Sálvame (Pe)Pelux 2.0
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

Re: Sálvame (Pe)Pelux 2.0

por InfernoAzul » 16 Sep 2012, 18:11

Rex escribió:
InfernoAzul escribió:El derecho de autodeterminación de los pueblos... debemos entender que dentro de ese derecho se habla de un sujeto colectivo que es el pueblo catalán, con razones históricas al respecto. Pero vamos, también cabe la opción de independizar a las personas, si lo que quieres es llevarlo al individualismo extremo: Yo soy catalán y todo lo que hago es catalán...yo soy español, y todo lo que hago es español. Y ale!


A mí particularmente eso de los pueblos me suena a rancio (lo siento). Siempre va ligado a cuestiones como la nación, la patria, la historia, las tradiciones, las costumbres, la lengua, la cultura, la idiosincrasia, la ideología, la religión... En pleno siglo XXI que todavía haya gente que aspire a montar estados bajo estos parámetros, al más puro estilo israelí o pakistaní, me produce ciertos escalofríos. El modelo de estado francés no está entre mis preferidos, pero el discurso de los "valores de la república" me parece intachable y es al que personalmente aspiraría. Me parece perfecto que la gente tenga sus creencias y sus sentimientos y que los exprese personal o colectivamente, privada o públicamente, pero mezclarlos con la organización del estado creo que cruza el límite. Prefiero hablar de ciudadanos y no de pueblos.

Sobre si uno es o no catalán o español, vasco o español, español y europeo o malayo y español, la definición que más me gusta es la que hizo una vez Blake Griffin, que dijo que él era negro

Algunos románticos tenemos esas aspiraciones... ya ves. La comparación con Israel o Paquistán no tiene razón de ser, lo único que los une es la religión (y en el segundo caso el odio a India). Espero que no seas después de los que aspiran al Estado palestino, saharaui, tibetano, etc.
Imagen by pacreu...CRACK!

Lafleur
Mensajes: 2525
Registrado: 24 Sep 2009, 17:49
Ubicación: Melrose Place

Re: Sálvame (Pe)Pelux 2.0

por Lafleur » 17 Sep 2012, 16:17

Esperanza!!!!
"Los mejores equipos los hacen las mejores personas" Moncho Fernández dixit

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Sálvame (Pe)Pelux 2.0

por Rex » 18 Sep 2012, 21:51

Lafleur escribió:Esperanza!!!!


Por eso iba de verde el Madrid el sábado...

InfernoAzul escribió:Algunos románticos tenemos esas aspiraciones... ya ves. La comparación con Israel o Paquistán no tiene razón de ser, lo único que los une es la religión (y en el segundo caso el odio a India). Espero que no seas después de los que aspiran al Estado palestino, saharaui, tibetano, etc.


Nuestras posturas no son tan lejanas, tú reconoces el derecho de los pueblos a decidir sobre su futuro y yo el de las colectividades, independientemente de los lazos o no que tengan. En lo que coincidimos es que si A trata de secesionarse de B, el que tiene que decidir es A y no B. Dicho esto, si planteásemos un referendum por la independencia de Catalunya en España, a lo mejor nos llevábamos una sorpresa.

Muy instructivo el programa de Salvados del domingo, los suizos nos llevan medio siglo de ventaja
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Sálvame (Pe)Pelux 2.0

por RAKSO 54 » 19 Sep 2012, 23:18

elcapitaenciam ‏@elcapitaenciam
Zarpazo al Método FEB: el CSD ha aprobado quitar las subvenciones para el Mundial 2014. Esta sí que duele


Uy, uy, uy... :oveja:
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Sálvame (Pe)Pelux 2.0

por Gonzaka » 19 Sep 2012, 23:25

RAKSO 54 escribió:
elcapitaenciam ‏@elcapitaenciam
Zarpazo al Método FEB: el CSD ha aprobado quitar las subvenciones para el Mundial 2014. Esta sí que duele


Uy, uy, uy... :oveja:
Ahora más que nunca… ¡Método FEB!

