C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

barrayu

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por barrayu » 07 Oct 2019, 22:28

Ya imaginaba que algo de eso había. ¡Muchas gracias!

alean11

por alean11 » 08 Oct 2019, 13:29

El partido no fue bueno, eso está claro, lo cierto es que Gijón fue capaz de sacar mayor rentabilidad a las segundas acciones y es que en el momento en el que el Clavijo intentó defensas diferentes los asturianos no estuvieron acertados pero si que rebotearon ofensivo y consiguieron sumar puntos gracias a estos segundos esfuerzos. Lo peor para mi fue la imagen de 1c5 que dio el equipo riojano durante gran parte de la segunda mitad, todos querían resolver y salvo en contadas ocasiones intervenían 3 o 4 jugadores en una jugada ofensiva. Da la sensación de que todavía faltan piezas por encajar, tampoco creo que deban saltar la alarmas, para mi sigue habiendo diferencia y pienso que el Clavijo estará entre los seis primeros de grupo al final de la fase.

Ahora vienen dos partidos que deberían ganar (Algeciras y Ponferrada), sumando estas dos victorias se verán las cosas de otra manera antes del enfrentamiento contra Burgos.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere

por Corriere » 14 Oct 2019, 14:00

Hola a todos,

pues victoria de nuevo muy solvente ayer ante un rival que si bien me pareció flojo, venía de ganar nada menos que en Santander.

Algo que comentamos en la grada fue que Jenaro parece que hizo unas rotaciones mucho más razonables, incluyendo el quinteto inicial, sin experimentos y todo el mundo en su rol y eso el equipo lo notó. A destacar, lo bien que se complementaron Alexis y Manchón y el papelon de Alderete por fin como alero, aporta una barbaridad en todo este chico, y más jugando en su sitio.
Jenaro probó también Klinewski de 4 algún rato y desde luego que aunque sigue negado por ahora, da la impresión de que va a aportar muchísimo más. Por cierto, al fin un buen partido de Mario Alvarez, acertado tirando y bien en defensa.
Mencion aparte para Bieshaar, por fin regreso y va a aportar muchísimo al equipo. Desde luego, cuando esté a punto, es diferencial. Me alegro mucho por el chaval.
Mencion aparte también para De Pablo. Jenaro lo puso de perro de presa de Ortega que nos estaba haciendo un destrozo, y a Fe que lo secó sin paliativos. En ese trabajo oscuro creo que estuvo buena parte del partido. También en las defensas alternativas sobre su otro tirador, esta vez el scout funciono muy bien.
Al final volvió a darle minutos a Iñigo y este volvió a meter un triple.

En resumen, nos lo pasamos bien, aunque al equipo aún le queda. Que importante ir integrando a Alexis, es un jugador diferencial en esta liga.
Este fin de semana visita al colista y un partido muy importante para coger dinámica y que se debería sacar si queremos estar arriba.

Un saludo a todos y buena semana.

galea76

por galea76 » 20 Oct 2019, 14:19

Grave derrota con un equipo que hasta ahora no había vencido en Liga.
Duele más porque estaba el partido dominado hasta el último cuarto.
Nuevo partido para dudar de las capacidades del entrenador. Será muy bueno como segundo, pero como primero no vale. Además, sigue extraordinariamente nervioso y protestón. De hecho, con el partido igualado, una técnica que le pitaron pudo ser determinante.
Esperemos el próximo partido, pero esta derrota es de las que duele, porque puede valer doble en la siguiente fase. Y además, demuestra que este equipo fuera baja mucho (a excepción de Justice, que es el único que me hace tener algo de fe).

