C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 28 Jun 2018, 12:43

Cuarto fichaje, viene de EBA, José Antonio López, alero

http://www.cbclavijo.es/2018/06/28/jose ... o-clavijo/
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 28 Jun 2018, 15:43

Cuatro fichajes ya, y en principio tienen todos bastante buena pinta, ¿no creéis?

Cada vez más convencido de que el viernes que viene hay mucho futuro en juego. De pasar otro año arrastrándonos en Oro a ser un equipo puntero en Plata y poder disfrutar de victorias que poco a poco empiecen a reenganchar a la gente.

Un saludo.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 05 Jul 2018, 12:49

Hola a todos, sabemos algo? Parece que no habrá problemas para presentar todo pero hoy sale en La Rioja que echamos también para Oro. Es pura prudencia o creen que pueda haber realmente alguna vacante?

Un saludo

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 05 Jul 2018, 18:55

Corriere escribió:Hola a todos, sabemos algo? Parece que no habrá problemas para presentar todo pero hoy sale en La Rioja que echamos también para Oro. Es pura prudencia o creen que pueda haber realmente alguna vacante?

Un saludo
En este circo todo es posible
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 05 Jul 2018, 21:51

Pero aún así, no creo que esta vez se den tantas carambolas como necesitamos para salir en Oro.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 06 Jul 2018, 18:23

Buenas tardes, pues finalmente parece que no habrá sorpresas y estaremos, como bien merecemos, en LEB Plata. Buen comienzo, ahora a terminar de hacer un equipo que si va en la línea de lo que ya hay, mínimo debería dar para estar en zona alta y pasando por fin un buen año.

De la parte de inscritos y vacantes igual podéis contar algo. A mí me da dolor de cabeza intentar informarme de las especulaciones por como ha quedado o quedará la liga de equipos.

Un saludo.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Kevin_Spencer » 09 Jul 2018, 09:44

Os llegan dos jugadores cedidos del Joventut: Dídac Cuevas y Arnau Parrado, ambos nacidos en el 2000, que la última temporada doblaban todos los fines de semana partidos del junior (subcampeones de España y Campeones del Torneo de Hospitalet) con el vinculado de EBA, Arenys de Mar.

Dídac Cuevas es un base muy rápido, amenaza en el lanzamiento exterior (se casca varias mandarinas desde 8 y 9 metros), buena visión de juego y gran recuperador de balones. Es una versión pobre de Facu Campazzo pero todavía más bajito (1,75), lo cual puede ser un problema para poder llegar a ACB.

Arnau Parrado es un '4' abierto con muchos recursos para el uno contra uno, además de buen lanzamiento exterior. En el vinculado de Leb Oro no tenía sitio ya que ocupa la misma posición que Gerbert Martí y Pep Ortega.
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 09 Jul 2018, 14:32

Otro fichaje confirmado

http://www.cbclavijo.es/2018/07/09/phil ... o-clavijo/

A estos 5 hay que sumar a Didac Cuevas, Arnau Parrado y Jorge Lafuente, ya serían 8.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 09 Jul 2018, 16:23

Coñe, pues Parrado tengo leído bien de él. A ver si sale bueno. Y Lafuente, ¿es el base que jugaba en Huesca, si no recuerdo mal?
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 09 Jul 2018, 17:38

Lafuente si es el de Huesca, creo que no era base sino alero. Eso está confirmado? Me parece un muy buen fichaje de ser así. Los dos chavales de la Penya parecen buenos movimientos para Plata.

El alemán otro anotador compulsivo. Esperemos que alguno sepa también defender o tendremos que jugar partidos a 120 puntos para poder ganarlos.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 10 Jul 2018, 12:41

Corriere escribió:Lafuente si es el de Huesca, creo que no era base sino alero. Eso está confirmado? Me parece un muy buen fichaje de ser así. Los dos chavales de la Penya parecen buenos movimientos para Plata.

