Re: COB 23-24: J22 TIZONA 85-80 COB COB (10-12)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 17-18: FICHADO Rogier Jansen

por Xanti » 11 Dic 2017, 14:19

La broma es que este equipo con un pivot como dios manda y anotador tendría mimbres para salvarse quizás, aunque igual ni así. El problema es que han calculado mal, pensaban que Gonzalo iba a salvar al club milagrosamente y este año con este presupuesto no se puede competir, llevamos muchos años con un presupuesto de risa y muchos os veo acostumbrados a pensar que con eso se pueden hacer cosas y lo raro es que se hicieran. El club económicamente sobrevive como puede, pero con cuatro perras no se pueden hacer milagros este año porque la gente esta temporada se ha rascado el bolsillo por el tema del ascenso. O sacan dinero de debajo de las piedras o no hay nada que hacer. Ayer casi ganamos porque Palencia pasó de todo en la segunda parte, porque cuando jugaron medianamente decente lo que se veía era impotencia. Me cantaréis misa pero el equipo es limitado, es una mierda de equipo, y ya está, la bajona de los jugadores viene porque no pueden, y así se dan casos como el de Uzas; hay jugadores que piensan que no hay nada que hacer y ya se tocan los cojones... (el año que jugó Sasa hubo varios jugadores que se comportaron de esa manera, un canadiense en concreto del que no me acuerdo su nombre). El equipo es menos que justo. Sin más. Yo pensaba que Gonzalo iba a obrar el milagro también, pero es imposible.

changui_ou
Mensajes: 3072
Registrado: 30 Ene 2007, 16:20

Re: COB 17-18: FICHADO Rogier Jansen

por changui_ou » 11 Dic 2017, 16:13

Este año todo sale mal, no tenemos nada a ll que agarrarnos para ser optimistas.Y ahora sumale que Uzas ayer no juega porque despues de entrenar toda la semana, ayer a la mañana le duele el pie viendo la tv....y el medico dice que estaba para jugar....en fin.
Yo se que decision tomaria...si dependiera de mi.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 17-18: FICHADO Rogier Jansen

por Xanti » 14 Dic 2017, 01:11

Ostras, que el próximo partido es contra el Manresa... nos va a caer la del octopus :oops:

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 17-18: FICHADO Rogier Jansen

por cobista » 15 Dic 2017, 11:15

Sinceramente da igual quién sea el rival. No ganamos a nadie.

Por cierto, otro lesionado. Kohs por sobrecarga muscular.

Suma y sigue.

douglasarnold
Mensajes: 349
Registrado: 12 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Ourense

Re: COB 17-18: FICHADO Rogier Jansen

por douglasarnold » 16 Dic 2017, 10:19

Pues parece que finalmente el alero es Mitrovic,que vuelve al pazo unos meses después de su marcha

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: COB 17-18: FICHADO Rogier Jansen

por proigravshii » 16 Dic 2017, 14:29

Pues un gran fichaje de confirmarse
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 17-18: FICHADO Rogier Jansen

por Xanti » 16 Dic 2017, 15:18

Buah!!! Y eso??? Tan mal le ha ido para que quiera volver xDDD Esto es otra cosa. Ahora necesitamos un pivot.

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 17-18: FICHADO Rogier Jansen

por cobista » 16 Dic 2017, 22:43

¿Está confirmado?

Me parecería un muy buen fichaje porque es un tío que no le quema el balón en las manos y una amenaza exterior para el rival.

Forzacob
Mensajes: 2476
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 17-18: FICHADO Rogier Jansen

por Forzacob » 17 Dic 2017, 21:52

Rozitis nuevo jugador del COB. Ya viaja con el COB rumbo a Ourense.

Forzacob
Mensajes: 2476
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 17-18: FICHADO Rogier Jansen

por Forzacob » 18 Dic 2017, 12:11

Según la prensa MITROVIC finalmente no viene por diferencias economicas. Negociaciones rotas cuando solo faltaba la firma.

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 17-18: RAZITIS nuevo refuerzo.

por cobista » 18 Dic 2017, 23:27

Joer, vaya palo.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: COB 17-18: RAZITIS nuevo refuerzo.

por proigravshii » 18 Dic 2017, 23:39

Puf os hubiera venido de lujo ,maldito dinero!
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Re: COB 17-18: RAZITIS nuevo refuerzo.

por Arnaldo » 27 Dic 2017, 09:38

Vuelve Zamora a vuestras filas.
Twitter: @Arnalvalle

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 17-18: RAZITIS nuevo refuerzo.

por cobista » 27 Dic 2017, 12:04

Sí, salió en La Región de hoy la noticia aunque ya se confirmó ayer por la tarde.

http://www.laregion.es/articulo/zona-co ... 57444.html

En principio muy buen fichaje, aunque me preocupa como venga físicamente. Viene de jugar en Chile por lo que en principio tiene ritmo pero el problema es que de la anterior vez venía de Venezuela y estaba flojísimo los primeros meses. Luego al final sí empezó a estar mucho mejor.

Fuera de eso, pues en principio nos da un tío que puede jugar de escolta y alero, que puede hacer un poco de todo y con carácter en la cancha. Conoce la liga, al club y al entrenador por lo que es un plus.

