C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-21)

por alean11 » 07 Abr 2017, 14:13

La comparación estadística que aparece hoy en La Rioja es bastante buena:
Jesús Sala: 86 partidos 41 victorias (47,6%)
Antonio Pérez: 88 partidos 29 victorias (32,9%)

Lo de hoy...a ver que pasa. Estaría bien reencontrarse con el juego para ver si de ese modo los dos partidos en casa. Mucho en juego
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-21)

por pepin k. » 07 Abr 2017, 15:52

Y ya no es sólo la diferencia estadística. Es la diferencia entre lo que se veía con uno y con otro...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-21)

por Arnaldo » 08 Abr 2017, 08:14

Derrota lógica, pero victorias de Castelló y Barcelona que siguen complicando el asunto...
Twitter: @Arnalvalle

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-21)

por Clavijo » 08 Abr 2017, 14:11

Arnaldo escribió:Derrota lógica, pero victorias de Castelló y Barcelona que siguen complicando el asunto...


La cosa está entre Huesca y nosotros para la otra plaza de descenso. Yo sinceramente pienso que vamos a descender, porque el partido clave fue el domingo pasado y las sensaciones fueron horribles (y el basket average perdido). Ojalá me equivoque.

Mañana Huesca, a priori, lo tiene muy complicado para ganar al líder, aunque juega en casa y será un hervidero, además estarán muy motivados tras ganarnos el domingo pasado. Todo es posible en este deporte.

Nosotros tenemos una mínima posibilidad, pero implica ganar los tres partidos que quedan y que Huesca gane como mucho uno de los cuatro que le quedan.
Imagen

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-21)

por alean11 » 08 Abr 2017, 14:34

Clavijo escribió:Nosotros tenemos una mínima posibilidad, pero implica ganar los tres partidos que quedan y que Huesca gane como mucho uno de los cuatro que le quedan.


Ahora mismo Huesca nos saca dos partidos (victoria + average) si el Peñas saca un partido yo daría por hecho el descenso. Lo mejor que nos puede pasar es que el FCB no gane más porque de la zona de abajo es al único que tenemos ganado el basketaverage.

Calendario
Huesca: GBC (casa) Burgos (fuera) Melilla (fuera) Caceres (casa)
Clavijo: Caceres (casa) Palencia (fuera) Lleida (casa)
FCB: Lleida (casa) Lugo (casa) OCB (casa)

Al Prat no lo incluyo porque lo mejor que nos puede pasar es que no empate con nosotros al perder los dos partidos contra ellos.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-21)

por Clavijo » 08 Abr 2017, 15:52

alean11 escribió:
Clavijo escribió:Nosotros tenemos una mínima posibilidad, pero implica ganar los tres partidos que quedan y que Huesca gane como mucho uno de los cuatro que le quedan.


Ahora mismo Huesca nos saca dos partidos (victoria + average) si el Peñas saca un partido yo daría por hecho el descenso. Lo mejor que nos puede pasar es que el FCB no gane más porque de la zona de abajo es al único que tenemos ganado el basketaverage.

Calendario
Huesca: GBC (casa) Burgos (fuera) Melilla (fuera) Caceres (casa)
Clavijo: Caceres (casa) Palencia (fuera) Lleida (casa)
FCB: Lleida (casa) Lugo (casa) OCB (casa)

Al Prat no lo incluyo porque lo mejor que nos puede pasar es que no empate con nosotros al perder los dos partidos contra ellos.


También está la opción del Barça, pero es mucho menos factible. Desde que se llevaron a Gerun están que se salen y alguna victoria más sacarán.

Un milagro es lo que nos hace falta para mantenernos, siendo realistas. El partido que había que ganar era el de Huesca...y no sólo no se ganó, se perdió el average :(
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-21)

por Arnaldo » 09 Abr 2017, 14:51

Perdió Huesca. Todo igual, pero una jornada menos.
Twitter: @Arnalvalle

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-21)

por Clavijo » 09 Abr 2017, 16:07

Arnaldo escribió:Perdió Huesca. Todo igual, pero una jornada menos.


Y ha ganado el Barça en Palencia :o

La cosa está entre Huesca y nosotros.
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-21)

por Arnaldo » 09 Abr 2017, 17:15

Clavijo escribió:
Arnaldo escribió:Perdió Huesca. Todo igual, pero una jornada menos.


Y ha ganado el Barça en Palencia :o

La cosa está entre Huesca y nosotros.

Si, eso ya puse el sábado, que ganaron Barcelona y Castelló.

