C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 24 May 2018, 11:24

OFICIAL: Jenaro, renovado.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 25 May 2018, 12:15

Nueva entrevista en La Rioja. El cuerpo técnico (salvo Jenaro) no sigue; como siempre, hablan de buscar a alguien de la casa. A ver quién es el pringado que hace ese curro supongo que prácticamente gratis.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 26 May 2018, 13:54

Buenos días.

Ha habido cierto movimiento en los últimos días. La noticia de Jenaro me parece muy buena, y más aún que se hable definitivamente en clave de LEB Plata, que es donde merecemos estar. El resto, todo es una incógnita. Imagino que plantilla nueva de cero con lo que ello conlleva y supongo que será de las mejores de la categoría. Después del año pasado y de la nefasta etapa de Antonio, hablar de cosas como estar arriba y buscar el ascenso es como poco, refrescante.
Interesante la renovación que parece que se plantea de la categoría, con dos grupos y todo eso. A mí no me parece mal, la verdad.

A ver cuáles son los próximos pasos porque este es un momento muy delicado. Miedo da con los que siguen al frente (esos no se van ni con aguarrás).

Un saludo a todos.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 26 May 2018, 16:19

Corriere escribió:Buenos días.

Ha habido cierto movimiento en los últimos días. La noticia de Jenaro me parece muy buena, y más aún que se hable definitivamente en clave de LEB Plata, que es donde merecemos estar. El resto, todo es una incógnita. Imagino que plantilla nueva de cero con lo que ello conlleva y supongo que será de las mejores de la categoría. Después del año pasado y de la nefasta etapa de Antonio, hablar de cosas como estar arriba y buscar el ascenso es como poco, refrescante.
Interesante la renovación que parece que se plantea de la categoría, con dos grupos y todo eso. A mí no me parece mal, la verdad.

A ver cuáles son los próximos pasos porque este es un momento muy delicado. Miedo da con los que siguen al frente (esos no se van ni con aguarrás).

Un saludo a todos.
Puf, a mi eso de arrastrar resultados de la primera a la segunda fase, no me mola mucho. Casi que prefiero dos grupos de 14-16 equipos que no se mezclen y playoff cada uno por su lado para una plaza de ascenso por grupo.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 26 May 2018, 18:07

Yo más bien me gustaría que se pusieran los contadores a cero o algo así. La anterior vez que hicieron este formato hace años recuerdo que el Clavijo pasó a segunda fase después de quedar Segundo en su grupo pero resulta que la mayor parte de sus victorias habían sido contra equipos que no pasaron y le dejó en muy mala posición. No me parece demasiado justo...

La opción que tú propones tampoco es mala, desde luego, pero no se si habría tantos equipos y la liga en general sería muy corta.

Un saludo!

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 26 May 2018, 18:13

Pues tampoco es mala la que dices, jugar en la segunda fase una doble vuelta de nuevo contra los que pasen. La cosa es dar con el número de equipos en cada fase para que tampoco sea una liga eterna llena de jornadas en miércoles.
Habrá que ir siguiendo el hilo que hay sobre los cambios, a ver qué hacen al final.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alean11 » 02 Jun 2018, 14:05

Ya tenemos el primer jugador para la temporada que viene. Ty Jordan que viene la NCAA DII.
http://malonepioneers.com/news/2018/5/2 ... spain.aspx
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 06 Jun 2018, 09:03

Buenos días!

He estado viendo vídeos de este Ty Jordan y mala pinta no tiene, pero es que en esos vídeos ninguno la tiene. Qué os parece? Alguno le conocéis de algo?
Ya ha salido la reforma de LEB Plata y en principio parece entretenida, pero ahora a ver dónde caemos. Por cierto que ayer dio la campanada el Canoe y tendremos a Lucentum como hueso principal este año en Plata.
En cuanto a vacantes, iríamos los cuartos para optar a una así que creo que esta vez si o si somos Plata (de lo cual me alegro). Tendría que combinarse que Bilbao desapareciera como dicen algunos, que Canoe renuncie o que Araberri hiciera otra de las suyas... muchas cosas a la vez y más ahora teniendo en cuenta que Alicante seguramente cojeria algo si sale.

Un saludo a todos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 06 Jun 2018, 09:14

Otra cosa más. Dando por hecho que no seguirá nadie del año pasado, ¿creéis que Galarreta tendría opciones de volver a liderar el proyecto? Estando Jenaro y después de lo del año pasado creo que difícil, pero algunos le conocéis y si lo podéis confirmar pues ya me termino de quitar mis ilusiones.

Dos ex que se me ocurren que serían ideales serían Norris y Tunde, en Plata son diferenciales y ya lo han demostrado. Y por qué no Sidao y Álvaro Lobo (tengo muy buen recuerdo de él y además ha mejorado un montón desde que estuvo aquí).
En cuanto a riojanos, alguno hicisteis una lista hace un tiempo y parecía muy complicado que alguno tuviera opciones pero ojalá, sería buen momento de meter a alguien de aquí.