Forzacob
Mensajes: 2476
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 17-18: RAZITIS nuevo refuerzo.

por Forzacob » 27 Dic 2017, 18:19

cobista escribió:Sí, salió en La Región de hoy la noticia aunque ya se confirmó ayer por la tarde.

http://www.laregion.es/articulo/zona-co ... 57444.html

En principio muy buen fichaje, aunque me preocupa como venga físicamente. Viene de jugar en Chile por lo que en principio tiene ritmo pero el problema es que de la anterior vez venía de Venezuela y estaba flojísimo los primeros meses. Luego al final sí empezó a estar mucho mejor.

Fuera de eso, pues en principio nos da un tío que puede jugar de escolta y alero, que puede hacer un poco de todo y con carácter en la cancha. Conoce la liga, al club y al entrenador por lo que es un plus.
A esto añadir que se esta buscanso un base de garantias. Parece que tienen las negociaciones avanzadas. Dicho esto personalmente creo que estos refuerzos llegan tarde. Ojala me equivoque y salgamos hacia arriba pero lo veo complicadisimo.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: COB 17-18: Otro refuerzo JHORNAN ZAMORA regresa.

por proigravshii » 27 Dic 2017, 18:47

Yo tambien me quiero equivocar pero estoy con Forza ,porque no se ha podido hacer antes?Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

krakow to katowice
Mensajes: 755
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: COB 17-18: Otro refuerzo JHORNAN ZAMORA regresa.

por krakow to katowice » 27 Dic 2017, 19:09

Forzacob escribió:
cobista escribió:Sí, salió en La Región de hoy la noticia aunque ya se confirmó ayer por la tarde.

http://www.laregion.es/articulo/zona-co ... 57444.html

En principio muy buen fichaje, aunque me preocupa como venga físicamente. Viene de jugar en Chile por lo que en principio tiene ritmo pero el problema es que de la anterior vez venía de Venezuela y estaba flojísimo los primeros meses. Luego al final sí empezó a estar mucho mejor.

Fuera de eso, pues en principio nos da un tío que puede jugar de escolta y alero, que puede hacer un poco de todo y con carácter en la cancha. Conoce la liga, al club y al entrenador por lo que es un plus.
A esto añadir que se esta buscanso un base de garantias. Parece que tienen las negociaciones avanzadas. Dicho esto personalmente creo que estos refuerzos llegan tarde. Ojala me equivoque y salgamos hacia arriba pero lo veo complicadisimo.
Tiempo hay, no hay más que ver el final de temporada del Barcelona B el año pasado (salvando las distancias...) Suerte!!
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 17-18: Otro refuerzo JHORNAN ZAMORA regresa.

por cobista » 27 Dic 2017, 19:47

A todo esto hay que empezar a dar bajas. Por lo pronto hay 13 fichas por lo que uno tiene que salir a narices.

Contractualmente los que lo tienen más fastidiado son Jansien y Orlov. El primero tiene contrato hasta el 31 de diciembre y Orlov tiene cláusula de corte.

Sin embargo, no descartaría que no salgan esos y se vayan otros. Mis apuestas más claras serían

- Martín: Ha perdido todo protagonismo e incluso diría que ya ni está en la rotación. Por contra no veo que tenga una salida clara salvo a un equipo Eba.
- Moreno: Una opción más improbable, pero no descartaría que todas las partes acordasen una salida a Plata o Eba para no estancarse. La llegada de Zamora le quita minutos.
- Manzano: No creo que lo esté pasando nada bien. En verano ya se haría a la idea de no volver a jugar en liga profesional y ahora verse en esta situación no creo que le agrade. No creo que viese mal coger los bártulos para fichar por un Eba cerca de casa.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 17-18: Otro refuerzo JHORNAN ZAMORA regresa.

por Xanti » 28 Dic 2017, 00:02

cobista escribió:A todo esto hay que empezar a dar bajas. Por lo pronto hay 13 fichas por lo que uno tiene que salir a narices.

Contractualmente los que lo tienen más fastidiado son Jansien y Orlov. El primero tiene contrato hasta el 31 de diciembre y Orlov tiene cláusula de corte.

Sin embargo, no descartaría que no salgan esos y se vayan otros. Mis apuestas más claras serían

- Martín: Ha perdido todo protagonismo e incluso diría que ya ni está en la rotación. Por contra no veo que tenga una salida clara salvo a un equipo Eba.
- Moreno: Una opción más improbable, pero no descartaría que todas las partes acordasen una salida a Plata o Eba para no estancarse. La llegada de Zamora le quita minutos.
- Manzano: No creo que lo esté pasando nada bien. En verano ya se haría a la idea de no volver a jugar en liga profesional y ahora verse en esta situación no creo que le agrade. No creo que viese mal coger los bártulos para fichar por un Eba cerca de casa.
Siempre suele ser la respuesta más obvia...

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 17-18: Otro refuerzo JHORNAN ZAMORA regresa.

por cobista » 28 Dic 2017, 18:29

Ya en el último partido en el Pazo no jugó por lo que tiene lógica. Más si le sumas lo del tema del corte y que realmente ya hay dos pivots más en la plantilla.

Hizo más de lo que me esperaba pero está claro que se quedó corto para lo que necesitábamos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:42