Semana que viene clave ganar en casa a un equipo que no se juega absolutamente nada.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-21)

por Corriere » 09 Abr 2017, 17:35

Si no me equivoco, el domingo que viene tendremos el primer match ball verdad? Perdemos nosotros y gana Huesca en Burgos, y se acabó.
Creo que siguiendo la lógica, Huesca no ganará en sus dos dificilísimas salidas, y nosotros ganaremos a Caceres y caeremos en Palencia. De este modo, nos iríamos empatados a la última jornada, donde se decidiría todo, aunque necesitando nosotros ganar a Lleida y que ellos perdieran en casa con un Caceres que no se jugaría nada.

Siguiendo la lógica, claro...

Leo en Twitter una posibilidad más: si ganamos uno, Huesca pierde todo y Marin gana todo, el triple empate nos dejaría salvados también.


Barça B y Prat los doy por salvados. Esto va a estar entre nosotros y Huesca.

El viernes me gustó la reacción del equipo y el juego en la segunda parte. Con esa actitud ante Huesca otro gallo hubiera cantado. Claro que todo esto después de regalar prácticamente toda la primera mitad a Burgos en Burgos. ¿Qué versión veremos ante Caceres? Que se mentalicen por lo pronto de que el Palacio volverá a ser un solar (domingo de Semana Santa...)

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-21)

por Arnaldo » 10 Abr 2017, 08:13

Yo también pienso que se va a decidir todo en la última jornada. Creo que Huesca no va a ganar nada estas dos próximas jornadas y que Clavijo ganará este domingo a Cáceres y perderá la siguiente en Palencia.

Así las cosas, en la última jornada Huesca se la juega en casa con Cáceres y Clavijo con Lleida. Cáceres seguro que no se jugará nada esa jornada, y es más que probable que Lleida para entonces tampoco se esté jugando nada.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-22)

por Corriere » 10 Abr 2017, 14:41

En el foro de Huesca algunos creen que llegaran salvados a la última jornada, en buena parte porque ponen en duda que seamos nosotros capaces de cumplir nuestra parte. Y no me extraña. Somos tan imprevisibles que somos capaces de dar la campanada en Palencia y luego pegárnosla en el Palacio con Lleida, por poner un ejemplo.

En otro orden de cosas, sabéis si Laso podrá llegar a este tramo final? Nos iría muy bien su concurso.

Un saludo

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-22)

por Arnaldo » 10 Abr 2017, 15:14

Corriere escribió:En el foro de Huesca algunos creen que llegaran salvados a la última jornada, en buena parte porque ponen en duda que seamos nosotros capaces de cumplir nuestra parte. Y no me extraña. Somos tan imprevisibles que somos capaces de dar la campanada en Palencia y luego pegárnosla en el Palacio con Lleida, por poner un ejemplo.

En otro orden de cosas, sabéis si Laso podrá llegar a este tramo final? Nos iría muy bien su concurso.

Un saludo

Laso es baja definitiva.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-22)

por chuche1 » 10 Abr 2017, 15:35

Buenas tardes.
Estamos sentenciados. Nuestro partido era contra el Huesca y no dimos la talla. Perdimos el " partido del año" " de la temporada"...quien sabe si con ese partido se perdió algo más.
Algunos jugadores intentarán justificar su futuro más próximo. Que a nadie le extrañen los números de Kupsas en Burgos.Supongo que no será la unica " sorpresa" que veamos en los partidos que restan. Pero salvando las citadas exhibiciones individuales, el equipo no está para dar lecciones de baloncesto ante casi nadie.
Y no sabéis, como me gustaría comerme todas estas palabras que estoy diciendo.

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-22)

por alean11 » 11 Abr 2017, 00:43

Dos cosas:
- Se que no es parte de este foro pero el CD Promete ha decidido prescindir de su entrenador para la próxima temporada.
- En la tertulia de TVR de esta noche hablan claro de la situación del Clavijo dejando bastantes detalles importantes sobre el pasado. presente y futuro del club. Tenéis que verlo.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-22)

por Arnaldo » 11 Abr 2017, 09:52

alean11 escribió:Dos cosas:
- Se que no es parte de este foro pero el CD Promete ha decidido prescindir de su entrenador para la próxima temporada.
- En la tertulia de TVR de esta noche hablan claro de la situación del Clavijo dejando bastantes detalles importantes sobre el pasado. presente y futuro del club. Tenéis que verlo.


Me sorprende lo de Bou, parece un gran profesional y un buen tipo; sus razones tendrán, ambos, Club y entrenador.

