Re: COB 23-24: J26 COB 92-71 ESTUDIANTES (12-14)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Basketline
Mensajes: 94
Registrado: 02 Ago 2017, 22:33

Re: Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por Basketline » 14 Jun 2018, 01:02

Bueno pues comienzo cuanto menos ilusionante el de este COB

http://www.laregion.es/articulo/zona-co ... 00629.html

John Zamora es un alero determinante en esta competición. Y Rozitis del que se decía que tenía buenas ofertas y que volvería a su país. Para mí es el fichaje estrella de esta campaña, un pívot que marca las diferencias, y con más recursos de los que han pasado por el COB en estos últimos años.

Si el viernes termina por renovar Gonzalo y Reggie acepta la oferta de renovación. Tendríamos un pilar central muy importante para comenzar a forjar un proyecto cuanto menos ilusionante.

Reggie,Zamora y Rozitis ea un comienzo soñado para cualquier equipo

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por cobista » 14 Jun 2018, 10:34

douglasarnold escribió:Y aquí el porque de mi nick :-)

https://www.endesabasketlover.com/histo ... en-ourense

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Gran jugador que en Acb quedaba lastrado por la altura.

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por cobista » 14 Jun 2018, 10:38

Basketline escribió:Bueno pues comienzo cuanto menos ilusionante el de este COB

http://www.laregion.es/articulo/zona-co ... 00629.html

John Zamora es un alero determinante en esta competición. Y Rozitis del que se decía que tenía buenas ofertas y que volvería a su país. Para mí es el fichaje estrella de esta campaña, un pívot que marca las diferencias, y con más recursos de los que han pasado por el COB en estos últimos años.

Si el viernes termina por renovar Gonzalo y Reggie acepta la oferta de renovación. Tendríamos un pilar central muy importante para comenzar a forjar un proyecto cuanto menos ilusionante.

Reggie,Zamora y Rozitis ea un comienzo soñado para cualquier equipo
Efectivamente son dos pilares importantísimos. Rozikis al nivel de estos meses te da un jugador que te permite defender más consistentemente y evitar rebote ofensivo de contrario. Buena mano en el tiro libre y en ataque no se complica la vida.

Zamora, para lo bueno y para lo malo da carácter al equipo.

Si luego se queda Reggie, pues tío eléctrico que te va a dar varios partidos. Luego en dirección anda más escaso, necesitaríamos un segundo base en condiciones.

Importante es ver si sigue Gonzalo. Y si efectivamente se confirma aún seguro que se saca de la chistera algunos buenos fichajes.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por Xanti » 16 Jun 2018, 13:41

Pues Gonzalo debería decantarse hoy o mañana. Alguna pista?

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por Forzacob » 17 Jun 2018, 00:40

Xanti escribió:Pues Gonzalo debería decantarse hoy o mañana. Alguna pista?
Personalmente creo que esta esperando por una posible llamada de Bilbao y ver que es lo que le ofrecen si no no entiendo esta demora en su renovación.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por Xanti » 18 Jun 2018, 16:20

Forzacob escribió:
Xanti escribió:Pues Gonzalo debería decantarse hoy o mañana. Alguna pista?
Personalmente creo que esta esperando por una posible llamada de Bilbao y ver que es lo que le ofrecen si no no entiendo esta demora en su renovación.
Estamos a lunes y todo es extraño... Desde Bilbao saben algo?

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por cobista » 19 Jun 2018, 10:22

Según LR hoy probablemente se anuncie la renovación de Gonzalo por 2 años. No obstante, se habla de que el presupuesto es mejor que el del año pasado pero está lejos de poder aspirar a altas cotas.

Lanzada oferta a Reggie. En principio el jugador está interesado pero hay que ver que ofertas maneja su agente.

Se nos escapa Erik Quintela que ha fichado por La Palma.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por Xanti » 19 Jun 2018, 12:23

cobista escribió:Según LR hoy probablemente se anuncie la renovación de Gonzalo por 2 años. No obstante, se habla de que el presupuesto es mejor que el del año pasado pero está lejos de poder aspirar a altas cotas.

Lanzada oferta a Reggie. En principio el jugador está interesado pero hay que ver que ofertas maneja su agente.

Se nos escapa Erik Quintela que ha fichado por La Palma.
Ufff, menos mal. Supongo que Camilo estará removiendo cielo y tierra para encontrar patrocinios porque a no ser que Barquero se haga subdelegado del gobierno no hay nada que hacer (si os fijáis cuando estaba Francisco Rodrigiuez el PSOE no ponía trabas, ha sido él el que ha parado al PSOE en seco en ese aspecto). A mí no me preocupa que no tengamos un presupuesto de 1.000.000 de euros, si con Gonzalo con cuatro duros casi nos metemos en play offs, con un presupuesto mediano podremos dar guerra.

En cuanto a lo de Johnson, si conseguimos un base español que sepa dirigir y él se queda... ojito.

