C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Clavijo » 28 Abr 2018, 10:53

Ayer se ganó pero no puedes dejar para el final los deberes. La derrota en Azpeitia fue la que condenó al equipo al descenso. Después de la remontada de hace unas semanas, pensaba que este equipo se salvaría; pero de la noche a la mañana tres derrotas seguidas y directos a la UCI. Si hubiese ganado anoche Manresa, se hubiese conseguido una salvación no muy merecida viendo el balance general de la temporada.

Este año ya nos hubiese venido bien resetear en Plata, pero la directiva actual prefirió seguir en Oro para repetir ridículo deportivo e institucional. Mientras siga al mando esta gente, el club seguirá abocado al abismo. Una verdadera pena.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por pepin k. » 28 Abr 2018, 11:12

Arnaldo escribió:Pues todo lo que podía salir mal, salió...

A ver este verano cuantas sorpresas hay.
Pero tal cual. Flipando me quedé al ir viendo que tooooooooooooooodos ganábamos, menos los "pringados" del Iraurgi...
Pero como dice clavijo, no se pueden dejar los deberes para el final. Y menos, dependiendo de otros...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por alabad » 28 Abr 2018, 11:42

OJO, ¿vistéis alguno el ridículo del speaker pinchando "Mi gran noche" a todo trapo tras el descenso? ¿Qué clase de bufonada es esa?

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Clavijo » 28 Abr 2018, 13:23

alabad escribió:OJO, ¿vistéis alguno el ridículo del speaker pinchando "Mi gran noche" a todo trapo tras el descenso? ¿Qué clase de bufonada es esa?
Lamentable pero en este club hay cosas que ya se dan por normales y no hay intención de cambiarlas. Poner nuevamente los precios a 3 euros y retransmitir el partido por tvr, otra falta de respeto al abonado y al que compró el bono de los 5 partidos a 25 euros (si es que hubo alguno).

No se puede hacer peor a todos los niveles...pero qué chorra más da, hay que mantener vivo al club a toda costa.

PD: por cierto, el jueves se le veía muy preocupado al presi en Maristas.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por alean11 » 28 Abr 2018, 15:41

alabad escribió:OJO, ¿vistéis alguno el ridículo del speaker pinchando "Mi gran noche" a todo trapo tras el descenso? ¿Qué clase de bufonada es esa?
Por decir algo en su defensa, en el momento en el que él pone esa canción todavía no se sabia que el equipo estaba descendido.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista

por Corriere » 28 Abr 2018, 19:26

Ayer estuvimos en el Palacio y aunque el resultado final fue descenso, hay un mundo entre lo del año pasado y este. Deportivamente es una pena porque nos quedó la sensación de que este último mes y medio había vuelto a ilusionar a una afición muy castigada durante años. La gente se quedó esperando a que acabaran el resto de los partidos y la tristeza final se sentía. El año pasado la indiferencia fue terrible. De haberse logrado la permanencia puede que hubiera sido un punto de partida bueno para empezar a recuperar.

Sospechoso lo que ocurrió en tierras catalanas pero el descenso nos lo hemos ganado nosotros durante todo el año, no hay excusas.

Ayer todos tristes salvo una persona, eso sí. El presidente de risas en medio de la pista y sacándose fotos. Este hombre es el auténtico cancer de lo que pudo ser el “baloncesto de élite” en La Rioja.

Me remito a lo que dije hace un año. Ojalá salgamos en Plata y sirva para hacer limpieza de verdad, volver a Lobete y tener un buen año.

Cuando tocan elecciones del club? Debería haber de eso, no?

Seguimos leyéndonos por aquí. Creo que este verano ya no habrá nuevos regalos así que hay que empezar a asumirlo.

