C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 06 May 2019, 16:50

Arnaldo escribió:
pepin k. escribió:Señor Arnaldo, muy mal eso de dejarnos el caramelo para tenernos aquí intrigados con las sorpresas del año que viene, :travieso: . Y muy buena noticia que Melo haya vuelto ya a las pistas, que se echaba de menos.
Por cierto, enhorabuena por meteros, otra vez, en la fase final de 2ª ( y si por aquí se pasa algún otro compi del Cenicero, lo hago extensivo a ellos también). Mucha suerte el finde en la fase.
Desde luego, lo de Melo ha sido una de las mejores noticias que podíamos tener; es como un fichaje, y en su primer partido, ya ha sido decisivo con un doble-doble.

En cuanto al caramelo...hay que darle algo de intriga a la vida!!!! :D :D :D A lo largo del verano se irán sabiendo cosas.

Y respecto a Cenicero, gracias. Tarea difícil la de este finde, pero iremos con toda la ilusión!!!!
Me sumo a pepin y el resto en el toque de atención a Arnaldo por tirar el anzuelo y dejarlo ahí flotando, por favor hay que ser serios!! :D

Yo me mojo y digo que es Galarreta. O, subiendo la apuesta... Sidao?

Sea como fuere, espero sinceramente sea en EBA. Os lo merecéis.

Un saludo!

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por cornythompson » 10 May 2019, 12:20

Para un iletrado en baloncesto riojano, me gusta ver que Millán Jiménez tiene minutos y parece ser un jugador importante en Valencia, que se ha clasificado para las semifinales del Campeonato de España Junior. Y siendo del 2002. Una pena que los de Calahorra no hayan rendido tan bien como el año pasado, aunque entiendo que su baja habrá tenido bastante que ver.

Por cierto, que vi los grupos del Campeonato de España cadete, y me pareció que no había equipo riojano. Se me hace raro. O quizás los que han ganado no les merece la pena.

Y de tercer tema, hoy he leído en La Rioja, de papel, que el Minis Arluy femenino va a tener que renunciar a competir el año que viene en Europa porque, lógico por otra parte, es jugarse su continuidad si no consiguen el dinero suficiente. Y he entendido como una crítica, que haya equipos que reciban bastante dinero público, yendo poca gente al campo y estando en categorías inferiores. Y lo primero que me ha venido a la mente es el Clavijo. Que se lleva un porrón de billetes por estar en la tercera categoría, y no generar, ni asistencia, ni traer muchos aficionados de otros lados (que es otra manera de subvencionar a los clubes).

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 10 May 2019, 12:24

cornythompson escribió:Para un iletrado en baloncesto riojano, me gusta ver que Millán Jiménez tiene minutos y parece ser un jugador importante en Valencia, que se ha clasificado para las semifinales del Campeonato de España Junior. Y siendo del 2002. Una pena que los de Calahorra no hayan rendido tan bien como el año pasado, aunque entiendo que su baja habrá tenido bastante que ver.

Por cierto, que vi los grupos del Campeonato de España cadete, y me pareció que no había equipo riojano. Se me hace raro. O quizás los que han ganado no les merece la pena.

Y de tercer tema, hoy he leído en La Rioja, de papel, que el Minis Arluy femenino va a tener que renunciar a competir el año que viene en Europa porque, lógico por otra parte, es jugarse su continuidad si no consiguen el dinero suficiente. Y he entendido como una crítica, que haya equipos que reciban bastante dinero público, yendo poca gente al campo y estando en categorías inferiores. Y lo primero que me ha venido a la mente es el Clavijo. Que se lleva un porrón de billetes por estar en la tercera categoría, y no generar, ni asistencia, ni traer muchos aficionados de otros lados (que es otra manera de subvencionar a los clubes).
Efectivamente, no tener a Millán en el equipo merma bastante (de Calahorra hablo...), y efectivamente también, Millán se está saliendo en Valencia, ha sido MVP de la fase autonómica siendo de primer año y está rindiendo a un enorme nivel, algo que, a los que le conocemos bien, tampoco nos sorprende.

