C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-12)

por Corriere » 10 Ene 2018, 12:20

Arnaldo escribió:
- el objetivo es salvarse y estamos en puestos de salvación, por lo que el objetivo estaría cumplido (lo de hacer el ridículo fuera de casa la mayor parte de los días también vale)

.
Esto en concreto que me perdonen pero me parece insultante ese conformismo y nula ambición, después de la primera vuelta que hemos tenido que tragar. La única suerte aquí es que de los 7 partidos que le ha dado al equipo por jugar digno y competir se han ganado 5, pero no puedes decir eso con esos aires de suficiencia, como si no pasara nada, cuando en los otros 7 directamente, y con todo el respeto, has hecho el ridiculo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-12)

por Arnaldo » 10 Ene 2018, 13:04

Es que es la realidad, el único objetivo del Club es que el equipo de LEB no desaparezca para que siga entrando dinero a espuertas en forma de subvenciones. Lo demás, cantera, imagen exterior, socios, comunicación, marketing...importa poco.
Twitter: @Arnalvalle

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-12)

por alabad » 11 Ene 2018, 10:51

Ojo a esta frase de la entrevista,¿ os imagináis aplicándola al CLAVIJO? Me parto el culo solo de pensarlo...
" tanto Fernando como Héctor, que son amigos íntimos, deben poner el proyecto en manos de una persona no fundamentada en la amistad, sino en alguien que les reequilibre lo que ellos no pueden dar. Considero que deben buscar otro perfil y lo sabrán buscar."

Si en el Clavijo desde el anotador al speaker están ahí por ser colegas!

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-12)

por Corriere » 11 Ene 2018, 12:51

Esto que dices alabad es interesante y da que pensar. Aquí en Logroño tenemos los dos equipos de fútbol, cada uno con su séquito de VOLUNTARIOS que desinteresadamente se ponen a disposición de su club para ayudar en lo que haga falta. En el clavijo cómo bien dices hasta los de la puerta son familia del presidente, o los niños que pasan la mopa que son o eso o crios de la cantera que imagino les han “invitado” a hacer la tarea. Incluso el fotógrafo es el hijo del presidente y el CM comentabais que su socio en su antigua empresa.

Menos mal que Bernabe tiene familia amplia porque si no, no daría ni para abrir el Pabellón los partidos. Pero fuera de eso, es un muy buen ejemplo del arraigo social del club a día de hoy. Juntas eso y la sensación de que, como bien decía ayer Arnaldo, les da todo bastante igual más allá de pescar subvenciones y tenemos ni más ni menos que lo que tenemos hoy.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-12)

por Arnaldo » 13 Ene 2018, 22:35

Nueva derrota, esta vez más sorprendente porque si no he leído mal se iba ganando de 15 en el segundo cuarto, y se ha acabado palmando de 15 o así... en fin, sin comentarios.

Y Ourense sigue ganando...la semana que viene les toca aquí
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-13)

por Corriere » 15 Ene 2018, 13:12

Buenos días. Que me lo expliquen, ¿como es posible ir ganando de 17 y acabar perdiendo de 16, dentro de un mismo partido? Entiendo que empieces muy bien, que luego te remonten y acabes perdiendo pero pasar de estar dominando con tanta amplitud a que te peguen una paliza? Es desconcertante.

Este viernes es posible que rompamos la idea de este año y vayamos al Palacio. Pero no tanto por apoyar y todo eso, sino por el morbo de ver lo que puede ser un auténtico drama, lo reconozco jaja.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-13)

por Arnaldo » 16 Ene 2018, 12:31

Partido incierto donde los haya el de este viernes. Cierto es que Ourense viene de 3 victorias seguidas, y ganando de 3 se lleva el average, pero también es cierto que Clavijo juega en casa y ganando condena a Ourense a seguir peleando...

