Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

129 mensajes
Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?

por Powell_23 » 09 Abr 2011, 13:26

Hagán sus predicciones de quien subirá directo, quien jugará Play Offs... factores cancha.. equipos descartados para la lucha...

Comienzo yo, el CB Murcia ganará y subirá como lider, Obra y Burgos ganará Burgos
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

Nacho murciano
Mensajes: 293
Registrado: 01 Oct 2010, 17:40
Ubicación: Murcia

Re: Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?

por Nacho murciano » 09 Abr 2011, 13:44

Powell_23 escribió:Hagán sus predicciones de quien subirá directo, quien jugará Play Offs... factores cancha.. equipos descartados para la lucha...

Comienzo yo, el CB Murcia ganará y subirá como lider, Obra y Burgos ganará Burgos

Que cabrito, te van a zumbar de lo lindo todos los del obra por lo de Burgos :mrgreen:

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?

por TodoCob » 09 Abr 2011, 13:44

La probabilidad de que suba Murcia es bastante grande (por mi que suba el Obra, pero lo veo difícil..) y de los 9 siguientes las cosas quedarán más o menos como están.

Por la zona baja, espero que Palencia y nosotros quedemos en play out.

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

Re: Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?

por ObraACB » 09 Abr 2011, 14:01

Evidentemente, el Murcia es ACB al 95% y eso tirando por lo bajo. Supongo que esa era la idea del post (miento, no supongo nada, es bastante evidente).
Lo demás, yo apuesto, más por deseo, que el COB se salva y va a los play-out, descendiendo directo Adepal. Girona gana a Melilla y se queda con la cuarta plaza, León se queda en la quinta (ni miré contra quien jugaban, pero es que Canarias perderá y es el único que puede alcanzarle) y Breogán, Canarias y Navarra se quedan empatados en la 6ª plaza (no se como tienen el average entre ellos). Cáceres 9º.

Completito, ¿eh?. Esa es mi apuesta.
Última edición por ObraACB el 09 Abr 2011, 14:12, editado 3 veces en total.

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?

por Rick Deckard » 09 Abr 2011, 14:04

Mientras Juanki acierte tanto como en la porra, no habrá problema.
Lo único claro es que Murcia es ACB al 100%. Mucho habría que pagarle a Canarias para que gane ese partido. Y ni así.

fucsys
Mensajes: 411
Registrado: 25 Sep 2010, 17:51

Re: Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?

por fucsys » 09 Abr 2011, 14:04

Ganaremos al Obradoiro y subira el CB Murcia.

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

Re: Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?

por ObraACB » 09 Abr 2011, 14:06

fucsys escribió:Ganaremos al Obradoiro y subira el CB Murcia.

No hace falta que ganeis para eso (que puede que tambien, es un resultado que entra dentro de lo posible desde luego). Ya palmamos en La Palma.

Djamigodocob
Mensajes: 1721
Registrado: 13 Nov 2010, 18:44

Re: Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?

por Djamigodocob » 09 Abr 2011, 17:03

Lo primero espero que Ourense gane su próximo partido y que juegue el play off contra Palencia.
Del la parte alta de la clasificación Murcia es ACB al 99%. En los play offs destacaría sobre todo al Obra, logicamente y espero que ascienda, Burguos y mucho ojo al Breo y al Girona. Los de Girona parece que nada pero están demostrando que a pesar de la marcha de sus mejores jugadores son un equipazo.
Un saludo
Imagen

rapsus
Mensajes: 10697
Registrado: 15 Ene 2005, 21:35
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?

por rapsus » 09 Abr 2011, 17:20

Eso del 99% de que suba CB Murcia... Ojalá sea así, pero los partidos para ganarlos antes hay que jugarlos. Y el rival (Tenerife) no es precisamente un equipucho, más bien todo lo contrario, así que euforia 0, si se sube a ACB ya habrá tiempo de celebraciones... pero no me gusta que se dé por hecho algo que aún no ha pasado.

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?

por Rick Deckard » 09 Abr 2011, 17:26

rapsus escribió:Eso del 99% de que suba CB Murcia... Ojalá sea así, pero los partidos para ganarlos antes hay que jugarlos. Y el rival (Tenerife) no es precisamente un equipucho, más bien todo lo contrario, así que euforia 0, si se sube a ACB ya habrá tiempo de celebraciones... pero no me gusta que se dé por hecho algo que aún no ha pasado.


Nadie dice que Canarias (no Tenerife) sea un equipucho. Pero salvo que vivas en Marte, la cuestión no es discutir si ganará o no Murcia. La cuestión es saber si le ganará por más o menos de 30 puntos.

O eso, o no has visto muchos partidos de Murcia este año.

