C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-9)

por alabad » 04 Dic 2017, 12:14

Por lo poco que leo en Twitter, creo que vamos a bajar si no se hacen cambios. Cambios que no se si interesa o hay dinero para hacerlos. El año pasado hubo errores de bulto y parece que no interesa corregirlos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-9)

por Corriere » 04 Dic 2017, 13:38

Chicos habéis visto la estadística de Palma? Fallaron solo ¡14 tiros! En todo el partido, 9 de ellos triples. No vi el partido pero tuvo que ser un escándalo... los nuestros bajaban a defender o se quedaban los 5 en su canasta? Tiene que ser de récord o algo así, vaya espectáculo lamentable tuvimos que dar y que bien lo tuvieron que pasar sus aficionados.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-9)

por Arnaldo » 04 Dic 2017, 13:48

Yo no pude ver el partido, pero tuvo que ser un espectáculo... Hay crónica del club?

El domingo que viene contra Huesca en el Palacio; son un equipo de la liga del Clavijo, así que se debería ganar en casa.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-9)

por Corriere » 04 Dic 2017, 14:58

Arnaldo escribió:Yo no pude ver el partido, pero tuvo que ser un espectáculo... Hay crónica del club?

El domingo que viene contra Huesca en el Palacio; son un equipo de la liga del Clavijo, así que se debería ganar en casa.
Qué cosas tienes, hombre. Perdieron, así que naturalmente no hay crónica.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-9)

por Clavijo » 04 Dic 2017, 18:14

A este paso Jenaro va a hacer bueno a Antonio. Madre mía qué temporada lleva el equipo y eso que el inicio era prometedor, al mejos en cuanto a juego. La salvación va a estar muy cara.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-9)

por galea76 » 04 Dic 2017, 23:37

Pues si, yo al principio tenía muchas esperanzas en el equipo, que se han diluido.
Creo que la baja de olekaibe ha sido terrible, ninguno se los sustitutos han estado a la altura. La presión a toda pista de los primeros partidos ha desaparecido.
O cambian mucho las sensaciones o me temo que no vamos a ganar muchos más partidos. El día del Barcelona me pareció un partido digno de los mejores tiempos de Antonio

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-9)

por Corriere » 05 Dic 2017, 09:32

Buenos días. Estamos a 2-3 comentarios más de pedir que se pague la cláusula de rescisión de Antonio a Araberri y traerlo de vuelta jaja.
Yo creo que sí que la baja de Olekaibe puede haber sido muy importante porque era un jugador para marcar diferencias, y ni Jansen ni parece que Newby vayan a pasar de jugadores de rotación. Pero el resto del equipo es el mismo y seguramente tienes razón en lo que dices que se ha perdido esa intensidad defensiva de los primeros partidos. Yo lo último que he visto ha sido al equipo jugar muy a lo loco pero sin mucho orden, tirando de calidad individual (que tampoco es que sea mucha) y a la vista está que sin defender demasiado. Lo de Palma tuvo que ser de escándalo, vista la estadística.
Por cierto, muy sintomático que Yates se tire la porrada de tiros que se tira y con tan bajo acierto, y a la vez que el lider anotador este siendo ahora Carlos Martínez.
El propio Araberri con Antonio parece un equipo muy similar y ahí están,no les hemos visto pero supongo que si han sacado dos partidos más ha sido porque los han jugado mejor.
Este domingo llega Huesca y es un partido muy importante. Creo que tampoco andan sobrados de talento pero sí que defienden duro.... si les dejamos hacer, mal panorama tendremos y empezaríamos a quedarnos desenganchados (y algún día Ourense volverá a ganar).

Un saludo!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-9)

por Arnaldo » 05 Dic 2017, 09:35

Huesca es muy ganable, pero claro, también es muy probable que Fontet y Van Wijk campen a sus anchas por el Palacio y hagan un destrozo. Lo que está claro es que perder este domingo supondría prácticamente poner el 3-11 en el balance ya que la siguiente salida es a Lugo.