Un saludo

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 06 Jun 2018, 09:20

Corriere escribió:Otra cosa más. Dando por hecho que no seguirá nadie del año pasado, ¿creéis que Galarreta tendría opciones de volver a liderar el proyecto? Estando Jenaro y después de lo del año pasado creo que difícil, pero algunos le conocéis y si lo podéis confirmar pues ya me termino de quitar mis ilusiones.

Dos ex que se me ocurren que serían ideales serían Norris y Tunde, en Plata son diferenciales y ya lo han demostrado. Y por qué no Sidao y Álvaro Lobo (tengo muy buen recuerdo de él y además ha mejorado un montón desde que estuvo aquí).
En cuanto a riojanos, alguno hicisteis una lista hace un tiempo y parecía muy complicado que alguno tuviera opciones pero ojalá, sería buen momento de meter a alguien de aquí.

Un saludo
Ni Galarreta ni Sidao creo que podrían estar en el actual Clavijo.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 06 Jun 2018, 10:37

Pues como ya hemos comentado en otras ocasiones: es una pena. Al final se recoge lo que se va sembrando.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Clavijo » 06 Jun 2018, 11:23

Será otro equipo al estilo Jenaro: cuatro nacionales (por supuesto ningún riojano) y entre seis y ocho foráneos.

Los tiempos de la cantera y el riojanismo en el club han pasado a la historia...llevan la firma de su actual presidente.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 18 Jun 2018, 11:37

Otro fichaje, Carlos Noguerol, base contrastado de la categoría, no será de los baratos...

http://www.larioja.com/deportes/balonce ... 42-nt.html

https://nuevecuatrouno.com/2018/06/18/c ... a-leb-oro/
Twitter: @Arnalvalle

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alean11 » 19 Jun 2018, 13:58

Tras Carlos Noguerol hoy se ha hecho oficial el fichaje de Ty Jordan. Por lo que yo se hay 5/6 jugadores cerrados ya. El resto se va a esperar algo a saber si se sale en Oro o Plata.

Carlos Noguerol
Ty Jordan
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 19 Jun 2018, 17:12

Da la sensación que se están haciendo algo mejor las cosas que el año pasado.
Al menos el amigo de las redes sociales no sigue y parece que se está cuidado más este aspecto.
Lo único que no entiendo es lo de esperar a ver dónde se sale. Me parece que dada la coyuntura no debería haber dudas del tema y no esperar demasiado.
Supongo que, además, los jugadores atados no serán para jugar en leb oro, y no tendría mucho sentido contar con muchos de ellos si se obra otra vez el milagro.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 19 Jun 2018, 17:13

alean11 escribió:Tras Carlos Noguerol hoy se ha hecho oficial el fichaje de Ty Jordan. Por lo que yo se hay 5/6 jugadores cerrados ya. El resto se va a esperar algo a saber si se sale en Oro o Plata.

Carlos Noguerol
Ty Jordan
Algo que pueda ilusionar o enganchar al pueblo? De la casa, alguien conocido, con carisma?

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 19 Jun 2018, 19:06

Los dos primeros nombres parecen interesantes. Noguerol viene de temporadón en La Roda y este Ty Jordan, ya hemos hecho antes fichajes en NCAA 2 y daban el nivel para Oro. Sabes alguno más de esos 5-6 que dices alean?

Parece que redes sociales se ha vuelto a encargar el chico que estaba antes y se agradece después del infumable personaje del año pasado. Lo del Reset está bien pero eso sí, incompleto, siguiendo al frente quien sigue, que parece que ese es inamovible.

Estoy de acuerdo con lo de que no debería haber dudas con la categoría en que estar. Si el resto de la plantilla va acorde a estos dos primeros nombres seguro que en Plata disfrutaríamos como mínimo de un buen año y de triunfos. Y anda que no haría ilusión recuperar a algún riojano o al propio Sidao, que anda por la liga (y que estos días se ha dejado ver por Logroño).

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 20 Jun 2018, 11:25

La plantilla va a ser de las caras, y de las que va a optar por el ascenso, por lo que deduzco que el presupuesto no se ha reducido mucho. Ahora interesa ver como se refuerzan los competidores por esas plazas de ascenso.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 21 Jun 2018, 09:49

Buenos días. Yo imagino que Lucentum será el gran rival por el ascenso y que en Navarra volverán a hacer una plantilla potente. Luego tenemos a Iraurgi y supongo que Zornotza (doy por hecho que estará) y Marin harán equipos potentes en su regreso, pues ya eran equipos de zona alta.
En Menorca me da que va a salir un equipo majo también. Y luego veremos si mantienen el nivel los Albacete, La Roda, Ávila... por no hablar de que siempre hay sorpresas en esta liga.

En cualquiera de los casos, yo espero que juguemos en Plata, mal no vendrá disfrutar de un año (o los que sean) cabeza de ratón. Desde luego los dos fichajes para mi son válidos para Oro, si el resto del equipo va en consonancia, es año de estar arriba si o si.

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 26 Jun 2018, 13:32

Tercer fichaje, pivot, 2.08, Erik Nissen

http://www.cbclavijo.es/2018/06/26/el-n ... ik-nissen/
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:33