Will Eisner
Mensajes: 208
Registrado: 20 Mar 2011, 23:20

Re: Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?

por Will Eisner » 09 Abr 2011, 17:28

Asciende el Obradoiro directo
Imagen

Will Eisner es Dios

rapsus
Mensajes: 10697
Registrado: 15 Ene 2005, 21:35
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?

por rapsus » 09 Abr 2011, 17:34

Rick Deckard escribió:
rapsus escribió:Eso del 99% de que suba CB Murcia... Ojalá sea así, pero los partidos para ganarlos antes hay que jugarlos. Y el rival (Tenerife) no es precisamente un equipucho, más bien todo lo contrario, así que euforia 0, si se sube a ACB ya habrá tiempo de celebraciones... pero no me gusta que se dé por hecho algo que aún no ha pasado.


Nadie dice que Canarias (no Tenerife) sea un equipucho. Pero salvo que vivas en Marte, la cuestión no es discutir si ganará o no Murcia. La cuestión es saber si le ganará por más o menos de 30 puntos.

O eso, o no has visto muchos partidos de Murcia este año.


He visto 2 partidos sólo, me has pillado.

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

Re: Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?

por ObraACB » 09 Abr 2011, 17:59

A ver, rapsus, que sí, que los partidos hay que jugarlo. Pero el Murcia, que sólo ha perdido 4 partidos en toda la temporada, sólo ha perdido ante 3 equipos y que, si no contamos los partidos ante Obradoiro, lleva sin perder desde la jornada 6 (creo), que llega dependiendo de sí mismo a la última jornada en la que tiene que ganar a un Canarias al que ya ganó con comodidad en las islas, y con un Palacio totalmente lleno.
Es un escenario en el que ni me planteo posibilidad de sorpresa alguna (otra cosa sería si el partido fuera en Canarias). Ojalá me equivoque... pero no.

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?

por Rebenke » 09 Abr 2011, 18:24

pues ke el ub la palma no jugara playofs porke los de la feb no nos han dejado!!! :(( :((
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?

por Wanys45 » 09 Abr 2011, 18:54

Rebenke escribió:pues ke el ub la palma no jugara playofs porke los de la feb no nos han dejado!!! :(( :((

La que ha liado Zapatero.
Imagen

ZAMORA
Mensajes: 316
Registrado: 22 May 2010, 03:19

Re: Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?

por ZAMORA » 09 Abr 2011, 20:58

Por arriba, parece claro que Murcia jugando en casa, con todos los respetos hacia el Canarias-Tenerife, pues la verdad. Es más, tendría que ganar Obradoiro en Burgos al equipo local. Cosas más raras se han visto, pero bueno...

En los puestos altos de la tabla, salvo ocupación final, la cosa está bastante decidida, excepto la "guerra" de las 17 victorias, donde La Palma, en duelo directo contra Cáceres, todavía tiene algo que decir.

Sobre el descenso directo. Vale, entra en lo muy posible que Alcázar caiga en León, pero es que Palencia se juega las alubias, en su casa, frente a Orense.

Lo curioso, es que si cae Alcázar y Orense le gana a Palencia, además de que Alcázar bajaría a LEB Plata, habría eliminatoria entre Orense y Palencia por eludir el descenso. El Palencia-Orense es "más" que un duelo en la última jornada.

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

Re: Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?

por ObraACB » 09 Abr 2011, 21:14

ZAMORA escribió:En los puestos altos de la tabla, salvo ocupación final, la cosa está bastante decidida, excepto la "guerra" de las 17 victorias, donde La Palma, en duelo directo contra Cáceres, todavía tiene algo que decir.

De hecho, no, no tiene nada que decir en cuanto a quien se mete y a quien no. Los 9 primeros clasificados serán los que son (otra cosa es el orden) pues UBLP tiene un punto menos por sanción.

monigon
Mensajes: 333
Registrado: 12 Abr 2010, 13:50
Ubicación: la mancha

Re: Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?

por monigon » 09 Abr 2011, 21:25

El Murcia esta al 99% en ACB , por la parte baja el Orense perdera en Palencia, bajara directo Orense y jugaran
el plau out Palencia y Adepal

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?

por RAKSO 54 » 09 Abr 2011, 21:55

Rebenke escribió:pues ke el ub la palma no jugara playofs porke los de la feb no nos han dejado!!! :(( :((


Y más razón que un santo, macho. Si no llega a ser por la maldita sanción... en fin. Qué manera de no poner (por causas ajenas al club) la guinda a una excelente campaña del UB La Palma.

Un saludo
Imagen

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: Que sucederá la ultima jornada de la LEB ORO?

por ganon » 10 Abr 2011, 01:33

Mi apuesta:

Clasificación final:
Murcia-Obra-Burgos-Girona-León-Breo-Canarias-Navarra-Cáceres.

Obra-Cáceres; Burgos-Navarra; Girona-Canarias; León-Breo.

Obra-Breo; Burgos-Canarias.

Obra-Burgos.

129 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:06