PD: respecto a Ourense, o fichan, o yo no les veo ganando ni de chiripa.

PD2: después de 4 años de bochorno seguidos, deduzco que todo seguirá igual, que nadie pedirá responsabilidades y que el año que viene de nuevo se dejará hacer todo lo que se quiera, eso si, bien regado de subvenciones públicas.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-9)

por galea76 » 05 Dic 2017, 16:35

Arnaldo escribió:Huesca es muy ganable, pero claro, también es muy probable que Fontet y Van Wijk campen a sus anchas por el Palacio y hagan un destrozo. Lo que está claro es que perder este domingo supondría prácticamente poner el 3-11 en el balance ya que la siguiente salida es a Lugo.

PD: respecto a Ourense, o fichan, o yo no les veo ganando ni de chiripa.

PD2: después de 4 años de bochorno seguidos, deduzco que todo seguirá igual, que nadie pedirá responsabilidades y que el año que viene de nuevo se dejará hacer todo lo que se quiera, eso si, bien regado de subvenciones públicas.
a mi el reflejo del equipo me parece adala moto. Todo pundonor pero agacha la cabeza intenta hacerlo todo él y embiste a los defensas como un torito.
Alguien ha dicho lo de yates. Es el termómetro del equipo. Si hace buen partido se gana.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-9)

por Corriere » 07 Dic 2017, 11:37

Buenos días. Lo primero, disfrutad los que tenéis estos días de puente. El CM dijo que nos dejaba descansar, así que mucho me temo que se ha cogido un merecido puente y nos deja sin disfrutarlo. Esperemos que recargue las pilas!

Os propongo una porra diferente: yo voto que el domingo va a haber más gente de Huesca en el Palacio que del Clavijo jeje.

En cuanto al partido, creo que ellos tienen tan poco talento como nosotros pero mucha más garra y deseo, y a base de eso lo sacarán. Solo si lo podemos igualar tendremos opciones, pero ahora mismo lo cierto es que no veo al equipo capaz de eso.

Un saludo a todos!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-9)

por Arnaldo » 07 Dic 2017, 13:27

Estoy contigo en que la gente de Huesca será mayoría, sobre todo si el tiempo acompaña.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-9)

por pepin k. » 07 Dic 2017, 13:42

Pero es que eso es apostar sobre seguro... Es como decir que aunque sean menos, se les va a oír más que a nosotros. Son tradiciones nuestras ya.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-9)

por galea76 » 10 Dic 2017, 15:42

Partidazo está mañana en el palacio. Poca gente pero los que hemos estado hemos disfrutado de una segunda parte como hacía tiempo que no recuerdo.
Mención especial a coggins, probablemente el mejor fichaje de los últimos cuatro o cinco años. Un grandísimo anotador.
Esperemos que el próximo partido se de la cara ante breogan

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (3-9)

por pepin k. » 10 Dic 2017, 16:26

Pues si, galea. Este de hoy si es nuestro Clavijo. Ha costado, pero al fina un muy buen partido del equipo. Y aparte de Coggins, yo destacaría también a Carlos. Lo voy viendo a bastante mejor cada día.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-9)

por Corriere » 11 Dic 2017, 08:58

Buenos días. Yo no pude ni seguir el partido, pero intentaré ver esa segunda parte porque esos parciales son para verlos. No me esperaba un resultado así ante un rival directo, en cualquier caso menos mal que ganaron porque de perder nos habríamos metido en un lío de los gordos. A ver si no es flor de un día... este fin de semana toca Breogán nada menos.
Lo que comentáis de Carlos Martínez es cierto, seguramente es una de las buenas noticias de la temporada, de jugador muy residual a tener minutos y hacerlo bien. Y Coggins espectacular 25 puntos en 21 minutos.

