C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 14 Feb 2019, 09:41

Corriere escribió:Hombre Arnaldo, no creas que no he pensado en el romanticismo de un Anton Dziuba explotando contra Zornotza y ganando el partido de una forma épica... pero a la vez nosotros darnos el batacazo en el Palacio y caer igualmente al grupo de descenso jajaja

Ya en serio. Siempre pueden pasar estas cosas pero, sinceramente, no lo veo. Y tampoco creo que lo merezcamos.

Un saludo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Merecerlo, desde luego el club no lo merece, pero esto es baloncesto y puede pasar cualquier cosa.

El domingo ya podremos hablar de la segunda fase.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 14 Feb 2019, 15:23

Corriere escribió:He estado mirando los rivales que vamos a tener en el grupo del descenso, y ojo con las visitas a Vic, La Roda, Moron, etc, que son pabellones minúsculos con mucha gente y ambiente infernal, y ya hemos visto cómo se desenvuelve el equipo en esas situaciones.

Que malo sería pero... ojo. Que no vamos a entrar tan sobrados y habrá que trabajar para que no haya más sorpresas.

Sorpresas habrá. Si, por casualidad entramos en el grupo de ascenso supongo que se fichará a un pívot. Pienso que sí es un fichaje en condiciones, habrá opciones de hacer un buen papel.
Si nos quedamos en el grupo de descenso, que parece lo más probable, el término sorpresa, creo que cobrará un peso mayúsculo. Para nosotros dos nombres propios. Hewit y Parrado. El primero parece que no acaba de recuperarse, por lo que es posible que el club nos sorprenda cualquier día cortándolo. Y con el segundo, pues viendo la situación del Prat, la lesión de Bieshar y que Parra ya tuvo minutos con el primer equipo, pues cualquier día nos dan una sorpresa.
Luego los equipos no quieren descender, evidentemente, y las maniobras para lograr el objetivo serán de todos los colores. Veremos entonces si el club, el equipo y la afición están preparados para controlar partido a partido lo que nos espera.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 15 Feb 2019, 14:35

No contáis/contamos con el hecho de que lo que más conviene al Club es mantenerse en Plata; ascender a Oro, para sus intereses, es perjudicial.
Aún así, meterse en la fase de descenso conlleva un riesgo, mínimo, pero existe, que sería descender a EBA.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 15 Feb 2019, 15:54

Arnaldo escribió:No contáis/contamos con el hecho de que lo que más conviene al Club es mantenerse en Plata; ascender a Oro, para sus intereses, es perjudicial.
Aún así, meterse en la fase de descenso conlleva un riesgo, mínimo, pero existe, que sería descender a EBA.
Puf, riesgo mínimo, no se yo. Que viendo lo bien que nos va, y que bajan 6, como entremos en el grupo de descenso como lo den por hecho la salvación igual nos llevamos una sorpresa desagradable, que capaces somos...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 16 Feb 2019, 14:32

Arnaldo escribió:No contáis/contamos con el hecho de que lo que más conviene al Club es mantenerse en Plata; ascender a Oro, para sus intereses, es perjudicial.
Aún así, meterse en la fase de descenso conlleva un riesgo, mínimo, pero existe, que sería descender a EBA.
El equipo está diseñado para ascender a Oro. Otra cosa es la manera que ha jugado y los resultados obtenidos. Es una buena plantilla, si bien en mi opinión no se ha sabido sacar todo su provecho.
Jalapoor tenía un gran potencial. Un jugador al que no se le supo ubicar en el esquema de Jenaro.
Dziuba era deseado desde el año pasado, en palabras del club.
Parrado ha evolucionado estos meses de manera sobresaliente. Y otros jugadores como Noguerol, Lafuente o Pablo son jugadores referentes. Nombres como Jordan, Nisen o Saintel tienen calidad de sobra para jugar en Plata.
En definitiva, en mi opinión una plantilla para pelear por ascender.
Bajo mi opinión sería absurdo preparar un equipo así, para no querer subir a Oro.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 16 Feb 2019, 14:35

chuche1 escribió:
Arnaldo escribió:No contáis/contamos con el hecho de que lo que más conviene al Club es mantenerse en Plata; ascender a Oro, para sus intereses, es perjudicial.
Aún así, meterse en la fase de descenso conlleva un riesgo, mínimo, pero existe, que sería descender a EBA.
El equipo está diseñado para ascender a Oro. Otra cosa es la manera que ha jugado y los resultados obtenidos. Es una buena plantilla, si bien en mi opinión no se ha sabido sacar todo su provecho.
Jalapoor tenía un gran potencial. Un jugador al que no se le supo ubicar en el esquema de Jenaro.
Dziuba era deseado desde el año pasado, en palabras del club.
Parrado ha evolucionado estos meses de manera sobresaliente. Y otros jugadores como Noguerol, Lafuente o Pablo son jugadores referentes. Nombres como Jordan, Nisen o Saintel tienen calidad de sobra para jugar en Plata.
En definitiva, en mi opinión una plantilla para pelear por ascender.
Bajo mi opinión sería absurdo preparar un equipo así, para no querer subir a Oro.
No estoy juzgando la calidad de la plantilla. Digo que, llegados a este punto, si hoy gana Zornotza, al club no le interesa gastar un euro más y económicamente no ascender les viene mejor.
De la misma manera te digo que vista nuestra plantilla, creo que hay mínimo 3 mejores, sobre todo viendo el otro grupo. Lo que no quita que si esta noche el equipo no se mete en fase de ascenso, será un FRACASO, en mayúsculas.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 17 Feb 2019, 01:46

