C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

cornythompson

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por cornythompson » 18 Feb 2019, 19:59

Oye, que si el Madrid decide salir de la ACB, igual está a tiempo el club de pedir la plaza. Fuera coñas, es un poco triste. Recuerdo un partido televisado en Teledeporte con Andorra que perdimos de milagro allí, entrenados por Peñarroya. Y ahora uno jugando la Eurocup, y el otro siendo probablemente el mejor entrenador del año en la ACB.

chuche1

por chuche1 » 18 Feb 2019, 22:27

Corriere escribió:He pensado en lo que dices chuche, y fíjate que en solo 5 años hemos pasado de jugar el Play Off de ascenso a ACB contra equipos como hoy ACB a como Burgos, Breogan, Andorra y otros como Palencia, Oviedo... a afrontar una excitante primavera de visitas a La Roda, Morón, Vic o Albacete para tratar de evitar descender a EBA.

Leí el otro día a Galarreta recordar a Jesus Sala. Sin duda su salida fue un punto de inflexión, pero para mí la clave de esta degradación en tan poco tiempo está un peldaño por arriba del cuerpo técnico.

Un saludo.

Ya sabía yo que al l final iba a acabar llorando Corriere.....

Por eso precisamente lo comentaba.

chuche1

por chuche1 » 18 Feb 2019, 22:36

cornythompson escribió:Oye, que si el Madrid decide salir de la ACB, igual está a tiempo el club de pedir la plaza. Fuera coñas, es un poco triste. Recuerdo un partido televisado en Teledeporte con Andorra que perdimos de milagro allí, entrenados por Peñarroya. Y ahora uno jugando la Eurocup, y el otro siendo probablemente el mejor entrenador del año en la ACB.

No hace tantos años que tanto el entrenador que refieres como Sala eran dos de los entrenadores denominados jóvenes con mayor proyección. Desde la Federación se les quiso promocionar.
Al final pequeños detalles, decisiones tomadas en su momento, especialmente Jesús y ya veis.
No me cabe duda de que Sala es un tipo feliz con sus producciones de teatro y demás, pero, como al final, comparas la situación y sucede como en la vida misma.

Coincido que el club tuvo su punto de inflexión con la marcha de Sala como entrenador. Luego ya nada fue lo mismo. Él mismo nos trajo a Antonio. Lo demás ya sabemos todos como transcurrió.

Corriere

por Corriere » 18 Feb 2019, 22:47

Amigo mío, hace tiempo que peino canas y afortunadamente hace muchos muchos años que dejé de “llorar” por cosas de este tipo.

El baloncesto me entretiene y lo disfruto, igual que cosas como escribir en este foro. Así que, naturalmente, si me voy a encontrar faltas de respeto o salidas de tono como está y de forma tan gratuita, puedes estar tranquilo que me iré a otra parte sin ningún dolor. No me
sobra el tiempo para perderlo con maleducados.

Buenas noches.

Arnaldo

por Arnaldo » 19 Feb 2019, 08:24

La salida de Sala fue un gran punto de inflexión, y la expulsión de Arbués fue la puntilla que puso de manifiesto que el club estaba dirigido por necios. A partir de ahí, sólo ha hecho falta tiempo para que se vea la gran incapacidad de los dirigentes del club para gestionar semejante cantidad de dinero...

¿Y ahora qué? Pues ahora nada. Se salvará la categoría, nos lo venderán como la panacea. Imagino que pondrán a De Pablo a jugar muchos minutos para vender el asunto y seguirán pensando que somos bobos. Eso sí, el año que viene, una temporada más, y otros 500.000 a la buchaca.
Twitter: @Arnalvalle

chuche1

por chuche1 » 19 Feb 2019, 16:30

Corriere escribió:Amigo mío, hace tiempo que peino canas y afortunadamente hace muchos muchos años que dejé de “llorar” por cosas de este tipo.