Por su parte, Iraurgi sigue dando pena por allá dónde juega.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-13)

por Corriere » 17 Ene 2018, 13:07

Dice La Rioja hoy que tenemos 8 jugadores con gastroenteritis, que se ha informado a la FEB pero pocas esperanzas de aplazar el partido. Era lo que faltaba en una semana decisiva como esta :jeje:

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-13)

por Arnaldo » 17 Ene 2018, 13:30

Corriere escribió:Dice La Rioja hoy que tenemos 8 jugadores con gastroenteritis, que se ha informado a la FEB pero pocas esperanzas de aplazar el partido. Era lo que faltaba en una semana decisiva como esta :jeje:
De lo que se diga a la realidad...
Twitter: @Arnalvalle

krakow to katowice
Mensajes: 756
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-13)

por krakow to katowice » 17 Ene 2018, 14:42

Lo de que hay pocas opciones de suspenderlo dadlo por hecho...
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-13)

por Corriere » 18 Ene 2018, 08:30

Hola compañero, algo os pasó a vosotros esta misma temporada de un partido que jugasteis en cuadro y la liga no admitió aplazamientos verdad?
Esto solo tiene dos salidas para el viernes: o la épica de nos hemos sobrepuesto a un equipo diezmado por la Enfermedad... o una bonita excusa si sale cruz un partido clave.

Nosotros pese a que teníamos idea de ir, al final casi seguro que no vamos al final. Cuando deja de ser una prioridad el baloncesto los viernes, aparecen planes más sugerentes con una facilidad pasmosa.

Un saludo.

krakow to katowice
Mensajes: 756
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-13)

por krakow to katowice » 18 Ene 2018, 15:00

Corriere escribió:Hola compañero, algo os pasó a vosotros esta misma temporada de un partido que jugasteis en cuadro y la liga no admitió aplazamientos verdad?
Esto solo tiene dos salidas para el viernes: o la épica de nos hemos sobrepuesto a un equipo diezmado por la Enfermedad... o una bonita excusa si sale cruz un partido clave.

Nosotros pese a que teníamos idea de ir, al final casi seguro que no vamos al final. Cuando deja de ser una prioridad el baloncesto los viernes, aparecen planes más sugerentes con una facilidad pasmosa.

Un saludo.
Pues si, fue en el partido ante el Levitec Huesca con un plantel absolutamente en cuadro....Feb rules...
Una pena por lo que veo, el poco entusiasmo por esas tierras por el basket no se si ebido al juego mostrado por el equipo o ya es un problema sistemático...

Un saludo y ánimo!
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-13)

por Corriere » 18 Ene 2018, 15:55

En general en La Rioja nunca ha habido un especial entusiasmo por ningún deporte profesional que no fuera el fútbol (el equipo de balonmano muchos años jugando Champions y todo, y con entradas de solo 1.000-1.200 personas según los medios).

Teniendo eso en cuenta y pasando al Clavijo, simplemente junta cuatro años consecutivos muy duros deportivamente en la zona baja sin parar de tragar mierda (perdón por la expresión) con una escasísima presencia en los medios, una liga sin alicientes, unos gestores pésimos y especialmente capacitados en generar antipatía y animadversión allá donde van y, por supuesto, con el famoso desmantelamiento de la cantera hace un par de años (lo hicieron tan bien tan bien que lograron no solo que se fueran 100 familias sino además se fueran cabreadas).

Pon todo eso en una coctelera, agita bien y tienes el Clavijo actual, un club que en su partido más trascendental del año no ha logrado generar un tuit ni una información en prensa en toda la semana y llevará 300 personas al Palacio. A mí me encanta el baloncesto y me encanta el Clavijo, y durante años he arrastrado a mi familia a esa pasión. Pero a mi edad, me tengo autoimpuesto alejarme todo lo posible de gente nociva y que hace mal las cosas. Así que este viernes... tenemos entradas para el teatro.