Arnaldo escribió:La semana que viene se certificará el pase al grupo de ascenso; desconozco el balance, pero aún así, será muy complicado ascender a Oro.
Va a ser que no.
Fracaso, como dices en una temporada en la que se había invertido mucho dinero para pelear por una plaza de ascenso.
Estaremos atentos a los más que posibles movimientos del club en estas semanas venideras.
No me extrañaría nada....
Por cierto hoy Marcel Robinson creo que ha metido más de 20 puntos con su equipo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 17 Feb 2019, 08:42

FRACASO ESCANDALOSO
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 17 Feb 2019, 10:02

chuche1 escribió: Va a ser que no.
Fracaso, como dices en una temporada en la que se había invertido mucho dinero para pelear por una plaza de ascenso.
Estaremos atentos a los más que posibles movimientos del club en estas semanas venideras.
No me extrañaría nada....
Por cierto hoy Marcel Robinson creo que ha metido más de 20 puntos con su equipo.
22 puntos en 18 minutos. Aquí no valía.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 17 Feb 2019, 14:40

Arnaldo escribió:
chuche1 escribió: Va a ser que no.
Fracaso, como dices en una temporada en la que se había invertido mucho dinero para pelear por una plaza de ascenso.
Estaremos atentos a los más que posibles movimientos del club en estas semanas venideras.
No me extrañaría nada....
Por cierto hoy Marcel Robinson creo que ha metido más de 20 puntos con su equipo.
22 puntos en 18 minutos. Aquí no valía.
El que no vale es Jenaro. Deficiente entrenador.
Y veremos a ver qué pasa en la segunda fase, que bajan muchísimos equipos! Miedo me da.
El equipo para mí no es para ascender, pero tampoco par estar abajo. Muy mal el entrenador. Para mí no debería seguir un segundo más

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 17 Feb 2019, 15:57

Se entra líder en la fase de descenso.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 17 Feb 2019, 16:11

Arnaldo escribió:Se entra líder en la fase de descenso.
Donde se puede ver la clasificación?
Me da que el otro grupo tiene un nivel superior

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 17 Feb 2019, 16:13

galea76 escribió:
Arnaldo escribió:Se entra líder en la fase de descenso.
Donde se puede ver la clasificación?
Me da que el otro grupo tiene un nivel superior
Echa un vistazo al Tweet de @Hablando_Plata_: https://twitter.com/Hablando_Plata_/sta ... 05952?s=09
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 18 Feb 2019, 09:51

Hola... no hay mal que por bien nonvenga, somos LÍDERES!! :mrgreen:

Partimos con dos partidos de ventaja sobre la zona de descenso, así que no está ni mucho menos el
pescado vendido, pero malo sería con el equipo que hay.
A lo mejor, ya que estaremos hasta abril en este día de la marmota, algo que podían hacer para variar era ir atando a los jugadores importantes para el año que viene: Noguerol, Lafuente, Lopez, Saintel, Pablo Perez, me los quedaba sin dudar y a empezar a planificar algo serio de una vez.

Supongo que no caerá esa breva. Lo bueno de no habernos hechos socios de este año es que ahora que ha perdido todo su valor, a nosotros no nos cuesta nada, iremos de vez en cuando pero sin forzar.

Qué pena todo. De una ciudad ilusionada con su equipo en Oro a estar luchando por no bajar a EBA en muy pocos años. Como excepción es que nos sorprendió la entrada del sábado, había realmente un buen ambiente, no se que pasará ahora.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 18 Feb 2019, 10:05

Imagen
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 18 Feb 2019, 10:19

Arnaldo escribió:Imagen
Me quedo mirando un rato los equipos con los que va a " competir" el Clavijo y me sonrojo, por no decir que me entran ganas de llorar.
Por supuesto con todos mis respetos hacia los referidos. :oops:

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 18 Feb 2019, 10:33

Desconozco por completo el nivel de los "nuevos" rivales, así que no puedo manifestarme sobre lo que pasará, pero entrar con 2 victorias de colchón está bastante bien.
Twitter: @Arnalvalle

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alabad » 18 Feb 2019, 10:48

Por cierto, este fin de semana he indagado algo sobre el futuro en la política municipal y el Clavijo y la situación es clara: el equipo tiene agarraderas en todos los escenarios...Cs con Julián San Martín que es de la Peña el Mate, no los va a dejar tirados. El PP les va a seguir sacando la cara y dando pasta como hasta ahora. VOX que puede ser la llave, tiene en sus filas a miembros de la FRB que están por la labor de seguir igual. El PSOE tiene un exjugador de basket como líder, así que no espero tampoco un "castigo" De Cambia y el PR+ no opino porque no van a poder optar a gobernar.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 18 Feb 2019, 14:23

Comienzo de la segunda fase el miércoles 27 de febrero en el Palacio contra el otro líder, Morón.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 18 Feb 2019, 16:26

He pensado en lo que dices chuche, y fíjate que en solo 5 años hemos pasado de jugar el Play Off de ascenso a ACB contra equipos como hoy ACB a como Burgos, Breogan, Andorra y otros como Palencia, Oviedo... a afrontar una excitante primavera de visitas a La Roda, Morón, Vic o Albacete para tratar de evitar descender a EBA.

Leí el otro día a Galarreta recordar a Jesus Sala. Sin duda su salida fue un punto de inflexión, pero para mí la clave de esta degradación en tan poco tiempo está un peldaño por arriba del cuerpo técnico.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:13