El baloncesto me entretiene y lo disfruto, igual que cosas como escribir en este foro. Así que, naturalmente, si me voy a encontrar faltas de respeto o salidas de tono como está y de forma tan gratuita, puedes estar tranquilo que me iré a otra parte sin ningún dolor. No me
sobra el tiempo para perderlo con maleducados.

Buenas noches.

Me siento aludido por tu comentario. No acabo de entenderlo. Vuelvo a leer lo que he escrito y tal vez me falte una coma en la frase, antes de tu nombre. Y si no es eso sigo sin entender el problema.
No es mi estilo faltar el respeto a nadie. Menos aquí

Corriere

por Corriere » 19 Feb 2019, 18:32

Hola chuche, creo que la coma a la que aludes antes de mi nombre es la que aclara lo que sin duda es un malentendido.
Este idioma nuestro es tan rico que una simple coma puede cambiar el sentido de todo. Intérprete al leerlo que te referías a que yo era quien lloraba, y sinceramente me sorprendió porque, como bien dices, no es en absoluto tu estilo.

Siento de verdad mi enfado, seguramente un poco de más siendo como era algo fácil de aclarar simplemente preguntando.

Aclarado por mi parte e insisto por ello en las disculpas. Un saludo a todos!

chuche1

por chuche1 » 19 Feb 2019, 20:59

Corriere escribió:Hola chuche, creo que la coma a la que aludes antes de mi nombre es la que aclara lo que sin duda es un malentendido.
Este idioma nuestro es tan rico que una simple coma puede cambiar el sentido de todo. Intérprete al leerlo que te referías a que yo era quien lloraba, y sinceramente me sorprendió porque, como bien dices, no es en absoluto tu estilo.

Siento de verdad mi enfado, seguramente un poco de más siendo como era algo fácil de aclarar simplemente preguntando.

Aclarado por mi parte e insisto por ello en las disculpas. Un saludo a todos!

Yo también me he quedao cortado. Sobre todo viniendo de ti. La verdad es que entre los pocos que aquí estamos reina normalidad., independientemente de que coincidamos o no en los temas a debatir. Cuestion a valorar, pues como bien sabes, suele haber Trolls que se dedican a reventar foros.
Malos entendidos, como en ocasiones ocurren en el wasap, es posible que surjan. Lo importante es hablarlo, en este caso escribirlo.
Recibe un abrazo virtual Corriere.

alabad

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por alabad » 21 Feb 2019, 12:51

Jesús Sala es un gran entrenador y un buen tipo, pero que nadie olvide que él trajo a Pérez Caínzos.

Todos cometemos errores. Lo que es triste es que el baloncesto riojano está en el peor momento de los últimos 20 años y nadie hace nada.

Arnaldo

por Arnaldo » 21 Feb 2019, 16:33

La entrevista de Jenaro hoy en radio marca es increíble.

galea76

por galea76 » 21 Feb 2019, 16:48

Arnaldo escribió:La entrevista de Jenaro hoy en radio marca es increíble.

Qué ha dicho? Me da pereza oírlo

Arnaldo

por Arnaldo » 21 Feb 2019, 16:50

galea76 escribió:
Arnaldo escribió:La entrevista de Jenaro hoy en radio marca es increíble.

Qué ha dicho? Me da pereza oírlo

Demasiadas cosas... No podría resumirlo, es bastante complicado, al menos para mi.
A ver si alguien se anima.

Arnaldo

por Arnaldo » 22 Feb 2019, 07:43

Bueno, el señor Jenaro ayer se pasó tres pueblos en sus declaraciones. En un momento en el que debería preocuparse de trabajar y trabajar, no se puede salir a los medios a repartir mierda y a minimizar la situación como lo hizo ayer.