Respecto al cadete, el representante riojano será San Ignacio.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por pepin k. » 10 May 2019, 13:25

cornythompson escribió:Para un iletrado en baloncesto riojano, me gusta ver que Millán Jiménez tiene minutos y parece ser un jugador importante en Valencia, que se ha clasificado para las semifinales del Campeonato de España Junior. Y siendo del 2002. Una pena que los de Calahorra no hayan rendido tan bien como el año pasado, aunque entiendo que su baja habrá tenido bastante que ver.
En EBA tampoco lo ha hecho mal Millán. Y ya no es sólo su baja en ABQ, es que también se han ido (estos a Estudiantes Lugo) Titas Janusevicius (que fue el otro destacado el año pasado) y Mark Hetor (que algo han jugado en EBA también).
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por alean11 » 10 May 2019, 14:06

cornythompson escribió:Para un iletrado en baloncesto riojano, me gusta ver que Millán Jiménez tiene minutos y parece ser un jugador importante en Valencia, que se ha clasificado para las semifinales del Campeonato de España Junior. Y siendo del 2002. Una pena que los de Calahorra no hayan rendido tan bien como el año pasado, aunque entiendo que su baja habrá tenido bastante que ver.
Millán está rindiendo bien en su primer año en Valencia, lastima la lesión de tobillo que le tuvo un tiempo parado. Hoy juega la semifinal contra el Real Madrid que es improbable que pasen y en poco menos de una semana juega la fase final de la EuroLeague en Vitoria. El rendimiento de Calahorra en el Camp de España no ha sido como el del año pasado pero compitieron bien los dos primeros partidos aunque no los pudieran ganar.
cornythompson escribió: Por cierto, que vi los grupos del Campeonato de España cadete, y me pareció que no había equipo riojano. Se me hace raro. O quizás los que han ganado no les merece la pena.
Si que hay representante riojano, esta semana se ha sorteado el calendario y les tocó el 1º de Aragón (Basket Zaragoza), 1º de Asturias (Cb Navia) y 3º Euskadi (Easo).

Este fin de semana juega el Clavijo el último partido del año. SI os soy sincero no puedo opinar nada de la segunda fase porque solo vi el primer partido y alguna cosa suelta. Veremos en que queda todo para la temporada que viene.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por chuche1 » 10 May 2019, 23:48

Yo me he tragado todos partidos alean, y tampoco soy capaz de opinar nada al respecto.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 11 May 2019, 09:50

Yo también los he visto todos. Y realmente solo se ha ganado a los que están abajo.
El equipo ha agudizado los defectos que traía de la primera fase.
Hay que hacer una limpia muy grande, empezando por el entrenador. Solo me quedaría con los españoles.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 12 May 2019, 17:08

Final de una temporada lamentable y ridícula.
El reset se ha quedao en un nuevo fiasco.
El último partido resumen de la temporada. Un primer tiempo sin actitud y con multitud de errores de conceptos básicos.
En el.segundo tiempo el entrenador decidió no contar con los extranjeros, solo Axel y porque no había otro interior. Y con algo más de coraje se ganó el partido.
Esto tiene que llevar a una seria reflexión. A dónde quiere ir el club? Cuál es la filosofía del Clavijo?
Para mí, lo primero es no renovar al entrenador. Lo Segundo, fichar a gente que conozca la liga. Estoy harto de supuestos cracks de ligas americanas con unos porcentajes fabulosos que llegan aquí y fracasan.
Sé que es pedir peras al olmo, pero ojalá hubiese reconciliación en el baloncesto riojano, admitir más por unos que por otros los errores y que pudiéramos ver a gente como galarreta -qie ayer estaba en el palacio- arevalo, Domínguez, Millán en un equipo riojano y de todos los riojanos

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por alabad » 13 May 2019, 09:30

Ojo a la rajada de Jenaro: "Para seguir yo aquí tienen que cambiar muchas cosas, me han pasado cosas muy duras a todos los niveles y no se puede estar así"

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 13 May 2019, 09:46

alabad escribió:Ojo a la rajada de Jenaro: "Para seguir yo aquí tienen que cambiar muchas cosas, me han pasado cosas muy duras a todos los niveles y no se puede estar así"
¿En qué medio ha hecho esas declaraciones?