Arnaldo

por Arnaldo » 20 Oct 2019, 14:22

Sorprendente derrota, la verdad. Próximo partido en casa contra el Tizona de Galarreta, que también está necesitado de victorias.
Twitter: @Arnalvalle

pielagense
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

por pielagense » 20 Oct 2019, 15:20

galea76 escribió:Grave derrota con un equipo que hasta ahora no había vencido en Liga.
Duele más porque estaba el partido dominado hasta el último cuarto.
Nuevo partido para dudar de las capacidades del entrenador. Será muy bueno como segundo, pero como primero no vale. Además, sigue extraordinariamente nervioso y protestón. De hecho, con el partido igualado, una técnica que le pitaron pudo ser determinante.
Esperemos el próximo partido, pero esta derrota es de las que duele, porque puede valer doble en la siguiente fase. Y además, demuestra que este equipo fuera baja mucho (a excepción de Justice, que es el único que me hace tener algo de fe).

El partido empezó con un 0-11 a vuestro favor, el primer cuarto acabó igualado y os fuisteis arriba después (ibais 12 arriba o algo asi al iniciar el primer cuarto)

Arnaldo escribió:Sorprendente derrota, la verdad. Próximo partido en casa contra el Tizona de Galarreta, que también está necesitado de victorias.

Bueno, UBU no está tan mal, aunque la derrota de ayer dolió un poco a los burgaleses
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Arnaldo

por Arnaldo » 21 Oct 2019, 14:29

Ahora vienen 2 partidos interesantes que pueden marcar un poco el rumbo del equipo: Burgos en casa, y Navarra fuera. De ganar ambos, se podría decir que el equipo está para competir contra cualquiera, pero de perderlos la cosa se pondría preocupante. Hacer un 1-1 seguiría dejando al equipo en tierra de nadie.

Corriere

por Corriere » 21 Oct 2019, 16:32

Pues dando por hecho que estamos a años luz de Navarra, en mi opinión Burgos pasa a ser una autentica final, porque si perdemos es la condena casi definitiva a pelear por no bajar ya en octubre.

Del sábado que decir. El equipo está instalado en el histerismo de su entrenador, con momentos brillantes y desconexiones monumentales. Lo del último cuarto no tiene nombre después de ver la superioridad del tercero. Es una lástima porque sigo convencido de que hay ingredientes para más. Ya no merece la pena desesperarse, que llegué lo que tenga que llegar.

Un saludo a todos.

galea76

por galea76 » 21 Oct 2019, 17:13

Arnaldo escribió:Ahora vienen 2 partidos interesantes que pueden marcar un poco el rumbo del equipo: Burgos en casa, y Navarra fuera. De ganar ambos, se podría decir que el equipo está para competir contra cualquiera, pero de perderlos la cosa se pondría preocupante. Hacer un 1-1 seguiría dejando al equipo en tierra de nadie.

Ya te lo digo yo. Dos derrotas.
Para mí ha sido un error mantener al entrenador. Y supongo que no lo van a echar. Así q a esperar que haya 6 peores

Corriere

por Corriere » 23 Oct 2019, 12:01

A todo esto, mirando a nuestros ex, resulta que Noguerol juega 30 minutos por partido en Oro, más que aquí, Lafuente hinchándose también en Navarra, Saintel y Parrado muy importantes en otro grande como Prat cuando resulta que el año pasado aquí eran un juego interior débil, y Marcel Robinson buenos números en Albacete también.

Lo digo porque es curioso que el equipo hace temporadas muy flojas pero luego en cambio los jugadores crecen y rinden bien los años siguientes en otros sitios.

Un saludo.

Arnaldo

por Arnaldo » 23 Oct 2019, 12:12

Corriere escribió:A todo esto, mirando a nuestros ex, resulta que Noguerol juega 30 minutos por partido en Oro, más que aquí, Lafuente hinchándose también en Navarra, Saintel y Parrado muy importantes en otro grande como Prat cuando resulta que el año pasado aquí eran un juego interior débil, y Marcel Robinson buenos números en Albacete también.

Lo digo porque es curioso que el equipo hace temporadas muy flojas pero luego en cambio los jugadores crecen y rinden bien los años siguientes en otros sitios.

Un saludo.

Más que curioso, es indicativo.

galea76

por galea76 » 24 Oct 2019, 00:20

Arnaldo escribió:
Corriere escribió:A todo esto, mirando a nuestros ex, resulta que Noguerol juega 30 minutos por partido en Oro, más que aquí, Lafuente hinchándose también en Navarra, Saintel y Parrado muy importantes en otro grande como Prat cuando resulta que el año pasado aquí eran un juego interior débil, y Marcel Robinson buenos números en Albacete también.