Un saludo.
Correcto, alero.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 10 Jul 2018, 16:07

Leñe, pues no se por qué me sonaba alero de siempre... ¿No habría otro Lafuente por las leb que sea base y mi cabeza los mezcla?
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 12 Jul 2018, 08:00

Grupo Oeste
1 FUNDACIÓN 5+11
2 IRAURGI SB
3 CLUB D. ÓBILA CLUB DE BASKET
4 CB AMBROZ
5 CB CLAVIJO
6 BASKET NAVARRA CLUB
7 CB PEIXEFRESO
8 CLUB BALONCESTO ZAMORA
9 ZORNOTZA SASKIBALOI
10 CD ESTELA
11 CB TORMES
12 CIRCULO GIJÓN BALONCESTO Y CONOCIMIENTO
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 12 Jul 2018, 09:49

Pues estamos en LEB Plata, y yo que me alegro. El grupo es interesante aunque más complicado que el otro me parece.
A ver si un año bueno de ganar muchos partidos sirve para empezar a recuperar algo del mucho camino que han perdido.

Un saludo

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 12 Jul 2018, 09:53

Corriere escribió:Pues estamos en LEB Plata, y yo que me alegro. El grupo es interesante aunque más complicado que el otro me parece.
A ver si un año bueno de ganar muchos partidos sirve para empezar a recuperar algo del mucho camino que han perdido.

Un saludo
Hombre, mi conocimiento de la Plata es mucho más limitado que Oro, pero hablando con gente de la liga, y más o menos conociendo el tema, este grupo es para meterse arriba con la gorra.
Twitter: @Arnalvalle

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por basketnavarro » 12 Jul 2018, 14:45

Si me permitís la incursión, yo estaba echando un ojo a la composición de ambos grupos y no sabría bien qué decir.
Por supuesto habrá que ver plantillas, pero está categoría es más igualada e impredecible que Oro. El año pasado dominaron los equipos que serían del Este, pero estoy seguro que antes de empezar nadie apostaba por un rendimiento así de equipos como Albacete, La Roda... Morón quizás algo más... Este año seguro que saltarán muchas sorpresas y más aún con la ampliación y equipos que desconocemos totalmente sus perspectivas.

En el grupo oeste en el que nos veremos las caras, espero que estéis claramente arriba así como nosotros. Iraurgi y Zornotza seguro que hacen buenos equipos. Marín imagino también. Obila siempre suele sacar mucho rendimiento a sus recursos. Tengo curiosidad por ver a Estela y Gijón, equipos que les salia el dinero por las orejas en EBA y Nacional respectivamente, a ver qué plantilla hacen y si mantienen esos nombres ilustres que tenian
Saludos y nos vemos este año de nuevo!

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 12 Jul 2018, 15:42

A mí llamadme amarrategui pero tengo mis dudas de que vayamos a estar arriba con la gorra. Primero a ver que rendimiento damos, porque el año pasado para cuando se enteraron y empezaron a jugar ya estábamos en marzo. Segundo, una liga distinta, todos rivales nuevos y pabellones donde por ambiente u otros factores imagino que no vaya a ser tan fácil ganar. Y luego están las revelaciones como bien dice basketnavarro.
Yo creo que sí que estaremos arriba pero no se cuanto de arriba. A ver de momento como acaba la composición de la plantilla, que tiene pinta de que será 100% nueva una vez más.

Un saludo

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 13 Jul 2018, 12:08

Rioja Vega, patrocinador de esta temporada.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 14 Jul 2018, 20:10

Me alegro de que empiece a entrar iniciativa privada en esto. Supongo que habrá habido recorte de subvenciones por el descenso, así que esto ayudará a amortiguarlo un poco.
A ver cómo terminan el equipo ahora. Hoy ha salido Carlos Martínez a Coruña con lo que Carles Bravo sería el único que veo con opciones ya de continuar, y tal y como fue el año pasado, dudo bastante que vaya a seguir en Logroño, aunque me gustaría.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 19 Jul 2018, 13:24

Lo dicho hace tiempo, oficial: Arnau Parrado

http://www.cbclavijo.es/2018/07/19/el-b ... u-parrado/
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:15