C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por pepin k. » 09 Ago 2017, 13:13

alean11 escribió:Al menos un jugador cotonu más vamos a tener en logroño y además será rookie. Creo que ocupará la otra posición de 4

La plantilla creo que va a ser de 11

Puf, pues eso si que no mola. Sobre todo si vienen los que se rumorea. Me faltan un Gala y un pivot en la misma línea, alguien veterano que aporte un poco de experiencia entre tanto chaval (y que si juega poco no monte líos). Que eso de tener chavales está bien, pero que no somos un equipo NCAA, que tener 2-3 tíos bien curtidos para que aporten viene siempre de maravilla.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 09 Ago 2017, 13:37

Con estos nombres de primer nivel que estamos manejando, desde luego que una plantilla de 11 jugadores traídos casi en su totalidad de fuera y en la que no cabe el jugador de Logroño con 12 puntos de media el año pasado, sería un broche perfecto a este esperpento.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 09 Ago 2017, 17:06

Nuevo fichaje, Tre Coggins, otro rookie, americano, exterior

https://m.youtube.com/watch?v=liqFrjkk-9c

Bases: Olekaibe y Quintela.
Escoltas: Bravo y Balamou.
Aleros: Coggins, ¿Cabot?, ¿Carlos Martínez?
Ala-Pívots: Gutenius, Rookie cotonou, ¿Ucles?
Pívots: ¿Cate? ¿Jugador USA?
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 09 Ago 2017, 17:48

Bueno, este ya es otra cosa, claro. Un NCAA de 17 puntos por partido, aunque con la incógnita de cómo se adaptará a esta liga viniendo como viene a ser una referencia a priori.
En la web pone el club que mide 1,90 y que es "base-escolta" así que no lo veo tanto de alero. Supongo que el contraste sería Cabot y lo que ayudara el sueco.
Curiosa configuración, contando a Bravo llevamos 5 jugadores en el entorno del 1,90 y los cuatro nuevos para base-escolta. Supongo que querrá jugadores versátiles y todo ese rollo, aunque miedo me da, porque el año pasado era igual y lo que tuvimos al final fue a todo el mundo encajado en la misma posición todo el año, independientemente de si era o no la idónea (Bonifant, Laso, Tunde...).

No se ha hablado de el pero que os parecería Laso como renovación?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 09 Ago 2017, 18:05

Totalmente de acuerdo respecto a la posición de este fichaje, la configuración sería la siguiente:

Bases: Olekaibe y Quintela.
Escoltas: Coggins, Bravo y Balamou.
Aleros: ¿Cabot?, ¿Carlos Martínez?
Ala-Pívots: Gutenius, Rookie cotonou, ¿Ucles?
Pívots: ¿Cate? ¿Jugador USA?

PD: respecto a Laso, viendo lo que está haciendo Jenaro, la verdad es que no me lo imagino el año que viene aquí.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por chuche1 » 09 Ago 2017, 19:01

Overbooking posicional de 1 y 2. Alguno bueno saldrá, digo yo. Aunque sea por puro porcentaje de posibilidades.

Mucho me temo, y ojalá me equivoque, que oiremos mucho esa frase de que... habrá que dar tiempo ....... que son muchos jugadores nuevos....tienen que amoldarse a un nuevo país, otro tipo de juego, de competición. :shock:

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por chuche1 » 09 Ago 2017, 19:03

Seguiremos esperando esos 2 fichajes del copón, que dice Arnaldo. Quién sabe.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 09 Ago 2017, 19:24

chuche1 escribió:Seguiremos esperando esos 2 fichajes del copón, que dice Arnaldo. Quién sabe.


Ojo, que eso es lo que yo me presupongo sabiendo el dinero que hay y lo poco que van a cobrar muchos de los fichajes, pero yo de esta gente no espero nada lógico...
Twitter: @Arnalvalle

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Clavijo » 09 Ago 2017, 19:47

Muy buena pinta este nuevo fichaje. Meter 17 puntos de media en la NCAA está bastante bien. A ver la adaptación.

Mucho jugador bajo y variado está fichando Jenaro. Por dentro a ver qué se termina fichando.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 09 Ago 2017, 21:55

Confirmado, Galarreta está fuera
Twitter: @Arnalvalle

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por MagicDelibasic » 09 Ago 2017, 22:25

Arnaldo escribió:Confirmado, Galarreta está fuera


Lo ves como 5 exterior para un equipo que se esté jugando el ascenso ? Yo lo veo para mí Melilla como quinto alero.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 09 Ago 2017, 22:34

MagicDelibasic escribió:
Arnaldo escribió:Confirmado, Galarreta está fuera


Lo ves como 5 exterior para un equipo que se esté jugando el ascenso ? Yo lo veo para mí Melilla como quinto alero.