Un saludo.

Más que curioso, es indicativo.

Indicativo de que alguno los hace peores

galea76

por galea76 » 27 Oct 2019, 20:19

Que desastre de entrenador. Que desastre de equipo. Nos vamos a eba

Arnaldo

por Arnaldo » 27 Oct 2019, 20:25

galea76 escribió:Que desastre de entrenador. Que desastre de equipo. Nos vamos a eba

Estoy en el Palacio. El tercer cuarto ha sido un poema. Y ningún tipo de reacción.

galea76

por galea76 » 27 Oct 2019, 20:32

Arnaldo escribió:
galea76 escribió:Que desastre de entrenador. Que desastre de equipo. Nos vamos a eba

Estoy en el Palacio. El tercer cuarto ha sido un poema. Y ningún tipo de reacción.

Es un inútil. No la esperes porque no la va a haber

Corriere

por Corriere » 27 Oct 2019, 20:57

Tres años y tres equipos hechos a tu antojo. Un descenso, una permanencia justita y ahora a pensar en la permanencia desde noviembre.

Y por supuesto tiene que ser uno de tus “cadaveres” el que te aviva las miserías en tu cara, en tu casa y delante de toda tu cantera.

Todo esto va dedicado al presidente. Verdadero culpable de destrozar el mejor proyecto de baloncesto que tuvo Logroño en su historia. Menudo añito nos espera, que tristeza todo...

Arnaldo

por Arnaldo » 27 Oct 2019, 21:01

Los silbidos a Galarreta han sido impresentables. Lo que faltaba para rematar el partido.

Corriere

por Corriere » 27 Oct 2019, 21:56

Arnaldo escribió:Los silbidos a Galarreta han sido impresentables. Lo que faltaba para rematar el partido.

Lo siento, Arnaldo.

Los silbidos hoy han sido feos.
Impresentable fue el señor Alberto gritándonos improperios y sacándonos el dedo en Azpeitia al término del partido a los aficionados que nos desplazamos hace dos temporadas.

Se recoge lo que se siembra, como todo en la vida.

Un saludo.

Arnaldo

por Arnaldo » 27 Oct 2019, 22:05

Corriere escribió:
Arnaldo escribió:Los silbidos a Galarreta han sido impresentables. Lo que faltaba para rematar el partido.

Lo siento, Arnaldo.

Impresentable fue el señor Alberto gritándonos improperios y sacándonos el dedo en Azpeitia al término del partido a los aficionados que nos desplazamos hace dos temporadas.

Un saludo.

No estuve en Azpeitia, no puedo opinar.

Aún así, se puede ser mucho más caballero. Da igual, no vamos a seguir con esta polémica innecesaria.

Creo que hay bastantes más problemas en ese club a día de hoy.

galea76

por galea76 » 27 Oct 2019, 22:12

Corriere escribió:

Lo siento, Arnaldo.

Un saludo.

De acuerdo en que han sido feos. Pero a él también le han sobrado los gestos al irse al banquillo.
Pero aún estando mayor, sería indiscutible aquí.
Claro que no jugaría más de cinco minutos seguidos, como cadq uno de los jugadores de este.equipo.
Estoy muy cansado de aguantar cada partido en casa lo mismo. Yo creo que cuando llegue el frío va a ir quien yo te diga a ver el partido.
Constantes rotaciones, no deja a un jugador más de cinco minutos en la pista, le da igual cambiar pívot por base, y el único sistema de ataqie es tirar y tirar de tres.
Tiene dos torres a las que le ha costado no se cuántos partidos ponerlos juntos. Pero eso sí, cuando ya estaba el partido perdido tras un 8-32 en el tercer cuarto.
Ya estoy cansado de este entrenador. Será muy bueno de segundo, pues que traigan alguien d verdad y lo dejen de segundo. Por qué si no esté año en febrero estamos en eba.