C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 05 Sep 2017, 14:20

Bueno, en cierto modo siento cierto alivio que aún no han liado ninguna en ese sentido y los jugadores han podido cumplir años con normalidad :mrgreen:

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por pepin k. » 05 Sep 2017, 16:12

Bueno, al menos es un junior propio, que yo pensaba que sería uno prestado, como el del año pasado...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 06 Sep 2017, 08:28

Buenos días. Después de de dos semanas de silencio salvo para promocionar los amistosos de la ACB, la primera noticia deportiva que tenemos es un tuit a media noche sobre Carles Bravo en una piscina porque al parecer está lesionado de la rodilla. Sabéis algo, si va para largo o no? Me resulta muy poco comprensible esta estrategia de comunicación la Verdad, y tampoco responden a quien les pregunta.

Un saludo!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 06 Sep 2017, 08:32

Corriere escribió:Buenos días. Después de de dos semanas de silencio salvo para promocionar los amistosos de la ACB, la primera noticia deportiva que tenemos es un tuit a media noche sobre Carles Bravo en una piscina porque al parecer está lesionado de la rodilla. Sabéis algo, si va para largo o no? Me resulta muy poco comprensible esta estrategia de comunicación la Verdad, y tampoco responden a quien les pregunta.

Un saludo!

Si, yo también lo ví. No tengo ni idea de qué es lo que le pasa ni si va para largo o no.

La estrategia de comunicación es digna de estar creada por un esquizofrénico. He hablado con varios profesionales de RRSS estos días, y la verdad es que alucinan con la forma de llevar este tema en el club. Eso sí, una vez se sabe que el CM es o fue amigo y trabajador del Presidente, pues ya todo cuadra más... Todo queda en casa.
Twitter: @Arnalvalle

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por alean11 » 06 Sep 2017, 13:20

El partido amistoso contra Castellón en Utebo se suspende. Los valencianos jugarán el domingo así que parece que es por parte del Clavijo.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 06 Sep 2017, 13:23

alean11 escribió:El partido amistoso contra Castellón en Utebo se suspende. Los valencianos jugarán el domingo así que parece que es por parte del Clavijo.

No tendrán efectivos...

Por otro lado, si te oyen en Castellón se enfadarían. Castellón no es Valencia. Un saludo alean!!!

Imagen
Twitter: @Arnalvalle

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Galizaceive » 06 Sep 2017, 13:56

Buenas, compañeros. Un obradoirista que quizá visite vuestra ciudad este fin de semana para asistir al torneo Movistar. Si alguien se apunta a unas cañas o vinos, que me mande un privado. Siempre será un placer departir de baloncesto o lo que se tercie con gente de la tierra. Un saludo.

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por alean11 » 06 Sep 2017, 14:39

Arnaldo escribió:
alean11 escribió:El partido amistoso contra Castellón en Utebo se suspende. Los valencianos jugarán el domingo así que parece que es por parte del Clavijo.

No tendrán efectivos...

Por otro lado, si te oyen en Castellón se enfadarían. Castellón no es Valencia. Un saludo alean!!!

Imagen


:shock: Comunidad Valenciana,no? El gentilicio será valenciano
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 06 Sep 2017, 14:44

alean11 escribió:
Arnaldo escribió:
alean11 escribió:El partido amistoso contra Castellón en Utebo se suspende. Los valencianos jugarán el domingo así que parece que es por parte del Clavijo.

No tendrán efectivos...

Por otro lado, si te oyen en Castellón se enfadarían. Castellón no es Valencia. Un saludo alean!!!

Imagen


:shock: Comunidad Valenciana,no? El gentilicio será valenciano

No salgas por la tangente, que nos conocemos... Tú dile valenciano a un castellonense, y luego hablamos si sigues vivo.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por galea76 » 06 Sep 2017, 17:34

Arnaldo escribió:
alean11 escribió:El partido amistoso contra Castellón en Utebo se suspende. Los valencianos jugarán el domingo así que parece que es por parte del Clavijo.

No tendrán efectivos...



Me veo que no vienen todos los anunciados....

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 06 Sep 2017, 18:31

Galizaceive escribió:Buenas, compañeros. Un obradoirista que quizá visite vuestra ciudad este fin de semana para asistir al torneo Movistar. Si alguien se apunta a unas cañas o vinos, que me mande un privado. Siempre será un placer departir de baloncesto o lo que se tercie con gente de la tierra. Un saludo.


Hola compañero. Pásalo muy bien si vienes por aquí (no dejes de visitar La Laurel). Yo la verdad que después de lo de todos estos años, no tengo ninguna gana de dejar tiempo y dinero en algo que lleve el nombre "ACB".

En cuanto a nosotros, tenemos dos amistosos con Navarra la semana que viene. Esto lo ha publicado Navarra, nosotros con el monotema del torneo ACB de marras ya es suficiente se ve. Y Carles Bravo en una piscina a media noche. Y no será por jugadores para presentar...
No estoy seguro pero creo que todos los años pasa lo mismo, nuestros americanos llegando tarde o tardisimo, o no llegando. Alguien sabe a qué se debe?

