C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

winu
Mensajes: 475
Registrado: 29 Sep 2007, 14:03
Ubicación: Logroño

Re: Caja Rioja 2009/2010

por winu » 04 Ago 2010, 16:54

Arnaldo escribió:
Clavijo escribió:Sidao renueva con el Clavijo:

http://www.larioja.com/v/20100803/depor ... 00803.html

El club negocia con Juan Herrero y Quique Suárez. Roberto Molina, Borja Arévalo y Ricardo Busciglio ya habían renovado. Será una plantilla de 10 jugadores y comenzará la pretemporada el 1 de septiembre.


Herrero y Quique dalos por renovados.

Yo a Busciglio le veo más fuera que dentro, bastante más.


Yo tambien dudo mucho que continue Busciglio, empezo bien pero en cuanto se le renovo para el resto de temporada aflojo bastante :?
ImagenImagen

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Caja Rioja 2009/2010

por Clavijo » 04 Ago 2010, 16:59

Arnaldo escribió:
basketnavarro escribió:Alfredo Ott no sigue??


Si, seguirá


¿Seguro? :o
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Caja Rioja 2009/2010

por Arnaldo » 04 Ago 2010, 17:38

Carreto está fuera, y yo creo que Ott si sigue.
Twitter: @Arnalvalle

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Caja Rioja 2009/2010

por Clavijo » 10 Ago 2010, 16:43

Faltan 3 semanas para el inicio de la pretemporada y ni rastro de fichajes ni nuevas renovaciones. Sólo 3 jugadores en plantilla ahora mismo confirmados. El resto de equipos ya llevan días fichando y nosotros nada de nada :(
Imagen

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Caja Rioja 2009/2010

por Rex » 16 Ago 2010, 13:18

Si no lo digo reviento: impresionante lo de la plaza de toros de La Ribera. Enhorabuena por la parte que os toca
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Caja Rioja 2009/2010

por Arnaldo » 16 Ago 2010, 17:35

Clavijo escribió:Faltan 3 semanas para el inicio de la pretemporada y ni rastro de fichajes ni nuevas renovaciones. Sólo 3 jugadores en plantilla ahora mismo confirmados. El resto de equipos ya llevan días fichando y nosotros nada de nada :(


Hombre, en plantilla tienes a Quique Suarez, Pitu, Borjita, Sidao y Herrero como minimo.

Quedan por resolver los casos de Busciglio y Chufi, yo creo que el primero se va y el segundo se queda. Ott creo que sigue, Edward está fuera.

Eso, y se mantiene al cuerpo técnico
Twitter: @Arnalvalle

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Caja Rioja 2009/2010

por Aleixb » 17 Ago 2010, 11:38

Arnaldo escribió:
Clavijo escribió:Faltan 3 semanas para el inicio de la pretemporada y ni rastro de fichajes ni nuevas renovaciones. Sólo 3 jugadores en plantilla ahora mismo confirmados. El resto de equipos ya llevan días fichando y nosotros nada de nada :(


Hombre, en plantilla tienes a Quique Suarez, Pitu, Borjita, Sidao y Herrero como minimo.

Quedan por resolver los casos de Busciglio y Chufi, yo creo que el primero se va y el segundo se queda. Ott creo que sigue, Edward está fuera.

Eso, y se mantiene al cuerpo técnico


y parece que habeis fichado a David Mesa(Tarragona)

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Caja Rioja 2009/2010

por Arnaldo » 17 Ago 2010, 12:41

Aleixb escribió:
Arnaldo escribió:
Clavijo escribió:Faltan 3 semanas para el inicio de la pretemporada y ni rastro de fichajes ni nuevas renovaciones. Sólo 3 jugadores en plantilla ahora mismo confirmados. El resto de equipos ya llevan días fichando y nosotros nada de nada :(


Hombre, en plantilla tienes a Quique Suarez, Pitu, Borjita, Sidao y Herrero como minimo.

Quedan por resolver los casos de Busciglio y Chufi, yo creo que el primero se va y el segundo se queda. Ott creo que sigue, Edward está fuera.