Basketline
Mensajes: 94
Registrado: 02 Ago 2017, 22:33

Re: Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por Basketline » 20 Jun 2018, 02:43

Viendo como fueron las cosas el año pasado a partir de enero, yo me quedaba con buena parte de la plantilla.

Entrenador: Gonzalo

Bases: R. Johnson - Carlos Noguerol era mi favorito. Pero acaba de fichar por Clavijo.
Escoltas: R. Ahonen - Optaría por la cesión de S. Quintela (BREOGAN)
Aleros: J. Zamora - Alero Alto 3/4 (Buscaría un perfil R. Uzas) - Alberto Maura
Ala-pivots: D. Trist - J. Vega (No continúa en Burgos)
Pivots: D. Rozitis - A. Ndoye (Renovación) o Ahmed Aboelela Moursi Mohamed Kalaf (Cb. Martorell) http://competiciones.feb.es/estadistica ... 5937&med=0

Dado que vamos tener posiblemente un presupuesto similar al año pasado, una plantilla así la vería con aspiraciones de play off.

C.Noguerol por Martín. Pienso que saldríamos ganando. Aunque ya ficho por el CB. CLAVIJO y es un base bastante eléctrico, un poco lo mismo que R. Johnson. De no poder traer a este, iría a por Pablo Pérez (Huesca)

S.Quintela por V.Moreno. Un perfil claramente distinto. Un tío que sale a morder cada partido desde la defensa. Carácter, defensa, rango de tiro, atrevimiento. La ventaja está clara. (Puede ayudar de base en momentos puntuales)

J.Vega - H.Manzano. Pues el poco aumento de presupuesto que haya, me lo gastaría aquí. Aunque lleva 2 temporadas que le veo poca implicación, es un tío que en LEB ORO tiene recursos de sobra.

El resto Uzas buscaría un simple cambio de cromos. A. Maura haría de Kohs. Y Ndoye y Ndoye o el Egipcio me vale cualquiera.

Pero veremos que nos depara el verano, aunque yo creo que con una plantilla así, aspirariamos a 5°/6°/7° puesto bien. Otra cosa será el transcurso de la temporada.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por Xanti » 20 Jun 2018, 12:06

Basketline escribió:Viendo como fueron las cosas el año pasado a partir de enero, yo me quedaba con buena parte de la plantilla.

Entrenador: Gonzalo

Bases: R. Johnson - Carlos Noguerol era mi favorito. Pero acaba de fichar por Clavijo.
Escoltas: R. Ahonen - Optaría por la cesión de S. Quintela (BREOGAN)
Aleros: J. Zamora - Alero Alto 3/4 (Buscaría un perfil R. Uzas) - Alberto Maura
Ala-pivots: D. Trist - J. Vega (No continúa en Burgos)
Pivots: D. Rozitis - A. Ndoye (Renovación) o Ahmed Aboelela Moursi Mohamed Kalaf (Cb. Martorell) http://competiciones.feb.es/estadistica ... 5937&med=0

Dado que vamos tener posiblemente un presupuesto similar al año pasado, una plantilla así la vería con aspiraciones de play off.

C.Noguerol por Martín. Pienso que saldríamos ganando. Aunque ya ficho por el CB. CLAVIJO y es un base bastante eléctrico, un poco lo mismo que R. Johnson. De no poder traer a este, iría a por Pablo Pérez (Huesca)

S.Quintela por V.Moreno. Un perfil claramente distinto. Un tío que sale a morder cada partido desde la defensa. Carácter, defensa, rango de tiro, atrevimiento. La ventaja está clara. (Puede ayudar de base en momentos puntuales)

J.Vega - H.Manzano. Pues el poco aumento de presupuesto que haya, me lo gastaría aquí. Aunque lleva 2 temporadas que le veo poca implicación, es un tío que en LEB ORO tiene recursos de sobra.

El resto Uzas buscaría un simple cambio de cromos. A. Maura haría de Kohs. Y Ndoye y Ndoye o el Egipcio me vale cualquiera.

Pero veremos que nos depara el verano, aunque yo creo que con una plantilla así, aspirariamos a 5°/6°/7° puesto bien. Otra cosa será el transcurso de la temporada.
Yo me imagino el equipo del año pasado con más músculo en los tableros y además de Johnson un base que sepa dirigir, y oye... :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por cobista » 20 Jun 2018, 19:53

Trist en principio creo que no será posible dado que fichó por un equipo australiano para dos temporadas. No recuerdo dónde lo leí o me lo contaron.

No descartaría la vuelta de Kapelan o Cristián Díaz. No me baso en nada, salvo en que creo que tienen buen feeling con Gonzalo. De todos modos no sé si Cristián seguirá en el Breo o no, ya que estoy bastante desconectado.

Por lo demás, si sigue Reggie hace falta poner un base suplente director saneadito para no tener que hacer inventos raros.