Por otro lado, me apunto lo de TVR para verlo, pero si ha tenido que llegar la antepenúltima jornada de liga, con el agua al cuello, para que los periodistas den la voz de alarma y hablen de todo un poco... dice muy poco en su favor, pero que muy poco. Intentaré verlo esta tarde.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-22)

por pepin k. » 11 Abr 2017, 12:33

No eres el único al que sorprende lo de Bou. Y sorprende más aún cuando se ve que en al nota del club ponen claro que es el club el que ha decidido no renovarle. Claro, que como dices, sus motivos tendrán. Lo que hace que choque aún más con la situación del Clavijo...
Lo de tvr, ¿lo tienen en la web subido para darle un vistazo?
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-22)

por Corriere » 11 Abr 2017, 12:51

Si sólo fuera Bou... La UD Logroñes habrá tenido 3 entrenadores este año (estando en parecida situación que nosotros), la SD Logroñes destituyó ayer al suyo por una mala racha después de ir todo el Año primeros, el Haro Voley ha salido también que no renueva a su entrenador...
Me da envidia Jota hablando a las claras y asumiendo toda la responsabilidad de la mala marcha del Naturhouse este año. Mala marcha que allí se traduce en ser terceros en Asobal y haber llegado a cuartos de Champions.

Sobre lo que comentabas Chuche de las exhibiciones individuales, yo lo que vi el otro día contra Burgos (no lo pude ver entero aunque si casi todo) no fue eso ni de lejos. Jugaron para él y él las metió todas, muchísimas en jugadas de bloqueo, asistencias de los exteriores etc. Es más, de las pocas esperanzas que me quedan es que el equipo, o al menos la mayoría de jugadores, sí parece comprometido con la situación y con intentar sacarla adelante.

Promoción a 3 euros para este domingo. A ver si el personal se anima que se supone que es el partido que "se da por ganado" y eso habrá que verlo (no me fío un pelo de Caceres)

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-22)

por Arnaldo » 11 Abr 2017, 12:58

Corriere escribió:Sobre lo que comentabas Chuche de las exhibiciones individuales, yo lo que vi el otro día contra Burgos (no lo pude ver entero aunque si casi todo) no fue eso ni de lejos. Jugaron para él y él las metió todas, muchísimas en jugadas de bloqueo, asistencias de los exteriores etc. Es más, de las pocas esperanzas que me quedan es que el equipo, o al menos la mayoría de jugadores, sí parece comprometido con la situación y con intentar sacarla adelante.

Promoción a 3 euros para este domingo. A ver si el personal se anima que se supone que es el partido que "se da por ganado" y eso habrá que verlo (no me fío un pelo de Caceres)


Respecto a lo de Kupsas, está claro que hasta el más inepto sabe que hay que jugar para él, igual que todos sabíamos que Simon vale para esta categoría, pero al inepto del traje le ha costado casi dos meses darse cuenta de lo que hay que hacer con el lituano, en fin...

Por otro lado Corriere, no olvidemos que los jugadores se están jugando un contrato el año que viene, y no es lo mismo jugárselo si vienes de un equipo descendido, así que, por supuesto que están comprometidos con salvarse.

Por último, si lo llego a saber no me hago socio; hubiera salido más barato aprovechar tanto regalo de entradas.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-22)

por pepin k. » 11 Abr 2017, 13:12

Corriere escribió:Si sólo fuera Bou... La UD Logroñes habrá tenido 3 entrenadores este año (estando en parecida situación que nosotros), la SD Logroñes destituyó ayer al suyo por una mala racha después de ir todo el Año primeros, el Haro Voley ha salido también que no renueva a su entrenador...
Me da envidia Jota hablando a las claras y asumiendo toda la responsabilidad de la mala marcha del Naturhouse este año. Mala marcha que allí se traduce en ser terceros en Asobal y haber llegado a cuartos de Champions.

Sobre lo que comentabas Chuche de las exhibiciones individuales, yo lo que vi el otro día contra Burgos (no lo pude ver entero aunque si casi todo) no fue eso ni de lejos. Jugaron para él y él las metió todas, muchísimas en jugadas de bloqueo, asistencias de los exteriores etc. Es más, de las pocas esperanzas que me quedan es que el equipo, o al menos la mayoría de jugadores, sí parece comprometido con la situación y con intentar sacarla adelante.

Promoción a 3 euros para este domingo. A ver si el personal se anima que se supone que es el partido que "se da por ganado" y eso habrá que verlo (no me fío un pelo de Caceres)

Joe, ojalá hubiéramos llegado a cuartos de la champions, pero no. Caímos en la eliminatoria previa a los octavos (el sistema de la Champions de balonmano es muy diferente a los sistemas habituales de competición).
Y para el domingo, aparte de las entradas baratas anticipadas (imagino que, como siempre, el día del partido a precio normal), otra vez podemos a un acompañante los socios.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:58