Galarreta tiene ahora mismo nivel para ser mucho más que quinto alero.

Dónde va, van a disfrutar mucho de él, como jugador y como persona.

Una pena que aquí sigan empeñados en destrozar todo lo bueno que había hace 4 años. Hoy me siento, de nuevo, muy triste. Se va el capitán, un enorme jugador, pero sobre todo un gran amigo y persona.
Twitter: @Arnalvalle

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Clavijo » 09 Ago 2017, 22:47

Los mejores deseos para Alberto. Un jugador que se ha dejado el alma por este club.

PD: Los dos capitanes (riojanos ambos) han volado de Logroño en un año. Qué mala hostia :((

Saludos :rodarbalon:
Imagen

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por MagicDelibasic » 10 Ago 2017, 00:01

Arnaldo escribió:
MagicDelibasic escribió:
Arnaldo escribió:Confirmado, Galarreta está fuera


Lo ves como 5 exterior para un equipo que se esté jugando el ascenso ? Yo lo veo para mí Melilla como quinto alero.

Galarreta tiene ahora mismo nivel para ser mucho más que quinto alero.

Dónde va, van a disfrutar mucho de él, como jugador y como persona.

Una pena que aquí sigan empeñados en destrozar todo lo bueno que había hace 4 años. Hoy me siento, de nuevo, muy triste. Se va el capitán, un enorme jugador, pero sobre todo un gran amigo y persona.


Puede que tengas razón, con 32 años casi 33 quizás le apetezca más ser parte de un equipo de arriba que de liderar un equipo.
Me parece un escándalo de jugador u no entiendo que no se le renueve, más en su tierra, ojalá pueda venir al equipo de mi tierra y formar un temible juego exterior.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por pepin k. » 10 Ago 2017, 01:33

Arnaldo escribió:Confirmado, Galarreta está fuera

:(( :(( :(( :(( :(( Hale, ya han conseguido acabar con todos los restos de la época previa. Joder, para uno que quedaba que enganchaba club y afición, y se lo cargan. Maravilloso...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 10 Ago 2017, 07:52

Realmente tengo una sensación un tanto extraña echando la vista atrás en estos últimos meses (años). Recuerdo la época de Jesús y Nacho y vale, quizá no era todo perfecto y maravilloso, pero al menos las cosas tenían su lógica, su sentido, y se intentaba cuidar el aspecto emotivo y de conexión con la afición, añadiendo por supuesto, un intento de confeccionar siempre la mejor de las plantillas.

Costó mucho, pero también se consiguió crear uno de nuestros grandes sueños, el EBA con inmensa mayoría de jugadores de casa, esos con los que muchos hemos compartido equipo u horas de pachanga...

Y lo que aún no me explico es como poco a poco se han ido zumbando todos y cada uno de los pasos que tanto nos había costado dar. Primer salieron Jesús y Nacho del primer equipo de una forma un tanto personal por su parte, pero ahora se van entendiendo los motivos, y aún quedan temas pendientes de aquella salida que no soy yo el indicado para explicar.Teníamos una cantera espectacular, en la que se trabajaba bastante bien y que en masculino dominaba las categorías inferiores (obviamente, como ha ocurrido casi siempre, al salir fuera no se podía competir mucho, pero aún así recuerdo que se compitió bastante bien en muchos Campeonatos de España e incluso nuestro infantil pasó por primera vez a octavos de un Campeonato enfrentándose al Real Madrid....) Decidieron también zumbarse al EBA con una excusa peregrina de que costaba mucho dinero, cuando los que estamos dentro podemos hablar largo y tendido sobre el dinero en el Clavijo... Y por último, la decisión de echar a Nacho que conlleva la marcha de prácticamente todos los entrenadores de la cantera, así, de buenas a primeras, al más puro estilo mafioso.

Luego deciden humillar a Borja con una oferta de renovación ridícula que por supuesto éste no aceptó y acabó con su marcha a Castelló. Y ahora, para poner la guinda al despropósito, ni siquera intentan renovar al capitán del equipo, que se lo ha dejado todo durante 6 años, y cuando digo todo, es todo, por el Club, y que declaró que no tendría problemas en ayudar al equipo si salía en Plata para volver a Oro.