Yo si fuera un club de sus ligas estaría un pelín acongojado, por otra parte. Hay que compensar esa pérdida de la subvención de alguna manera.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: Sálvame (Pe)Pelux 2.0

por pacreu_crack » 20 Sep 2012, 09:03

Gonzaka escribió:
RAKSO 54 escribió:
elcapitaenciam ‏@elcapitaenciam
Zarpazo al Método FEB: el CSD ha aprobado quitar las subvenciones para el Mundial 2014. Esta sí que duele


Uy, uy, uy... :oveja:
Ahora más que nunca… ¡Método FEB!

Yo si fuera un club de sus ligas estaría un pelín acongojado, por otra parte. Hay que compensar esa pérdida de la subvención de alguna manera.

El año que viene LEB Mercurio, LEB Vanadio, LEB Tugsteno y las que hagan falta. Mínimo de equipos: 1 y el CB Descansa. Método FEB.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Sálvame (Pe)Pelux 2.0

por Rex » 20 Sep 2012, 21:51

Del creador de NOCAGA (Nova Caixa Galicia) llega ahora...

...WC2014 (World Cup 2014)

Próximamente en los mejores retretes

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Sálvame (Pe)Pelux 2.0

por Gonzaka » 22 Sep 2012, 15:37

¡Fuerza Monsalve!
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

Re: Sálvame (Pe)Pelux 2.0

por InfernoAzul » 23 Sep 2012, 23:28

Un saludo desde Praga... menudo añito me espera
Imagen by pacreu...CRACK!

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Sálvame (Pe)Pelux 2.0

por Rex » 27 Sep 2012, 21:12

¿Alguien recuerda un partido político que hubo en este país que se llamaba PSOE?
Imagen

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: Sálvame (Pe)Pelux 2.0

por ganon » 29 Sep 2012, 19:49

Manny :botar: :botar:

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Sálvame (Pe)Pelux 2.0

por Gonzaka » 29 Sep 2012, 20:26

¡Lo tengo!

Por cierto, estoy chanando con Linux/Ubuntu/Como Dios quiera que se llame en asturiano y mola. Lo único malo es que en el LibreCalc ese de mierda me traduce las fórmulas como "Promediu" y cosas así. Pero mola.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Sálvame (Pe)Pelux 2.0

por nabosky » 29 Sep 2012, 20:57

Gonzaka escribió:¡Lo tengo!

Por cierto, estoy chanando con Linux/Ubuntu/Como Dios quiera que se llame en asturiano y mola. Lo único malo es que en el LibreCalc ese de mierda me traduce las fórmulas como "Promediu" y cosas así. Pero mola.


como ye oh ?

Crack Many
ImagenImagen

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Sálvame (Pe)Pelux 2.0

por Rex » 16 Oct 2012, 17:15

Hace 10 años, la gente de por aquí (y de muchos otros lugares) cogió el coche y se marchó en autobuses hacia Galiza aprovechando fines de semana y días de vacaciones para quitar el puñetero crudo de la arena y de las rocas de las playas. Está bien recordar este tipo de cosas, de las que deberíamos sentirnos orgullosos como sociedad; sobre en momentos como estos, con los de dentro tratando de separarnos y los de fuera diciéndonos que somos poco menos que una mierda.

Por cierto, muy ilustrativo que todos los responsables políticos de aquello hayan disparado sus carreras políticas
Imagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Sálvame (Pe)Pelux 2.0

por nabosky » 16 Oct 2012, 18:45

Rex escribió:Hace 10 años, la gente de por aquí (y de muchos otros lugares) cogió el coche y se marchó en autobuses hacia Galiza aprovechando fines de semana y días de vacaciones para quitar el puñetero crudo de la arena y de las rocas de las playas. Está bien recordar este tipo de cosas, de las que deberíamos sentirnos orgullosos como sociedad; sobre en momentos como estos, con los de dentro tratando de separarnos y los de fuera diciéndonos que somos poco menos que una mierda.