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 30 Abr 2018, 07:55

Pues ahora toca esperar acontecimientos. Realmente no espero ninguna revolución. La directiva no se va a ir y van a seguir con su "filosofía" pero va a ser interesante ver como venden la moto estos días.
Twitter: @Arnalvalle

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alabad » 30 Abr 2018, 10:24

Elecciones no hay, y si las hubiera, tranquilo que alguien se encargaría de que las condiciones de las mismas solo permitieran que repitieran los que ya están. Es increíble como se ha manchado la camiseta del Club en su 50 aniversario. Pienso en momento como el primer EBA en Lobete, con el bueno de Ernesto de La Torre y Charly De Miguel, pienso en DeCarlo Devaux y DeGray, en las Copas con Sergio Rodríguez y Sanfrutos, en la llegada de Jesús Sala, en Borja Arévalo, en Nacho Arbúes, en Alejandro Labad...y me pongo enfermo.
La bufonada del speaker, pues bueno, igual se puede disculpar, pero yo creo que ni eso: no era momento de poner payasadas. Hay miles de canciones más apropiadas incluso para el momento de espera.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por proigravshii » 30 Abr 2018, 11:04

Una pena al menos que no quedaseis penultimos ,porque igual el Bilbao Basket desaparece y esa plaza de Leb Oro seria vuestra ,pero ya teniendo a otro equipo por delante con preferencia lo pone muy complicado viendo ademas que ha ascendido Granada y igual lo pueda hacer Alicante .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 02 May 2018, 08:52

Si mal no recuerdo, estaríamos cuartos en el orden de optar a una posible vacante: tercero de Plata, Iraurgi, cuarto de Plata y nosotros, no?
Si el año pasado el chanchullo fue mayúsculo para juntar el echar a Araberri y a Zornotza (tercero de Plata) para hacernos hueco, este año lo veo imposible. Sería juntar otro chanchullo igual con algún lío entre el Segundo que ascienda a ACB (que no esté “preparado” para ello), que Iraurgi renuncie, que los que queden a puertas en Plata no puedan con ello o no quieran...

Muy difícil. Pero tampoco sería merecido. Es más, tal y como está quizá el bajar a Plata es lo mejor que le haya podido pasar al club.

Por cierto, impresionante la prensa riojana. Ni una crítica, ni una valoración sobre el desastre que es el actual Clavijo a diferentes niveles. Indiferencia total. Así es muy difícil que cambie nada, cuando determinadas personas no oyen en ningún lado que a lo mejor el problema son ellas.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 02 May 2018, 08:54

Corriere escribió: Por cierto, impresionante la prensa riojana. Ni una crítica, ni una valoración sobre el desastre que es el actual Clavijo a diferentes niveles. Indiferencia total. Así es muy difícil que cambie nada, cuando determinadas personas no oyen en ningún lado que a lo mejor el problema son ellas.
Menos mal que alguien más lo dice, pensaba que estaba loco. Me parece increíble la benevolencia de la prensa riojana, y más viendo lo duros que han sido con el Promete (totalmente entendible) pero no comprendo el doble rasero...
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 02 May 2018, 08:59

Pues ya somos dos entonces ;)

Siempre he creido que es un problema de indiferencia. Ni saben ni tienen el menor interés en aprender. Muy poco profesionales. Con el Promete a mí también me pareció muy tibia la reaccion aunque dentro de eso, más adecuada a la realidad. Con el Clavijo un par de paginitas con un análisis mediocre el otro día tirando de estadísticas de partidos que probablemente no haya visto y a correr.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 02 May 2018, 09:01

El problema lo veo más grave, porque dentro del periodismo riojano hay gente que sabe cual es la realidad (la de verdad) del Clavijo pero que por algún motivo no quieren o no se atreven a contar.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 02 May 2018, 09:09

Pues ojalá de alguno el paso adelante entonces. Si lo conocen y les gusta el baloncesto, creo que no habría mejor forma de que le hicieran un buen favor a nuestro deporte.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Clavijo » 02 May 2018, 14:26

Los periodistas capitalinos no van a largar sobre la situación del Clavijo (que saben lo que hay y de sobra).