De los del año pasado, además de los renovados Zamora y Rozikis me quedaría con Reggie, Ahonen (salvo que viniera Kapelán), Maura, N´Doye.

Reggie - ¿?
Ahonen/Kapelán - ¿?
Zamora - ¿? - Maura
¿? - ¿?
Rozikis - N´Doye

Del resto, Martín, Hector Manzano, Kohns, Uzas, Moreno y Trist solo me quedaría con este último pero ya digo que creo que no es posible. Los otros, con muchas dudas podría valerme Uzas pero no me acaba de gustar. Martín, Moreno y Kohns diría que tienen que dar un paso atrás y jugar en leb plata y Héctor igualmente. Este último puso ganas y acabó mejor de lo que empezó pero ya no está para este nivel en mi opinión.

Basketline
Mensajes: 94
Registrado: 02 Ago 2017, 22:33

Re: Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por Basketline » 20 Jun 2018, 20:21

cobista escribió:Trist en principio creo que no será posible dado que fichó por un equipo australiano para dos temporadas. No recuerdo dónde lo leí o me lo contaron.

No descartaría la vuelta de Kapelan o Cristián Díaz. No me baso en nada, salvo en que creo que tienen buen feeling con Gonzalo. De todos modos no sé si Cristián seguirá en el Breo o no, ya que estoy bastante desconectado.

Por lo demás, si sigue Reggie hace falta poner un base suplente director saneadito para no tener que hacer inventos raros.

De los del año pasado, además de los renovados Zamora y Rozikis me quedaría con Reggie, Ahonen (salvo que viniera Kapelán), Maura, N´Doye.

Reggie - ¿?
Ahonen/Kapelán - ¿?
Zamora - ¿? - Maura
¿? - ¿?
Rozikis - N´Doye

Del resto, Martín, Hector Manzano, Kohns, Uzas, Moreno y Trist solo me quedaría con este último pero ya digo que creo que no es posible. Los otros, con muchas dudas podría valerme Uzas pero no me acaba de gustar. Martín, Moreno y Kohns diría que tienen que dar un paso atrás y jugar en leb plata y Héctor igualmente. Este último puso ganas y acabó mejor de lo que empezó pero ya no está para este nivel en mi opinión.
Más o menos con los que me quedaría yo :D

Yo Usas no me gusta nada su falta de implicación. Es un jugador muy útil pero que me deja muy frío.

Yo creo que Cristian seguirá en el Breo y Kapelan en Melilla. Dado que el y Fran Guerra fueron sus pilares en el play off. Y Guerra se va ACB, intentarán renovar a este.

Basketline
Mensajes: 94
Registrado: 02 Ago 2017, 22:33

Re: Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por Basketline » 20 Jun 2018, 20:24

Sino por soñar un base claramente director, Óscar Alvarado o Jorge Sanz. Que ya los intentamos el año pasado. Pero me da a mi que será un perfil bastante menor.

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por cobista » 20 Jun 2018, 22:39

Es que Uzas venía a ser el líder anotador del equipo. Un tío que por su altura pudiera generar tiros exteriores y ayudar en el rebote, pero luego...menos mal que pasamos aquel episodio de la lesión que yo ya me creía que ni iba a volver a jugar. Resultó un jugador apañado y poco más, con una selección de tiro horrible.

amencer
Mensajes: 183
Registrado: 30 Nov 2012, 23:59

Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por amencer » 21 Jun 2018, 10:39

Según La Voz de Galicia de hoxe onte pechouse a renovación de Gonzalo e hoxe a anunciarán, e Reggie descartado por pretensións económicas do representante.

Firmo que rematen así as cousas, aínda que é unha mágoa o de Reggie.

Do resto do plantel sinceramente se queremos dar un paso adiante non renovaría a ningún. O único sería Ahonen, pero se van ser de novo 10 fichas, perdelo de novo nas ventanas Fiba non sei se compensa...

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por cobista » 21 Jun 2018, 19:51

Una pena Reggie pero bueno, empezar con Gonzalo, Zamora y Rozikis lo firmaba con sangre.

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por cobista » 21 Jun 2018, 20:07

La noticia de La Voz.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/o ... C10994.htm

Pues mira, habla de Maura y N´Doye como posibles para renovar pero me da que para estos no hay prisa.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por Forzacob » 21 Jun 2018, 20:23

GONZALO GARCIA DE VITORIA renovado. Mira que le ha costado jajajajaja

amencer
Mensajes: 183
Registrado: 30 Nov 2012, 23:59

Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por amencer » 21 Jun 2018, 20:59

Forzacob escribió:GONZALO GARCIA DE VITORIA renovado. Mira que le ha costado jajajajaja
Mañá rolda de prensa para comentar os detalles da renovación.

A verdade e que este verán (polo momento) estanse a facer ben as cousas, e así hai que recoñecelo.

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 18-19: GONZALO RENUEVA.

por cobista » 21 Jun 2018, 23:08

No por sabida no deja de ser buena noticia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:52