Una vez cerrada la temporada, paso de ponerle calificativos, pero está claro que el objetivo no se ha cumplido. Desde el Club se dijo que el equipo estaba hecho para el ascenso, y a principios de temporada eso fue lo que se vendió, que el objetivo era el ascenso. Haber salvado la categoría a dos jornadas del final de la temporada, desde luego, no es cumplir dicho objetivo.
A partir de aquí, lo lógico sería tomar medidas. Lamentablemente, la lógica hace tiempo que dejó de imperar en estos lares.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 13 May 2019, 10:31

Arnaldo escribió:
alabad escribió:Ojo a la rajada de Jenaro: "Para seguir yo aquí tienen que cambiar muchas cosas, me han pasado cosas muy duras a todos los niveles y no se puede estar así"
¿En qué medio ha hecho esas declaraciones?

Una vez cerrada la temporada, paso de ponerle calificativos, pero está claro que el objetivo no se ha cumplido. Desde el Club se dijo que el equipo estaba hecho para el ascenso, y a principios de temporada eso fue lo que se vendió, que el objetivo era el ascenso. Haber salvado la categoría a dos jornadas del final de la temporada, desde luego, no es cumplir dicho objetivo.
A partir de aquí, lo lógico sería tomar medidas. Lamentablemente, la lógica hace tiempo que dejó de imperar en estos lares.
Madre mía...igual se queja de que se le ha criticado por dos o tres en la grada.
pues mira, sería la primera buena noticia para el año que viene.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por chuche1 » 13 May 2019, 13:04

Coincido con vuestras valoraciones. Todo pasa por reenganchar al público al Palacio. Para eso es necesario que el club de un paso. No sé si adelante o hacia atrás. Izquierda o derecha. Pero todo pasa por una plantilla más o menos estable de jugadores nacionales. A ser posible con parte de gente vinculada al clubs de La Rioja. Tanto en la pista como en los despachos.
Más cercanía. Más coordinación. Más trabajo. Más visibilidad.

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por alabad » 13 May 2019, 13:24

Aquí tenéis las declaraciones, en el bloque de basket.

https://www.youtube.com/watch?v=WDUFk5NYBng&t=1406s

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 13 May 2019, 14:13

alabad escribió:Aquí tenéis las declaraciones, en el bloque de basket.

https://www.youtube.com/watch?v=WDUFk5NYBng&t=1406s
No entiendo nada; parece que ahora es él el que exige al Club.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 13 May 2019, 16:32

Arnaldo escribió:
alabad escribió:Aquí tenéis las declaraciones, en el bloque de basket.

https://www.youtube.com/watch?v=WDUFk5NYBng&t=1406s
No entiendo nada; parece que ahora es él el que exige al Club.
Hasta donde yo se parecían no estar demasiado seguros en la directiva de la continuidad del entrenador.
Como tiene un punto soberbio, igual antes de que lo echen se va el

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por chuche1 » 14 May 2019, 15:24

Despedida de Jenaro. No entiendo otra lectura.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 20 May 2019, 14:11

Vengo a hablar de mi libro. Si os apetece un poco de minibasket, el sábado nos vemos!!!

https://www.logrobasket.net/single-post ... lev%C3%ADn

Imagen
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 21 May 2019, 17:47

Viendo el Twitter de Lafuente, publicó hace unos días una nota de despedida.
De confirmarse, me parece una baja sensible.
Hace más de una semana que ha acabado la temporada y parece que vamos a tener un importante apagón informativo en el club
Deberían salir a dar la cara y a hacer una rueda de prensa para valorar la (nefasta) temporada

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por alean11 » 22 May 2019, 14:29

Lo de la rueda de prensa es imposible y más tras lo que dijo el entrenador en el último partido. El tema de las renovaciones después de una temporada tan mala en lo deportivo habrá que verlo, la realidad es que la continuidad del entrenador es más que probable e imagino que hasta que no se haga público no se dirán nada de la plantilla. Imagino que Miguel de Pablo seguirá en el equipo y todo lo demás está por ver.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 12 Jun 2019, 12:19

Bueno, pues aquí va una de las primeras sorpresas... Como ya dijimos hace 3 años al nacer, peleamos por traer de vuelta a nuestros jóvenes talentos y darles una oportunidad en su casa.

LogroBasket Club anuncia la incorporación del ala-pivot logroñés Daniel García Laya.

https://www.logrobasket.net/single-post ... 3%ADa-Laya
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:47