Un saludo.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por pepin k. » 06 Sep 2017, 20:02

Pues por aventurar algo, pero sin tener ni puñetera idea de si es eso o no, ¿puede ser igual por tema pasta? Vamos, ahorrarse lo que se dejen en pisos y esas cosas para los jugadores. Dudo entre que sea algo de ahorrar pasta, o temas de papeleos.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Galizaceive » 06 Sep 2017, 21:52

Corriere escribió:
Galizaceive escribió:Buenas, compañeros. Un obradoirista que quizá visite vuestra ciudad este fin de semana para asistir al torneo Movistar. Si alguien se apunta a unas cañas o vinos, que me mande un privado. Siempre será un placer departir de baloncesto o lo que se tercie con gente de la tierra. Un saludo.


Hola compañero. Pásalo muy bien si vienes por aquí (no dejes de visitar La Laurel). Yo la verdad que después de lo de todos estos años, no tengo ninguna gana de dejar tiempo y dinero en algo que lleve el nombre "ACB".

En cuanto a nosotros, tenemos dos amistosos con Navarra la semana que viene. Esto lo ha publicado Navarra, nosotros con el monotema del torneo ACB de marras ya es suficiente se ve. Y Carles Bravo en una piscina a media noche. Y no será por jugadores para presentar...
No estoy seguro pero creo que todos los años pasa lo mismo, nuestros americanos llegando tarde o tardisimo, o no llegando. Alguien sabe a qué se debe?

Un saludo.


Gracias por la contestación, Corriere. Un abrazo. :brindo por eso:

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por alean11 » 06 Sep 2017, 22:31

Corriere escribió:En cuanto a nosotros, tenemos dos amistosos con Navarra la semana que viene. Esto lo ha publicado Navarra, nosotros con el monotema del torneo ACB de marras ya es suficiente se ve. Y Carles Bravo en una piscina a media noche. Y no será por jugadores para presentar...
No estoy seguro pero creo que todos los años pasa lo mismo, nuestros americanos llegando tarde o tardisimo, o no llegando. Alguien sabe a qué se debe?


Se a ciencia cierta que el mayor problema con los americanos es el visado de trabajo, por eso suelen llegar más tarde, aunque muchas veces los tramites se podrían agilizar pero la realidad es que es un problema que sucede todos los veranos.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 07 Sep 2017, 08:41

Muchas gracias por las aclaraciones. Imaginaba que los tiros iban por los papeleos, ya sabemos cómo funcionan estas cosas.... esperemos que lleguen, porque son unos cuantos este año.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por galea76 » 07 Sep 2017, 17:07

Ya me he hecho socio. Espero no arrepentirme antes de la cuarta o quinta jornada....

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 08 Sep 2017, 09:46

Hoy empieza el torneo de la ACB y la verdad estoy deseando que se acabe a ver si ya de una vez comienza a hablar el club de NUESTRO equipo.
Segunda semana de entrenamientos y sin presentaciones de jugadores, no sabemos si han llegado los americanos o no, no sabemos calendario de amistosos, ni cómo va la campaña de abonados... Por supuesto, ni un apunte tampoco en los medios.

Lo cierto es que ahora mismo estoy más puesto en la actualidad de Logrobasket que del Clavijo. Lo estáis haciendo muy bien con vuestra plantilla del Segunda Nacional, los nombres de viejos conocidos ilusionan y la forma de anunciarlos me gusta mucho. Felicidades.

Un saludo a todos!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 08 Sep 2017, 10:14

Corriere escribió:Hoy empieza el torneo de la ACB y la verdad estoy deseando que se acabe a ver si ya de una vez comienza a hablar el club de NUESTRO equipo.
Segunda semana de entrenamientos y sin presentaciones de jugadores, no sabemos si han llegado los americanos o no, no sabemos calendario de amistosos, ni cómo va la campaña de abonados... Por supuesto, ni un apunte tampoco en los medios.

Lo cierto es que ahora mismo estoy más puesto en la actualidad de Logrobasket que del Clavijo. Lo estáis haciendo muy bien con vuestra plantilla del Segunda Nacional, los nombres de viejos conocidos ilusionan y la forma de anunciarlos me gusta mucho. Felicidades.

Un saludo a todos!

Gracias por lo que me toca... Y aún quedan si no me falla la memoria por anunciar a 2 jugadores, los 2 de gran nivel. Obviamente la plantilla (totalmente riojana) está hecha para llegar a EBA más pronto que tarde, ya que creemos es un proyecto real y viable, siempre que alguna empresa (o instituciones) se anime a ayudarnos en este bonito proyecto.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 08 Sep 2017, 18:11

Espero que más pronto que tarde recibáis ese apoyo. Me viene a la cabeza el granada que hace no mucho empezó como vosotros y en pocos años está donde está. Hay diferencias claro (esa es una ciudad de pasado ACB), pero con trabajo y rigor soy un convencido de que las cosas acaban llegando.
No sé si uno de esos dos que mencionabas es Oscar Gómez, que ha salido esta mañana. Realmente creo que el equipo que queda no tiene un nivel muy alejado de la EBA hoy por hoy.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 08 Sep 2017, 19:14

Corriere escribió:Espero que más pronto que tarde recibáis ese apoyo. Me viene a la cabeza el granada que hace no mucho empezó como vosotros y en pocos años está donde está. Hay diferencias claro (esa es una ciudad de pasado ACB), pero con trabajo y rigor soy un convencido de que las cosas acaban llegando.
No sé si uno de esos dos que mencionabas es Oscar Gómez, que ha salido esta mañana. Realmente creo que el equipo que queda no tiene un nivel muy alejado de la EBA hoy por hoy.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

Si, uno era Oscar, y el otro que queda es TOP.

Gracias
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:31