Y para más inri, durante estos años hemos tenido que aguantar las salidas de tono del Presidente cada vez que abría la boca en prensa, descalificando a los demás sin venir a cuento y mintiendo reiteradamente en nuestra cara. El día que hagan una auditoría no podrá mentir, el día que la hagan...

Al igual que el año pasado, este año me iba a hacer socio, porque soy un enfermo del baloncesto, y me gusta verlo a cualquier nivel, y aún sentía al Clavijo como algo "mío"; sin embargo, ayer tomé la decisión de no hacerlo. Veré los partidos por CanalFEB (si es posible) y lo seguiré, pero no me siento con ganas de contribuir a un equipo que ya no me representa en absolutamente nada. Quitando al cuerpo médico (Chema y Miguel) no hay nadie en el Club que merezca la pena,. Así pues, mucha suerte a los que vayáis al Palacio, espero que disfrutéis, y os animo a que os acerquéis también a nuestro nuevo proyecto en Nacional, que creo que poco a poco podrá acercarse a lo que nos quitaron.

Joder, es que echo la vista atrás, y no entiendo nada.
Última edición por Arnaldo el 10 Ago 2017, 07:57, editado 1 vez en total.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 10 Ago 2017, 07:56

Nos queda desear que vaya a un buen sitio. Ojalá un club de la zona alta donde disfruten de él (eso seguro) y él pueda volver a disfrutar de aquello de ganar partidos con frecuencia. Le deseo lo mejor.

Yo ya no entiendo nada. Mi desilusión es muy grande, hace mucho que me planteo el baloncesto como algo para pasarlo bien sin forofismos, y hacía tiempo que no me ponía algo tan triste como esto.

En fin, ellos sabrán.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 10 Ago 2017, 07:59

Corriere escribió:Nos queda desear que vaya a un buen sitio. Ojalá un club de la zona alta donde disfruten de él (eso seguro) y él pueda volver a disfrutar de aquello de ganar partidos con frecuencia. Le deseo lo mejor.

Yo ya no entiendo nada. Mi desilusión es muy grande, hace mucho que me planteo el baloncesto como algo para pasarlo bien sin forofismos, y hacía tiempo que no me ponía algo tan triste como esto.

En fin, ellos sabrán.


Conozco a Alberto, y él se va a sentir más a gusto liderando un equipo (aunque sea de la parte baja) que comiendo minutos en el banquillo en un equipo importante. Sé que tiene varias ofertas, ahora es momento de que él decida y aquí estaremos para apoyarle en lo que haga, por que se lo ha ganado.

Un saludo.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 10 Ago 2017, 08:50

Te leo ahora tu anterior post Arnaldo, se ve que hemos escrito a la vez antes. Yo me siento extraño también, aunque desde mi papel de aficionado raso que saca el abono cada año y sigue al equipo (gente como tú estáis sin duda a otro nivel de vinculación).
Las etapas pasan, algunas se cierran y otras se abren, entra y sale gente, que a fin de cuentas son quienes las construyen. Y sí, a menudo queda esa nostalgia de que lo que había era mejor que lo que hay.
Con la pérdida de Gala sin duda se cierra definitivamente una etapa muy buena en Logroño de baloncesto al más alto nivel, y que ha tomado tres años en irse diluyendo para dar paso a otra diferente, veremos si mejor o peor, eso aún no lo sabe nadie. Pero desde luego, duele ir perdiendo a los referentes que de una forma u otra nos unían al club, y más aún ver las formas y razones por las que se van perdiendo, y creo que particularmente este último es un mazazo importante.

Desde luego, esto último cuesta entenderlo. Cuesta mucho entenderlo. En mi caso, principalmente me tocará explicar a mi hijo de 8 años que su jugador favorito ya no va a estar este año en Logroño. Veremos si quiere que le siga sacando abono y seguir yendo los viernes al Palacio, a mí ahora mismo, con el calentón, la verdad es que no me apetece renovar el mío tampoco.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 10 Ago 2017, 08:55

De acuerdo contigo Corriere, otra vez eh :) :) :)

Ojo, no quiero ponernos medallas ni decir que lo de antes es mejor que lo de ahora, que no se me malinterprete, pero sí creo que en el tema conexión con la afición y formas se hacían mucho mejor las cosas. De eso estoy plenamente convencido, como también de que tendríamos nuestros numerosos fallos (igual que los tendremos ahora en LogroBasket)

En fin, seguiré al equipo como ya he dicho, pero desde más distancia si cabe.
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:33