Me sorprende mucho Ourense definitivamente, este año van justos pero no como para ir 1-12, ni nosotros en los mejores tiempos... Me sorprende también cómo han pasado en tan poco tiempo de tener capacidad para el equipazo que montaron cuando el ascenso o el buen equipo del año pasado a esto tan flojo, no parece que haya habido un recorte presupuestario tan grande como para esto de un año a otro. En cualquier caso, una pena porque es un equipo al que le tengo cariño.

Este fin de semana tocará resucitar a Breogán a lo grande o dar campanada? Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-9)

por Arnaldo » 11 Dic 2017, 09:23

Corriere escribió: Me sorprende mucho Ourense definitivamente, este año van justos pero no como para ir 1-12, ni nosotros en los mejores tiempos... Me sorprende también cómo han pasado en tan poco tiempo de tener capacidad para el equipazo que montaron cuando el ascenso o el buen equipo del año pasado a esto tan flojo, no parece que haya habido un recorte presupuestario tan grande como para esto de un año a otro. En cualquier caso, una pena porque es un equipo al que le tengo cariño.
Yo les he visto jugar y ojo, son una banda de campeonato. Vale que si aprietan y tal pueden competir un rato, como ayer la segunda parte de Palencia, pero solo eso... Claros candidatos al descenso aunque fichen, que como mínimo, necesitan 2-3 jugadores de nivel.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-9)

por Corriere » 11 Dic 2017, 12:06

Pues seguramente tú lo controlas mejor (yo solo los vi el día que jugaron contra nosotros), por nombres a mí no me parece tan mal equipo, y me choca eso, pasar del año pasado poder juntar el equipo que tenían (Kapelan, Guerra...) a que ahora incluso en esta situación límite sus refuerzos no pasen de descartes de otros equipos de zona baja.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-9)

por Arnaldo » 11 Dic 2017, 12:09

Corriere escribió:Pues seguramente tú lo controlas mejor (yo solo los vi el día que jugaron contra nosotros), por nombres a mí no me parece tan mal equipo, y me choca eso, pasar del año pasado poder juntar el equipo que tenían (Kapelan, Guerra...) a que ahora incluso en esta situación límite sus refuerzos no pasen de descartes de otros equipos de zona baja.
Yo algo les he leído que algún grupo parlamentario este verano se opuso a darles las mismas subvenciones que venían recibiendo, y por lo visto su presupuesto se ha debido reducir bastante, de ahí la diferencia de nombres de un año a otro. Es como si al Clavijo le redujesen el medio millón de euros que recibe de las instituciones pues, inevitablemente, lo iban a notar, sobre todo algunos...

Yo les doy por descendidos, sinceramente. Si reaccionan fichando, para mí, ya es demasiado tarde.
Twitter: @Arnalvalle

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-9)

por WDC-NYC » 11 Dic 2017, 12:19

Arnaldo escribió: Yo les doy por descendidos, sinceramente. Si reaccionan fichando, para mí, ya es demasiado tarde.
Después de vuestra victoria y de volver a perder otro partido igualado (en este caso viniendo de remontar, no de ser remontados), me da que...

Ojalá me equivoque, pero mucho tiene que cambiar la dinámica. La parte media/baja de la liga está muy igualada y eso provoca que poco a poco todo el mundo vaya sumando algunas victorias, lo cual abre más y más la brecha.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-9)

por Corriere » 11 Dic 2017, 13:09

Gracias por la aclaración de nuevo Arnaldo, seguramente sea algo de eso. Desde luego, la situación en la que se han puesto es del todo complicada. Me acuerdo de nosotros que el año pasado también nos pusimos 1-9 o 1-10 y luego fue imposible remontar, el equipo tuvo algunas buenas rachas pero cualquier bache era decisivo. Y eso en un año con Marin también descolgado y el Barça B hasta que se puso a fichar, que por lo menos estaba la cosa más reñida por abajo... Esta temporada parece que está más equilibrada, de hecho ahora que me fijo el clavijo estando en descenso está a solo dos partidos del Play Off.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:29