Dijo que Galarreta priorizaba lo individual a lo colectivo, cuando, por ejemplo, antes de saber qué iba a pasar con el Clavijo declaró que él se quedaría en Plata si hiciera falta con el club para ayudarle a volver a Oro. Un jugador del que todos sus entrenadores han destacado que hace equipo, que fue capitán aquí durante años, etc, etc... y ahora sale Jenaro a decir semejante basura, hay que tener poca vergüenza, sobre todo cuando nunca le ha entrenado.

Después, volvió a echar mierda sobre los 2 jugadores que se han ido para buscar una mejor oportunidad, criticó a la plantilla, cuando ha sido él quien la ha confeccionado!!!

Habló repetidamente del único riojano de la plantilla, que no es canterano, por cierto. Como ya os adelanté hace varios días, van a intentar exprimir ese tema hasta la saciedad. Pues bien, si lo van a hacer, lo mínimo es que se aprenda bien su apellido, porque ayer lo dijo en todas las ocasiones mal. En fin...

Y así podría seguir hasta el infinito; cuando salía el Presidente a hablar ya nadie se sorprendía de este tipo de declaraciones, pero ahora se suma también el entrenador. Este club es una absoluta vergüenza, y me da asco ver como han destrozado lo que era el Clavijo y lo utilizan para su único y exclusivo beneficio. Es un jodido disparate lo de estos personajes.

Recuerdo: el Club está luchando para NO DESCENDER A EBA

Corriere

por Corriere » 22 Feb 2019, 09:05

Buenos días.

Haynun podcast colgado en ivoox para quien le interese escucharlo. Yo lo puse anoche, vi que la cosa ya empezaba muy torcida y después de retorcer hasta la saciedad el significado de las palabras “resultados” y “fracaso”, lo quité cuando habló de Galarreta.

No entiendo qué necesidad hay de meterse en ese charco tan grande y se forma tan gratuita. Hace falta ser muy poco listo.

Y por supuesto, no me ha gustado nada esa arrogancia cuando vienes de hacer un ridículo bastante majo en la primera fase.

En resumen, un espectáculo bochornoso.

Un saludo.

galea76

por galea76 » 22 Feb 2019, 18:41

Y digo yo...el aficionado de la calle, que puede hacer? Estamos cuatro gatos. Nadie protesta. Voy el martes (a las 9:15 un día laboral, tiene cojines) y me pongo detrás del banquillo y le digo lo que pienso? Es que veo tan poquitas opciones...a veces pienso que lo mejor es descender y empezar de 0...

pielagense
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

por pielagense » 22 Feb 2019, 19:08

Pues por lo que parece, les ofrecieron jugar miércoles por la mañana a Morón...(por la noche hay no se que leches de balonmano según me han dicho y por eso no juegan el miércoles)
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

de3masadicional

por de3masadicional » 22 Feb 2019, 22:23

Yo creo que el hecho de que se traslade el partido al martes es porque el miércoles a las 9 hay un Madrid-Barcelona futbolero

Arnaldo

por Arnaldo » 22 Feb 2019, 23:22

pepin k.

por pepin k. » 23 Feb 2019, 00:39

pielagense escribió:Pues por lo que parece, les ofrecieron jugar miércoles por la mañana a Morón...(por la noche hay no se que leches de balonmano según me han dicho y por eso no juegan el miércoles)

de3masadicional escribió:Yo creo que el hecho de que se traslade el partido al martes es porque el miércoles a las 9 hay un Madrid-Barcelona futbolero

Es por lo que dice pielagense. Ese no se qué leches de balonmano ( :(( ) es el partido entre el Ciudad de Logroño y el Huesca de la Asobal, que se juega el miércoles a las 20:45
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

alabad

por alabad » 25 Feb 2019, 10:55

Pues si éramos pocos...en la noticia de larioja.com comenta el presidente de la Federación Riojana de Baloncesto dejando caer de forma muy elegante eso sí, que es mejor que Jesús Sala se calle y no critique al Clavijo...Para eso ha quedado la Federación y sus directivos, para controlar las opiniones.