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-13)

por Arnaldo » 18 Ene 2018, 16:02

Corriere no lo ha podido expresar mejor.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-13)

por pepin k. » 18 Ene 2018, 16:18

Corriere escribió:En general en La Rioja nunca ha habido un especial entusiasmo por ningún deporte profesional que no fuera el fútbol (el equipo de balonmano muchos años jugando Champions y todo, y con entradas de solo 1.000-1.200 personas según los medios).
Qué gran verdad esa. El resto, quitando momentos puntuales, poco público atrae... Para un debate largo y tendido daría eso, pero eso ya es otro tema.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-13)

por galea76 » 18 Ene 2018, 16:45

Arnaldo escribió:
Corriere escribió:Dice La Rioja hoy que tenemos 8 jugadores con gastroenteritis, que se ha informado a la FEB pero pocas esperanzas de aplazar el partido. Era lo que faltaba en una semana decisiva como esta :jeje:
De lo que se diga a la realidad...
Que quieres decir?
Porque con tanto oscurantismo en el club no se q pensar

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-13)

por Arnaldo » 18 Ene 2018, 16:54

galea76 escribió:
Arnaldo escribió:
Corriere escribió:Dice La Rioja hoy que tenemos 8 jugadores con gastroenteritis, que se ha informado a la FEB pero pocas esperanzas de aplazar el partido. Era lo que faltaba en una semana decisiva como esta :jeje:
De lo que se diga a la realidad...
Que quieres decir?
Porque con tanto oscurantismo en el club no se q pensar
Que no hay 8 jugadores enfermos.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-13)

por Corriere » 18 Ene 2018, 17:50

Yo apostaría a que mañana juegan todos. Estas epidemias de vez en cuando pasan croe yo, habrá sido una semana floja de entrenamientos y alguno puede que llegue flojo pero estar, estaran. Lo grave fue lo que comentaba el compañero del Breogan, que jugaban un viernes y se pusieron malos el jueves o algo así.

Por cierto, sabéis algo de Cabot? No jugó en Oviedo y en la línea habitual, desde el club no se ha dado explicación alguna.

Da para un debate largo pepin lo del deporte riojano, pienso yo! Sin ir más lejos el Promete el año pasado hizo una temporada de lo más maja y tampoco tuvo mayor trascendencia.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-13)

por galea76 » 18 Ene 2018, 22:44

Arnaldo escribió:
galea76 escribió:
Arnaldo escribió: De lo que se diga a la realidad...
Que quieres decir?
Porque con tanto oscurantismo en el club no se q pensar
Que no hay 8 jugadores enfermos.
Pues si es una excusa por si se pierde me parece lamentable.
Es q la política de comunicación del club está siendo verdaderamente lamentable. Alguien debería hacérselo mirar. Un comunity mánager debería estar informando a través de las redes sociales a sus aficionados. Ni un twit en toda la semana sobre la gastroenteritis, la petición de suspensión, las lesiones de jugadores...es terrible todo

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-13)

por pepin k. » 19 Ene 2018, 01:03

Corriere escribió:Yo apostaría a que mañana juegan todos. Estas epidemias de vez en cuando pasan croe yo, habrá sido una semana floja de entrenamientos y alguno puede que llegue flojo pero estar, estaran. Lo grave fue lo que comentaba el compañero del Breogan, que jugaban un viernes y se pusieron malos el jueves o algo así.

Por cierto, sabéis algo de Cabot? No jugó en Oviedo y en la línea habitual, desde el club no se ha dado explicación alguna.

Da para un debate largo pepin lo del deporte riojano, pienso yo! Sin ir más lejos el Promete el año pasado hizo una temporada de lo más maja y tampoco tuvo mayor trascendencia.
Pues por lo que he oído por ahí, si que ha debido ser semana floja con 3-4 tíos entrenando, pero claro, como decís, como el club no dice nada, pues a saber...
Y si, da para un debate largo. Yo siempre pongo el mismo ejemplo. Bueno, ahora ejemplos. El primer año del Promete, y acabando en descenso aunque los despachos ayudaron luego, Lobete estaba petado cada día. Luego ha habido años mejores, y la gente en cambio, no va. Y el balonmano pasa lo mismo. Año de debut, Palacio con mucha gente (tercer asistencia media de la toda la liga siendo novatos, ojo), perdiendo a mansalva, salvados en la última jornada, y a partir de ahí, bajón de gente incluso jugando Champions. Nos sumamos al carro de lo que esté de moda, pero en que se pasa la novedad, bajón. Así somos por acá. ¿Por qué pasa eso? Ni idea, pero siempre me ha resultado curioso.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:00