Eso, y se mantiene al cuerpo técnico


y parece que habeis fichado a David Mesa(Tarragona)


De ser asi, me parece un buen fichaje.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Caja Rioja 2009/2010

por Arnaldo » 18 Ago 2010, 09:06

Ya es oficial lo de David Mesa

http://www.solobasket.com/contenidos/pi ... 25069.html

Plantilla:

- Bases: Busciglio (no creo que siga), Molina

- Escoltas: Borjita, Q. Suarez

- Aleros: Ott, XXXXX

- Alapivots: Herrero, Chufi (el club se tendrá que quedar con él)

- Pivots: Santana, Mesa

Es decir, faltaría un fichaje, o dos si al final se consigue rescindir el contrato de Busciglio, porque me da a mi que lo de echar a Chufi va a estar imposible.
Twitter: @Arnalvalle

winu
Mensajes: 475
Registrado: 29 Sep 2007, 14:03
Ubicación: Logroño

Re: Caja Rioja 2009/2010

por winu » 19 Ago 2010, 12:26

Arnaldo escribió:Ya es oficial lo de David Mesa

http://www.solobasket.com/contenidos/pi ... 25069.html

Plantilla:

- Bases: Busciglio (no creo que siga), Molina

- Escoltas: Borjita, Q. Suarez

- Aleros: Ott, XXXXX

- Alapivots: Herrero, Chufi (el club se tendrá que quedar con él)

- Pivots: Santana, Mesa

Es decir, faltaría un fichaje, o dos si al final se consigue rescindir el contrato de Busciglio, porque me da a mi que lo de echar a Chufi va a estar imposible.


Haber que hacemos este año, al final con solo con 10 jugadores se va a contar?

Por otro lado nueva noticia: http://www.larioja.com/v/20100819/depor ... 00819.html

CajaRioja sigue patrocinando pero ya no es el principal, así que ahora se esta a la busqueda de un nuevo patrocinador... a ver que sale :?
ImagenImagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Caja Rioja 2009/2010

por Arnaldo » 19 Ago 2010, 16:05

winu escribió:
Arnaldo escribió:Ya es oficial lo de David Mesa

http://www.solobasket.com/contenidos/pi ... 25069.html

Plantilla:

- Bases: Busciglio (no creo que siga), Molina

- Escoltas: Borjita, Q. Suarez

- Aleros: Ott, XXXXX

- Alapivots: Herrero, Chufi (el club se tendrá que quedar con él)

- Pivots: Santana, Mesa

Es decir, faltaría un fichaje, o dos si al final se consigue rescindir el contrato de Busciglio, porque me da a mi que lo de echar a Chufi va a estar imposible.


Haber que hacemos este año, al final con solo con 10 jugadores se va a contar?

Por otro lado nueva noticia: http://www.larioja.com/v/20100819/depor ... 00819.html

CajaRioja sigue patrocinando pero ya no es el principal, así que ahora se esta a la busqueda de un nuevo patrocinador... a ver que sale :?


Me imagino que van a hacer una plantilla de 10 + Cristian.
Twitter: @Arnalvalle

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Caja Rioja 2009/2010

por Clavijo » 19 Ago 2010, 22:07

Muy buen fichaje el de David Mesa. Si Sala quiere una plantilla de 10 creo que Busciglio no seguirá y se fichará un base de más garantía. Chufi parece que seguirá y para mi vale como suplente de Sidao.
Faltan por tanto, y a la espera de si Ott renueva finalmente, un base y un alero.
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Caja Rioja 2009/2010

por Arnaldo » 19 Ago 2010, 23:44

Clavijo escribió:Muy buen fichaje el de David Mesa. Si Sala quiere una plantilla de 10 creo que Busciglio no seguirá y se fichará un base de más garantía. Chufi parece que seguirá y para mi vale como suplente de Sidao.
Faltan por tanto, y a la espera de si Ott renueva finalmente, un base y un alero.


Ott está renovado.
Twitter: @Arnalvalle

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Caja Rioja 2009/2010

por Clavijo » 19 Ago 2010, 23:55

Arnaldo escribió:
Clavijo escribió:Muy buen fichaje el de David Mesa. Si Sala quiere una plantilla de 10 creo que Busciglio no seguirá y se fichará un base de más garantía. Chufi parece que seguirá y para mi vale como suplente de Sidao.
Faltan por tanto, y a la espera de si Ott renueva finalmente, un base y un alero.


Ott está renovado.


Confirmado entonces :wink:
Imagen

ReKike
Mensajes: 33
Registrado: 23 Ago 2010, 14:17

Re: Caja Rioja 2009/2010

por ReKike » 23 Ago 2010, 14:25

Hola a todos,

acabo de descubrir este post sobre mi equipo, en el que adelantáis las noticias antes que nadie, jeje.

