo NI UNA sola mención al partido de gente de Logroño, ni para bien ni para mal en Twitter. Tampoco ayuda la flojisima cobertura de la propia cuenta del club (aparte, es bochornoso y muy poco inteligente sacar fotos de planos tan abiertos de un pabellón tan vacío). Creo que esto es serio, un club que ya no despierta ni criticas, directamente no interesa ni importa lo que haga o deje de hacer, nada fan malo como la indiferencia. Una pena.

Saludos a todos!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-2)

por Arnaldo » 23 Oct 2017, 12:40

Me voy a permitir la licencia de venir a hablar de mi libro con lo siguiente. Dos ex del Clavijo, para quien le interese. Un abrazo!!!!

https://www.logrobasket.tk/single-post/ ... asket-Club
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-2)

por pepin k. » 23 Oct 2017, 13:41

Arnaldo escribió:Me voy a permitir la licencia de venir a hablar de mi libro con lo siguiente. Dos ex del Clavijo, para quien le interese. Un abrazo!!!!

https://www.logrobasket.tk/single-post/ ... asket-Club
Os estáis pasando de abusones, eh. Que ya me han dicho que vais arrasando por 2ª, hasta ganando a Humiclima a domicilio :o Mucha suerte, a ver si os sigue yendo bien la temporada.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-3)

por Corriere » 23 Oct 2017, 14:18

Enhorabuena Arnaldo!! Vaya equipazo os ha quedado, por nombres al menos con nivel EBA media tabla diría yo. Excelentes cimientos sobre los que seguir construyendo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-3)

por Arnaldo » 23 Oct 2017, 14:20

Corriere escribió:Enhorabuena Arnaldo!! Vaya equipazo os ha quedado, por nombres al menos con nivel EBA media tabla diría yo. Excelentes cimientos sobre los que seguir construyendo.
Gracias compañero. La idea es que los jóvenes tengan ese espejo dónde mirarse y sepan que vamos a hacer todo lo posible porque tengan algo más cuando acaben su etapa juvenil. Y, obviamente, recuperar ese equipo referencia en categorías más altas que esté formado por los máximos jugadores riojanos posibles, intentando involucrar a toda la gente del baloncesto riojano... Así que os animo a pasar por nuestros partidos como locales. El sábado debutamos en Logroño y no estuvo mal la grada de Espartero, poco a poco...
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-3)

por galea76 » 23 Oct 2017, 17:10

Y siguiendo con tu libro, arnaldo, no tengo ni idea de.como va esto de las categorías inferiores de baloncesto. De segunda se pasa a leb plata?

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-3)

por pepin k. » 23 Oct 2017, 17:14

No, galea. De 2ª se pasa a 1ª, y de 1ª a EBA.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-3)

por Arnaldo » 23 Oct 2017, 17:17

pepin k. escribió:No, galea. De 2ª se pasa a 1ª, y de 1ª a EBA.
Correcto. Paso a paso, tratando de hacer lo mejor posible las cosas.
Twitter: @Arnalvalle

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-3)

por pielagense » 23 Oct 2017, 17:58

Una 1º Nacional con vascos y navarros que es MUY dura...solo hay que ver lo bien que compiten los ascendidos de 1º a EBA año tras año en EBA...o como rinden jugadores que dan ese paso
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-3)

por Corriere » 26 Oct 2017, 00:21

Después de los consejos del colegio de podólogos de Andalucía, ahora el Clavijo nos llama a firmar contra la venta del gobierno español de armas a Yemen mientras recorta ayuda Humanitaria (no se subir imágen del tuit).

Creo que si se lo proponen no consiguen hacer más el ridiculo...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-3)

por Arnaldo » 26 Oct 2017, 07:32

Es complicado hacer más el ridículo....

Imagen
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (2-3)

por Corriere » 26 Oct 2017, 08:29

Arnaldo escribió:Es complicado hacer más el ridículo....

Imagen
Lo he pensado y creo que voy a rebatirte a ti y a mí mismo: queda mucha temporada por delante, démosle tiempo, seguro que lo consigue.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:10