En cuanto a la directiva, condición indispensable que se aparten y dejen que entre savia nueva. Para que el club salga adelante y la afición vuelva a confiar, tienen que largarse.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 03 May 2018, 11:04

Ayer salió el Presi en la radio:

- la Directiva sigue, por supuesto.
- se saldrá en Plata.
- están hablando ya con patrocinadores.
- la afición ha estado espectacular.
- ni un ápice de autocrítica o de resumen de la temporada.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 03 May 2018, 12:05

Arnaldo escribió:Ayer salió el Presi en la radio:

- la Directiva sigue, por supuesto.
- se saldrá en Plata.
- están hablando ya con patrocinadores.
- la afición ha estado espectacular.
- ni un ápice de autocrítica o de resumen de la temporada.
Empiezo a pensar muy seriamente que, en efecto, el tipejo este se lo está llevando crudo. Que no cuente con mi familia ni con nuestro dinero.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Clavijo » 04 May 2018, 14:33

Corriere escribió:
Arnaldo escribió:Ayer salió el Presi en la radio:

- la Directiva sigue, por supuesto.
- se saldrá en Plata.
- están hablando ya con patrocinadores.
- la afición ha estado espectacular.
- ni un ápice de autocrítica o de resumen de la temporada.
Empiezo a pensar muy seriamente que, en efecto, el tipejo este se lo está llevando crudo. Que no cuente con mi familia ni con nuestro dinero.
Todo dicho. Acabarán yendo al Palacio la peña El Mate y cuatro invitados más.

RIP Clavijo

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 04 May 2018, 14:37

Supongo que con el descenso a Plata tratarán de "riojanizar" el equipo porque algunos jugadores puede haber, pero claro, la cuestión es el maltrato al que sometieron a dichos jugadores.
Por otro lado, habrá que ver si Jenaro sigue en Plata o cambian también de técnico.
Quedan demasiadas cosas por saber, se avecina un verano interesante para saber como van a gestionar todos estos temas.
De la cantera en descomposición ni palabra, claro.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 04 May 2018, 15:42

Arnaldo escribió:Supongo que con el descenso a Plata tratarán de "riojanizar" el equipo porque algunos jugadores puede haber, pero claro, la cuestión es el maltrato al que sometieron a dichos jugadores.
Por otro lado, habrá que ver si Jenaro sigue en Plata o cambian también de técnico.
Quedan demasiadas cosas por saber, se avecina un verano interesante para saber como van a gestionar todos estos temas.
De la cantera en descomposición ni palabra, claro.
Imagino que en breve tendremos la típica entrevista al presidente tipo a la del año pasado. Todo fenomenal y seguimos, intentaremos salir en Oro si no en Plata, etc.
Jenaro me extrañaría mucho que siguiera aquí en el fango de Plata. Lo divertido será que tengan que buscar sustituto, por lo que tengo entendido a nadie en la directiva le suenan siquiera los nombres de más de 8-9 entrenadores LEB de este mismo año. Más divertido aún cuando ese desconocido le digan que TODO el poder está en sus manos y que se busque la vida.
La cantera pasaremos de largo, tampoco les preguntarán por ello. El CM, el speaker, la nula repercusión social del club, la deuda, temas menores cuando la valoración que hacen de la afición de este año es “excelente”.
Patrocinador, pues si sale algo tendremos que el Clavijo se regenera y hace las cosas bien. Si no, pues lo mismo da igualmente.
La plantilla, pues 100% al estilo de quien venga dado que no hay estilo ni directrices. Si no es Jenaro, 12 tios nuevos. Y no me veo a Galarreta o Arevalo volviendo después de cómo salieron. Por no hablar de los Dani Laya, Dani López, Oscar Gómez etc, que a mi juicio tienen nivel más que de sobra para competir en Plata.

(Anda, acabo de decir del tirón 5 jugadores riojanos que con otros 4-5 fichajes de nivel harían una plantilla ilusionante para volver a enganchar a mucha gente)

El problema es que el verano será interesante, pero la primavera muy aburrida. Porque habrá apagón hasta principios de julio que salga la composición de las ligas y luego apagón hasta agosto hasta que se empiece a mover algo de fichajes.

Y así, poco a poco, nos ponemos de nuevo en octubre.

Un saludo a todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:25