Siento la 'publi', pero quería comentaros que tengo abierto desde el año pasado un blog sobre el Clavijo, en el que intento aportar mi granito de arena al equipo. Se llama 'Tiro Adicional' y la dirección es: http://cbclavijo.blogspot.com

Si os apetece pasaros, a participar en él, o simplemente a leer, pues seréis bien recibidos. :wink:

Yo ya de este post no me moveré, jeje.
Gracias gente, un saludete.

winu
Mensajes: 475
Registrado: 29 Sep 2007, 14:03
Ubicación: Logroño

Re: Caja Rioja 2009/2010

por winu » 23 Ago 2010, 14:31

ReKike escribió:Hola a todos,

acabo de descubrir este post sobre mi equipo, en el que adelantáis las noticias antes que nadie, jeje.

Siento la 'publi', pero quería comentaros que tengo abierto desde el año pasado un blog sobre el Clavijo, en el que intento aportar mi granito de arena al equipo. Se llama 'Tiro Adicional' y la dirección es: http://cbclavijo.blogspot.com

Si os apetece pasaros, a participar en él, o simplemente a leer, pues seréis bien recibidos. :wink:

Yo ya de este post no me moveré, jeje.
Gracias gente, un saludete.


Bienvenido ReKike, cuanta mas gente mejor porque sino esto esta muy paradillo :wink:
Lo de la publi lo hacemos todos :mrgreen: :mrgreen:

Por otro lado alguien sabe hasta cuando se puede cambiar el nombre del equipo? Por el tema del patrocinador que por lo que parece todavía no hay noticias...
ImagenImagen

ReKike
Mensajes: 33
Registrado: 23 Ago 2010, 14:17

Re: Caja Rioja 2009/2010

por ReKike » 23 Ago 2010, 14:43

Quizá estoy equivocado, pero lo que tengo entendido es que en ese tema no hay plazos, a efectos de la liga y demás. Es decir, que si a lo largo de la temporada aparece alguien, se puede cambiar el nombre del equipo sobre la marcha, no hay pegas.

No es desde luego lo habitual, pero me suena que algún caso suelto siempre suele haber.

De todas formas, lo que a mí me parecería extraordinario es que apareciera un patrocinador a poner su nombre en el equipo, tal y como está el panorama. Me da que este año seremos 'CB Clavijo' a secas :roll:

Saludos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Caja Rioja 2009/2010

por Arnaldo » 23 Ago 2010, 15:50

En los próximos días se harán públicos los nombres del base (yankee) y del alero que nos faltan.
Twitter: @Arnalvalle

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Caja Rioja 2009/2010

por Rasheed_L » 25 Ago 2010, 22:53

Saludos chavales!
Aqui un baskonista afincado en Logroño desde hace unos años. Me suelo pasar a leeros y estar al dia de la actualidad de mi 2o equipo ya que la cobertura que hacen los medios de la ciudad del clavijo es muy deficiente.
En fin, que el sábado empieza el mundobasket y os escribo para preguntar si alguien pilla la marca tv de marras ya que servidor no la huele ni en casa ni en el curro. Me han comentado que aún no han encendido los nuevos canales en los repetidores y que no los pilla nadie. Vamos que toca esperar. Aún asi, me gustaria saber si alguno ha intentado sintonizarlas y el resultado.

Gracias!

winu
Mensajes: 475
Registrado: 29 Sep 2007, 14:03
Ubicación: Logroño

Re: Caja Rioja 2009/2010

por winu » 26 Ago 2010, 14:07

Rasheed_L escribió:Saludos chavales!
Aqui un baskonista afincado en Logroño desde hace unos años. Me suelo pasar a leeros y estar al dia de la actualidad de mi 2o equipo ya que la cobertura que hacen los medios de la ciudad del clavijo es muy deficiente.
En fin, que el sábado empieza el mundobasket y os escribo para preguntar si alguien pilla la marca tv de marras ya que servidor no la huele ni en casa ni en el curro. Me han comentado que aún no han encendido los nuevos canales en los repetidores y que no los pilla nadie. Vamos que toca esperar. Aún asi, me gustaria saber si alguno ha intentado sintonizarlas y el resultado.

Gracias!


Yo si que pillo marca tv en casa aunque de momento solo emiten un bucle, el sabado a la 13:30 creo que ya empiezan a emitir. :wink:
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:51