Por cierto, muy ilustrativo que todos los responsables políticos de aquello hayan disparado sus carreras políticas


Muchos lo agradecimos/agradecemos.
mais só os iñorantes
e féridos e duros,
imbéciles e escuros
non nos entenden, non.
ImagenImagen

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Sálvame (Pe)Pelux 2.0

por Rex » 20 Oct 2012, 15:11

nabosky escribió:
Rex escribió:Hace 10 años, la gente de por aquí (y de muchos otros lugares) cogió el coche y se marchó en autobuses hacia Galiza aprovechando fines de semana y días de vacaciones para quitar el puñetero crudo de la arena y de las rocas de las playas. Está bien recordar este tipo de cosas, de las que deberíamos sentirnos orgullosos como sociedad; sobre en momentos como estos, con los de dentro tratando de separarnos y los de fuera diciéndonos que somos poco menos que una mierda.

Por cierto, muy ilustrativo que todos los responsables políticos de aquello hayan disparado sus carreras políticas


Muchos lo agradecimos/agradecemos.
mais só os iñorantes
e féridos e duros,
imbéciles e escuros
non nos entenden, non.


Sigo pensando en tu enigmático poema, Nabo. ¿Autor?

Esta mañana he oído que son dos y millones y medio de votantes en Galiza y que han imprimido 55 millones de papeletas, esto de las elecciones es un problema ecológico y menos mal que nos hemos quitado de encima gran parte de la cartelería.

Por cierto, creo que han reducido el parlamento y que van a permitir que voten menos emigrantes, ¿qué os parece? ¿a quién favorece?
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Sálvame (Pe)Pelux 2.0

por Gonzaka » 20 Oct 2012, 15:21

Rex escribió:Por cierto, creo que han reducido el parlamento y que van a permitir que voten menos emigrantes, ¿qué os parece? ¿a quién favorece?
Si lo que se pretende es evitar que pueda votar prácticamente cualquiera (como pasa también en Asturias) me parece bien.

Y supongo que al igual que en Asturias el voto emigrante será de izquierdas.

PD: Con esto de la Euroliga los viernes me estoy despegando de la LEB que no veas.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Sálvame (Pe)Pelux 2.0

por nabosky » 20 Oct 2012, 16:34

Rex escribió:
Sigo pensando en tu enigmático poema, Nabo. ¿Autor?

Esta mañana he oído que son dos y millones y medio de votantes en Galiza y que han imprimido 55 millones de papeletas, esto de las elecciones es un problema ecológico y menos mal que nos hemos quitado de encima gran parte de la cartelería.

Por cierto, creo que han reducido el parlamento y que van a permitir que voten menos emigrantes, ¿qué os parece? ¿a quién favorece?


El poema es "Os pinos" de Pondal, el himno de Galicia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Himno_de_Galicia


El voto emigrante es un auténtico fraude en su mayoría. Espero que algún día se termine con esa incongruencia.

Y a quien favorece es a los dos partidos grandes. Por ejemplo, en las pasadas elecciones autonómicas sirvió para darle un diputado al PSOE que estaba "bailando".
ImagenImagen

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Sálvame (Pe)Pelux 2.0

por Rex » 22 Oct 2012, 15:39

Gonzaka escribió:
Rex escribió:Por cierto, creo que han reducido el parlamento y que van a permitir que voten menos emigrantes, ¿qué os parece? ¿a quién favorece?
Si lo que se pretende es evitar que pueda votar prácticamente cualquiera (como pasa también en Asturias) me parece bien.

Y supongo que al igual que en Asturias el voto emigrante será de izquierdas.

PD: Con esto de la Euroliga los viernes me estoy despegando de la LEB que no veas.


Se hace imposible, y no tiene ninguna lógica que los lunes, martes y miércoles queden libres.

Sobre las elecciones, con tanto desencanto va a llegar un punto en que solo van a ir a votar los de derechas
Imagen

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: Sálvame (Pe)Pelux 2.0

por emchj » 22 Oct 2012, 20:44

Es que es bastante fuerte que teniendo 1 punto y pico menos de % y bastantes menos votos tengas tres diputados más... Algo gordo falla. Democracia lo llaman. Ja.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:44